HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Chile ¿Como reaccionarias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Chile ¿Como reaccionarias?

Mensaje por Ace~☆ el 2012-10-04, 12:33 am

Muchas saben que Super Junior viene a Chile por el Music Bank en 2 de Noviembre. Aunque sea una pregunta netamente para las que vayan. Quisiera saber ¿Como reaccionarian? y para las extranjeras ¿Como reaccionarian su fuera a su pais? es muy simple, aunque quiero saber xDDDD Es realmente emocionante. Aunque algo dentro de mi dice que se cancelara(? -la patean-

Yo explotare en challa xD lo mirare me quedare en blanco, y creo que llorare o algo pero frente de el. Quedare muy mal D: pero matendre la compostura 8D osea, es el!!! Que harian ustedes?

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Re: {8H} EunHyuk en Chile ¿Como reaccionarias?

Mensaje por Rei el 2012-10-04, 2:39 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh... eso creo seria lo primero que direa xD. bueno ya enserio, es no soy de llorar me da pena, eh! yo no soy de Chile pero tengo pensado ir, pero no me gustaria que se canselara cuando este alla, moririaaa... bueno ya me dejo de pensar casas negativas...

yo no se que haria en realidad creo que me quedaria estatica y luego reaacioneria gritando, pero enserio me da penita... jijiji

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pao~ el 2012-10-04, 6:39 am

Creo que... sólo atinaré a tratar de que nadie salte hacia él hehe
No quiero que se asuste ante las ELFs de Chile o algo por el estilo, como ha pasado en otros países, así que quiero enfocarme en eso.

Lo que más quiero es no desmayarme... No quiero perderlo ni un segundo de vista, quiero que vea que no somos tan locas (aunque claramente lo somos).

Pero, en fin, me emocionaré demasiado. Y supongo que sólo atinaré a preocuparme de no tener una cara horrible ese día que lo vea jajajaja

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Iithaa. el 2012-10-04, 5:40 pm

¡Gosh! Es que tendría que estar en el momento xdd, porque así como así, sólo pienso en que moriré en cuanto lo vea *A*. Seguramente me ponga a gritar como enferma de la cabeza xdd {¿Quién no?} Además verlo ahí, pisando el mismo suelo que yo... ¡Uf! Es simplemente algo tan hermoso *A*, creo que me tiraría en el escenario o qué se yo xd, además de gritar un sinfín de imbecilidades hahahaha xd. Gracias por el tema :B.

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-09, 5:15 am

contesto está pregunta con el como reaccione en lugar del pensamiento
Llege a mi casa a ver los videos del aeropuerto y llore solo porque estaba
En el mismo continente que yo, que mono jajajajajaja
Busque imágenes de el -muchas -para mi el que mejor lucia
En verdad ya días después aun estoy feliz por eso

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-11-10, 3:43 am

Cata tu sabes como reaccioné yo ¬¬
Lloré como nena cuando apareció en el escenario diciendo "Ahí está, ahí esta" y cuando supe que tenía mi gorro exploté en llanto y todo el mundo me miraba como si me huviesen golpeado o se huviese muerto alguien LOL

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ♔ Desune. el 2012-11-10, 3:50 am

Cuando lo ví, sólo pude pensar en que su sonrisa es hermosa y se ve muy alto en persona. Siempre se ve bajito y como uno sabe lo de las plantillas.. pero la verdad es que lo noté bien alto e insisto, su sonrisa es preciosa *-*

/infiltrada. :)

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba