HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Primer año.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW/Badas} ≈ Primer año.

Mensaje por SoulTree el 2012-10-18, 7:20 am

Enyu, linda Pezidenta, uff, en serio que estoy sensible.

Sí, yo fui una de las que estuvo cuando haesoo dejó el cargo y te lo pasó a ti. Y debo decir con muchísimo gusto que has hecho un grandioso trabajo.
Ya decía yo que tus comentarios nos alertaban de que tendrías que tomar hiatus, uno de verdad.
Nada, si me pongo a escribir más terminaré llorando, porque soy muy sensible a los grandes cambios de las cosas que más quiero.

Sólo me queda darte gracias por todo lo que has logrado este año. Por darle amor al club y por animarnos, aunque nos regañaras, a seguir participando en el club. Porque es un club que amo y adoro, y por eso no importaban tus llamados de atención; además tenías toda la razón del mundo. El club ha estado bajo de participación, pero eso es cosa de otro tema.

Enyu, muchas gracias. Y felicidades por un año de Pezidencia.

Un abrazo enorme.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-10-18, 5:13 pm

¿ya un año?
no puedo creer que ya haya pasado tanto se nota que el tiempo no es nuestro amigo , y bueno no se que decir las palabras me quedan chicas para agradecerte por todo lo que has hecho y aportado al hermoso club ,me siento muy conmovida por todas y cada una de tus palabras siento que en este momento necesito una tina para derramar todas mis lagrimas . Cuando te conocí o me aprendí tu nick fue este año en enero y fue el primer nick que me aprendí de todo hato y resien me había enterado que eras la presidenta es que como soy muy distraída los nick apenas y me acuerdo pero el tuyo no fue el primero ;) y para ese mes me entere también que habíamos ganado por ser el mejor club y salte de emoción por que yo sinceramente amo al club .
MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO!!!!!!
ahhhhh por si las dudas ,no quisiera que nos llegues a faltar en el club por que no seria lo mismo sin ti desde que te conocí tu siempre fuiste la Pezidenta y no quisiera que eso cambie.....

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-10-18, 6:18 pm

Pezidenta jajajaja eso me dio muchisima risa xD Pezii!! Muchas felicidades! Que mal que te pondras en Hiatus :(
Bueno pero queria agradecerte!! has hecho un excelente trabajo de verdad a mi este me parece uno de los mejores clubs y me gusta mucho! Aunque no soy muy activa como me gustaria hago lo posible para participar :$ jeje y todas las cosas que has hecho por nosotras son realmente geniales! Espero que te vaya muy bien y vuelvas pronto! Gracias por llevar al club a lo que debe ser: genial... WAAAOOO!! Y no sabia lo del premio que fiinoo!! Realmente felicidades :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-10-18, 7:13 pm

T.T que rapido pasa el tiempo, aunque yo aun no llego al añito en el club, la verdad que me encanta ver todos los temas creados por ti, y también esl trabajo que has realizado todo este tiempo como presi ha sido muy bueno, dividirce entre la univerisidad, familia, trabajo y dirigir algo importante si que es un reto que lo has asumido muy bien. Al igual que paso con la presi de MMMF / Corcho, lo hicieron muy bien y todas estamos agradecidas con eso ^^. Y como dices nada dura para siempre, pero mientras dure y duró se dio lo mejor, asi que felicitaciones ^^ y que la proxima presidenta tenag el mayor de los exitos al igual que tu, y que te vaya muy bien en tus proyectos futuros :) CHUKHAE!! ^^ aca una badita que aunque esta en HIATUS ;.; siempre trata de apoyar :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-10-18, 10:03 pm

Quién las quiere? Quién las quiere? Yo~~
No tienen idea de cuanto me conmueven y llegan sus comentarios ;-;
Son mi paga, son la paga por todo el trabajo que he hecho :3
En algún momento tendré que irme, y espero apoyen al club y a quien quede a cargo para entonces o/

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Happiness. el 2012-10-18, 10:42 pm

-Tira confeti-
Felicidades presidenta.♥ Me gusto mucho el informe. :)
Ya paso un año de que te cedieron este cargo- aunque yo todavía no estaba- me alegro mucho por vos.
Es difícil mantener un club ya que todas tenemos una vida fuera de la pc. :)
Gracias por todas la dedicación que le brindas al club, hiciste un gran trabajo, siempre teniendo tan hermoso.
Yo apreció mucho este club, me encanta estar siempre molestando.♥
Te deseo lo mejor en la uni. y espero que sigas muchos años mas como presidenta adsadaaf.♥

Besos*.*

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Nammie. el 2012-10-20, 3:05 am

Debo decir que me resulto más interesante que los informes de Calderón & cualquier otro (?) :3
Yo recuerdo bien la fecha, de hecho estuve contigo & prometí ayudarte :'D (?) .

Te amito piraña ♥

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Joely<3 el 2012-10-20, 7:55 am

Dios mío un año!!!!!
Nena yo recuerdo perfectamente cuando la hermosa Yazi te nombró presidenta y aunque yo no quería que se fuera jamás estuve en desacuerdo con que tú te quedaras!!! y creo que para ese tiempo tú y yo ya nos conocíamos aunque no mucho!!
Personalmente considero que has hecho un excelente trabajo para mantener este club activo y el hecho de que nos jales las orejas es muy bueno porque si estamos en este club es para hacerlo funcionar entre todas!!!
Yo me siento muy mal porque ya casi no estoy por aquí y de verdad no sabes cuanto me pesa tenerlo practicamente abandonado pero la escuela no me deja!!!!!
De corazón Felicidades por todas y cada una de las cosas tan maravillosas que has hecho por este club y claro no quitando el mérito de todas las demás personitas que son parte del staff!!!
De no ser por ustedes esto sería un caos!!!!
Como dices todo termina pero aaaaah no qiero despedir a otra presidenta *se pone sentimental*
GRACIAS por todo!!! Y Te Quiero Mucho aunque no lo creas XD porque llevamos poco de conocernos pero eres una gran presidenta y sobre todo linda personita :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por naodale el 2012-10-20, 9:54 am

Ommo!!....el primer informe!!...

Es muy importante....reconocer que no he sido de las mas activas y posiblemente me encuentre en el ultimo lugar en actividad en TFW pero siempre hago un espacio para poder leer lo que se ha realizado o se esta realizando en el club....se que no participe en el evento del cumple de Hae....pero tambien estoy de practicas y aunque terminan en noviembre ....en enero iniciare mi servicio social asi que sera practicamente lo mismo u.u

Me alegra que seas nuestra presidenta y aunque es una lastima que pronto sera titulo de alguien mas se que esta experiencia te servira para poder prosperar en el futuro....Gracias por todo!!!

pd. Lamento comentar hasta ahora...u.u

naodale
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1365
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Litau el 2012-10-27, 10:37 am

No voy a negarlo, soy de las nuevas badas que han andado nadando en la profundidades sin mostrar mucha actividad y me disculpo por eso :c

Quiero agradecerte a ti y a todo el staff del badaclub por ser tan hermosos, por poner tantas actividades tan bonitas y sobre todo, por comprometerse a siempre estar al tanto de que haya actividades entretenidas y cositas bonitas inspiradas en nuestro precioso pececito :D

Muchas gracias por tu trabajo. Te deseo todo lo mejor en lo que haces fuera de aquí y ojalá sigamos teniendo una presidenta tan bonita y buen onda por mucho mucho tiempo

:D

*la puchurra*

Gracias por todo y ojalá este año también haya cosas y momentos lindos para este hermoso fanclub (:

Litau
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 280
Inscrita/o el día : 07/01/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-10-31, 3:01 am

oh! felicidades (aunque tarde) pero felicidades pezidenta!!!

bueno yo ase poco semas que entre al club y me gusto mucho, me gusta como siempre el club esta siempre actualizado y ordenado

felicidades por el primer año!!!!

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba