HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Hablemos de Fanservice...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Hablemos de Fanservice...

Mensaje por Tsu. el Lun Oct 08, 2012 11:52 pm

Como soy una persona que ama los debates, que no es lo mismo que amar la polémica, estuve revisando el anterior sondeo sobre "quien creen que es la mejor pareja para kangin", se me vino a la mente una pregunta y una idea. Este tema se basa en responder a una pregunta y completar un ranking, ahora les comentó.

Mi pregunta es: ¿En que se basan para juntar/shippear/apoyar a una pareja?

Me explico, quiero que comenten/expliquen en que se basan para juntar las parejas que son sus favoritas en tema de fanservice. Por ejemplo, si es por los fanfics que han leído, o porque leyeron X RPG, porque hicieron X rol o rpg, porque lo ven muy evidente por X o Y motivo, porque lo ven tan extraño que les gusta por X o Y motivo, etc. Quiero que argumenten en que se basan para juntar/apoyar las parejas en temas de fanservice.

El ranking: Deben hacer un ranking con las parejas de kangin dentro de SuJu (13 o 15 miembros) empezando por la pareja que más les gusta y terminando por la que menos les gusta. Deben argumentar porque les gusta o no cada pareja. No mezclen otras parejas, solo Kangin con los demás Super Junior.

Quiero que todos se expresen con total libertad y que nadie se tome los comentarios como ofensivos hacía su persona o pareja favorita. Del mismo modo que nadie intente imponer su pareja, que sólo explique su punto de vista. Y ante todo, sean educados y respetuosos, tanto al expresar su opinión como al tomar las ajenas.

Más adelante les daré mi opinión~

Última edición por Tsu. el Mar Oct 09, 2012 1:03 pm, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Opiniones} Hablemos de Fanservice...

Mensaje por Mashmellow。 el Mar Oct 09, 2012 12:00 pm

Yo creo que el KangtTeuk es muy real , no solo por los fanfic,roles ...etc. Ya de por si ves una unión que hay entre ellos dos. Kangin siempre estuvo atras de Leeteuk en mi opinión el es el que calla a todos para que el Lider pueda hablar el que siempre esta muy pendiente de todo lo que dice y hace . Es el segundo al mando que controla al grupo. A pesar de que Kangin sea por unos años mas chico veo que hay una unión de personas que tienen la misma edad. Pienso que los une mas por el respeto y la confianza que tienen ambos. Por mas de que Leeteuk sea así también con los demás miembros con el completamente diferente.

A mi nada mas me gustan 3 parejas en SJ
KyuMin
EunHae
KangTeuk

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por marihee♥ el Miér Oct 10, 2012 6:47 am

bien interesante el tema..

amo el KangTeuk pero no fue la primera pareja que conoci en el fanservice dentro de SuJu.. hasta que los vi en MiniDrama...

sabemos que el fanservice es solo dentro de las actuaciones.. pero hay veces que si pareciera que traspasa lo que es el grupo.. O.o...

yo se que Kang y Teuk tienen una amistad bien fuerte incluso con sus familias.. algo asi como pasa con el YeWook..(otra de mis favoritas)

la primera pareja que conoci fue el TeukChul por eso son mis favoritos pero sin duda amo el KangTeuk.. TT///TT es mi drama personal.. que hubiera dos Teukies!!! *la patean*.. ok ya..

si me he dejado llevar mucho por los fics.. he leido varios de Helsic.. y ella es una gran conocedora del KangTeuk y atraves de sus ojos he visto cosas que no me habia fijado.. detalles que tienen fuera del escenario..

tambien me gusta el KangMin.. hacen buena quimica.. es que Minnie a su lado se protege mucho

ok mi ranking de fanservice de KangIn es...

1.- KangTeuk..

2.- KangMin

3.- 2Woon

4.- KangWook.. hahah si lo se es bien amorfa pero un dia lei de ellos y me empece a fijar..

creo que nada mas.. aish!!! ya me alargue

gracias presi linda por el tema... estare al pendiente de tu comentario

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Fabiruh el Miér Oct 10, 2012 2:06 pm

Primero, debo aclarar que si bien no soy aficionada al fanservice ni a las couples entre Super Junior, mi mayor gusto 'culposo' es el KangTeuk. Con anterioridad he pertenecido a varios fandoms de series de televisión, películas y música, sin embargo, NUNCA me ha gustado entrometerme en la vida de los actores y cantantes, siempre he sido de 'me gusta su trabajo, lo admiro como persona y punto'.

1.-KangTeuk

Con toda seguridad puedo decir que es una de las relaciones de amistad más firmes dentro de SJ, sino es que la más. Ambos han sido los capitanes del barco desde el pre-debut y han atravesado cosas muy fuertes juntos, desde las críticas por ser 'un grupo reciclado', pasando por el accidente automovilístico después de SUKIRA hasta el 'hit & run' de Kangin que lo tuvo en pausa durante casi 3 años.
Con ellos tuve un período de negación (LOL), era la primera vez que me gustaba una couple dentro del K-pop y para mí eso era pecado xD No soy NADA homofóbica pero no me gusta inmiscuirme en la vida de los idols. Tuve que aceptar que realmente me gustaban juntos cuando comencé a leer fanfics.
Me he cuestionado muchísimas veces porqué me gustan ellos y no otras parejas que son más populares y se debe a que su relación no es sólo fanservice (como la mayoría). La amistad que tienen es invaluable, Kangin ADMIRA a Leeteuk y Teuk encuentra en Kangin apoyo para que el barco siga en la superficie y avance.

2.-KangMin
No los shippeo ni creo que su amistad sea tan fuerte pero me gusta verlos juntos. Sus personalidades, hasta un cierto punto opuestas, hacen llamar mi atención. Confieso que antes no soportaba en lo absoluto a esta pareja, no los podía ver ni en pintura xD pero en gran parte se debía a que Sungmin no me agradaba.

Kangin y su relación con los demás integrantes. Sin fanservice y sin ranking pero con opinión personal 8D

-KangChul: La diva y el macho de SJ, su amistad parece ser imposible pero no lo es. Siempre me ha dado la impresión de que a pesar de los mal-entendidos que han podido llegar a tener, se aprecian y quieren más de lo que creemos. Prueba de esto es el apoyo que le dio Heenim a Kangin antes de irse al servicio militar.

-KangHyuk: Otra relación de amistad que parece ambigua. ¿Cómo pueden ser amigos si Kangin lo trataba muy mal en EHB? Ya saben lo que dicen, 'amistad sin bullying no es amistad' xD Hablando en serio, ambos se llevan bien, Hyuk aprecia a Kangin y viceversa.

-2woon: No los shippeo pero verlos juntos no desagrada en lo absoluto. Son hyungs casi de la misma edad y su relación parece ser armónica.

-Kangin/Hangeng: Me convertí en ELF después de la salida de Hangeng, sin embargo, he visto programas antiguos y siento que no convivían mucho, no digo que se llevaran mal pero al menos, no eran tan unidos.

-Kangin/Shindong: Pffff, estar dentro de una conversación con ellos debe ser bastante entretenido. Se llevan bien aunque varias personas se nieguen en creerlo ¬¬'

-Kangin/Siwon: Oh, el KangWon. Me gusta esta pareja, Siwon se deshinibe un poco cuando está al lado de Kangin 8D

-Kangin/Wook: Después de que Kangin salió del servicio militar se han vuelto más unidos. Caminan juntos, platican y se hacen bromas, me agrada mucho que Wook se lleve tan bien con un hyung ñ_ñ.

-Kangin/Kyuhyun: Ambos tienen personalidades fuertes pero fuera de eso se quieren, el maknae puede ser evil con sus comentarios pero no podemos negar que aprecia mucho a los demás integrantes, aunque a veces no lo parezca LOL

-Kangin/Kibum: Creo que además de Heechul, Kangin es una de los integrantes más allegados a Kibum. Aunque por ahora él no esté dentro del grupo, han seguido teniendo contacto.

-Kangin/Hae: Casi la olvido ;A; *se autoflagela*. Esta relación siempre me recuerda a la de un padre con su hijo. Aún recuerdo la forma en que Kangin se refirió a Hae y a la muerte de su papá. No pude evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas.

Gracias por el post, Tsu, me desahogué xD

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Tsu. el Sáb Oct 13, 2012 1:43 am

Warning

Como este tema siempre es punzante y parece que suele provocar que la gente se ofenda cuando tocas el tema de la pareja que es su OTP o pareja favorita, para entendernos mejor, voy a empezar por aclarar que esto que postearé ahora es mi opinión, y por eso no es más válida o correcta que la de nadie, y a su vez especificaré lo que no pretendo con este post:

- No pretendo imponer mi pareja favorita.
- No pretendo desacreditar y/o criticar otras parejas.
- No pretendo ofender a los fans de X o Y pareja.
- No pretendo expresar que mi opinión es correcta, simplemente es mi opinión.
- No pretendo juzgar los gustos de nadie.
- No pretendo que nadie cambie su OTP.
- No pretendo que la gente crea que tener más de una pareja favorita es "malo".

La única cosa que pretendo es exponer mi opinión, que puede ser o no compartida por ustedes. Por favor, traten de no ofenderse, es una opinión no una crítica.

Una vez pasados los créditos de "La lectura de este mensaje queda bajo su criterio y responsabilidad" (?), voy a empezar con el punto expuesto en el tema propiamente~

Criterio que sigo sobre el Fanservice

Empezaré por decirles que no soy de la clase de personas que ve fanservice en todos lados, y tampoco de las que establece multi-parejas, es decir, si en el grupo A me gusta la pareja de miembros B y C, es casi improbable que me guste también la pareja de B y D. ¿Porque se da eso? En parte tiene la base en mi forma de ser, y por otra parte por como "junto" a las parejas que me gustan.

Me explico, para que yo vea una relación de fanservice entre dos miembros (masculinos o femeninos) de un grupo (o de dos diferentes) debe existir una relación clara y cercana entre ellos. Es decir, han de ser dos personas realmente unidas, pero no (solo) sobre el Stage, sino en momentos más "normales". El punto de que matice eso están en que, sobre el escenario, todos son muy amigos y cercanos porque eso es lo que están obligados a mostrar, que son todos amigos y el ambiente es genial. El programa "Intimate Note" se a encargado muchas veces de demostrar que ese ambiente de "Amor global" en los grupos no es real, como en todos los grupos hay miembros que no se llevan tan bien o no son tan cercanos como quieren simular en stage. Por eso, para mi, es muy importante ver con quienes se sientan en los aviones, con quienes salen, con quienes publican fotos o comentarios en twitter, de quienes hablan más, con quienes tienen más recuerdos, con quienes van cuando están por la calle/aeropuertos, a quienes buscan más, etc.

Para mi, la base de que me guste X o Y pareja está en el hecho de que, dejando a un lado el mundo de las fans y el alocado fanservice, entre esas dos personas haya un fuerte lazo de unión, una amistad fuerte y una cercanía cálida, natural.

Mi ranking en el caso de Kangin

Haré una clasificación que, a parte de seguir un orden en cuanto a su relación con los miembros, me ayudará a expresar un poco mi forma de ver el fanservice en el caso del mapache:

La pareja que me gusta

1.- KangTeuk:

Personalmente, en el caso de Kangin (y de Leeteuk) solo le veo una pareja 100% plausible, y para mi es Leeteuk. El motivo por el que tengo tanto afán por esta pareja, no es tanto el punto del fanservice en si, sino porque, corazón en mano, envidio mucho la amistad que tienen. Estos dos tienen una relación muy especial, el hecho de ser tan unido a alguien que no necesites palabras para entender en muchos casos lo que quiere, me parece precioso. Además, para mi, Leeteuk es una persona bastante reservada en tema contacto físico y expresividad de sentimientos, en cambio con Kangin cambia mucho su forma de ser, se vuelve más relajado y dulce. A su vez Kangin, siendo un poco brusco y gritón, cuando está con Leeteuk se apacigua, es como si no necesitara parecer el tipo duro, como si al sentirse a gusto se viera "refugiado". Les daré una serie de momentos para que entiendan a lo que me refiero:

- Cuando Kangin salió del ejercito. No tanto el abrazo que se dieron, eso podría estar felizmente planeado, sino los momentos previos a verse, Leeteuk daba vueltas de un lado a otro comprobando la hora incluso en algún momento, se le veía nervioso, pero cuando abrieron las puertas quedó estático como clavo, mirando atento que Kangin saliera. A su vez Kangin se ve bastante serio al andar hasta que ve a los chicos, y automáticamente acelera el paso para encontrarlos. La primera reacción de Kangin y Teuk es el abrazo, y unas palabras que nunca conoceremos.

- Los mensajes que Leeteuk mandó por Kakaotalk a Kangin y este puso en twitter (por lo que seguro se ganó un zape). ¿De verdad necesitan que lo explique? Simplemente le pidió a Kangin que se quedara a su lado y parece ser que le prometió protegerlo.

- El verlos juntos constantemente. Si se fijan en las fotos de Kangin saliendo de la SM antes del comeback usualmente salía (o entraba) del edificio con Leeteuk, varias veces se iban en el mismo coche. También cuando ves los making off, Kangin y Leeteuk suelen verse juntos. En los aeropuertos, su Super Junior viaja junto, se esperan mutuamente para ir juntos. En los backstage de M!Countdown o incluso de la rueda de prensa cuando los nombraron embajadores de Kangnam, ellos solían estar juntos.

- Pequeños gestos. En general, cuando notas a Leeteuk un poco nervioso, sus ojos buscan a Kangin, buscan el gesto de aprobación del menor. A su vez cuando en las ruedas de prensa he notado nervioso a Kangin, hace igual, busca el gesto reconfortante del mayor, e incluso algunas veces si están cerca parece buscar un poco el contacto.

- El cuidarse mutuamente. Cuando en el "star life theater" están en su departamento y Shindong dice que Leeteuk solo ve vídeos de si mismo, aún no terminó y Kangin ya está diciendo que eso es bueno, defendiendo a su hyung. Leeteuk se pasó los primeros lives de SF&S preguntando a las fans sobre sus sentimientos al ver a Kangin, y expresando que estaban felices por su regreso.

- Momentos distantes. Cuando Kangin regresó, había momentos en los que notaba a Leeteuk distante con él, y eso para mi es una prueba de lo mucho que a Leeteuk le importa Kangin. Pienso que aún no lo había disculpado, aún no había perdonado 100% a Kangin, y por eso aún era algo distante (es una impresión personal no fundamentada, ¡Cuidado!) pero aún así lo observaba y cuidaba de que estuviera ahí, sintiéndose bien, junto a todos. Y rápidamente la relación de ambos volvió a surgir llena de risas y alegrías.

Estos son unos cuantos ejemplos recientes que expongo para que vean en que momentos o detalles me fijo para shippear esta pareja. Para mi lo menos importante es que en Stage se correteen o se besen a través de un premio. Son cosas que se pueden planear fácilmente, en cambio las reacciones esporádicas o los momentos donde no esperan ser atrapados, son lo que valoro más. Eso me demuestra lo unidos que están.

Las parejas que veo plausibles

Estas parejas son las que, aún y cuando yo no juntaría porque me baso en la visión de Stage o programas más que en los momentos más "naturales", y quizá ni me gusten, las puedo llegar a ver plausibles siguiendo mi criterio/opinión/lógica sobre el fanservice.

2.- KangChul:

Si hay una persona que quiere y adora a Kangin después de Leeteuk, ese es Heechul. Ambos eran parte de "Four seasons" así que seguramente sean los que más años hace que se conocen (el mismo caso que Teuk con Hae), y podría jurar que han pasado de todo juntos. Por más que no les veo el punto del KangTeuk, es más que nada porque ambos han acabado encontrado una persona con la que son aún más cercanos (Leeteuk y Hangeng respectivamente) y porque tienen un carácter muy explosivo ambos. Discuten mucho y se tratan de molestar constantemente. Pero más allá de eso, si veo al KangChul una pareja plausible, por el simple hecho de que su relación es fuerte, mucho, se quieren mucho y los ves juntos también de forma muy constante. Se tienen detalles y suelen jugar y bromear juntos.

3.- KangHae:

Esta pareja la veo plausible, aún y cuando no me gusta. No me gusta por la sensación que me dan juntos, es decir, los veo como hermanos, tienen una relación en mi opinión muy de padre-hijo, por lo que me cuesta emparejarlos. Sin embargo Kangin está 24/7 pendiente de Donghae, se desvive por cuidar del pequeño pez y lo mima mucho, muchísimo. A su vez Donghae adora a Kangin, estuvo pegado a el prácticamente toda la rueda de prensa y siempre juega con él.

4.- KangWook:

Mucha gente ve a este par como una pareja "nueva" después de la llegada de Kangin. Permitanme decir algo así de forma un poco tosca, eso es falso. Kangin y Ryeowook no se volvieron cercanos ahora, ya eran muy cercanos. ¿Porque ahora se ve más? Porque ahora Ryeowook tiene más momentos de cámara y perdió parte de su verguenza y timidez. Pero si ustedes miran programas como el que grabaron en Tailandia (el que teuk acuesta a los chicos y luego al dia siguiente los despiertan) verán que Kangin y Wook estaban jugando felizmente en su habitación, que Wook se vuelve el compañero de travesuras de Kangin. También hay fotos donde están juntos y Kangin muerde a Wook, donde se los ve hablando y/o molestándose. Creo que tienen una relación más cercana de lo que muchos pensaban, y eso hace que los vea plausibles.

5.- KangHyuk:

Por más que sea un poco curioso para mi unirlos, lo veo plausible. Kangin, a parte de amar el molestar a HyukJae, suele abrazarlo mucho, y precisamente por amor a molestarlo, lo busca. También es de los primeros en correr consolarlo cuando llora. De los primeros en intentarlo hacer hablar, y de unirse a sus juegos. Por más que a ratos HyukJae se vea un poco asustado de las reacciones que pueda tener Kangin, se les ve alegres, divertidos cuando están juntos.

6.- KangBum:

Ahora es cuando todos creen que me volví loca, pero no, ¡no del todo! Kibum y Kangin no son tan distantes (en mi opinión) como la mayoría de gente cree, de hecho Kangin varias veces a dedicado palabras a Kibum pidiéndole que sea más cercano y abierto con ellos, que no dude en apoyarse en él, y Kibum otras tantas a mostrado su agradecimiento por la protección de Kangin y a valorado su forma de ser, sus intentos por entenderlo. Es una pareja un poco "fría" en cuanto a muestras de afecto físicas, pero se da en mucha parte por el carácter reservado de Kibum, sin embargo cuando los ves juntos el ambiente es cómodo, ríen y hablan fluido, y Kangin suele abrazar a Kibum haciéndolo sonreír.

Las parejas que no veo plausibles

7.- KangDong:

Son demasiado parecidos, realmente es que no puedo verlos como pareja porque si los nombro juntos yo no puedo ver nada serio entre ellos, la verdad es que me acabo imaginando una parodia de relación que no tendría base ni sentido. A demás que, teniendo Shindong novia no puedo emparejarlo con nadie.

8.- 2Woon:

Veo una bonita relación de amistad entre ellos, incluso un gran compañerismo, pero en general no me dan una sensación de ser de los que juegan de forma constante o se buscan en stage, ni de los que se van a tomar un sábado por la noche. Los veo buenos amigos, no los puedo computar como pareja.

9.- KangWon:

El caso es totalmente parecido al del 2Woon, los veo muy buenos amigos, pero no más, no me cuadran como pareja. Más que nada porque Siwon algunas veces siento que se tensa cuando está Kangin, es como si en ciertos momentos lo viera intimidado frente a Kang.

10.- KangHyun:

Simplemente no les veo como pareja porque, por más que siento que se aprecian, siento que en cualquier momento alguno hará algo que molestará al otro y estallará la guerra, acabarán discutiendo y sin hablarse por tiempo. Es como que, al amar molestar ambos pero ser fáciles de ofender a la vez, el riesgo de irritar al otro es muy alto.

11.- KangKyung:

No puedo, esta pareja si que realmente no puedo verla de ningún modo junta. No es que la odie o que me repela, es simplemente que yo no soy capaz de cuadrarlos juntos, cuando veo momentos donde están ambos, todo se me vuelve tenso, es como si sintiera que el ambiente se puede cortar con cuchillo. Hay bromas algunas veces, juegos, pero siempre son un poco más controlados y reservados que con los demás. Los veo muy distantes y diferentes como para poder juntarlos.

12.- KangMin:

(Ahí daré una explicación más amplia para que no me vean loca)

Y ahora es cuando el mundo explota y me gritan todos "¿¡Como puedes dejar el KangMin al final?". Simple, para mi son la pareja más distante, por más que desde el intimate note hasta la fechan la cosa a mejorado, un poco, siguen siendo distantes. Cuando veo a Kangin y Sungmin juntos de forma esporádica siempre hay un tercer factor ahí y se llama "LeeTeuk". No se si se habrán fijado en ese dato, pero pueden comprarlo fácilmente buscando fotos y fancams. A su vez cuando acaban juntos por otros motivos, se hace la tensión y el silencio. Si, ya se, ahora ustedes me dirán: "Eso ya no pasa", para responder a eso yo les daré unos ejemplos de cuando e sentido momentos incómodos entre ellos:

- Cuando Kangin salió del ejercito. Por más que todos estaban tirándose prácticamente sobre Kangin, dando revoloteos para ver quien lo jalaba primero, hubo dos personas que se quedaron estáticos todo el tiempo y solo le dieron la mano, uno fue Kyuhyun y el otro fue Sungmin. Prácticamente no hubo palabras entre el KangMin más allá del apretón de manos, me dio la impresión de que se ignoraron bastante.

- Recientemente en el aeropuerto. Se encontraron Kangin, Eunhyuk y Sungmin, cuando Kangin los vio abrazó a Eunhyuk, pero no a Sungmin, de hecho a este ni le miró. Luego si es cierto que Min iba sentado donde las maletas que Kangin traía, pero estaban los dos mirando al frente, en aparente silencio.

- En uno de los fanmeetings. Kangin pidió que las fans dieran mucho amor "Jack el destripador" el musical de Sungmin, a lo que alguien respondió diciendo algo como que Sungmin le dijo a Kangin que no necesitaba que dijera nada, que no necesitaba que pidiera por él.

- Ruedas de prensa. Por más que en casi todas las ruedas de prensa les a tocado por colocación el estar juntos, no hablaban mucho, posaban y aguantaban la rueda de prensa, y luego cada uno cambiaba de lugar y buscaba a otros miembros en el grupo.

Estos son algunos ejemplos que, remarco, hacen que YO los vea incómodos y YO no pueda cohesionar al KangMin como pareja, simplemente porque no siento que ellos sean "amigos cercanos", siento que ellos con "compañeros". Están juntos, y se quieren, ya que son parte de un grupo, pero no están (en mi opinión) demasiado cómodos juntos, no saben bien como tomarse el uno al otro. Y no es solo por parte de Kangin, es cierto que Kangin suele ser el que ignora en momentos a Sungmin, pero a su vez también el conejito, que siempre es muy cariñoso y amoroso con muchos de los demás del grupo, se queda como más rígido y tenso junto a Kangin, se vuelve algo más serio y "tosco" que con otros.

Si soy sincera creo que el KangMin es una pareja que no se basa tanto en la relación que hay entre ambos, sino en las personalidades de ambos. Como Sungmin es dulce y hasta cierto punto puede parecer vulnerable y femenino (déjenme decir que yo no creo que el sea así realmente, pero eso es otro tema), y Kangin es el masculino, bruto/brusco y fuerte del grupo (cosa que tampoco veo 100% así), crean la perfecta pareja por afinidad. La persona dulce y femenina contrastando con el bruto y extremo masculino. Aún así el punto de inflexión en esa unión (a mi modo de ver) es que los caracteres de ambos chocan en lugar de congeniar. Por eso creo que es una pareja unida por caracteres (es como el caso de la gente que junta al KangTeuk solo por ser omma y appa del grupo), no por hechos.

Y no estoy diciendo que el KangMin sea la única pareja en la que veo/creo que se une por caracteres o simplemente porque X o Y grupo de fans los tiene a ambos como bias y los juntó. Me sucede con varias de las parejas, de hecho con cualquiera de las que van del numero 7 al 12, o con algunas del 2 al 6 también me podría ser plausible que se dieran por gusto de las fans.

¿Estoy diciendo que por ser parejas que yo considero hechas por gusto de fans o afinidad de caracteres más que por hechos, son menos reales o válidas? La respuesta es NO. Todas las parejas son tan reales como los fans quieran que sea. La verdad es que yo no creo que ninguno sea homosexual, así que lo de "real" es muy relativo en TODAS, para mi visión. Por tanto considero que todas las parejas son validas y correctas. Cada uno con sus gustos y opiniones. Simplemente analicé y expliqué porque a mi modo de ver (totalmente subjetivo y totalmente personal) hay ciertas parejas que no me encajan juntas y/o no me gustan. No critico los gustos de nadie, ni espero que nadie cambie de opinión o gustos, esto es solo mi opinión. ¡No se me vayan a ofender! Si ustedes odian al KangTeuk y los quieren mandar a planetas diferentes para separarlos(?) yo voy a aceptarlo también.

Ahí queda mi análisis de las parejas. No incluí a Zhoumi y Henry porque no los vi junto a Kangin lo suficiente como para valorar sus relaciones, y no sabría donde meterlos.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba