HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Si les pudiera cantar una canción...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Si les pudiera cantar una canción...

Mensaje por Tsu. el 2012-10-18, 5:10 pm

¡Hola Sex-Idols! ¿Como están~?

Hoy les traigo una pregunta un poco más informal que de costumbre, y se debe a que hablando con una amiga hace unos días, me quedé pensativa al respecto. Se que para muchas de ustedes Kangin tiene una de las mejores voces, sino la mejor, de Super Junior. También sabemos que nuestro mapache es muy aficionado a la música y en general a cantar, siempre que tuvo una excusa lo hizo, sorprendiéndonos con diferentes canciones e incluso de diferentes idiomas.

Ahora yo les pregunto, si Kangin les dijera que eligieran una canción para que él se la cantara, ¿Que canción elegirían, y porque?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Si les pudiera cantar una canción...

Mensaje por Fabiruh el 2012-10-18, 6:30 pm

Sin duda le pediría que me cantara "Bésame mucho", la famosa canción mexicana que ¿inconscientemente? sirvió de inspiración para que Paul escribiera "Yesterday". ¿Recuerdan que en Full House cantó 3 segundos de esa canción? Pues esos 3 segundos bastaron para que yo me quedara eufórica y con ganas de saltarle encima. Su voz husky es PERFECTA para las baladas (boleros) y que mejor si son en español ~

En inglés le pediría alguna de Michael Bublé *A* simplemente porque me gusta jajaja

¡Excelente pregunta Tsu! Gracias por publicarla :D

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-10-18, 8:40 pm

Me gustaría una canción en Ingles , hay muchas pero no se bien cual elegir , pero me gustaría que sea en ingles o una en español también aunque le costaría un poco pronunciarlo xD Muy buen post :D

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-22, 4:11 am

sería It´s You, aparte de que es una de mis canciones favoritas ahi Kangin canta muy sexy, jeje, pero más que nada es por la primera razón que ya dije.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por marihee♥ el 2012-10-22, 8:03 am

ahhhh!!!

ok.. para contestar esta pregunta me puse a buscar en una presentacion que hizo KangIn en el servicio... recuerdo que me gusto mucho cuando la escuche..

lo increible es que HeeChul tambien la canta y no me habia dado cuenta...O///O''

en la voz de Kang que para mi es de las mejores se escucha hermosa y la cancion se llama To you again

amaria que la cantara de nuevo.. me muero si me la canta a mi!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-23, 12:27 am

Creo que me encantaría que me cantara A Short Journey, porque me provocó tantos sentimientos cuando la escuché, It's you es mi canción favorita de SJ y también me agradaría escucharla.
Si es que tuviera que ser una paralela a su trabajo en SuJu me gustaría escuchar BlackBird ♥ porque amó esa canción y creo que le acomodaría bastante su voz.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-11-04, 1:08 am

Bueeeno, sin duda le pediria que me cantará la de U ^^ porque me transmite muchas cosas que al escuchar su voz sexy y varonil me llegarian mas hondo ^^ sentimientos impuros no, sólo bromeo xD no se me gustaria escucharla de su voz simplemente por saber que me transmite ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-27, 7:03 am

Yo sé, yo sé lol desde ya amaría que me cantara cualquier canción, ya que, amo su voz.. lo escucho cantar cada vez que me voy a dormir u-u
I can't help falling in love-Elvis Presley.
Hace poquito twiteó sobre esta canción y desde ese día que vivo pensando en eso <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tsu. el 2013-01-27, 3:27 pm

maaca:3, ¡compartimos canción! Por motivo diferente, pero la compartimos. Eso se me hizo curioso y genial.

La verdad es que yo también adoraría que cantara (o que me cantara) Can't help falling in love de Elvis Presley.

Desde niña es una de mis canciones favoritas. A parte de que tengo predilección pos los clásicos, en especial en cuanto a rock y baladas, esta canción tiene una historia para mi. Con 11 u 12 años me cambiaron el profesor de música en el instituto, y este hombre era el guitarrista principal de un grupo de rock bastante famoso en la zona de España donde resido. Él era un verdadero amante de la música, y por esa razón pasamos de las aburridas clases de teoría y puro solfeo, a clases donde aprendimos sobre la vida y éxitos de leyendas como los Beatles, Tina Turner, Elvis, Bon Jovi, etc.
El primer día de clase yo no le tenía fe, me aburría mucho la clase de música, pero siquiera entró en el aula nos puso esa canción, debían ser como las 9 o 10 de la mañana, y no pude evitar despertarme al completo, ¡Era una canción preciosa! De ahí nos puso varios éxitos de Elvis, estudiamos sobre su vida, aprendimos a tocar dicha canción en flauta, etc. Las clases se volvieron algo interesante y divertido, aprendí que habían muchos estilos, y que la mayoría eran fascinantes, aún y cuando tengo mis preferencias, obviamente. Definitivamente puedo decir que con esta canción descubrí mi pasión por la música.

Es por esa razón me encantaría oír a Kangin cantarla. Cuando puso el titulo en Twitter, corrí en busca de traducciones (que mucho tardaron en aparecer por cierto), e incluso molesté a amigos para que me lo tradujeran. Ya cuando comprendí que se trataba de algo relativo a una interpretación, lloré, lloré como niña por simple ilusión. Jamás pensé que él fuera a nombrar esta canción en concreto. ¡Espero que si la canta la suba a youtube! Definitivamente quiero ver, o al menos oír, eso. Aún que seré estricta con él, pues por más versiones de Can't help falling in love que oí, sigo prefiriendo la de Elvis, así que tendrá que trabajar duro para superar al rey del rock kk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-13, 9:22 am

Se escuchara muy ridiculo y cursi, pero....
a mi me encantaria que me cantara
la cancion de los 3 osos u_u
seri muy tierno *---*
ya lo puedo imaginar con su hermosa voz
y haciendo ademas mientras canta!
Se me hace tan tierno a veces!

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 8:17 am

Esta pregunta es muy interesante y nunca la habi planetado asi, que creo que me gustaria mcuho que me cantara un cancion infaltil, talves me llevaria un golpe tierno por parte de el, pero es que amo su niño interior, e imaginarmelo haciedo eso es como que me pone eoforica y le saltaria en cima.

Bueno si fuera una balada que em jor que la Marry U, adoro su voz , es tan divina y aquell cancion, auqnue fuera poquito lo que cantara me eternecio pro completo. Lo aodro y cualwuir cancion seria una buena experiencia.

Gracias por el tema. Un abrazo linda presi!♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por ♡ Cheery el 2013-02-27, 1:51 am

Interesante tema.
Yo me conformo con cualquier canción, por ser él me basta. Pero amaría mucho demasiado que me cantara Marry U, pero no solo sino con todos los miembros. >w< o sino A short journey, AMO LOCAMENTE esa canción.

♡ Cheery
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 380
Inscrita/o el día : 21/11/2012

Mensaje por LittleJud. el 2013-05-13, 2:18 am

Asdfghjk, :aigo: existen varias canciones.

"Bésame Mucho" sería una canción perfecta, si señor.
"My girl" de The Temptations.. es una de mis canciones favoritas.
"DayDream" me encanta su voz en la canción, por algo es una de mis favoritas del álbum.

Creo que, por el momento, son esas. Se me secó el cerebro, pero existen infinidad de canciones que realmente me gustaría que cantase <3.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Invitado el 2013-05-20, 10:26 pm

mmmmm curioso, pero no me he puesto a pensarlo nunca.......
depende.....yo creo que si quiero decicarle una cancion al mapache seria una llena de sentimientos de amor, de comprensio, o de mucha comedia.....le cantaria cualquiera dependiendo de la situacion♥
si quiere una alegre yo misma le canto Rokkuko, si quiere una de compromiso en el amor le cantaria Heaven de Ailee, o si quiere una en la que quiera desahogarse y decirle a todo "chao" le canto una a lo cumbia jajajaa!!
deberia de pensalo mejor......pero sinceramente creo que no tendria una en especifico o en especial para dedicarle.....yo creo que a el le cantaria todo mi Ipod o cualquier cancion que me sepa >.<
lindo temita ;3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba