HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Si pudieras preguntarle...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Si pudieras preguntarle...

Mensaje por Sweetheart★ el Vie Oct 26, 2012 3:52 am

Hola chicas y chicos! :3
Vine con un nuevo tema ^^ Espero que les guste y que comenten mucho!
Me da mucha curiosidad que puede haber en sus cabecitas y pues compartamos!

Este tema es para decir Si tuviera la oportunidad, yo le preguntaría...

Escribamos qué preguntas le hariamos a uri Wook si tuviesemos la oportunidad! Y muy importante (y aun mejor) si pudiesemos hablar el mismo idioma! Si pudieramos pasar una tarde con el o algo por el estilo! De qué hablaríamos? Qué les gustaría saber de él? Algo personal tal vez? Conocerlo más a fondo...

Aish a mi me encantaría! Nuestro Wookie es tan increible! Claro, pongamos que respondería lo que le preguntemos porque siendo fans no creo que nos revelaría cualquier cosa, pero seamos creativas!

Creanme que ahorita no se me ocurre nada xD pero creo que le preguntaria cosas como su comida favorita, deporte favorito, hobbies (cosas básicas lo se, pero por lo menos yo no se eso de él xD) tipo de música que le gusta, qué escucha cuando esta feliz/deprimido/molesto, porque le gusta cocinar (me encantaria saber la respuesta a esto *w*) o algo asi... Ahora se me ocurren muchas jeje

Por ejemplo, me da mucha curiosidad porque le gustan tanto las jirafas jajaja creo que la otra vez dijo que porque eran altas y nadie las veia llorar T_T pero solo por eso? En serio? Jajaja le preguntaria seriamente y lo haria responderme con sinceridad... Me gustaría escucharlo de él ^^ Y muchas cosas mas *w*

¿Ustedes qué le preguntarían? :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Re: [11D] 彡 Si pudieras preguntarle...

Mensaje por нιтsuzen el Miér Oct 31, 2012 1:19 am

aww..!! ;OOO; -llega rodando-

Yo también le preguntaría muchas cosas >w<, tendría que llevar una lista xDDD con todas las preguntas existenciales que rondan mi mortal cabeza (?)
Pero al igual que tú >w< coincido en que lo que le preguntaría serían cosas para poder conocerlo más a fondo.

Le preguntaría sobre:
*Su comida favorita
*Canciones que escucha dependiendo de cómo se sienta
*Canción favorita y por qué x3
*Hobbies
*Lugar/país favorito xDD (aparte de su natal Corea, claro está)
*Persona a la que más admira y por qué ;OO;...
*Mejor amigo/amiga xDD -la patean por chismosa-
*Por qué la jirafa es su animal favorito y si no tiene algún otro >w<
*En qué se inspira cuando compone >w<
*En qué piensa cuándo canta ;OOO;

Creo que esta última es una que si tengo muchas ganas de preguntarle... siempre que lo veo cantar alguna balada o canción así media tristona ;OO; veo que se le ponen llorosos sus ojitos... y además canta con un sentimiento que te pone la piel de gallina ;OOO; asdfasdfasdf
Wookie es uno de los pocos cantantes que logran hacerme llorar con sus interpretaciones ;OO; y realmente me gustaría saber qué es lo que lo hace transmitirnos ese sentimiento >w< y así

*Lado favorito para dormir en la cama (?) -la patean- xDDD
*Día favorito de la semana (???)
*Asignatura favorita en la escuela xDD y qué quisiera haber estudiado en caso de no haber sido cantante/idol
*Sueños, metas a futuro xDD
*Experiencias que ha tenido a lo largo de su vida
*Momento más feliz, triste y derivados xDD (?)

asdfsadfsadf Serían muchas cosas las que quisiera preguntarle >w< pero supongo que varias de ellas serían respondidas con el simple hecho de poder verlo y tenerlo cerca y poder estar con él un rato ;OOO;

Gracias por este tema~ >w< y propongo (?) que vayamos a hacerle una entrevista -la patean- ok ya ;OO; ^^

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Daniel. el Jue Nov 01, 2012 11:39 pm

En mi caso, le preguntaría que qué es lo que le hace realmente feliz o lo que lo pone triste tan sólo pensarlo, y lo más importante cuando rayos nos presentará a su novia (???) xd okay, sería algo extraño preguntarle éso pero en serio, desearía que lo dijera.

Sobre lo de la jirafa, si es cierto lo dices SweetieDM fue por éso mismo que le gusta las jirafas, en sí dijo los animales altos pero prefería la jirafa.

Quien sabe y tal vez como dice Moni_Natsuki terminaremos haciendole una entrevista a Ryeonggu o llegando muy lejos, hasta un interrogatorio atándolo de pies y manos lol (?)

Buen tema :}

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 17/12/2009

Mensaje por Apa Ryugamine el Dom Nov 04, 2012 8:19 am

Yay!
Mi primer post , y hablare de Ryeowook *u*!
Si lo tuviera aqui al frente....primero lloraria un rato ( ok no xD)
Y luego le preguntaria:
-Nee Ryeowook-oppa... porque eres tan lindo y tierno?
-De quien sacaste esa voz tan melodiosa? de mama o papa? asdsad xD
-Unas palabras para tus fans c:
Y por el momento no se me ocurre nada... xD , pero el dia que este frente a el se me ocurrira algo .

Ahh ~ *A*

PSD: Buen Tema c:

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por M i n i n α el Dom Nov 04, 2012 9:48 pm

Si lo tuviera en frente, hablara su mismo idioma y pudiera mantenerme en mis cabales, yo le preguntaria...
¿Cuando tendrá novia?
¿Ha pensando seriamente su futuro despues de SuJu?
¿Cómo desearía que fuera este (su futuro)?
Actualmente ¿Es feliz o siente que le falta algo?
Y tal vez otras más que ahora no recuerdo.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 1:39 am

Yo no le preguntaría cosas personales, yo creo que eso lo haría si nos conociéramos mas a fondo (?) osea, si fuera amiga de el, claro xD.
Serian cosas normales, como:

-¿Como esta?
-¿Que opina de las ELF?
-¿Como se siente saber que millones de personas lo adoran?
-¿Tendrá oportunidad de ir a México?

Si se dan cuenta, le preguntaría en forma de usted xD tal vez se sienta raro por que lo trataria como un señor, pero la educación es lo primero:3.

Buen tema^^.

Invitado
Invitado

Mensaje por siri.16 el Mar Dic 18, 2012 7:43 am

Nunca me había planteado esta pregunta, creo que una como fan lo primero que pensaría decirle si llegara a verlo seria lo mucho que se le admira y ama, pero es muy interesante preguntar algo sobre él.
Mis preguntas serian tal vez.

* ¿Porqué decidió dedicarse al canto? Si ese era su sueño o si le hubiera gustado ser algo más, de ser así ¿Qué o quien le gustaría haber sido?

* Si ha estado enamorado alguna vez.

* Qué es lo que más disfruta hacer.

* ¿Cuál es su libro favorito?

* Sobre su futuro, si le gustaría casarse, formar una familia, etc.

* Qué sueño o meta le gustaría cumplir.

Es difícil pesar en esto, aunque creo que lo más difícil seria preguntarlo de verdad.
Y de lo de "Un tema" de conversación con él, no lo sé, creo que RyeoWook y yo somos muy incompatibles, a menos que sea cierto aquello de que "Polos opuestos se atraen" creo tristemente que no seria muy fructífera ni duradera una conversación entre mi niño y yo, pero me encantaría escucharlo a él aunque yo no tuviera nada que decir.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Lin Gladysღ el Sáb Mar 22, 2014 4:44 am

buena cuestion, sin duda yo siempre he querido preguntarle acerca de una cosa..
¿Puedo clonarte? XD
la verdad solo quisiera saber si..
¿Tiene novia?
¿Cuando desea casarse?
¿Yewook es real? ñ_ñ
¿Le gustaria ser mc, omo! ya lo es?-dkfmkm,

buen tema,,♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 11/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por ❥ρink shadow el Sáb Mar 22, 2014 6:47 pm

JSNDOSKSKKWKW, tema sensualon(?)

La verdad es que primero le preguntaría cosas básicas o tontas(?) y dejaría que el también me preguntara lo que le dé en gana y así. Buscaría temas de conversación divertidos y relajantes para entrar en confianza y después empezaría con temas más serios y personales.

No estoy segura con exactitud de que le preguntaría pero serían cosa de los estilos que acabo de mencionar.

Otra cosa que haría/ preguntaría, si es que entramos en confianza y eso, sería su número de teléfono y así para estar en contacto. Eso sería H E R M O S O ;U;.

Gracias por publicar este tema, me hiciste imaginar cosas lindas y así :'333.

Pyong~!

❥ρink shadow
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 27/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba