HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae rapero.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae rapero.

Mensaje por abyssLee93 el 2012-10-22, 12:37 am

hola!!

saben, hace pocos meses me di cuenta que tengo una rara atraccion por los raperos, me di cuenta de que todos mis oppas y unnies de los grupos que conozco son raperos O.o y aunque donghae no sea rapero principal, el tambien rapea. en fin, en los pocos raps que lo he escuchado me encanta su forma de rapear (ni se diga que me desmaye con guliver) pero siento que casi no lo ponen a rapear, no se si sea mi imaginacion o en verdad sea asi.

ustedes que opinan? no les gustaria escuchar mas raps con donghae?

Última edición por Lee Enyu el 2012-10-23, 10:35 pm, editado 2 veces (Razón : El tema esta mal escrito, recuerda leer las reglas antes de postear algo.)

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Re: {9D} ♕ Hae rapero.

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-22, 2:13 am

seria genial *.*
no me gustan lo raperos , pero amo el hip-hop y el rap (solo en ingles y en coreano) y escuchar a mi pez rapeando (mas seguido), seri genial
estoy de acuerdo contigo unnie que rape mas seguid :D

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2012-10-22, 4:30 am

verdad que si? asgasdf esque simplemente muero al escucharlo rapear, sobre todo en guliver y marry you *.* me mata con esa voz jejeje. a mi antes no me gustaba el rap O.o ni nada parecido, pero fue raro, porque conoci el Kpop y comence a amar el rap, y definitivamente amaria que donghae lo hiciera mas seguido ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por -boom; el 2012-10-22, 6:59 pm

El título estaba mal posteado. Recuerda leer siempre las reglas del club, de no ser así se avisará a la presidenta.

DongHae no es el rapero principal pero si es de los que más rapea, posiblemente sea tú imaginación ya que tanto él como HyukJae son unos de los principales del rap(?) en especial HyukJae puesto que el es rapero rpincipal del grupo.
No en todas las canciones lo vas a escuchar rapear ><

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Johana Q-t el 2012-10-22, 9:13 pm

Pero si después de Eunhyuk, Donghae es el que hace más raps... definitivamente no todas las canciones llevarán raps y no siempre él tendrá que rapear, pero cuando él lo hace, es mejor XD!!

Johana Q-t
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 150
Inscrita/o el día : 20/03/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2012-10-22, 9:23 pm

U.y uhhh...que pena lo siento, no hay escusas pero esque entre a muchos temas y vi reglas y los cables se me cruzaron. lo siento, y sere mas cuidadosa la proxima vez, gracias por haberme avisado y editado.

....amo sus raps....

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Joely<3 el 2012-10-22, 9:57 pm

Yo definitivamente muero cuando rapea!!!!!
Aaah su voz es tan sexy y también estoy de acuerdo en Gulliver.. ooh por Dios!!!! Increíblemente sexy XD
Si quisiera que rapeara más! Le queda excelente!
Aunque moriré muchas veces no importa! Vale la pena :D
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por B&W el 2012-10-23, 2:12 am

Haber... ahora que leo este... pienso y dijo ami la mayoria que me gusta o admiro son raperos.. sea hombre o mujer...! y bueno a donghae me encanta las partes de sus raps.. yo lo escucho y suena rap sensual melodiosa. dsadasd les da un toque especial (estilo Hae)... me encantaria que le pongan mas raps a Donghae .... porque... escuchen gulliver. o i wanna love you. donde su rap en mas seguido se escucha.. y de only u .. el solo haceel rap y queda genial... aunque quiera.. hay tres raperos.. y ellos deben cantar.. y aparte. todos los miembros tienen una parte para que todos participen.. :D
Gracias por el Tema.. :3

B&W
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 485
Inscrita/o el día : 28/03/2012

https://www.facebook.com/claudia.lg.5

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-23, 3:47 am

Adoro a Hae pero no, prefiero a Eun & Shi como raperos, son tecnicamente "sus momentos de brillar", a hae siempre le dan buenas lineas, a ellos no, por lo que creo que esta bien así

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2012-10-23, 3:50 am

ese es un buen punto, eun casi siempre solo canta raps igual que shindong, y claro que aunque no fuera donghae de todas formas amaria sus raps. todas tenemos nuestros puntos de vista ^^ aunque como amo los raps me gustaria ver mas a nuestro pez en ellos, seria genial que los tres hicieran uno juntos <3.
en fin, gracias por todos sus coment :DD

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por gianella el 2012-10-23, 8:44 am

Yo amo todo lo que hace ¡¡¡¡ sea que cante o rapee, en ambas ocasiones me mata, su voz me hipnotiza y me manda a la luna ¡¡¡, me encanta escucharlo cantar, pero cuando rapea... (a mi parecer) es mas mas sexy de lo que es ¡¡¡ y lo hace muy bien.. :D; estoy de acuerdo con todas su rapeo en Gulliver es genial ¡¡¡pero no estoy muy segura de querer verlo rapear mas... no se..., como han dicho otras chicas, esa parte es "el momento" de Eun y Shin, y a
DongHae le dan buenas partes, es más,creo en las ultimas canciones lo he esuchado cantar mas :)....pero de todas maneras, DongHae me mata cuando rapea jejejeje

Gracias por el tema :3

gianella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 01/04/2011

Mensaje por abyssLee93 el 2012-10-23, 2:58 pm

estoy de acuerdo con todas su rapeo en Gulliver es genial ¡¡¡pero no estoy muy segura de querer verlo rapear mas... no se..., como han dicho otras chicas, esa parte es "el momento" de Eun y Shin, y a
DongHae le dan buenas partes, es más,creo en las ultimas canciones lo he esuchado cantar mas

concuerdo contigo, un ejemplo es sexy free and single, casi mori cuando vi que tenia mas solos de los que antes solia tener *.* y bueno, lo de eun y shin, pues si es muy cierto, luego me puse a pensarlo y no me gustaria que les quitaran sus raps D:

gracias por tu coment ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-01-01, 10:58 pm

A mi me gusta su tono rapeando, tiene un tono diferente es difícil encontrar un buen cantante que sea un buen rapero y viceversa,y no por que sea mi bias pero Hae cumple con ambos papeles.

Aunque me gusta su rap yo lo prefiero cantando, me gusta escuchar sus notas suaves y dulces, agudas, graves, que su tono varíe y en el rap eso no se aprecia mucho a veces.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ≈Basp el 2013-01-02, 12:18 am

Siii yo quiero escuchar mas los raps de hae y
tambien te comprendo casi me muero cuando lo escuche en gulliver
pero si seria genial aparte de que lo hace muy bien ;D

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Cezf2102 el 2013-01-06, 5:02 am

Me gustan mucho sus raps aunque no son de mi preferencia, prefiero más cuando canta notas más suaves... su voz es muy dulce...
Pero por ejemplo, me encanta como lo hace en Spokesman con U-know y en From U con Eunhyuk... y en realidad, cuando rapea... su voz suena como, no sé... más sensual -///- o no se si soy yo que estoy un poco loca por Hae (aunque ustedes también, cierto? ^^)

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba