HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 A Henry no le gustaría ser Ryeowook.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 A Henry no le gustaría ser Ryeowook.

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-10-19, 10:35 pm

Hola de nuevo!
Es que traje 2 temas hoy :D

Bueno no se si con el título reconocieron el tema pero aquí esta:
Hace unos días me vi "Celebrity Tour Guidr: Truth or Dare" con nuestros queridos SJ-M y bueno quise traer el tema para comentarlo con ustedes.

Como saben, una de las preguntas fue: Como cuál de los miembros no te gustaría nacer. Y Henry contestó: Ryeowook.

La carita de mi Wookie fue tan de corazon partido!! TT_________________TT Me dio de todo verlo asi de verdad... Bueno pero diganme qué opinan al respecto. Henry debe tener sus razones pero a mi no me gusta porque siempre es uri Wook el que lleva todas las malas... O casi todas u.u No me gusta que lo vean asi... Me parece que no lo merece. Es alguien muy talentoso y a pesar de sus diferencias es un artista honesto e increíble!

Vamos! Denme sus opiniones! :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Re: [11D] 彡 A Henry no le gustaría ser Ryeowook.

Mensaje por E$tRella105 el 2012-10-20, 4:08 am

Yo voy y mato a Henry..... ok no, lo amo no puedo.
Pero como decirle eso al bebé wooki, le rompió el alma al chico.
Por que siempre contra wooki eh..... no se vale, pobresito.
Es que no logro entenderlo, pero bueno supongo que sus motivos tendrá (mentira no hay motivos para decir una cosa así) es que me dio rabia.
Gracias por decirlo, ahora lo mirare.
Pero no me gusta nada que wooki y Eun sean con los que siempre se meten, *pide justicia*

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por M i n i n α el 2012-10-24, 3:00 am

No creo que Ryeo sea el que siempre se lleve las malas, simplemente le tocó ser el aludido para una señalización nada grata.
El hamster debió tener sus razones, tal vez Wook tiene algo que a él no le gusta, ya sea físico, psicologico o el tipo de vida que lleva.
Quien sabe, igual el peque es hermoso, ya Henry tiene sus ideas.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Lau~ el 2012-11-02, 5:20 am

Realmente creo que el pequeño Hamster tiene sus motivos para haber dicho eso, no creo que lo dijera solo por que sí, más bien pensemos en que Wookie tal vez tenga ese algo que a Henry no le gusta...

También creo que Wookie no es el que siempre se lleva las cosas malas, cada SuJu tiene su momento, algunos son más duros que con otros, pero no por eso sea el que siempre se lleva las cosas malas, Wookie es una hermoso niño así no deberían de pensar así~

Lau~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Aoi_puleun el 2012-11-04, 11:07 pm

es que este Henry es Hermoso y malvado, todos los maknaes tienen algo de malvado, no se porque no quisiera ser ryeosi es una persona tan hermosa y pura, tal vez por eso ade pensar que RyeoWookie es muy docil y por eso no quiere ser el

pero bueno si el malvado y tierno cacheton hace sentir mla a RyeoWook, siempre estran los demás que lo apachen -como Kyu- (notese que esta KyuWook shipper ama ese momento)

Aoi_puleun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 26/06/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2012-11-06, 8:34 am

Jajaja porque Henry ! a quien no le gustaria ser como mi lindo Wookie xDD
Debio haberlo pensado 2 veces... quiza porque wookie siempre cocina para todos TwT
Pero bueno , tendra sus razones , igual sigue siendo lindo c:

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2012-11-10, 6:10 pm

Bueno, pobre de RyeoWook, pero no es nada malo, a mi parecer.
Ya Henry habra tenido sus razones, pero no es malo.
RyeoWook si es talentoso, honesto, y muchas otras cosas mas... pero no por eso a todos les gustaria ser el, asi que Henry habra tenido sus razones. n.n

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por zunkageral el 2012-11-13, 12:05 am

Debio haber tenido una muy buena razón para escoger a Wookie...
o sera que se tienen demasiada confianza y por eso lo dijo sin ofender (?)
quiero pensar que sea así XD

PD: A mi me gustaria ser como Ryeowook ♥

zunkageral
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 22/03/2012

Mensaje por ~Haeri Yun ^^ el 2012-11-26, 7:21 am

Bueno yo tambien ya lo vi COMPLETO y cuando le preguntaron el porque Henry aclaro que el solo eligio a alguine al AZAR porque lo estaban presionando y yo creo que eligio a Ryeowook porque ellos 2 se llevan muy bien y creo que el penso que no le afectaria o que se lo tomaria como broma si asi que no odien a mi Henry el es hermoso!! Henry

~Haeri Yun ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 90
Inscrita/o el día : 23/11/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-12-19, 9:13 am

waaa!!

no lo vi tan mal.. Ryeo es bien expresivo y creo que hizo su carita solo por pucherocito.. *la patean*

pero pienso como ~Haeri Yun ^^.. Henry tiene demasiada confianza en Ryeo y si alguien tenia que decir creo que mas que nada por presion

Henry es un amor.. y el cariño que hay entre ellos sigue igual

gracias por el tema ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por HeatherTesla el 2013-02-21, 8:50 pm

La verdad es que me encanto ese video porque despues de eso Kyuhyun se levanto corriendo para abrazar a Ryeowook antes que nadie (y eso que no estaba sentado a su lado sino bastante lejos) y lo consoló mientras regañaba a Henry xD

Fue mi momento Kyuwook xD

Pero creo que lo dijo porque le gusta meterse con Ryeowook xD ademas tenia qeu elegir a alguno del grupo xD... No creo que sea pork le caiga mal ni nada, aunk el puchero de Ryeowook me dio penita xD

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-03-01, 3:20 am

Mi primera impresión fue así de... "P*nch* Henry (?)", hasta a mí me dio cosa ver a RyeoWook con su cara de tristeza ;W; adsfasdfdsf

Pero después dije.... "Nah~ Henry ama a RyeoWook" xDDDD -la patean-

Además, eso demuestra que tienen una buena relación, el ser sinceros frente a alguien, demuestra que tan fuerte es el lazo que nos une.

^^ Yo sé que en el fondo xDD ambos desean tener algo del otro~ [Aunque Henry haya dicho lo contrario bajo presión (?)]

sdfasdfasdfasdf Gracias por el tema x3 y....

El KyuWook es real xDDD -muere- [Nótese que KyuHyun lo va a consolar asdfadsfadfs]

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por .:Axel:. el 2013-03-03, 6:02 am

Hola! ^^

Bueno aquel programa fue algo divertido, pero cuando preguntaron aquello fue tan triste para RyeoWook, juro que pudo haberse quedado en shock, en especial porque es muy sencible.

Creo que como todos los seres humanos tienen sus defectos y Henry debe de conocerlo mejor, y tendras la razones por la cuales decirlo, aunque me hare a la iidea de que fue por broma XD. Creo qu auqella respuesta fue siencera, ellos eimrpe han mostrado una gran relacion y no dudo que se solo por broma. Sin mebrago fue soprendente.

Gracias por el tema querida! Un abrazo♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 9:30 pm

Yo de hecho no se porque dijo eso.
Lo que sucede es que Wookie es muy timido, quizás no sobresale tanto como otros miembros y es mucho mas calmado, es como cuando estas en una clase con dos o tres alborotadores, sin que te des cuenta la clase entera es tachada o conocida solo por esos tres, lo que quiero decir es que siwon es conocido, Hyukkie, Kyu... digamos que todos son conocidos y los que menos podria decirse que Mimi y Wookie al menos esa es mi opinion sincera.

El caso es que a Wookie debio de sentarle muy mal y sentirse dolido, realmente debio de dolerle porque el siempre hace su mayor esfuerzo para que la gente le reconozca y muchas ocasiones es reconocido, aun recuerdo cuando fue a thai y tuvieron que concursar, pero del mismo modo quiero que Wookie sepa que tiene muchos fans y que le apoyamos y queremos y que mas de uno querría ser como el e_e !!!

http://www.youtube.com/watch?v=EOymUGkRSs0

ese es el video. Me partio el alma e_e iba a llorar, pero Mimi y Wookie son los menos reconocidos cuando tienen un potencial increible,.

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por nana! el 2013-03-22, 8:51 pm

Ese capítulo fue genial, en serio, pero haha la carita de bebé cuando el cachetón dijo eso, me dieron ganas de ir y abrazarlo hasta que se quedará sin oxígeno (?, quedó todo aburrido, pero él sabía que no lo había dicho completamente en serio, al final, era un juego ^^

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba