HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin, ¿demasiado macho para usar maquillaje?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin, ¿demasiado macho para usar maquillaje?.

Mensaje por Fabiruh el 2012-09-28, 8:00 am

El título de mi publicación puede ser controversial pero tenía que llamar su atención 8D

Vengo a dejar mi trauma (?) sobre Kangin.
Como bien sabemos, todos los integrantes de Super Junior tienen que maquillarse al aparecer en programas y conciertos, esto ha dañado la piel de algunos como Wookie y ha beneficiado a otros como a Kyuhyun y Donghae xD El asunto es que, desde mi punto de vista, hay algunos miembros en los que el maquillaje se les ve realmente bien (Ejemplo: Hyukjae con delineador), pero, personalmente no me gusta que maquillen demasiado a Kangin porque me da la impresión de que no le queda :/.

¿Qué opinan ustedes? ¿Kangin es demasiado macho para estar maquillado? 8D, ¿lo prefieren con maquillaje o sin él?.

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Re: {Opiniones} Kangin, ¿demasiado macho para usar maquillaje?.

Mensaje por marihee♥ el 2012-09-28, 9:41 am

me gusta el tema

pero como tu misma lo dices.. esto muchas veces es por las mismas necesidades en las presentaciones..

yo he visto que KangIn es muy discreto en el maquillaje y me gustaba mucho ver su rostro cuando estaba en el servicio.. tan hermoso aun sin maquillaje ni hacerse cosas como tratamientos o de esas cosas..

gracias por poner el tema...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-09-28, 1:33 pm

Bueno, realmente creo que eso depende mucho del estilo que luzcan y del momento. Me explico, cuando debutaron kangin si usaba mucho maquillaje y delineados fuertes, ahí en lo personal lo veía muy atractivo porque el look de las canciones como U, Dont Don, Twins, etc. Son canciones en los que el maquillaje fuerte creo que va con la temática visual de las canciones. Luego en Marry U, It's you, Sorry Sorry le sigo viendo una fuerte cantidad de maquillaje, lo único que veo suelen reducir es el eye liner y el brillo de labios pareció desaparecer. Gracias a dios, porque personalmente no me gusta que un hombre luzca eso, balsamo si, brillo no.

En fin, incluso ahora Kangin luce mucho maquillaje, hay momentos en que en las fotos si se fijan podrán ver tonos diferentes entre su rostro y su cuello. No creo que a Kangin le quede mal el maquillaje, lo que si opino e no necesita muchas cantidades. En especial de delineador. No creo que tenga que ver con lo "macho" o masculino que sea, creo que tiene que ver con lo natural que está siendo Kangin desde que salió del ejército y durante ese período. Lo vimos sin maquillaje y la verdad es que se ve muy bien sin el, nos acostumbramos por dos años a su rostro limpio y natural, así que creo que eso influye a que verlo ahora con mucho maquillaje cree sensación de cierto desagrado, por así decirlo, que antes no daba, pues sólo lo vimos maquillado.

Creo que la naturalidad que Kangin está mostrando actualmente hace que, al menos internacionalmente, la gente valore más su base, su persona. Nos mostró que su look es muy bueno incluso sin maquillaje, con lo cual tal vez un exceso cambie esa naturalidad. También,bien opino que Kangin a crecido mucho, es más adulto, con lo que el estilo de su maquillaje debe ser acorde a ese factor y a los estilos que el grupo use en las presentaciones. También opino que menos delineador le sienta bien, o al menos uno de tonos más suaves o tierra, porque deja sus hermosos ojos más naturales. Aún así, sigo creyendo que usan bastante maquillaje, y no me disgusta eso (a parte del efecto sobre su piel, cosa que no me compensa creo), con lo que me gusta con y sin maquillaje, no tengo disputas con eso, pero prefiero los maquillajes suaves y naturales sin demasiado delineador de ojos, y si este es en tonos suaves, mejor.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por may..shery el 2012-09-28, 8:53 pm

mmm..pss la verda el maquillaje es malo para toodo el mundo incluso en las mujeres el uso excesivo de este trae consecuencias..pero en lo personal yo creo que cuando lo usan para programas esta bien..mee gusta cuando se ponde deliniador su mirada se pone mas sexy *la patean por loca* bueno es solo mi opinon jeje

may..shery
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 18/09/2009

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-01, 6:17 am

Es muy interesante el tema...a decir verdad yo también me estaba preguntando cosas como estas.
El maquillaje pareciera fundamental para lo ídols coreanos, tal vez sea falta de información la que tenga y además de que sea nueva en el tema del pop coreano, más de pop, pero lo veo de esta manera:
Al principio encontraba muy extraño que ocuparan maquillaje, nuestras culturas difieren mucho y por lo menos es muy extraño todavía aquí ver a un hombre maquillado, entonces cuando los veía llenos de base, brillos y delineador me incomodaban un poco.
Siempre pienso en una compañera de clases que ocupa demasiada base y delineador y pareciera que toda su cara fuera una mascara o una costra de pintura, siempre la relaciono con el maquillaje de los ídols asiáticos.
Pero aprendiendo y viendo más programas, performance y presentaciones, me di cuenta de que no es tan grave como lo veía y es parte de la estética y/o moda en Corea (estoy dando solo mi opinión refiriéndome a Corea, porque es lo único que conozco) y bueno, los mismos ídols no parecieran incomodarse por este tema, como también los actores. Es más ellos mismos dicen cuando su maquillaje es ligero o fuerte y que todo depende de la ocasión, el programa, hora etc. Esto me ayudó bastante como para acostumbrarme y aceptar este tipo de costumbre.
Bueno, volviendo al tema de KangIn, creo como muy bien dijo Tsu, que a él le va más un maquillaje ligero y natural, el las fotos que se ha publicado de su servicio demuestra que tiene una buena piel y es capaz de verse bien sin el maquillaje, además que se le ve más varonil. Sin embargo no estoy en contra de que lo ocupe, como se dijo, todo depende de las necesidades y el momento.
Es verdad que el maquillaje estropea la piel a largo plazo y al final termina siendo un círculo vicioso, por lo menos yo solo ocupo muy ocasionalmente el delineador, sería, es verdad que todavía soy pequeña, pero no tengo planes para servirme del maquillaje a largo plazo.
Visualente encuentro a KangIn lo suficientemente atractivo para no ocupar o muy poco el maquillaje, y es una suerte y seguridad que tal vez muchos ídols no tengan. Además de que lo que le hace destacar a KangIn es su personalidad más que cualquier cosa, eso lo hemos podido comprobar a lo largo del tiempo.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-06, 7:38 pm

a mi me sigue gustando con o sin maquillaje, pero prefiero que no le pongan porque su piel es perfecta, en los programas que he visto yo, se ve realmente bien sin maquillaje (almenos creoq que no le ponen tanto), pero como esta en el medio artístico yo creo que aveces tiene que usarlo y pues no tiene de otra.
Gracias por el tema :D

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-11-04, 1:23 am

Bueno, la verdad es que me gusta mucho mas sin maquillaje, no se a Kangin no le queda bien el maquillaje, quisa sólo un poco de colorete, o si alguna vez tiene ojeras pues algo para disimularlas, no se pero, normalmente sin maquillaje, no lo veo con maquillaje, hay veces que se lo ponen muy exagerado y no me gusta nada pero vamos es mas bien por la imagen que da, pero el muy pocas veces suele llevar maquillaje asi que...

Saludos y gracias por el tema ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba