HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿'Shippeas' a Kangin con alguna chica?.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿'Shippeas' a Kangin con alguna chica?.

Mensaje por Fabiruh el 2012-10-04, 2:39 am

Sabemos que Kangin tiene amigas en el medio del espectáculo y como es normal se le ha relacionado sentimentalmente con ellas. Mi pregunta es, ¿crees que alguna de estas relaciones es o haya sido real? ¿'Shippeas' a Kangin con alguna chica o solo con Teuk?. Para entrar en materia, dejaré dos de las couples más famosas del mapache:

KangYeon: Ambos se hicieron buenos amigos en ChinChin radio, incluso, les tocó aparecer juntos en algunos capítulos de WGM.

Spoiler:

KangYoon: ¿Pasaría algo entre ellos después de We got married?.

Spoiler:

Favor de no expresarse de forma ofensiva :)

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Re: {Opiniones} ¿'Shippeas' a Kangin con alguna chica?.

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-04, 2:52 am

Antes de redactar, debo decir que tu firma es hermosa, la amo, me encanta y la deseo sanamente ♥
Ahora si.
No sé que pensar en realidad, nunca he shippeado a KangIn con alguien más que no sea LeeTeuk, como adivinaste~ pero en realidad nunca he pensado en las relaciones amorosas que ha tenido o tiene KangIn.
No me importaría si tuviera novia, aunque es mi bias y lo admiro mucho (mucho ♥ oh seh...mucho) estoy bien si sale con alguien,
Me gusta la pareja KangYoon de todas formas, podría sospechar que salieron un par de veces pero no podría evidenciarlo.
El KangTeuk lo veo más un bromance que una relación de amantes(aunque no puedo evitar shippearlos), que aun así no deja de ser linda, pura y reciproca (viva el KangTeuk ♥) Bueno, ya estoy siendo subjetiva...de nuevo.
YoungWoon es un ídol y tiene un gran carisma así que debe o debió (no lo sé) tener alguna relación ya sea corto o a largo plazo con alguien de la farándula.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-10-04, 8:43 am

La verdad es que no lo juntaria ni con YoonJi ni con TaeYeon. Cuando estaba en WGM era bastante desastre como pareja y la sensación que daba el verlo con YoonJi era bastante más parecida a la que se produce por ver dos amigos, que no una pareja, dista bastante del TeukSo por ejemplo. Al menos en mi opinión. Con TaeYeon no lo junto por el hecho de que al verlos juntos me parecen un dúo de hermanos, KangIn mima tanto también TaeYeon que pareciera que ella pudiera lograr todo de él, así como un hermano mayor siempre cede a los berrinches y caritas del otro. Eso sumando a que KangIn dijo que no vio a SNSD como mujeres hasta entrar al ejército, hace que no los vea como pareja. Pero si hay una chica con la que pensé que podría estar, Dana de The Greace, no se porque pero me dan una sensación extraña juntos, KangIn no duda en mencionar que ella es tierna o muy linda, y ella es por general muy dulce con él. No se como explicar el porque les veo juntos, es como una sensación por el modo en que se tratan.

De todas formas KangIn tiene muchas amigas, muchas, es algo complicado y , al menos para mi, poco interesante el ir analizando sus relaciones, sólo espero que un día próximo pueda decir que encontró a su otra mitad y es feliz, eso me haría sonreír enormemente. Espero que esa persona llegue pronto para él más halla de con quien lo juntamos las fans~

Muy buen tema, de verdad~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Renge☆ el 2012-10-04, 9:26 am

Ay, que bonito tema!
Pues me agrada la pareja que hace con Taeyeon, pero no los veo como novios, osea, si shippeo el KangYeon por amo verlos juntos, y jugando y cosas así asdfgh son un amors :3 Pero como algo más, pues no xdd

Y pues al menos ami si me gusto mucho la pareja de KangYoon, osea, lo ame por completo en WGM asdfgh *-* Pero creo que solo fue de momento. Osea, me encantaba verlos juntitos, a veces atolondrados los dos, pero bien lindos.

Gracias por el tema! Muy lindo! :3

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-10-05, 8:47 pm

Amo el KangYeon son perfectos los 2 la verdad me encantan y me alegraria saber que es verdad la relacion de los 2 , lo que no entiendo es la palabra 'shippear' jaja perdon mi ignorancia gracias por el post ^^ ♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-06, 7:30 pm

No creo que Kangin las quiera a ellas como algo serio, tal vez les gusta o gustó, puesto a que el se me hace una personas que no es fácil de impresionar o conquistar, pero quien sabe? hay muchas cosas que no sé de él aún, pero de cualquier forma espero que Kangin elija a Teuk, Min o Yeye alguien para amar toda su vida (pero aun no ¬¬), jeje.

Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-27, 9:34 am

No. Principalmente no shippeo a YoungWoon con nadie, ni siquiera con Teukie.
Si él algún día tiene novia y hace público su noviazgo, qué bien, pero por el momento no me gusta pensar si tiene novia o tratar de buscarle una pareja xd soy algo celosa con él ahaha -no suelo ser así, a pesar de mi amor infinito a Hae, lo puedo ver con cualquiera, de hecho amo el EunHae- así que creo que mi mente no recibe bien ver a YoungWoon con otras personas ahah XD

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tsu. el 2013-01-27, 4:15 pm

maaca:3 escribió:No. Principalmente no shippeo a YoungWoon con nadie, ni siquiera con Teukie.

Soy algo celosa con él ahaha

¡Creo que eres la primera que expresa esto! Estaba esperando alguien que viniera con esa sinceridad.

Se, porque las controlo en Twitter (que stalker quedó eso kkk), que varios miembros del club no son capaces de ver a Kangin con nadie, ni hombre, ni mujer. Para mi es un poco curioso, porque no estamos en la misma situación, pero me parece tierno. Ahí todas bien protectoras con su oppa kkk~ ¡Es cute! Se shippean a ustedes mismas con él, yo lo se (?) kkk~

Aún que en tu caso maaca:3 si me hizo gracioso (en buen sentido), ¿Porque con Donghae no, pero con Kangin si? ¡Ya me despertaste curiosidad por ello!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-28, 5:37 am

Aún que en tu caso maaca:3 si me hizo gracioso (en buen sentido), ¿Porque con Donghae no, pero con Kangin si? ¡Ya me despertaste curiosidad por ello!

ahaha sinceramente no sé XD con KangIn me pasa algo distinto, no sé~ kfg creo que con DongHae mi amor hacia él ya maduró(? y siempre estuve abierta a verlo con Hyuk, cuando los conocí ya existía el EunHae, pero lo loco de todo esto, es que el KangTeuk también existe desde que los conocí kfdjgfd no sé- soy algo rara~ ni yo me entiendo, pero que quede claro que si YoungWoon algún día de estos sale diciendo que tiene novia, seré feliz por él, únicamente por él XD después de todo ella lo hará feliz y blá~ Pero hasta el momento no shipearé a KangIn con nadie jdfg

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-13, 9:19 am

Pues hablando asi con el corazon en la mano,
NO IMAGINO A KANGIN CON NADIE MAS QUE NO SEA TEUKIE ._.
Ok no, pero es que con ninguna de las dos se ve la quimica ._.
solo espero que algun dia encuentre a esa persona especia
y si es teukie mejor :) Ok no, me controlo ._.
aunque si a empearejarlo con alguna chica vamos,
me gustaria que fuera con una chica normal
no con una famosa u_u
no me gusta ue salgan entre famosos
si de por si es dificil para uno
imaginen para una pareja u_u
bueno esa es mi humilde opinion.
MUY BUEN TEMA

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 8:24 am

Soy Kangetuk shipper y em considera hijo de ellos dos, LOL siempre he shipeado a Kangin con Leeteuk, no sé porque, pero aquneu no es real (que em gustaria) creo que no lo veo con ni guna chica que no sea... ¿Leeteuk? ok no, pero no puedo verlo con una chica, He visto que se lleva bein con las soshis y mas ahorita de que regreso que dijo que la vaia como todas una mujeres.

En verdad que no se si este enferma, pero si no es kangteuk (no es nadie) LOL no quiero quedarme huerfana de padre (?) , buen ya siendo reciproca, no lo veo. Simplemte no, y no sé porque.

Gracias por la nota. Un abrazo!♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por ♡ Cheery el 2013-02-27, 1:40 am

No. La única pareja que shippeo con Kangin es el KangTeuk. Hasta ahora no me ah agradado con ninguna mujer. Y eso me hace pensar que solo me gusta que esté con Leeteuk >w<.

Buen tema~.

♡ Cheery
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 380
Inscrita/o el día : 21/11/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-02-27, 10:36 am

Es raro xD

Hasta ahora no e visto a alguien de la que pueda decir :"Wao , Kangin se ve bien con ella".
No se porque... solo con Leeteuk como muchas de aqui , hehe.

La imagen que pusiste de KangYeong me parecio tierna , mas como una relacion Padre-hija que como pareja C:

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por caropetalsj el 2013-03-04, 4:49 pm

Mi comentario talvez suene muy inmaduro u.u ... pero la verdad me da muchos celos!!!!! , bueno no es que diga Kangin es mío, mío y solo mío mffff!!!..o si?? XD .La cosa es que no! no lo shippeo ni con YonnJi y mucho menos con Taeyeon D: porque simplemente no dan, no dan como pareja ... hasta ahora al único que apruebo es a Teukie oppa sadasdasdsa es que se ven tan lindis y se cuidan y y y y son todo si *w*

caropetalsj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2013-03-12, 12:05 am

Lo shippeo conmingo .__. pero como yo no cuento ¬¬ porque ni me conoce el malvado ;_; entonces creo que lo shippearía con la chica de We Got Married porque me no me cayó mal. Con Taeyeon para nada y tengo mis razones ^^;; no no para nada ><...
Sigo preferiendo el KangTeuk ya que en mis venas llevo sangre fujoshi, lo prefiero mil veces, 2131247832183912 veces LOL ShinDong lol

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba