HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk, cada dia mas bonito ¿Cierto?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk, cada dia mas bonito ¿Cierto?

Mensaje por Java el 2012-10-16, 6:41 pm

Veo y veo, cada foto de EunHyuk, y a pesar que nos encante desde que debutó. Cada dia, sigue mas bonito y mas sexon. Me produce tanta felicidad que se mantenga y crezca mas...me da lo mismo, los que digan que era tan feo cuando recién debuto y ahora lo aman. Yo lo amé por siempre.

¿Qué opinan ustedes? :B

Spoiler:

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Re: {8H} EunHyuk, cada dia mas bonito ¿Cierto?

Mensaje por Rei el 2012-10-16, 7:53 pm

me fustraban las personas que le dijeron feo..bueno... en realidad me gusta desde que lo conoci, en Dont dont (que por cierto esos tiempo tenian peinados locos xD) siempre me ha gustado me gusta su simpatia su forma de bailar... su todo.. sus ojos me atraen bastante... si es verdad que a pasar el tiempo hasta la actulidad... hyukie ha estado desarrollando su cuerpo y mejorando algunas cosas... claro que se ve mucho mas atractivo... pero desde que a mi respecta el fue mi primer bias... y es el numero uno... desde simpre... no me importa si antes era "feo" y ahora "bonito" lo amo desde siempre ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2012-10-17, 8:32 am

Desde que conoscó SJ nunca fue anchovy a quien consideré feo en realidad a ninguno.
Pero de que se pusó más guapo sí, se ha vuelto más llamativo jaja
Ese es el monkey bello en todos los sentidos.

La primera vez que oí que le dijeron feo y si fue por lo que dijo Siwon en Strong Heart me molestó mucho, HyukJae no es feo es realmente hermoso.
Sexoso (?) XD lo vi así desde el SS3 ese hombre <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Emyll el 2012-10-17, 7:22 pm

pues el nos conquisto desde el principio y de que esta mas lindo y hermoso es cierto es como un buen vino *---*

Paso por varias etapas y cambio varios estilos, pero siguio siendo el mismo, el mismo rostro, su misma sonrisa, boca, nariz, cejitas el mismo rico combo del que nos enamoramos :3 No me importa si al principio a otros les parecía feo(? lo importante es que el llego a sus corazones

Emyll
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 293
Inscrita/o el día : 20/04/2011

Mensaje por ~FÉNIX~ el 2012-10-17, 9:20 pm

XD me mato Emyll con la comparación entre Hyukie y el vino
Eunhyuk es mucho muy lindo desde siempre XD,obviamente con el paso del tiempo cambio esto y aquello pero sigue siendo la misma hermosa personita *-* y npotras lo queremos cada día mas y mas XD.
Los que dijeron que era feo,la verdad es que da igual lo que piensen total en todo caso son superficiales,si es tu bias es porque te gusta su talento y su personalidad *si es posible conocer por lo shows de variedades XD*,asi que..esa es mi opinión ._. (?) jaja bye bye!

~FÉNIX~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 187
Inscrita/o el día : 14/04/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2012-10-17, 10:28 pm

la verdad es que cada vez se ve mas guapo..para mi hyuk es como el vino cada dia mejor..es al verdad si uno se da cuenta siempre esta mejor...jiji
y si dijeron que era feo deberian de decir que el look que tenia no lo favorecia...y no lo dejaba mostrar esa belleza...
en fin muy bueno el tema..besos

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-10-18, 5:04 am

Es hermoso<3.
Siempre lo ha sido, obviamente, pero cada vez está más guapo e irresistible, cada vez me enamoro más y más de él, es como un semi-dios {?} por su belleza externa e interna
Por que también cada vez es más bello en su interior<3

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Mein In el 2012-10-18, 6:46 am

Va a haber golpe seguro, quien se atreve a decirle horrible a EunHyuk ewe!?
Yo siempre LOS he visto muy guapos y hermosos desde que debutaron jum! En fin ^^ que geniales fotos xd asdf me gustaron mucho♥

Hermoso Eun

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-10-18, 7:30 pm

Pues claaaaarooo!!!!!!!!!!
Uri mono cada dia se pone mas y mas beshooo! Es un amor de niño y realmente se ha puesto mas atractivo con el paso del tiempo! Yo no puedo creer q antes no me gustaba jajaja y yo lo super adoro! Espero que siga asi porque esta trabajando excelente y como el vino, mientras mas viejo mas bueno xD gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-10-18, 7:38 pm

EunHyuk siempre ha sido guapo y hermoso, desde que estaba joven era atractivo tenía y tiene una gran personalidad en cuanto a físico me sorprende como es que una personita así puede ser tan hermoso, esos ojos tan negros y penetrantes que le dan un toque de seguridad y tranquilidad.

Me frustra que algunas gentes dijeran que él es feo pero aquí en esto nadie es más feo ni más guapo él tiene su propio estilo y lo hace lucir mucho eso da a demostrar que él es único, pero a veces si me da coraje con EunHyuk con ganar de ahorcarlo xDDD para decirle ¡ANIMO DATE CUENTA QUE ERES MUY GUAPO! *--*

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-10-20, 8:12 am

definitivamente Hyukkie esta cada vez mas hermoso

me encanta que este en magazine.. en videos y ahora en el proyecto con Henry de SM.. *la patean por no recordar el nombre*

esas ultimas fotos de Model que se tomo..me gustaron mucho.. en todas luce precioso.. y me da gusto que aunque le duelen los comentarios el sepa lo hermoso que es..

gracias por el tema n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2012-10-20, 5:01 pm

Eso es algo muy cierto.
Nuestro Hyukkie ha ido mejorando cada vez más su aspecto, y ha ido evolucionando lento pero seguro de hecho en muchos programas lo han dicho, que Hyuk está cada vez más guapo y obviamente tienen razón :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por valeria el 2012-10-22, 3:49 am

Bueeeno...yo nunca vi a Hyukie como alguien feo...algunas personas me decían "Su sonrisa no es tan linda" Pero eso para mi nunca fue cierto... Siempre fue lindo y ahora más!! Cada vez se vuelve más lindo de lo que era antes y asdasdas!!! Eso me trae loquita por él :3

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por -boom; el 2012-10-22, 6:53 pm

HyukJae siempre ha sido muy hermoso, tanto por dentro como por fuera.

Con el paso de los años se ha vuelto un joven mucho más atractivo. Si algo tiene que a muchas de nosotras nos encanta es su hermosa sonrisa, esa sonrisa que contagia alegría, esos ojos que en lo personal me encantan y que decir de esa mandíbula -tengo una extraña adicción por su mandíbula-

HyukJae simplemente es hermoso, y de verdad no puedo creer como es que hay personas que piensan que él es feo. Ahí es donde me doy cuenta que muchos solo los buscan por su físico :c

Ha ido creciendo con el paso de los años, su aspecto en general ha ido cambiando para bien y cada vez se hace mucho mas guapo ;3;

Muchas gracias por el tema anchoíta.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-10-22, 7:01 pm

Pues muuy cierto!! <3 My monis es como el vino, mientras va pasando el tiempo se ve vuelve mejor <3, pero la verdad es que siempre ha sido la cosita mas bella , a mi en lo particular me encanto desde que lo vi siiiisisis!... OMO esa forma de bailar ahdjahdajdh <3 cuando rapeaba!! moriaa! /// ¬////¬ no puedo creer que muchas digan que cuando lo vieron por primera vez era feo ¬//¬ eeeen fin!! / monis es demasiaado bello :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba