HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Ryeowook y la impresiones.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Ryeowook y la impresiones.

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-10-19, 10:16 pm

Hola!!
Vengo con tema hoy :D Aunque no sabia como llamarlo u.u

Bueno es acerca de un fact que vi hace un tiempo y decidí colocarlo aquí en el club para saber sus opiniones :)
Un día leí que Wook estaba muy atraído por una noona pero un día que la vió tirando un chicle por la ventana dijo que ya no le gustaba.

¿Que piensan al respecto?

A mi me dio mucha curiosidad ver a qué se debía el cambio tan rápido aunque es como obvio igual no estoy segura. Tal vez a nuestro Wookie no le gustan las personas que dañan el planeta, que lo ensucian, o que simplemente el hecho que una chica haga esto no es muy agradable. Yo no sé que pensar jaja pero me gustaría saber sus ideas al respecto... ¿Qué piensan?

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Re: [11D] 彡 Ryeowook y la impresiones.

Mensaje por Daniel. el 2012-10-20, 2:23 am

Es cierto el fact, de hecho decía que se "desenamoró" ni bien observo que tiraba éso al suelo.

Las razones que das, seguro y son ciertas además es en torno a la educación y formación de uno mismo y RyeoWook debió de enamorarse de ella por eso principalmente y se desilusionó al verla hacer éso.

Ésa noona tuvo suerte ya que tuvo el amor de RyeoWook, quien sabe si ella tenía conocimiento de éso, pero Ryeo la quería pero por accionar así dejó de hacerlo, la envidia me corroe god xd

Buen tema B)

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por E$tRella105 el 2012-10-20, 3:37 am

Uh y por eso ya no la quiere mas??, no le critico jamas podría decirle nada malo a mi niñito pero.... god que exagerado no jeje.
Y suertona ella, ya me gustaría que semejante lindura se fije en mi *llora*
Parece que nuestro wooki es defensor del planeta (?)
Interesante tema, no sabía de esto.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por lebiram el 2012-10-23, 3:37 am

pues para mi wooky puede que sea observador en ese aspecto ademas el botar un chicle al piso si se ve mal .... pero que suertuda fue esa noona por lo menos wooky se intereso en ella ..... y yo no soy quien para criticarlo ...

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por Lee Young Seul el 2012-10-23, 3:50 am

ya! que nona y yo matandome aqui cuidando al anbiente ¬~¬ ok si soy super anbientalista
me causa gracia la verdad yo supongo que wokki le gusto por su forma de ser y ver que ella hicera eso lo decencanto me lo pude aver imaginado wokkio sonriendo de oreja a oreja viendola y cuando pasa lo del chicle su cara se convierte de un :D a un :c .... jajaj perdon pero no puedo evitar reirme jajaja yo tambien me dcepcionaria ^?^?

Lee Young Seul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 13/06/2012

Mensaje por M i n i n α el 2012-10-24, 2:58 am

Vaya pequeño.
Las raciones que mencionas bien podrian ser validas.
Depende del tipo de formacion que lleve Ryeo o los ideales que tenga.
Tal vez le agraden demasiado las personas pulcras y reservadas, por eso le cayó mal el hecho de mirarla.
O por que el pequeño es consiente del medio ambiente.
Suerte de la noona, lastima que ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho.
Esto me causo cierta gracia y suma ternura.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Apa Ryugamine el 2012-11-06, 8:43 am

Mmmm , quiza solo le parecio desagradable c:
Quien sabe , talves le parecio muy *sin etica* para venir de una mujer xD
Asi que ya saben... a ser senioritas con wookie c:

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por siri.16 el 2012-12-18, 11:00 am

Yo pienso que seguramente fue sólo atracción física la que sintió RyeoWook con aquella persona.
Hay una frase que dice "Verbo mata carita" refriendose a que una persona que te atraiga te atraerte mucho más por su actitud o rollo que físicamente, o sea que puede haber una persona que te guste mucho físicamente pero si con su actitud o su palabrería no te convence, entonces la atracción muere.
Cosa que seguramente pasó con Wookie, tal vez vio a la chica le gusto y se dejo llevar sólo por el físico, pero viendo sus acciones pudo ver mucho más de esa persona y se desencanto.
Lo cual para mi no está para nada mal, creo que si yo hubiera visto lo mismo me desencantaba igual, no me parece exagerado porque las acciones de la gente dicen mucho de ellas.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por HeatherTesla el 2013-02-21, 8:52 pm

Jajajaja pues a mi me hizo gracia el comentario xD

Me lo imagino viendola tirar el chicle y diciendo: ya no me gusta xD
Jajajajajajaa

Ahora todas las que le guste Ryeowook deben saber que no pueden tirar nada al suelo xD Creo que la consejeria de Medio ambiente de Corea lo contrataron para fomentar el medio ambiente con frases como esta xD

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:16 pm

Oh! yo no sabía de ese fact, enserio eso paso?

Se me hace una persona tan racional, él no se fija en el físico si no en los hechos y por lo visto si una persona actúa mal, él siempre va a criticar eso, creo que demuestra el gran corazón que tiene, además de que si le molesto que la nuna tirara el chicle quiere decir que es muy responsable social mente y le gusta que todo el mundo sea así, ojalá así fuera, tendríamos un mejor planeta.

Y eso de que era nuna quier e decir que tengo oportunidades con él aunque sea su nuna *sueña*

Que suerte tuvo esa chica y no la supo aprovechas D:

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por nana! el 2013-03-22, 9:10 pm

Supongo que lo consideró de mal gusto, digo, nadie culto haría eso, o si? bueno, por lo menos yo no lo haría, me desencantaría de un hombre que arrojara basura el suelo sin ningún pudor, es dar una mala imagen de si mismo, no tiene nada de malo, gusta y pone mucha atención en la forma de actuar de las personas y eso es bello y es algo de gran admirar!

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por love suju el 2013-04-21, 2:48 am

awww mi RyeoWook Oppa es tan lindo, una chica tirando algo ya sea un chicle, basura, escupiendo, hablando obscenidades, malas palabras, etc... en la calle es mal vista bueno eso pienso yo, no me sorprende que a RyeoWookie no le guste mas esa nona, además hay que conservar el medio ambiente jiJI, por eso él es especial, el es tan perfecto que creo que necesitara a alguien a su lado igual de perfecto que él, ok no pero si e.e

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Zzeli el 2013-05-01, 2:03 am

Que radical es Wooki - Yo siempre he pensado que Wooki es un chico con una personalidad muy definida y ciertos aspectos muy quisquillosos en su personalidad, obviamente una chica que no se comporte tan bien le ha de parecer no adecuada y es normal todos tenemos nuestras cosillas por ahí que no nos agradan a la hora de tener pareja pero esto del chicle LOL valla que le gustan los buenos modales al pequeño.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-05-05, 12:58 am

owo

Hace tiempo también leí algo respecto a otra cosa parecida a esta y dijo que no le había gustado que fuera así la chica.
Entonces concluyo que Wook le da una importancia a los modales de las personas ante determinadas situaciones, y es que como dicen, las actitudes también cuentan.

Supongo que con él si aplica eso de las primeras impresiones xDDDD pero eso también habla bien de Wook ^^ ya que quiere decir que se fija más allá de lo físico y que también fue inculcado con valores importantes (Como el respeto al ambiente y a la sociedad)

Debo aceptar que me causó gracia xD que después dijera "Ya no me gustó" pero creo que a nadie nos hace gracia ver a la gente haciendo algunas cosas ;W; así~

asdfadsfsadf Gracias por el tema >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por .:Axel:. el 2013-05-06, 12:51 am

Bueno hace ya tiempo lei algo al respecto, pero no habïa visto este tema, juro que pense que ya xd
Bueno nuestro querido Wook debé de tener sus razones para que el gustae, alguien pero de un momento a otro. Creo que aquello del cichle debio de ser una mala impresión para el, simplemente el hombre es muy adorado de las naturaleza. Creo yo que aquello de la noone si se me hizo un tanto desagradable. Eish! ;w;

Gracias por el tema.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba