HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk de viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Eunhyuk de viaje.

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-10-19, 11:07 pm

Hola chicas y chicos!
Bueno hoy llegué con temita :3
Como todos saben (o eso creo) nuestro monito estuvo de viaje con su familia ya que cancelaron las grabaciones de Dream Team.

La cosa es que quería que comentaramos el comportamiento de Hyukkie con las fans que encontró en su viaje. No se si leyeron el par de historias (no se si hubieron mas) de las fans que se lo encontraron. Si sí o si no, aquí les dejo una :)

Spoiler:
【FAN ACCOUNT】 Hoy conocí a Eunhyuk Oppa. En serio *-*♥

Esta es la historia: yo y un montón de otras ELF esperaban en la estación de tren sólo con la esperanza de verlo. Lamentablemente, tres trenes pasaron sin un solo rastro de él... ;__; me decidí a esperar un tren más y digamos que esa fue la mejor elección que hice en TODA mi vida.

Porque allí él estaba: guapo como siempre *-*. Yo estaba lite
ralmente congelada y rápidamente dijo "anyeonghaseyo". Esa fue la primera vez que me miró a los ojos. Él sonrió :) Yo rápidamente le entregué los chocolates belgas que compré y lo aceptó con gracia. Es demasiado lindo >.<♥ Le preguntamos si podíamos tomarnos una foto y sorprendéntemente(?) él estaba dispuesto también!. Así que nos fuimos abajo para tomar la foto.

Cuando estábamos en la escalera yo estaba justo detrás de él y pensé: "ahora o nunca". Le pregunté "¿Oppa?". La segunda vez que me miró a los ojos. "Oppa es guapo", fue todo lo que pude decir -_- Pero él sonrió feliz, así que yo estaba feliz también! ^^

Nos tomamos la foto, pero mi yo codicioso quería más ;P Así que le pregunté "sign juseyo" (le pedí un autógrafo) y le alcancé un marcador indeleble y mi iPhone.... De pronto, nuestras manos se tocaron >< ¿DÓNDE ESTÁ EL AIRE?!?!

!Él fue muy amable y sonrió todo el tiempo! Él es muy lindo en verdad y un poco tímido... lo cuál es encantador *-* nos despedimos y yo rápidamente añadí "por favor vuelve pronto", pero lucía con la mente en blanco, así que no creo que me haya entendido xD

Nos retiramos primero y todas las ELF nos juntamos... nos dimos un abrazo grupal y gritamos "¡EVERLASTING FRIENDS!”. Nos vio y creo que ello lo conmovió ;3

Simplemente no podíamos seguirlo o "stalkearlo" porque realmente merece su privacidad. Él es tan amable, así que no queríamos molestarlo!

Fue un poco doloroso ver que se vaya aunque....

Bueno, eso fue probablemente el MEJOR día de mi vida...

Hyukjae OPPA saranghae! ♥

cr: iamKien
vía: uksujusid - Sup3rJunior
Español por: Vecku - SJP - HATO Perú

Bueno el punto es que yo estaba super feliz y orgullosa de escuchar/leer que Hyukjae fue muy dulce y sonrió todo el tiempo que interactuó con las fans. Me encanta que aunque esten medio de vacaciones y queriendo privacidad les den un poquito de tiempo a las fans ya que los apreciamos tanto. Me parecio muy tierno de verdad.

¿Ustedes que opinan?

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Re: {8H} Eunhyuk de viaje.

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2012-10-21, 8:18 pm

Jujuju~ como siempre me termino enterando de las cosas que
hace nuestro monito ... y tambien habia otra historia creo de
otra chica que se lo encontro caminando por la calle y le pidio un
autografo tambien y el como todo lindo chico que es le consedio su
deseo .... Awww~ simplemente muy cute my Hyukkie!!

Se ve que es una buena persona y muy lindo con las fans .{aunque
siempre lo ha sido} es uno de los miembros que siempre para mas al
tanto de las Fans y le gusta complaserlas ... y como todo el mundo
sabe HyukJae nunca pero nunca va a dejar su hermosa timidez que
le viene cuando esta cerca de alguna chica ;D

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por -boom; el 2012-10-22, 7:07 pm

Cosa hermosa!~
adasdas xD me encantó esta fan acconut, había leído otra anteriormente pero esta es tanmién hermosa! ;A;

Su manera de ser a pesar de estar de vacaciones es encantadora. Siempre atento para las fans, aparte ellas tan lindas al solo pedir eso puesto que hay unas que los siguen por todos lados, pero ellas no <3

Me agrada tanto que se haya divertido en sus vacaciones.

Gracias por el tema anchoíta <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Rei el 2012-10-22, 7:15 pm

aaaww hyukie es el hombre mas encantador y dulce que he conocido.. aunque aun no tengo la dicha de verlo en persona (optimista) pero lo que cuenta la fan en muy hermoso... las atendio y si en los fancams hyukie se veia timido... pero que bueno que pues les atendio... aaww que envidia... pero que bueno.. tambien me alegra que no lo siguieran.. pues tambien merece su espacio..!! muy muy lindo..!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4438
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-10-22, 7:39 pm

Oh si Le isobre ..eso !! relamente me encanto el trato que les dio Eunyhuk .. tmbn ocurrio eso con Otra Fan de alla y ella le pidio que saludara a Donghae de su parte y el le dijo que si lo haria c: ay que lindo c: !! ¨¨

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Blanca_93 el 2012-10-22, 8:24 pm

Sii me encanta la actitud del monito!! Se nota que es una maravillosa persona!! El que sea tan amable con sus fans y lo timido que es me encanta! A pesar de que estuvo de vacaciones atendio con todo gusto a las fans!! Me encanta que sea asi!! Me pone muy alegre ^^

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por Mein In el 2012-10-24, 9:06 am

Jajajaja la cara de EunHyuk, como diciendo -SALVENME- xd que suerte de esas chicas, Dios mio! Por mi casa no pasa ni un perro, necesito conocer a los SUJU xd

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-04, 12:33 am

Lalala -imagina-
ir por las calles de mi ciudad y encontrarme a mono
¿Como reaccionarias? obvio estariamos muriendo de felicidad
Oppa, es tan lindo como lo siempre
creo que el estaba feliz de tener ELF's en todo el mundo no?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-02-02, 6:16 pm

Yo quiero ser ella :c
Mi triste persona solo lo vió dos minisegundos por el vidrio de una van y como
cinco segundos saliendo del hotel y ni siquiera miró TT-TT fué lo más cerca.
Me dió un poco de risa como lo narraba la ELF porque sonaba como si
narrara una historia de amor.

Que suertudas lo vieron MUY cerca y se tomaron una foto :c
-Sivuelvennodescansaréhastatenerunafotoconél >:c-
Pero el en verdad es muy tierno y amable con sus fans, cuando llegaron aquí -lo tuve que ver por videos- él saludaba super contento y cuando lo vi en la van era casi el único que miraba hacia afuera y sonreía *--*

Gracias por el tema:3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba