HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Sus brazos~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Sus brazos~

Mensaje por Daniel. el 2012-09-01, 1:22 pm

Primero fueron sus abs y ahora muestra sus brazos, por lo visto Ryeonggu estuvo ejercitándose de nuevo y a través de la transmisión de Sukira mostró sus musculosos brazos(?) bueno, no están taaaan musculosos pero están bien formaditos :B

Aquí el link del vídeo:
http://youtu.be/zmOgWhPHj1g
skhdasd i like it :Q_

Particularmente me gusta como está ahora, osea ni tan musculoso ni tan flaquito como era antes, se nota que ha ganado peso y me alegra.

¿Qué les parece el cambio de RyeoWook?
¿Se imaginan si termina como Siwon o Eeteuk? ¿O lo prefieren tal como está?

sorry, el vídeo que puse anteriormente era super extenso así que puse el link de otro más corto c:

Última edición por Celeste 。 el 2013-05-31, 11:16 pm, editado 3 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Sus brazos~

Mensaje por Estrella :3 el 2012-09-03, 5:20 pm

La verdad a mi en lo personal, me gusta mucho el cambio, se mira bien, y tienes razon no se mira tan flaco como antes, se le miran los musculos mas o menos formados, y me gusta como esta.
Y la verdad, espero y no sea de las personas que se obsesionen con el ejercicio, prefiero que se quede asi como esta, a que se ponga como SiWon, Siwon se mira muy bien, pero Wook se miraria extraño, y se le quitaria parte de tierno, y yo no quiero eso.
A mi me gusta como esta ahora, y espero y no se ponga hacer mucho ejercicio al grado de tener muchos musculos(?)
Asi como esta ahora me gusta, este Wook me gusta, por que no se le ha quitado lo tierno que tiene y lo hermoso.
Por cierto, me gustan sus brazos... son bonitos *-*

Y pasando al video xD
No entendi nada de lo que dieron .__. pero cuando reian yo sonreia xDy me gusto la parte del gif, me emocione y me rei.. .__. jeje
Gracias por el video, y por el tema x3

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-09-11, 5:47 am

Me gusta los brazitos de Wooki, y si se noto que gano mucho peso. Eso es bueno......y ya no esta tan flaquito como era antes.
No se si me gustaria verlo asi todo musculote, por una parte me gustaria, por que asi el muestra el lado sexy que tiene y por el otro lado no, porque le quitaria la ternura que el tiene.
Prefiero quedarme con el lado tierno, es mas.........nose pero es tierno
Gracias por el tema

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-14, 2:54 am

Waaaaooo pero que progreeesoo! Me fascina ver esto! Se ve super hottie nuestro Wookie!
En serio me fascina! Esta super espectacular y seisi!! jajajaja
Que bueno que esta entrenando asi es muy bueno y realmente me sorpende verlo asi pero realmente me enorgullece :3
Gracias por el gif y por el tema! Esta muy genial :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por M i n i n α el 2012-09-29, 5:03 am

Vaya, antes si me hubieran dicho que Wook se veria bien con musculatura, jamas me lo hubiera imaginado, pues para mi siempre era el hombre delgado y lindo del grupo.
Las cosas cambian y ahora se nota de antemano un cuerpo esbelto, trabajado y corpulento hasta cierto punto.
Me gusta asi, de acuerdo a su proporcion, puede que sus musculos no sean muy notables en sus brazos, pero si definibles, de apreciacion facil y admiracion continua.
Se mira demasiado bien y personalmente deseo que se quede como esta, no me lo imagino tan voluptuoso como SiWon, pero quien sabe, como dije, las cosas cambian.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por HaNeul el 2012-11-15, 8:13 am

pues a mi me encanta así como está *---* se ve sexy y tierno al mismo tiempo <3 y que bueno que gane peso, porque tan delgadito preocupaba ;___;

A mí no me gustaría que se pusiera así como Teukie o Siwon, ellos se ven bien *¬* pero no me imagino a wook así todo musculoso XD es tan lindo como está... aunque debería enseñar un poquito mas el six pack (?) y sus brazos xDDDD

HaNeul
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 385
Inscrita/o el día : 04/06/2012

http://www.lovely-fx-day.tumblr.com

Mensaje por siri.16 el 2012-11-29, 11:29 am

Sus brazos me encantan al igual que cada parte de él, no es lo que más me guste, pero después de ver semejantes imágenes no sé quien sea más feliz, si yo al admirarlos o él al tenerlos, presumirlos y sentirse orgulloso de sus bracitos jajaja es que así me lo pareció, se nota tan feliz con sus brazos.
A mi no me gustan los hombres con mucha musculatura, creo que se vería raro él así, como está ahora es perfecto para mi, pero eso si que no adelgace mucho porque luego me preocupo.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Hanako~♥ el 2012-11-29, 11:40 pm

Sus brazos me gustan, me gustan así ni tan musculosos ni tan flacos, en lo personal no me gustaría que tuviera u cuerpo como Siwon o Leeteuk, así como lo tiene me gusta, no me gustan mucho los músculos exagerados, pienso que así como los tiene están bien.

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por marihee♥ el 2012-12-19, 9:20 am

hahaha!!

es cierto!!!

veia fotos de Ryeo y pense.. asdfgsasdf se esta poniendo cada dia mas bueno...hermoso por que sera?? O.ó??

y es porque esta menos delgado!!! y se ve simplemente precioso!!!

me encanta que sea presumido y nos enseñe su hemoso cuerpecito =P no hay que ser egoistas!!! n_n

el gif.. hahaha.. que cute

no creo que se ponga como Siwon.. pero mientras él se sienta bien me hace feliz..

gracias presi por el tema n_n

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-13, 11:08 am

Yo creo que hasta tener musculos se veria tierno en el xD

Y veo que subio un poco de peso , eso me alegra ;D

Y bueno , a ejercitar ese cuerpo para las Ryeoinsomnias Wook! C:!

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 3:48 pm

es que

Ay dios! yo que quiero respetarlo y él que se me aparece con este tipo de cosas

Si ahorita, a sus 26 años está así, se imaginan como va a estar cuando tenga 30? es decir la madurez le está llegando muy bien y pues le está echando ganitas al gym, anticiparé impacientemente al Wookie del futuro y me enamoraré más de él con el tiempo.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por StephanieRR el 2013-02-25, 3:45 am

awww... Si ultimamente tambien lo he visto como que mas formaditos... jajaja.... bueno sii... la verdad verlo asi me alegra porque asi se le ve mas saludable :D No me podria imaginar que llegue a ser como Siwon... pero si es que seria asi igual le quedaria lindo :3 Ryeowook cute

StephanieRR
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 16/12/2011

Mensaje por Zzeli el 2013-02-26, 7:54 pm

El chico esta creciendo, cada tema que encuentro me confirma más que entre mas mayorcito mas lindo se ve, su cuerpo su actitud todo en él ahora es mas masculino, pero no deja de ser un terroncito de azúcar como persona. Me encanta como se ve ahora no es una bola de musculo pero se ve mas definido y le sienta de maravilla.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por E$tRella105 el 2013-02-27, 6:58 am

Se ve muy bien....
ok puede que suene egoísta pero quiero que wook se quede como esta, no esta mal que se ejercite ni nada, pero es wooki y quiero que siga siendo el, el dulce y tierno wook ♥

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 9:47 pm

No me gustaria verle todo musculoso, de hecho me gusto mucho cuando gano peso porque no me gustaba lo delgadito que estaba y muchas fans se preocupaban de eso, ahora que ha ganado un poco de peso y se le ve un poco de musculos esta bien pero creo que no me gustaria Wookie tan musculoso, no se, pero me gusta asi como está, no demasiado delgado y no demasiado flacucho de todo. <3

Esta bien lindo de todos modos.

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba