HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Sus brazos~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 Sus brazos~

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 6:45 pm

el peque cada vez crece más hahaha y es como el vino, entre más viejo más rico caray ^^ Pero, es que sus brazos son amorsh, al igual que sus rodillas y orejas (? sorry, es la parte que más me atrae de él hahaha

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por .:Axel:. el 2013-03-22, 4:52 am

Este muchacho no has impresionada en demasiadas ocaiones diria y, pero en fin, creo que cada vez sacan su lado mas varonil, desde hacia tiempo nos fue mostrando de poco a poco.
Antes pude haber pensado que siemrpe era el lindo y tierno del grupo, jmás lo imagine sexi, pero ahora veo que no es así.
Su brazos, bueno espero poder verlo algo fortalecido en esto años que pasen, pero sigo diciendo que no mee lo imahino con una brazos tan asghs pero bah! todo puede suceder.

Gracias por el tema n//n

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-11-27, 6:49 pm

Me encanta tal y como esta, se ve muy hermoso en particular a mi no me gustan los chicos tan musculosos no se pero esos tipos me hacen sentir muy vulnerable y eso me da un poco de miedo, ademas las personas que conozco y estan muy musculosos se obsesionan mucho por el ejercicio y he visto que su alimentacion omg! Hay un tipo que solo lo he visto comer atun! Me pregunto si no ha comer nada de frutas y verduras es raro...
Bueno a lo que voy es que wokie me encanta lo amo asi como esta y me gustan sus brazos !!

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por Little Star★ el 2013-12-06, 11:25 pm

aww sus brazos son tan aww (?), no pero enserio me encantan así como están, al igual que sus piernas, me gustan así marcadito pero no en exceso.
Sinceramente a mi no me gustan los hombres taaaaaan marcados y formados como Siwon, es demasiado para mi, en él se ve muy bien, pero en Wookie se vería extraño. Me gusta así como esta ahora, no tan formado, pero lo suficiente para lucirse.
Definitivamente con cada día que pasa, Wookie se pone mas guapo, al menos yo lo veo así. Siempre lo encontré lindo, pero ahora su belleza me supera *^*. xD -me salió cursi, pero es verdad ._.-

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-01-18, 5:33 am

ya era hora..pee_e
okno..bueno adoro a wooki como esta y si ase ejercicio me parece muy bien..quiere mejorar su fisico y es bueno..no..
ay no habia visto el gifs..umm
sexy..ejej

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Kassy* el 2014-01-23, 7:41 am

Me gusta como se ve, sus brazos no se ven tan grotescos, como otros, no me gustaría verlo con tremendos musculotes, porque perdería su esencia. de un chico tierno, sus pequeños conejitos se ven lindos...

Esta bien que quiera hacer ejercicio para mejorar su cuerpo.. Se ve muy lindo así..

Kassy*
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 29/01/2010

Mensaje por Lexa Wolf el 2014-01-27, 1:10 am

A mi me encanta así como está ahora *babas* se le ve sano y feliz y eso me gusta :)
Pero no me gustaría que se pusiera como Siwon. En el moreno queda bien pero en Wookie se vería extraño xDDDD
Me encantaría ser abrazada por esos brazos suyos OMG.   

Lexa Wolf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 24/01/2014

Mensaje por Ghei el 2015-01-22, 6:50 am

Los brazos de Wook.. Yo no sé si han visto esa foto donde Ryeong muestra su brazo a ELF en el SS5 de no me acuerdo donde x.x

Yo morí con esa foto, él estaba participando en el musical de HSM y como interpretaba a Troy, se ejércitaba mas regularmente para tener 'algo que mostrar' o algo así leí que dijo xd

Les dejo la fotito *-*
Spoiler:

Yo estaba como Henry cuando ví esa foto :0 Me sorprendí mucho! Me encantó, en realidad~
Me gusta verlo más rellenito y con cuerpo formadito, si, pero no estoy segura de verlo algún dia como a SiWon :/
Wookie es de complexión delgada, verlo todo lleno de músculos me daría cosa, no sé /-\

Bueno, solo vine a 'actualizar' el post(?) Esa foto causó revuelo yo sé xd

Saludos~~

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2