HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin y su "obsesión" por adelgazar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin y su "obsesión" por adelgazar

Mensaje por Tsu. el 2012-09-20, 12:53 am

Hola Sex-Idols, hoy Kangin dejó un Tweet en el que comentaba que ganar peso es muy fácil, mientras que perderlo es difícil. Acompañandolo de una foto en la que se ve parte de su rostro, y en el fondo un logo del gimnasio al que, supongo, atiende.

Supongo que ahora ustedes se preguntarán, ¿Y que con eso? Bien, este Tweet está removiendo algunas redes sociales. El motivo es, lo que parece ser, una fuerte obsesión o interés por parte de Kangin por adelgazar. Antes del comeback con "Sexy, Free & Single" el ex-soldado ya conmocionó a sus fans con una selca en la que mostraba su rostro y una notable, y muy rápida, perdida de peso. Eso dejó a muchos con un mal sabor de boca, quedando preocupados (e incluso descontentos) con su pérdida de peso. Posteriormente Kangin mostró fotos de sus comidas, mencionando seguir con dietas, y ahora comentó a cerca de seguir perdiendo peso.

Bien es sabido por la mayoría que corea es un país de apariencias, donde las cirugía estética está a mano de todos y al orden del día, y donde tener el peso adecuado o incluso muchas veces estar muy por debajo del peso ideal, es importante y puede variar el numero de fans de un ídol, e incluso cambiar las relaciones o reacciones de otras personas. Por ese motivo en ciertas páginas/foros/redes sociales, se está comentando que ese repentino interés podría deberse a presión ejercida por comentarios de: Fans, los medios, otros idols, sus propios compañeros, etc.

El punto de este tema es, ¿que opinan ustedes sobre esto? ¿Creen que el deba seguir perdiendo peso? ¿Será él mismo quien se exige adelgazar, o se deberá a otros factores? ¿Como se sienten en relación a esta "obsesión" por su peso?

Como ya viene siendo costumbre, les daré mi opinión cuando vaya viendo las de ustedes.

¡Hagamos un buen debate!

Última edición por Tsu. el 2012-09-29, 2:57 am, editado 3 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin y su "obsesión" por adelgazar

Mensaje por Castiel~ el 2012-09-20, 11:36 am

Creo que no solo en Corea la apariencia física es algo importante. Hablando en general, muchas personas se preocupan por cómo se ven y las reacciones que causan ante otras personas. En mi opinión, es lindo y gratificante cuando te dicen: "Te ves bien ¿has adelgazado?" o "Que lindo te queda ese pantalón". Es una manera de subir el autoestima ♥

Cuando leí el tweet de Kangin, me sentí identificada. Es fácil ganar peso, pero muy dificil bajarlo ;--; Es mi problema del día a día. Sin embargo, lo de nuestro Youngwonnie~ no viene desde ahora, sino mucho antes.

Es válido que desee bajar de peso, pero ¿qué hay detrás de todo esto? Mis hipótesis:
1. Quiere verse bien para sus fans.
2. Tal vez, por temas de salud, se le ha pedido que baje de peso.
3. Siente que como IDOL debe estar en forma para mantener una imagen como tal *presión social*
4. La empresa se lo ha pedido para mantener una estabilidad en Super Junior *saca el cuchillo*
5. Siente que la cantidad de fans que tenía ya no es el mismo y que debe ser el mismo de hace años.

Lo que no me gustaría, es que abuse mucho y se ponga a hacer dietas muy extremistas o hacer ejercicios día, tarde y noche. El bajar de peso es bueno EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, pero siempre hay que medirse. Si digo que es bueno es porque es SALUDABLE y no porque sea superficial.

KANGINO te amo y te adoro tal y como has sido, eres y serás. Cuida mucho de tu salud, pero con cuidado. SARANGHAE~ ♥

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por PinkFish el 2012-09-25, 6:35 am

ganar peso es muy fácil, mientras que perderlo es difícil.
Que cosa más cierta lol.

Ahora, enserio.

A mi sinceramente me molesta cuando los otros miembros dicen que KangIn está gordo o cuando lo dicen los MC's en los programas, porque lo dicen como si fuera algo horrible, cuando la verdad yo no creo que sea tan así.

Además ¡vamos! que KangIn nunca va a ser completamente delgado como Hyuk, porque simplemente es imposible, KangIn es de huesos anchos(?).

La verdad es que si el quiere seguir perder peso, por que el quiere, no porque el medio se lo impone, yo lo apoyo -siempre y cuando no se exceda- Pero si el lo quiere hacer porque se siente presionado a hacerlo, pues entonces me molesta.

¡Que ser gordo no es lo peor que te puede pasar en la vida! Hay tantas cosas peores.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Gaseumi el 2012-09-25, 6:41 am

A mi no me gustan que traten de GORDOS a ninguno, los problemas de peso psicológicos son feos, ShinDong dijo que es solo 6Kilos más pesado que KangIn, ellos hacen bastante ejercicio con todas sus coreografías necesitan comer bien para tener fuerzas, yo me he casi desmayado por no comer y bailar, de paso me reprendieron horrible.

SungMin una vez pidió disculpas porque sus brazos estaban más gorditos, o algo así leí, esas cosas rompen el corazón

SaraviaCata escribió:
ganar peso es muy fácil, mientras que perderlo es difícil.
Que cosa más cierta lol.

¡Que ser gordo no es lo peor que te puede pasar en la vida! Hay tantas cosas peores.

TAN CIERTO

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-09-25, 7:08 am

Creo que este tema es muy interesante. Viendo antiguos shows y shows actuales de los integrantes, se podía notar siempre comentarios burlescos sobre el peso de KangIn o ShinDong, personalmente lo encuentro de mal gusto porque pueden llegar a sobrepasarse con los comentarios.
Lo digo porque yo también he tenido problemas con el peso y últimamente también he empezado a obsecionarme un poco con el tema.
Creo que el deseo de perder peso debería basarse en algo más relacionado con la salud que con lo estético o social.
También es cosa de sentirse a gusto con su cuerpo, pero una pérdida exagerada de peso en tan poco tiempo no es saludable, acuérdense de loque decía KangIn, que antes de debutar pesaba mucho y en muy pocas semas perdió mucho peso. Yo creo que el siempre ha tenido esa obsesión, se le puede notar en sus comentarios. También creo que ha sido principalmente en el período ejército y post-ejército, porque antes de entrar habían ganado mucho peso.
En lo personal creo que es bueno tener una dieta saludable y hacer ejercicio pero no quiere que para KangIn signifique una presión, tortura u obligación bajar de peso, me gusta como es y respeto sus
dec decisiones, soli no qyiero que ae hagaa daño

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Supa's Wife. el 2012-09-25, 7:14 am

Me dan ganas de abofetearlo -.-
Me parece tonto querer adelgazar
Es algo tan... no se vanidoso .__. me parece una tontería y es algo que me desagrada que en asia sean tan visuales(?) me molesta y preocupa .-.
Creo que el no tiene la culpa más bien es la gente por ser tan criticona el y Shin son los que más reciben esos comentarios y realmente a ellos les afecta aunque no lo parezca y a nadie le importa ;___;
Me preocupa que se ponga así, me disgusta no quiero que se haga daño o se enferme por la tontería de los demás D':
No me gusta hablar de este tema D'x

Supa's Wife.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 433
Inscrita/o el día : 15/04/2012

Mensaje por Nemi el 2012-09-25, 10:02 am

Sinceramente....no es algo que nos haga muy feliz, de eso estamos más que seguras. Además que bajó muy rápido de peso y eso no es bueno ;^;
De ceirta forma es entendible, como imagen, idol, artista y todas esas weas~ pero que igual no afecte mucho su salud, además..Kangin nunca ha sido alguien delgado, el es robusto y así lo queremos y amamos ;_;
Nada dietas, Kangin~~ deja tu obsesión <.<

Nemi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 778
Inscrita/o el día : 16/01/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2012-09-25, 3:33 pm

sinceramente no es algo que a mi me gusta verlo mas delgado..aunque hablando de salud puede que este bien que adelgace pero si lo hace por la apariencia..me disgusta..
yo creo que es porque el desea bajar de peso...el se ve que es una persona que no se deja influenciar y asi lo espero

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Renge☆ el 2012-09-25, 6:30 pm

Pues yo opino que si quiere bajar de peso por tener una mejor apariencia no es tan malo, pues a cualquiera le gusta verse bien. Pero no lo noto muuuuy necesario, ya que su complexión me gusta. Solo que hay casos en lo que los idols son muy superficiales y proteccionistas, como ya dijiste, puede ser presión de compañeros, o hasta de las mismas fans, no digo que lo estén presionando así tan cual jeje, pero sabemos que el siempre quiere dar lo mejor para nosotras, como ya dije, no lo veo muy necesario, y si llega a adelgazar tanto como quiere, no creo que cambie en absoluto, es KangIn por su personalidad y no por su físico, si me doy a entender? e_e

Bueno, gracias por el tema y eso ^^

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por katy96 el 2012-09-25, 7:37 pm

En mi opinión, para mi, kangin esta perfecto como esta ^^, no necesita adelgazar mas :), pero hay varias cosas que me molestan :/, las actitudes algunas personas al criticarlo por ser así u.u, a mi no me importa que sea gordo o flaco, siempre me importa como sea por dentro, seguro algunas pensaran que no es verdad lo que digo, pero así lo pienso n.n, y bueno, su obsesión... es depende de el, nadie le puede decir lo que tiene que hacer, el es responsable de su salud :), pero como ya dije, para mi es perfecto como es, no necesita cambiar nada y menos si alguien se lo dice es decisión propia. Muy bueno el tema. Kangin es muy importante para muchas fans y siempre hay que estar con el en los momentos mas importantes TuT. Besos n.n

katy96
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1200
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Ien el 2012-09-25, 8:05 pm

Gratchi~ escribió:
Es válido que desee bajar de peso, pero ¿qué hay detrás de todo esto? Mis hipótesis:
1. Quiere verse bien para sus fans.
2. Tal vez, por temas de salud, se le ha pedido que baje de peso.
3. Siente que como IDOL debe estar en forma para mantener una imagen como tal *presión social*
4. La empresa se lo ha pedido para mantener una estabilidad en Super Junior *saca el cuchillo*
5. Siente que la cantidad de fans que tenía ya no es el mismo y que debe ser el mismo de hace años.

Estoy de acuerdo con esto, pueden ser muchas las razones por las que quiera bajar de peso, puede ser una de ellas o todas.
También puede ser que lo haga por él mismo, que en una sociedad donde la delgadez es "el ideal" (sobretodo si alguien pertenece a un grupo idol) él se quiera ver mejor (más flaco) para sentirse bien él, para sentirse más seguro y a la par con sus compañeros.

Lo que si tengo claro como el agua (?) es que yo opino que me gusta como esta Kangin ahora, creo que se ve bien, en las promociones de Spy y también me estuve viendo las fotos de Goong y para mi esta perfecto :)

buen tema :D

Ien
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 818
Inscrita/o el día : 07/12/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2012-09-25, 10:45 pm

bueno pues yo opino que el ..es el que decidio bajar de peso para sentirse mas comodo consigo mismo... no creo que se haya dejado influeciar por otros..no creo que el sea asi...
yo estoy de acuerdo con que baje solo siempre y cuando llegue a un peso saludable... que no este ni muy gordo ni muy flaco .. por eso nunca es sano ñ_ñ

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Angelito el 2012-09-25, 11:27 pm

Pues yo opino que la verdad como figura pública, siendo un Idol como lo es, es necesario mantener una figura atractiva, eso es algo primordial en Corea y en cualquier lugar...

Ahora bien, esa obsesion y las ganas de querar bajar de peso en un período tan rápido no es nada saludable y eso puede traer consigo muchas complicaciones, que no son necesarias! Si quiere perder peso que lo haga, pero sanamente, no que se mate en el gimnasio y que no coma nada!
Espero que lo haga bien y no se sienta tan presionado! Que me gusta verlo bien!
Gracias por el tema ^^

Angelito
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2724
Inscrita/o el día : 11/12/2010

Mensaje por .:Axel:. el 2012-09-26, 7:56 am

En mi opinion, cro que KnagIn esta bien asi como esta, pero bueno ahora si que depende de çel, el mapache rellenito yo lo amo, en verdad que lo hago, ^^.
Que lastima que en algunos paises los idols prefieran verse mejor, osea elgasar no es malo, pero hay un limite, me dan ganas de abofeatear a KangIn, osea esta bien que esta llenito, erpo asi lo queremos y las fans lo han dicho! KangIn oppa! eres bello asi comoe eres!!♥
Bueno si quiere bajar de peso es mejor que valal aun nutriologo por hacer tanto ejerccio lo puede convertir en un vogorexico comulsivo y eso no esta bien! ¬¬
Gracias por le tema!♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por alucard♥11 el 2012-09-26, 10:17 am

..!! waa este es como un tema muy difil....ya que en lo personal siento que esa es una de las de ciciones de el..!! ciertamente si se ve involucrado en loq ue piensan las fans o lo que pide la empresa..!! he leido muchos aticulos de la moda de corea..!! y si estan muy obsecionados con el aspecto fisico de las personas, ya que de eso depende incluso de que encuentren trabajo,...!!...el hecho de que kangin quiera perder peso ... dramáticamente...!! quiero pensar que es decicion de el..!! aunque algo en mi...piensa que es por lo que digan los demas..y por las cuestiones de su trabajo..!!! aunqye seamos ELF`s extranjeras..!! eso no quita que podamos interferir en el mode de pensar de corea del sur..!! es por eso...que nos sentimos mas procupadas por esta situacion..!!

alucard♥11
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 444
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba