HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin y su "obsesión" por adelgazar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} Kangin y su "obsesión" por adelgazar

Mensaje por yogazper. el 2012-09-26, 6:33 pm

Sin fin de ofender a nadie mucho menos a KangIn y me disculparan sus fans pero que carajos le pasa por la cabeza a ese estúpido, que mendigo afán de querer bajar de peso ósea si entiendo que es porque quieren verse mejor ante sus fans pero no deben de llegar al extremo yo tuve la oportunidad de ver la foto mencionada de KangIn y me quede con mi cara de wtf!? esta demasiado delgado para mi gusto hasta se veía algo denigrado el pobre pero bueno lo hacen por mantenerse sanos y tener una buena imagen para sus fans…

Gracias por el tema :3

yogazper.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Grellu15 el 2012-09-26, 8:50 pm

Bueno en mi opinión a mi gusta rellenito es tan asdadsa *-*
pero si quiere adelgazar lo voy a apoyar y me va a seguir gustando, siempre y cuando sea por decisión propia y no porque los demás lo dicen. Obvio me preocupa su salud y espero que a él también tenga presente su salud.

Grellu15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Hagy el 2012-09-27, 2:00 am

Sí... Lastimosamente, ésa es una realidad.
Sin embargo... Ojalá que el mantener un peso razonable (manteniendo su contextura gruesa, la que tod@s amamos) se deba al hecho de ir paralelamente con el deseo de tener buena salud, y no por ponerle atención a desocupadas que gustan de encontrar formas de reducir la autoestima, gracias a que carecen de ella.
Yo fuí uno de los descontentos con ésa selca... Me retuerce el estómago pensar que la poca cantidad de comida que se veía servida en la foto que la acompañaba era el único sustento del torito... AAHH!!! Mejor alejo los malos pensamientos XD

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-10-11, 3:02 am

Bueno, como lo prometido es deuda les daré mi opinión sobre el tema, ¿les parece?

Empezaré por decirles cual creo que es el factor que más puede influir, no implica que sea así, en Kangin en cuanto al tema de perder peso. La sociedad coreana. No se si ustedes suelen estar muy en contacto con gente coreana, nativos no mezcla de razas o que hayan crecido fuera del país, coreanos nativos de corea del sur, pero si es el caso supongo que se habrán encontrado con momentos en que no comprenden su fuerte necesidad de lucir bien. Por ejemplo, una amiga que estuvo estudiando en España, aquí, comía de todo y realmente no se preocupaba por su peso (y no debía, sinceramente) pero cuando era navidad o una fecha en que volvía a corea a ver la familia, durante 2 o 3 semanas hacía dietas locas como comer solo 3 huevos al día, simplemente porque ahí decía que "estaba obligada a verse bien", el motivo es que si estaba subida de su peso "normal" enseguida le hacían comentarios algo fuertes sobre ello. A su vez otro compañero de estudio que tuve tenía un vestuario para cuando estaba en España, y otro para cuando iba a corea. El segundo era mucho más elegante y complejo que el primero. Otro dato que les puede hacer ver cuan fuerte es la necesidad de ser hermoso/hermosa en corea es el hecho de que seúl es una de las ciudades con más clínicas de crujía por metro cuadrado, y que para los padres no solo importa que su hijo despunte en inteligencia y aptitudes físicas, sino que debe ser guapo también. De hecho muchas veces el físico puede suponer lograr o no un trabajo, por eso se han dado casos de padres que han forzado a hijos a operarse, y los coreanos son muy dados a tener operaciones de crujía. No voy a meterme en si el hecho de que los coreanos se preocupen tanto por su aspecto sea bueno/malo - Correcto/incorrecto, simplemente diré que es bastante diferente y más marcado que en mi país natal.

¿Porqué les pegué todo este discurso? Para que entienda porque creo que ese es un factor muy influyente y una gran presión sobre Kangin. Si para un persona llana como son mis dos amigos, ya era una "obligación" el verse bien, simplemente por las críticas y el que dirán los demás, ¿Se pueden imaginar la presión sobre un Idol? No hay más ni mejor prueba que el hecho de que el mismo Kangin comentó en Intimate Note (y otros programas) que, al subir de peso, perdió muchísimas fans. Sigue siendo popular, pero antes de subir de peso era de los más populares en corea codeándose con DongHae, SiWon, LeeTeuk, etc.

Por otro lado yo creo que él mismo es un factor quizá aún más determinante. En varios casos comentó (en programas) que sube de peso con relativa facilidad, y en general tiende a quejarse, lamentarse y verse acomplejado cuando eso pasa. Es como si su autoestima bajara y se deprimiera. Kangin me parece una persona exigente consigo mismo, por eso creo que es él mismo quien se exige el perder ese peso, el esforzarse (e incluso forzarse) para perderlo. A su vez sus compañeros son una gran influencia, y no lo digo porque crea que ellos se meten con Kangin y le critican por su peso, no, lo digo porque Kangin volvió y se topó con un LeeTeuk mucho más fuerte y musculado, obsesionado con su físico y el trabajarlo intensamente, con DongHae más musculado, con ShinDong mucho más delgado, con EunHyuk aumentando masa muscular... En general a vuelto y a visto un Super Junior con un físico más trabajado, ahora ya no es solo SiWon el que tiene un físico, por así decirlo, "Escultural". Eso debe influenciar, más a alguien que y tiene la etiqueta de "estoy gordo" metida en la cabeza. Considero que Kangin quiso verse y esforzarse como sus compañeros. Recuperar fans y demostrar que está trabajando duro. Y le salió bien la cosa, creo yo.

He leído (fuera y dentro de HATO) mensajes que decían cosas como insinuando que los chicos de Super Junior mismo son los que se meten con Kangin por su peso. La verdad es que no estoy de acuerdo, desde que regresó ha habido muchos comentarios de los chicos muy lindos hacia Kangin, por ejemplo LeeTeuk más de una vez preguntó a las fans si no veían hermoso a Kangin, RyeoWook expresó que su hyung se veía cool, EunHyuk le dijo que se veía mucho más saludable, y que debía perder un poco más de peso, pero no mucho (eso fue cuando salió del ejercito), ShinDong no tuvo pudor en explicar que el pesa más que Kangin, pero que Kangin se ve mayor, no por ser más gordo, sino porque es más grande en físico, etc. Es cierto que en los programas hubo en el pasado constantes comentarios irónicos y de broma sobre su peso o el de shindong, pero también sobre el hecho de que LeeTeuk lucía femenino (y no creo que eso a él de hiciera gracia) o que ciertas personas Heechul les pareció homosexual al primera vista, o cuando llaman feo a EunHyuk. Todos cobran en los programas, y no me parece nada bonito que todos reciban comentarios hurgando donde saben que puede doler solo por ser comentarios "graciosos" que hacen reír y subir la audiencia. Me parece triste, pero no suelen ser los chicos quienes hacen las bromas, suelen ser los MC, y los chicos acaban barriendo los temas como pueden. Cobran de esos programas y saben a lo que se atienden por ir. No es bonito, ni justo, pero ellos son conscientes de ello.

Pasados los puntos de porque yo creo que Kangin puede sentirse influenciado, les daré mi opinión sobre su obsesión.

Sinceramente, no voy a decir que creo que es una tontería, hay mucha gente que tiene problemas con la visión de su físico, sea por le motivo que sea, y es difícil en algunos momentos el sentirse cómodo en la propia piel. Puede llegar a ser muy duro y deprimente, incluso puedes llegar a repugnarte de ti mismo. Muchas veces el trabajar el cuerpo ayuda a aliviar esa sensación, el ser consciente de que estás ejercitando o haciendo dietas, hace que sientas tu cuerpo más sano. No considero que lo que ha hecho Kangin sea 100% correcto, personalmente me horroricé cuando vi cuanto peso había perdido cuando subió la selca a twitter. No porque perdiera X cantidad de peso, sino por lo rápido que lo hizo. Creo que ahora se ve mejor, no tanto en sentido de "hermoso" sino de saludable, creo que tiene un buen peso ahora, pero debió perderlo más gradualmente (en mi opinión). Sinceramente, si quiere seguir perdiendo peso, yo lo veo bien, lo veo y lo seguiré viendo bien siempre que lo haga de forma regulada, sensata y sin poner en riesgo su salud. Él es quien debe sentirse cómodo con su cuerpo, no los demás, de hecho creo que nadie tiene derecho a decirle como o cuanto peso debe perder, siquiera si debe hacerlo. Solo hay un único caso en que pienso debería decirsele a alguien "Deberías adelgazar" o "Deja de adelgazar", y es cuando el exceso o falta de peso pueda afectar a su salud, y se le diga porque realmente uno se está preocupando por su salud no por mera opinión de como luce mejor su físico. Si quiere adelgazar más, que lo haga, si quiere muscularse, que lo haga, y si quiere sumar algo de peso, que lo haga. Mientras su salud esté bien y el se sienta cómodo con como se ve, que haga lo que quiera, al fin y al cabo hay momentos en que los fans (y medios) olvidamos algo... ¡Es su cuerpo, no el nuestro! Puede, y de hecho debe, hacer lo que le venga en gana.

Ahí mi opinión~ ^^

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-10-19, 9:37 am

creo que KangIn se sientio presionado por varios motivos..

es cierto eso de lo importante que es ser hermoso(?) fisicamente en ciertas culturas.. y asi como dices Tsu si lo tienen tan a la mano.. pues lo usan sin pensar

el peso de ser parte de el grupo mas popular y de la forma en que se encontraban los demas..

una vez que lei un comentario que dijeron que estaba igual que ShinDong y que eso le dolio mucho a KangIn... esos programas donde los ridiculizan y sacan temas tan dificiles solo por la audiencia.. aggg

pero creo que tambien le preocupaba estar al 100 al regresar al grupo.. no solo en actitud.. madurez.. vocalmente.. si no en fisico tambien... los demas chicos estan tan delgados..

me gusta que se preocupe.. que se sienta bien.. pero que no se presione ni se deprima si no logra su meta... eso me recuerda a la condicion(?) que tuvo RyeoWook hace no mucho por el horror de subir de nuevo

el tema bien interesante.. gracias por ponerlo ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-10-19, 11:47 am

@marihee♥ escribió:

una vez que lei un comentario que dijeron que estaba igual que ShinDong y que eso le dolio mucho a KangIn...

Eso es muy cierto, no recuerdo muy bien en que programa se comentó eso, pero si, una de las más fuertes obsesiones de Kangin es pesar menos que Shindong, en caso opuesto se siente mal. En parte me parece un poco feo por parte de Kangin, es como si etiquetara a Shindong como el "gordo del grupo" y mientras él esté por debajo de ese peso, todo bien. O al menos eso me dio a entender a mi en el pasado, no se si ahora siga con esa idea un poco (bastante) fea.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-10-26, 3:05 am

pues talvez piense que para que lo amen el debe ser delgado pero..muy aparte kangin es un toromachote debe sentirme muy bien el verse guapo y quiere adelgazar..uno mas delgado se siente mas guapo en algunos casos..no todos pero yo no lo llamaría obsesión no me parece mal ya que no esta dejando de comer o bajando de peso insanamente i estuviera muy flaquito y quisiera seguir bajando ahi si me molesto¬¬ pero aun puede seguir bajando de peso ^^ porque esta algo subido seria raro si no tuviera nada que bajar y aun asi lo dijera^^ esta bien que baje rapido de peso..porque hace dietas hace ejercicio y de seguro le ha puesto mas dedicación a los ensayos de las coreografias ya que tiene mucho con que ponerse al dia y practicar mas bailes e incluso mas que otros por haber perdido la practica , mientras el se vea bien (me refiero a salud ) ok♥ y que se sienta bien. además seguro que siendo gordito es mas pesado ensayar..diferente para una persona delgada que lo hace con mayor facilidad o sin pesadez.. pues yo bailo en un grupo con mis amigas y antes me sentia mas dlegada y bailaba bien me sentia super pero creo que he subido algo de peso y me siento como que pesada algo mas dura para bailar u.u nose.. eso es diferente a shingdong que tiene un don adasd siendo gordito y bailarín genial a la vez xD ♥ kangin fighting! pero no exageres eh!

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-27, 9:30 am

Yo sé que él se debe sentir bien ahora que bajó taaaaaaaanto de peso, pero no me gusta pensar en todo lo mal que se tuvo que sentir con respecto a eso u-u Se nota que YoungWoon trata de "llamar la atención" con los twits, o ¿acaso vemos a los idols o incluso a nosotras mismas twiteando o publicando en fb sobre nuestro peso? No quiero que él se sienta así u-u no me gusta pensar que tal vez él se sentía mal, triste, decepcionado, etc- Sé que es una persona normal, que todos hemos sentido eso alguna vez, pero no quiero verlo triste u-u no de nuevo u-u
Yo creo que no debió nunca perder peso u-u o sea, por parte de estar saludable sí, pero no por tema de apariencias, él está bien así como estaba, como está y como estará, no importa.. pero si él quiere destruír al mundo, yo podría hacer bombas nucleares para él u-u digo, si él se siente bien y feliz haciendo lo que quiere, yo no tendré más remedio que apoyarlo infinitamente.

-adiós<3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tsu. el 2013-01-27, 4:01 pm

maaca:3 escribió:o ¿acaso vemos a los idols o incluso a nosotras mismas twiteando o publicando en fb sobre nuestro peso?

Sobre ese punto en concreto, no es el único Idol que hace este tipo de cosas. No es al primera vez que veo gente referirse a eso, y no es cierto que Kangin sea el único. Tampoco creo que su objetivo sea llamar la atención, al menos no al 100% por el punto de sentirse mal con su peso, más bien creo que él quería/quiere mostrarnos con orgullo como estaba bajando de peso. Creo que buscaba hacernos sentir orgullosos por eso, por el esfuerzo que le ponía a adelgazar. Y es cierto, me siento orgullosa de cuan trabajador y sacrificado es para lograr lo que desea, aún que a su vez me preocupa muchísimo.

Volviendo al tema de que no es el único, m explico, dentro de Super Junior el mismo Leeteuk y Shindong (entre otros) lo hicieron alguna vez por Twitter, Heechul y Kyuhyun en programas. su vez, si bien no fue por Twitter, Moon HeeJun (ex miembro de HOT) también lo hizo, SuWon (ex miembro de Sechs Kies), SimonD (Dinamic Duo), TOP (BigBang), entro muchos otros, también lo comentaron en su momento. Luego hay otro tipo de celebridades como actores o MCs que lo hace constantemente. ¿A que vengo con todo esto? Kangin no es el único que sufre por su peso, y les puedo asegurar que no es el único que lo comenta frente al público.

Lo dije muchas veces, en corea el físico es algo que pugna mucho, le dan mucha importancia ya que es en el físico donde tu puedes ver si una persona se sabe cuidar o se muestra saludable. Hasta ahí perfecto, el punto es que algunas veces (en mi opinión) lo llevan muy lejos. Tengo amigas coreanas, y son la mitad de mi (en tamaño y peso) pero ellas no dudan en decir que deben seguir bajando de peso, y cuando deben volver a corea en vacaciones, hacen verdaderas locuras con su dieta para lograr bajar unos quilos. Algunas veces es demencial lo mucho que se deprimen por subir a penas dos quilos, cuando son super delgadas. A lo que me vengo a referir es, no creo que sean otros los que acomplejen a Kangin, ni que sean las fans realmente (aún que también sean gran factor en la ecuación), creo que es el propio Kangin que al compararse con el resto de Idols (o miembros del grupo) que le rodean, se ve subido de peso y se obliga a si mismo a perderlo. Creo que Kangin siente que, por ser más delgado, será más querido. Que sus fans lo querrán más, y más fans aparecerán. Tristemente, tiene parte de razón en eso.

Comparto con maaca:3 la opinión sobre que él ahora debe sentirse bien. Sinceramente en los stages lo vi más confiado, y sus tweets también lo son, ¿Se percataron que se tomó más selcas desde que estaba perdiendo peso? Creo que esa falta de autoestima que le veíamos, no era tanto por volver a su vida de Idol (que seguro también tuvo que ver) sino por lo inseguro que se sentía con su peso o aspecto, pues fue empezar a adelgazar, y empezar a acrecentar las dosis de carisma y las apariciones. En mi opinión, le veo una clara relación.

Diré que por más que me acongoje verlo triste por estas cosas, lo comprendo, y que por más que me desagrade lo que hizo con la última dieta (según un tweet de un amigo, compartido en el club, no comió durante algunos), puedo entender porque lo hizo. Si yo fuera un Idol, sentiría lo mismo. Aún así, esta actitud me enoja, precisamente porque la entiendo, me enoja. Siento que es infantil querer verte hermoso como los demás, simplemente porque no eres capaz de ver tu propia belleza. Pero también me enoja ver ciertos mensajes y comentarios de los demás Idols animándole a seguir así, ¿No ven que para su salud no es bueno?
Esta situación me enerva, porque creo ser capaz de hacerme una idea de la situación que vive él, y se que yo estaría igual o peor, también puedo hacerme una idea de como lo ve su sociedad, y entiendo que le animen. Aún así, viéndolo desde fuera, desde mi punto de vista y mi sociedad, todo esto es absurdo e innecesario.

Lo dije mil veces, y seguiré con ello, no importa si quiere perder o sumar peso, apoyaré y respetaré todos los cambios que él haga y decida, es su cuerpo, así que nadie más tiene potestad para decidir por él, pero debe mantenerse saludable. Debe evitar hacer tonterías tales como no comer. Su vida es muy activa, no puede permitirse no comer o acabar agotado por demasiado gimnasio. Sinceramente, estoy preocupada, solo espero que ahora haya hallado el peso con el que se sienta bien, y no siga bajando, o al menos si lo hace que sea de forma más progresiva y menos radical. Sentirse bien con uno mismo es muy importante, pero no al coste de la propia salud.

Aún con todo, quiero remarcar algo, de verdad no crean que Kangin es el único que siente esta presión, hace este tipo de acciones/comentarios, y es tan radicalista con su peso. Otros Idols son, o han sido, igual o peores. Hubo algunos que pasaron más de 4-5 horas en una sauna para perder peso en una noche (Eli de Ukiss), por ejemplo.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tomssyka el 2013-01-28, 8:34 am

La apariencia fisica desgraciadamente es un tema mundia, no solo en Corea, seria triste que KangIn este haciendo tanto ejercicio y dietas solo por apariencia, aunque desde hacia ya un tiempo él mismo comenteba en los show que se habia convertido en el shindong del grupo y los mismos miembros tambien decian lo mismo, al principio se podia tomar como un juego... pero debo confesar que a mi si me preocupa que este perdiendpeso tan rapido, repito.. ojala y no lo este haciendo por pura imagen si no tambien por salud, porque como yo digo.. la imagen las curvas y el verse bien solo es temporal... no toda la vida se conserva uno con buena figura... Solo espero que no sea atacado duramente... igual nosostras como fans nosotros solo tenemos derecho a opinar no a Criticar o señalar, al final de cuentas es la vida KangIn y las verdaderas fans de él lo amaran sea con algunos kilos de mas o menos...

Tambien hay que pensar en el hecho de que Super Junior es un grupo visual, y quiera que no.. esta obligado a cuidar su apariencia un poco mas.

Esta bien que quiera tener una figura presentable para el ELF, pero todo dentro de lo saludable...
esa es mi humilde opinion

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Tsu. el 2013-01-28, 12:58 pm

[Quote=ChoiJoSsy]nosotros solo tenemos derecho a opinar no a Criticar o señalar, al final de cuentas es la vida KangIn/quote]

Estoy plenament de acuerdo con figo en casi todo e mensaje, pero en especial en este punto. El problema es, que cuando uno es una figura pública tristemente deja de tener vida. En el momento en que, cualquiera, decide tomar vida de cantante/actor/famoso, pierde el derecho a tener una vida, al menos una vida privada. Es irónico, pero por más que queramos respetar su privacidad y su capacidad de elección o sentimiento, sólo por opinar ya estamos interfiriendo o influyendo en su vida, por más leve que sea el comentario, por bueno o por malo. Siempre me a parecido algo muy injusto que, queriendo o sin querer, tengamos esa potestad por el simple hecho de ser fans, ¡Pero es que uno no puede evitar opinar sobre un idol! Valga decir que también hay modos y modos. ¿No es curioso darse cuenta de lo mucho que influimos en estos chicos, aún y con poco que digamos?

Pero si, de hecho creo que, tanto fans como no fans, deberíamos dejar de criticarlo ya sea por poco o mucho peso. Que los comentarios como "Está demasiado gordito" o "Quiero de vuelta al Kangin gordito", deberían superarse y evitarse. No es está en nuestras manos exigir ni decidir cual será o no aspecto físico, no tenemos y nunca deberíamos tener poder sobre él. Sin embargo veo hermosos todos los comentarios donde la gente se preocupa por su salud, por como hará las dietas, por si hará demasiado ejercicio, yo creo que estos comentarios le enternecerian si pudiera leerlos algún día.

En parte, es bueno preocuparse por su peso, pero no lo es juzgarlo o criticarlo por ello. Hay que encontrar la medida justa de intromisión, pues es una imagen pública, pero no una propiedad pública. Al menos así lo siento y creo yo.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por LittleJud. el 2014-06-02, 4:21 pm

Quizás si sea cierto que por la cuestión de ser "ídolo" tenga que ver por su aspecto físico: su rostro, su cuerpo y otras cosas, también que expresó su anhelo/deseo/necesidad por estar un poco más delgado, en este caso muuuuy delgado, más sin embargo creo que YoungWoon no tenía porque bajar tanto de peso.. es decir si el sé siente bien con ello, con perder tanto peso perfecto pero me preocupa que quizás esto se vuelva, tal y como mencionan, un desorden o una obsesión y repercuta de manera mala e incontrolable en el mapache.. eso me preocupa, que después no tenga control de ello y YoungWoon pueda salir más afectado.

Sé que tal vez lo este llevando al extremo pero es algo que no se puede descartar, amo que KangIn se supere y si esto de bajar de peso es algo para contribuir con su autoestima perfecto pero pensar que es algo en lo que alguien tuvo que ver, con cizaña y cuestiones influencias negativas o con fines negativos me preocupa más.

Había visto y leído que el mapache tuvo que usar laxantes o algo así, corríjanme si me equivoco porfavor:((((, exactamente eso fue lo que también me dejo con incertidumbres.. ¿Por qué no más bien hacer ejercicio constantemente o lo que la agenda le deje hacer?, no descarto la posibilidad de que lo haya hecho.. asdfg pero es que ¿por qué usar eso?

No me sé expresar bien.. lo siento si no pude concretar mi punto de vista o explicarlo del todo pero me agrado mucho el tema y muchas gracias(?).

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Tsu. el 2014-06-03, 12:02 am

No fueron laxantes, al menos que se sepa, en algunas fuentes dijeron eso pero lo que realmente empleó es un anti toxinas. Es un depurativo pero no a nivel 'intestinal', si no depurativo a nivel de favorecer el drenaje de los riñones y ayudar al sistema inmunitario. De todos modos son procesos duros por que el anti toxinas suple comidas. No niego que quizá usase otros métodos, pero él usualmente a reconocido que ha usado tres métodos básicamente a lo largo del tiempo: Muchísimo ejercicio, dietas y desintoxicantes (anti toxinas/depurativos). También métodos que impliquen calor. Pero básicamente lo que Kangin hizo fue muchísimo deporte, repito, por lo visto y dicho en entrevistas, luego nadie más sabe realmente los métodos al completo.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-03, 10:32 pm

Bueno, con la publicidad y las imágenes que vende el mercado actual creo que puede haber cierta presión por medios, la compañía o fans para que Kangin baje de peso pero yo no le veo nada de malo a su cuerpo en general -hablo de forma seria...-

Nuestro mapache es una persona de contextura gruesa -no quiere decir que este gordo, simplemente no es flaquito ni muy delgado como los demás-, pero yo lo veo bastante bien, he visto a hombres así en la calle y la verdad es que se ven muy bien y dan una mejor imagen que alguien muy delgado.

Pero si es por iniciativa propia ya sea por salud o vanidad, solo espero que no se exija demasiado ni enferme, simplemente que este saludable. Nosotras lo vamos a seguir queriendo y apoyando este como este y eso no depende de su peso :)

Buen tema.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba