HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Con o sin maquillaje.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 Con o sin maquillaje.

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 11:24 pm

Yo le prefiero SIN maquillaje, es que me dio pena cuando dijo el "nadie me reconoce sin maquillaje" es que le ponen demasiado ¡ demasiado !

No me gusta cuando lo llenan de potingues y menos que se vea tan mal, aquello de que con el sudor el maquillaje se fuese, eso es ademas que le pusieron mucho y no como debería de ser.

eish.

<3 Hwaiting.

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2013-03-19, 12:47 am

Bueno a mi gusta de las dos formas, más sin embrago estoy totalmente en desacuerdo en que lo estilistas le hechen maquillaje ¬¬ Pero lastima, la empresa lo exige asíq eu no puedo hacer nada, creo que el muchachito es muy lindo y bueno lo que me causa un poco de gracia es que ya se acostumbro a tal bola de maquillaje que le han maltrataddemasido la piel, al extremo de que hasta para ir con sus apders tiene que maquillarse ¬¬.

Gracias por el tema n/n

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 6:07 pm

Bebé u_u Se ve hermoso sin maquillaje, más fresco, más él, la verdad aveces me da miedo que al reír se cuartee todo el montón de maquillaje que le ponen :( Al igual que KyuHyun que se le nota demasiado todo lo que le echan en sus caritas, pero aún así, con o sin maquillaje, lo amo, a pesar que son pocas veces las que lo vemos así al natural, casi nulas a decir verdad, quisiera que fuera un poco más descomplicado con eso como Kyu ^^ que se le ve a leguas sus imperfecciones perfectas en su carita ^^

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por YuleSaku el 2013-03-28, 9:13 pm

¿Con o sin maquillaje? No entiendo si es una pregunta o una declaración sobre él. La verdad no me parece correcto, es decir, claro, Wookie usa maquillaje y también DongHae y SiWon y todos los demás. No entiendo por qué solo hablan de él. Tal vez solo para molestarlo porque hastadónde sé Hae y SiWon son la imagen del grupo y por eso dijeron eso de él.

Todos los idols usan maquillaje, no solo él...

YuleSaku
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 21
Inscrita/o el día : 26/03/2013

Mensaje por gissu.only15 el 2013-04-20, 12:30 am

Como dicen con o sin maquillaje se ve lindo pero para mi lo prefieron sin maquillaje que con maquillaje se ve mas natural fresco y en la imagen que se esta chorreando ola verdad que exageran poniendo capas y mas capas de maquillaje si siquen asi pueden arruinar su piel.

gissu.only15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 171
Inscrita/o el día : 13/02/2013

Mensaje por Kharlie el 2013-04-20, 12:45 am

Todos los SuJus son perfectos sin maquillaje, ya si los maquillan es cosa de la productora y de eso....aunque el mismo wookie dijo que su cara se ha dañado por suar maquillaje.
Pero sin maquillaje es hermoso, me encanta como luce, y supongo que es mucho mejor así.
Esa foto que se le caia el maquillaje fue un poco rara !!

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Kyarachin el 2013-04-29, 8:45 am

cierto, eles hermoso con lo qsea, aish es como un muñequito <3 es mi princesito ;W; lo adoro añdadñadj es solo mio i d Yeye <3

Kyarachin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 280
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-11-22, 8:09 am

Me encanta wokie sin maquillaje awww me agradan hasta sus inperfecciones hasta yo tengo como cualquiera somos seres humanos nadie es perfecto! De hecho wook se ve mejor sin maquillaje me gusta mas lo natural ademas asi sin maquillaje no correria el riesgo de maltratar su carita hermosa... Y me jode que le hechen maquillaje a montones me hace pensar que son idiotas!!! No es justo es que si se pasan demasiado que entiendan que wook es hermoso ... No necesita tanto maquillaje ashhhh

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por Jazz el 2014-02-11, 6:25 am

No entiendo por qué se queja tanto de su rostro sin maquillaje ya que a mi parecer se ve bien. Si tengo que elegir me gusta más con maquillaje porque ya me he acostumbrado a verlo así la mayoría de las veces, pero no me gusta que tenga demasiado, con un poco está bien.

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Little Star★ el 2014-02-12, 2:10 am

LA verdad RyeoWook es hermoso como sea *^*, me gusta de ambas maneras.
Sin maquillaje, se ve realmente precioso, es un chico demasiado lindo, claro todos tenemos pequeñas imperfecciones, pero a él le lucen bastante lindas.
Más de una manchita roja no noto nada más. A veces le he visto granitos, que tapa con maquillaje, y me encantan sus granitos <3
Con maquillaje tambien luce guapo, con piel de porcelana muchs veces.
Claro está que cuando abusan me sorprende un poco, hay fotos donde transforman su rostro D:, y me molesta porque él es hermoso, no es necesario abusar del maquillaje. Me pasa lo mismo cuando usan PS en las fotos ._. me irrita, porque no hace falta eso.
Las fotos donde se escurre el maquillaje ._. las maquillistas deberían de prevenir aquello, es obvio que ellos van a sudar D:
En conclusión amo a RyeoWook de todas formas, y para mi siempre será perfecto! >.<

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba