HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Primer año.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW/Badas} ≈ Primer año.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-10-17, 10:51 pm

Primer año.

Pues bien, como en Mps anteriores les había mencionado iba a crear un tema el 23 de Octubre por cumplirse un año que estoy a cargo del TFW.
Pero por motivos ajenos a mi control. En Enero del siguiente año se supone que iniciaría prácticas, pero se ha tenido que adelantar y tendré que hacerlo este año; ya tengo el lugar sólo es cuestión de que me digan cuando empiezo, por ese motivo me voy de Hiatus -por primera vez- y quiero dar a conocer mi informe de gobierno(?)

Pues como algunas recordarán -pocas la verdad creo- -haesoo me nombró VicePezidenta del TFW en Enero del 2011, y desde esa fecha comenzó mi labor y trabajo en el TFW, por cuestiones personales ella se ausentaba del club y yo me quedaba a cargo de ver la actividad de las badas, agregarlas a la lista, actualizar con ayuda de mi Lucidity :3 traer concursos y proyectos, etc.

Cuando -haesoo dijo de manera oficial que ella dejaba el cargo y me lo dejaba a mí, fue un shock enorme para las badas y me incluyo de hecho; pero decidí que entonces tenía que trabajar aún más duro de lo que habia estado haciendo. Muchas de las niñas que en ese entonces sabian que yo era Vice me felicitaron y animaron a hacer un mejor trabajo como Pezidenta, por unas u otras cosas la mayoría ya no está en el Club :/ y extraño ver que éramos más de 400 personitas, pero con la partida de unas llegan nuevas niñas, y eso me alegra mucho.

Algunas recordarán que cuando recién quedé Pezidenta, convoqué renovación de staff y en ese entonces elegí a misa como Vice, algunos meses después hablando con una de las admis decidí quitarla del cargo por algunos problemas que dió en el Club, de modo que como recordarán boom' pasó a ser la nueva Vice del TFW y me ha ayudado muchísimo desde entonces :'3 a pesar de que ella está igual o peor con la Universidad que yo, siempre encuentra la manera de ayudarme.

Todo el esfuerzo que puse durante el 2011 en el club se vió reflejado cuando en Enero de este año se dió a conocer que el TFW habia ganado como el mejor club de Hato en los HBMA 2011. Me sentí sumamente orgullosa, feliz, conmovida de ver gente que ni siquiera era del club y aun así decia que nuestro rinconcito marino era el mejor del foro ;-; eso me hizo plantearme la meta que sí este año se llevaban acabo de nuevo los HBMA el TFW tenía que ganar como mejor Club sí o sí. Y espero que cuando llegue el momento de votar, baditas no se olviden de hacerlo por este pequeño espacio, que su servidora y su staff cada día intenta mejorar.

No diré que todo ha sido color de rosa, por supuesto que he tenido que jalarles las orejas a ustedes en algunas ocasiones, incentivarlas y que sean activas en las secciones del club, por eso se ideó la dinámica de 'Bada del Mes' -que no se llevó acabo, pero será retomada- y los concursos y proyectos que se han hecho a lo largo del año. Como recordarán la estrecha relación entre Lucy Yagami, Corcho y yo se veía reflejada en proyectos y concursos que los 3 clubs realizaban. Recientemente se hizo algo similar con nuestro club hermano el BVB liderado por nuestra querida Makamon~.

No negaré que de pronto me he llegado a sentir algo decaída por el hecho de no ver la actividad que me gustaría en el club. Me gustaría que los más de 100 miembros postearan y aportaran en él, pero sé que todos tenemos una vida fuera de Hato :3

¿Qué más podría decir de este hermoso lugar? He trabajado por el durante 16 meses, en más de una ocasión dejando de lado muchas cosas importantes por darle prioridad al TFW.

Brevemente, sé que puede que no lo leas, pero simplemente te lo mereces. -haesoo, mi Yazi, todo lo que sé, lo que he hecho en el club, y como está de lindo es por lo que me enseñaste, por como me enseñaste a trabajar. Gracias por confíar en mí, ya hablé contigo y sabes que en un futuro dejaré la batuta a alguien más :3

Si me pudiera a decir paso a paso todo lo que he hecho y lo que he intentado en el club este año, no me alcanzaría el post y foroactivo colapsaría(?)

Sé que en muchas veces puedo verme como alguien muy estricta o les he hablado/escrito en un tono autoritario, pero no es por ser madrastra o pesada, simplemente me gusta que las reglas se cumplan, y con mayor razón sí son las reglas de este espacio.

Quiero agradecer el apoyo de mis nenas de Staff, todo lo que me han ayudado con el Club cuando he estado ausente o no puedo pasarme mucho, gracias mil millones de gracias, son el mejor Staff del foro :D

Recientemente DongHae cumplió años, y recibí una de las más grandes dichas desde que soy Pezidenta, y fue crear el tema de su cumpleaños en Hato. Nunca imaginé que llegaría a tener esa oportunidad, y en serio es algo realmente lindo plasmar en un tema o intentar plasmar todo lo que una persona te transmite y te ha dejado durante casi 3 años de conocerle.

He conocido muchas personitas importantes para mí en este foro, es una de las mejores experiencias que he tenido, pero definitivamente la mejor ha sido estar a cargo de este hermoso y maravilloso espacio :'3

Pero todo tiene su tiempo, y el mío terminará en algún momento. Más pronto de lo que piensan o pueden creer, pero esa es otra historia(?) -Huye-

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {TFW/Badas} ≈ Primer año.

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-10-17, 11:22 pm

Un año~ ¿ya ha pasado tanto?
Ah, no sé qué decirte ._. este club me gusta mucho, siento que siempre está ordenado y bonito y eso es tan agradable~

Qué rápido pasa el tiempo :3 quisiera felicitarte por estar haciendo un muy buen trabajo :3 sé toda la responsabilidad que conlleva el estar a cargo de un espacio como éste, y tú lo has hecho de maravilla hasta ahora~

Estoy segura que el día en que dejes este espacio todas las baditas que te vieron trabajar aquí te recordarán, no hace falta decir el porqué ;)

Pos(?) muchas felicidades, señorita Pezidenta *O* <333

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por leejeje el 2012-10-18, 12:48 am

Ohhhh querida Pezidenta, aunque yo ingrese hace poco al club, he notado que haces una gran labor, he intentado participar en varias actividades que has propuesto *muy divertidas por cierto* como lo fue el video para el cumple de Hae y uno de los concursos de Oneshot.

Veo que ha sido una tarea muy dura mantener el club en pie y por eso te felicito!!! Que tengas un gran aniversario junto con todas las baditas que creemos eres la mejor!!!

Solo espero que mantengas este club como uno de los mejores por mucho tiempo mas!!!

y de nuevo Felicitaciones Pezidenta!!!!
*manda tarrados de besos y abrazos*

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2012-10-18, 1:15 am

no se que decir..
pero este club e gusta mucho..esta bien ordenado..aunque me gustaria ser mas activa pero por cuestiones personales no puede estar tan activa..
he visto el buen trabajo que haces y los proyectos que se hace..
me gustaria que estes mucho mas tiempo teniendo ordenadito el club..

felicitaciones presi!!!!!!!~♥

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por nahae. el 2012-10-18, 1:43 am

Señora, sus informes de gobierno son mejores que juntar 5 de Calderón (?).
O cuando el parlamento le dice las buenas nuevas o buenas malas al Primer Ministro y a la Reina Isabel (?).
Si se preguntan queridas badas que es lo que sucede con su bada verde moderadora.. si, soy así, no se asusten.
Pezidenta, dejando mi inmadurez, que buen trabajo ha hecho ;-; En verdad, se lo agradezco! Tantas actividades en que nos puso a trabajar. Lamentablemente no estaba en esa época en donde pajarito era la presidenta pero tú, si, tú cosa bella, me abriste las puertas del club <3
Recuerdo cuando fue la temática de la bada del mes, y yo, en esa era (?), tenía todo el tiempo del mundo para entrar y salir de hato cuando quisiera, comentar en las secciones del club... buenos recuerdos (?)
whatever, mil gracias por tu arduo trabajo, también a la hermosa, carismática y en todo su esplendor a Danny a.k.a Daniela de Levi (?). También a todo el staff de tfw que siempre lo tiene activo o/
You are smarmy Enyu! -huye volando en su escoba-

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Caracola el 2012-10-18, 1:48 am

¿Puedo llorar?
Ya yo sé que por ahí y me paso de ridícula pero... pero... pero... no sé, esto de que la gente se vaya me llena de ansiedad. Los cambios, aunque sean buenos, positivos y etc., se me presentan devastadores en muchos casos :S
Pezy! Yo llegué tarde. A todo. A muchas cosas. Me he perdido de demasiadas cosas y no he participado tanto como me gustaría, pero espero que de verdad el club siga hacia delante y que tú sigas acompañándonos, aunque no sea como Pezy T_____________T
Ya no digo más... que lloro :'(

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-10-18, 1:57 am

No se que decir, esto me conmovio. Yo llegue hace unos cuantos meses, puede que no haya estado cuando te nombraron presidenta y aunque no nos conocemos puedo decir que tengo un aprecio monumental (?) por todo lo que has hecho en el club. Desde que llegue me ha encantado estar en el club, de verdad lo amo ;----; y que tu estes ahi tambien, gracias por todo el esfuerzo, de verdad, muchas gracias ♡ Nada es para siempre, quizas no seas siempre la presidenta del TFW pero nosotras te recordaremos siempre. Ojala sigas acompañandonos :)

Felicidades por tu primer año, me encantaron tus palabras en el tema de cumpleaños ♡ Gracias nuevamente. Se despide la chica odiosa que vaga por el club todo el tiempo xD

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2012-10-18, 3:50 am

que lindas palabras ñ_ñ
presi...

yo se que no eh sido muy activa.... no se porque a la babo de mi se le ocurrio unirse a clubs.. cuando estaba en todo el caos..del estudio..kkk..
se que no puedo excusarme... es la verdad.. mi carrera me absorve mucho.. ademas de que no supe dividir mi tiempo bien... y esto me ha traido dolores de cabezas...sin quitar el estres que eh sufrido estos ultimos meses..
yo espero poder ser mas activa ahora... ya que al parecer estos modulos de estudio ya no son tan absorbentes como los anteriores.. ñ_ñ ..asi que espero estar mas tranquila... y divertirme en este club~
que me encanta...

yo espero que sigas mas tiempo como presi.... has echo un gran trabajo..se que lo seguiras haciendo... >.<

asi que fithing~
felicidades por tu primer año *le lanza pica pica*

ahora me despido..besitos *3*

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-10-18, 3:51 am

-Viene del inbox.-
Es, tsk. Se siente extraño como es que ha pasado todo un año, yo fui unas de las pocas quien le toco ver el cambio de pezidenta, y aunque al inicio fue algo difícil para mi -lloró.- sabia que estábamos en buenas manos contigo.
Me alegra poder ser parte de ese largo año, después de todo tu me enseñaste como manejar ciertas cosas y me has ayudado en las mismas. Sabes lo que pienso, y si por mi fuera te quedabas como Presidenta del club hasta que te hicieras viejita(?). ~ Y yah, asi, no me salen más palabras; solo dar las gracias por la dedicación que le das al Club, que siento que te tengo harta con eso. ; _ ; -siempre que puede se lo dice.- Sé que amas este espacio, porque se nota. :3 ~ Enyu, gracias por tenerme confianza, al elegirme como parte del Staff, asdgsfgdsd.
Te quiero Appa. <3 -se va a tw(?).-

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-10-18, 4:04 am

Todo lo que has dicho me conmovio. Yo no tuve la oportunidad de llegar cuando te nombraron como presidenta, cuando yo llegué al club ya lo eras; tú fuiste la que me permitió entrar a este espacio tan bello ;3; Sin embargo, sé todo lo que has hecho por el club, me enteré que había ganado el HBMA y siempre te vi pendiente de este, cuidando que las reglas se cumplan y que el club este ordenadito y bonito ;^;

Ante todo, Feliz primer año ♡ todo este tiempo haz hecho un excelente trabajo y todas nos damos cuenta de eso. Espero que puedas seguir aunque sea un poquito por aquí (:
Siempre te veré como la presidenta del TFW. Y también te deseo toda la suerte en la uni, que todo vaya de maravilla (:

De nuevo ¡Felicidades por un gran año! ♡

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por EienLee el 2012-10-18, 4:35 am

Me gustó mucho tu informe.
Yo acabo de entrar hace como un mes (No tiene mucho ^^) y me a gustado como se maneja todo en éste club ^^ quiero apoyar más, eso va a ser mi objetivo ^^ por el amor a Hae oppa! xD
Cuando se hagan las votaciones, tendrá mi voto este club, claro que si!

FIGHTING!

Donghae

EienLee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 184
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por —kokoa el 2012-10-18, 5:36 am

Ya un año? o.o
Yo apenas entrando & tu presi ya con un año de hermoso labor, me sacaste lágrimas al leer tu informe de gobierno, la verdad has hecho un buen trabajo, en el tiempesito pequeño que he estado aqui, me he dado cuenta de eso.

Es difícil mantenerse así durante un tiempo reconocido & más por la Universidad & porque tenemos vida social, pero la verdad, te aplaudo tu esfuerzo & tu dedicación, verás que te haremos estar orgullosa de nuevo, el Club volverá a ser tan activo como antes & gobernaremos el mundo!! MUAHAHAHA xD~

Cuidate & muchas felicidades presii ;)

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Lee SangBin el 2012-10-18, 5:38 am

O_O un año yo ni lo senti mujuju :D
De todas maneras gracias por el informe y gracias por guiar el club :3 lo has hecho muy bien hasta ahora.
awww no se porque pero tu post me fue tiernucho (?), bueno solo queda agradecerte y animo para más porque te vamos a ahacer sufrir muajja(?) ... ok no pero si estos cargos conlleban mucha responsabilidad pero a al vez son uy divertidos y aprendes bastante.
Felicidades :D

Lee SangBin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 24/02/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 5:43 am

:'3 y tu labor es muy bueno, me encanta tu manera de preocuparte por nosotras y él ^^ haces que sea uno de los mejores clubs de todos ^^ gracias por todo y exito!

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por -boom; el 2012-10-18, 6:29 am

bskjdbnaskjndlkasdas Lo que puso mi Naty <3
Hahaha puro cuento que me agarre leyendo los comentarios ;^;

Ya vez wei!~ Tú aquí en el club eres amor. Como puedes hacerme esto T^T -tú sabes a que me refiero- Te doy tantas gracias por haberme puesto como vicepresidenta del club.
Se que estos últimos meses no me la he pasado mucho en el club -ni en el que yo gobierno y ni como moderadora :c- pero tú sabes el gran motivo. Como bien se dice tenemos una vida fuera del foro, a veces me gustaría poder cumplir con mis cargos pero primero son las cosas escolares.

Te agradezco tanto por llevar tan bien el club, por siempre mantenerlo activo y por dejarme formar parte del maravilloso staff. Somos las uri GGG! lol nada que ver eso aquí ;^; Maka y Enyu la patean è.é
Me siento tan orgullosa de tí, del club de nosotas(?) n____________n somos poderosas(?) -se le sube lo ghei-

Sabes que te amo y te estaré apoyando siempre en lo que desees (: pero siempre y cuando no sea dinero porque eso no tengo :c haha. Gracias por este bello año maricona :D

Y te lo ordeno(?) Te quiero AQUí! #HeDicho!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:20 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba