HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Y si el Kangteuk fuese real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Y si el Kangteuk fuese real?

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-10-15, 6:37 pm

Buenas, he comprobado que el tema no estaba y me hacia mucha ilusión saber que opinabais de esto, vereis, cuando descubrí que la persona con la que Kangin hacia fanservide era con Leeteuk, me emocioné muchísimo, se nota que se quiren mucho, me encanta verlos juntos, vosotras ¿que pensariais si descubrieseis que eso es real y que Kangin, al que todas adoramos y queremos esta de verdad enamorado del líder hermoso?

Sed sinceras por favor y espero que os guste el tema y espero vuestra opiniones ^^

Gracias a todas y espero vuestras opiniones ^^

Saludos ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Re: {Opiniones} ¿Y si el Kangteuk fuese real?

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-16, 2:11 am

La verdad no me gustaría, porque de hecho Leeteuk le gustan mucho las mujeres (por lo q han dicho) y Kangin es muy varonil, simplemente me gustaría que se quedase en Fanservice, aunque la verdad yo no soy seguidora del KangTeuk.
Gracias por el tema :D

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Hagy el 2012-10-17, 1:24 am

Yo, como buen seguidor del fanservice, y algo fujosshi que soy, no le vería ningún problema.
El actuar exterior no necesariamente refleja el sentir interior, y eso lo he comprobado infinidad de ocasiones. Y, a fin de cuentas, nada malo habría en ello. El Amor no posee ninguna etiqueta. NINGUNA. Se da entre dos seres, sin importan quiénes sean.
Yo me sentiría contento! En serio que sí. Todo puede darse. TODO.

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Yas ^.^ el 2012-10-17, 5:31 am

Sinceramente, al principio si me sacaría de onda, pero me pondría feliz, porque yo AMO! El KangTeuk, y el hecho de que fuera real, me pondría demasiado feliz!. Sin embargo, si eso les causara algún problema con la empresa, o con las fans a las cuales no les gusta el fanservice, me sentiría triste por ellos, aunque por supuesto que yo los seguiría apoyando (:

Gracias por el tema.. Me hiciste pensar en consecuencias de las cuales no me había dado cuenta..

Yas ^.^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 315
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Fabiruh el 2012-10-17, 12:46 pm

YO LES PAGO LA BODA 8D Bromeo, no me alcanzaría.
Respuesta en serious mood: Siempre he dicho que me encantaría ver a Kangin encontrar el amor de su vida. Cualquiera que fuese la persona, me sentiría muy bien por él.

Gracias por tu publicación :)

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-10-20, 7:43 am

amo el KangTeuk... tambien el YeWook.. el EunHae y mas el TeukChul... me gusta mucho el fanservice..

pero de esas parejas.. creo que la menos probable(?) es el KangTeuk.. y aunque son muy amigos y se han desmostrado su cariño de muchas formas no creo que sea real..

TTwTT aunque me encanta fantasear con ellos.. y seria lindo saber que se aman y son felices juntos.. no tengo problema con eso...

gracias por el tema.. ^^♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Kray el 2012-10-22, 5:12 am

Para empezar mi reacción inicial sería gritar, brincar, girar en mi cama y pues... Asustar a todo el que este a mi lado. xD
Ya que recuperara mi cordura~ si estaría feliz. Se que a varias de las chicas a las que les gustan las parejas de fanservice lo ven como sólo eso... Fanservice y que en realidad no les agradaría la pareja.
Sin embargo para mi el amor es amor, ya sea entre dos bocas o dos chicos, por lo que lo aceptaría.
Más el bonus de que ellos son mi OTP~ pues~ haha ahora si que podría ser feliz al hablar de ellos xD (aunque me siguieran viendo raro)
Siento que ya exprese mi felicidad y aceptación xD haha~
Bien~ igual me agrado este tema ;D gracias por abrirlo~

Kray
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 609
Inscrita/o el día : 12/06/2011

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-23, 12:35 am

Personalmente creo que sería hermoso, muy tierno.
Aunque no creo que sea verdad, si puedo decir que ellos dos han mantenido una relación cálida y llena de confianza por lo menos es lo que puedo ver con ellos arriba del escenario, en los comentarios a las fans y sus propios mensajes, twitteos, fotos, etc. Me encanta el fanservice que hacen, es tan lindo, sobre todo cuando actúan como padre y madre.
El KangTeuk es la pareja icono dentro del grupo, o al menos eso pienso. Toda ELF sabe sobre el KangTeuk y aunque no sea su OTP sabe que representa a la familia que es Super Junior.
Me encanta que KangIn sea tan infantil y que LeeTeuk sea tan tierno y protector.
Si fuera real estaría muy feliz, porque más que fanservice me gusta su relación bromance, y si fueran pareja oficial sería como una confirmación de un amor más allá de la amistad.
Espero que su confianza nunca desaparezca y sigan abrazándose que es lo que más disfruto cuando los veo.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba