HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿KangIn en A-cha?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿KangIn en A-cha?

Mensaje por PinkFish el 2012-10-30, 2:03 am

¡¡Hola!!

Estaba revisando las noticias aquí en Hato y vi una foto. Era Leeteuk -con traje del ejercito OTL- y en el fondo salen sus fotos en A-Cha, todo normal hasta ahí, ¡Hasta que de repente vi a KangIn!.

Spoiler:
la imagen murió (?) la buscaré y la volveré a subir.
via: en.Kore.com

¿Qué opinan?
A mi, en lo personal, me pareció un detalle super bonito. Que se acordaran de el, y lo pusieran. Y... no sé, quizás es porque nuestro líder se nos va por dos años, pero me emocionó mucho.

Besos~ <3

Última edición por PinkFish el 2013-06-19, 7:44 am, editado 1 vez

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Re: {Opiniones} ¿KangIn en A-cha?

Mensaje por Tsu. el 2012-10-30, 6:19 am

También me fijé en ese detalle cuando vi esas fotos, pero me sorprendió verlo con el concepto de A-Cha porque la foto no parece muy actual, es decir, su pelo aún se ve muy corto, ¿no creen? Otra cosa que me hizo gracia es que parece que el tenga la misma posición que Leeteuk, siendo el único que de portada sale tan agachado. Eso me llevo a pensar en sí realmente le tomaron fotos para ese momento, ósea durante el comeback de A-Cha o es que editaron una foto de otro de los chicos para colocar a kangin también. Sea como fuere, me alegro inmensamente verlo ahí, porque igual que como lo fue para Heechul, estoy segura que la mayor ayuda y apoyo que el líder a tenido, a sido kangin!

Muy buen tema ~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-10-31, 2:10 am

Ains, si que lindo de verdad que hayan puesto a Kangin de fondo, un muy bonito detalle, que lastima, regresa Kangin pero, se nos va el líder T_T en fin, que es un muy bonito detalle, a mi también me emociona mucho el tema T///T

Saludos. ^^

P.D:. se nota muchisimo que Leeteuk quiere mucho a Kangin y viceversa ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-11-12, 7:54 am

ahhhh si vi las fotos de Teukie de ese programa y tambien video...

pero no me habia fijado que estaba la foto de KangIn!!

me ilusiona pensar que ya lo habian considerado desde A-Cha para su regreso.. como dice Tsu

pero igual y se ve hermoso el look esta genial para las fotos.. que lindo detalle.. ahhh hermoso..

gracias por el tema... ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-11-16, 7:15 am

Aw!! que lindos, jeje. Bueno pues no me había fijado en eso, asi que gracias por compartir.
Es un poco trizte que hasta dentro de dos años haya KangTeuk, Kangin Oppa, no te vayas a sentir solo!!

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-11-19, 1:37 am

Si!! cuando lo vi me volví loca *-* , es que ese programa lo grabaron hace poco osea cuando volvió Kangin entonces lo quería tener presente algo así entendí cuando vi los vídeos de ese programa , por que hablaban en coreano y no estaba con sub en ingles pude interpretar eso xD fue muy lindo de su parte♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Invitado el 2013-05-01, 12:42 am

ooh wa, el lider se ve super sensualoso con su traje de servicio militar *-*
pero ese no es el caso....estoy segura que si el mapache salia en las canciones de A-Cha y todo el conjunto de MVs que salieron del CD de Mr. Simple hubiese sido tan perfecto....es mas, deberian de volver a grabarlo y vender esa version donde el mapache tenga partes!! :O
ajaajja ya ya, muy ilusionada :P
el punto es que fue muy lindo de su parte hacer un cartel que conmemore al toromachote que en aquellos momentos se encontraba ausente♥
P.D: nada que ver pero waaaa!! esta mi lider de los chocolate-boys!! jajaa el pandita tan bello ahi presente
-regresa a su nube ELFiana(?)

gracias por el temitaaa!! bien lindito :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba