HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Pre-debut

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 Pre-debut

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-01, 1:36 am

me encanto!!! en serio...

el verlo con su carita tan linda pero con su hermosa voz.. no parecia ser el... yo admiro mucho la fuerza de voluntad de Wookie por tener una mejor apariencia fisica

de la anorexia!!! que doloroso.. la presion de estar delgado.. y me imagino que le aterra volver a engordar.. eso me preocupa mucho...

lo queremos guapo.. gordito... como sea que este pero que este sano...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Kyandi Katō ★ el 2011-07-02, 5:33 am

O_O! casi muero! es que en la ultima foto se parecia a un compañero que tenia en 5° DDDDD:! *dies*
pero bueno... no importa si era gordito eso... porque ahora esta hermoso y tiene una bellisima voz *O* ! y lo amo ^^

Kyandi Katō ★
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 25/09/2010

Mensaje por aleja x3 el 2012-12-22, 3:50 am

el tuvo anorexia!!!! Quien dijo las personas que sufren de eso jamas digo JAMAS!! Se curan!!! no me asusten...enserio...
yo si cuando lo vi por primera vez fue en mr. simple y fue amor a primera vista!!! *3* inmediatamente me parecio tremendamente hermoso!!! pero un dia encontre una foto donde se veia aun mas gordo que la que mostraste...y yo: o.Ou no me lo creia...pero igual yo lo amo y mucho...yo LLORO cuando veo a estupidas que se hacen llamar E.l.fs y lo insultan ya sea por una cosa o la otra...yo realmente siento que ryeowook es el suju menos querido...y eso me duele...pero eso no hace que lo deje de amar~
Oppa Saranghe~!!! :*

aleja x3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 26
Inscrita/o el día : 17/12/2012

Mensaje por Invitado el 2012-12-22, 10:36 pm

Siendo sincera...no lo reconocí .___. lo vi y solo me preguntaba que quien seria ese niño, sin embargo se me hacia familiar y conocido; días después supe que la respuesta era Ryeowook, y aun así creí que era un hermano de el o un primo o algún otro familiar, pero luego llego el momento cuando comenzó a cantar y mi cara fue como uno de los gestos de Siwon. No lo podía creer, vi el titulo del vídeo como diez veces y aun así mencionaba a Ryeowook, le preguntaba a mis amigas que si lo reconocían y efectivamente, decían que era Ryeowook xD.

Tuvo un cambio demasiado fuerte en el aspecto físico, ahora esta mucho mas delgado que yo. Lo prefiero gordito -3- pero ahora no importa su aspecto, lo seguiré admirando.

¡Bueno tema!

Invitado
Invitado

Mensaje por нιтsuzen el 2012-12-26, 8:18 am

A mí igual me sorprendió mucho verlo en sus fotos de pre-debut y me sorprendí aun más cuando dijeron su peso, si no me equivoco, él también mencionó algo sobre estas fotos en un programa; pero nunca me desilusioné o cosas por ese estilo ^^, ya que para mí, Wookie~ es guapo de cualquier forma >w< y además, estoy segura de que su corazón es hermoso desde esos tiempos, ya que en el video en donde canta ;O; asdfasdfasasdf su voz tiene ese sentimiento que hace que el corazón de uno se estremezca >w<

Lo de la anorexia si lo he leído y escuchado ;O; y asdfasdfasdfasdf es algo que todavía me preocupa pero deseo que Wookie ya no la tenga. Amo a Wookie de gordito >w< y de flaquito~ y me alegra leer que es de la misma forma para todas >w< asdfasdfasfasdf

Wookie es perfecto <3 en todos los aspectos (claro, como ser humano también tiene sus defectos, pero él ha sabido convertir varios de ellos en virtudes)

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por sunkyu el 2013-01-02, 6:54 am

pienso igual que jun, yo ya sabia que era gordito y tambien lo vi cantar y pense que era adorable(?), me parecio muy tierno el como se veia y podra ser gordo, flaco, incluso aunque no fuera famoso yo lo seguiria amando.

yo no sabia que tenia anorexia, pero dios mio santo!!!! debio o aun debe de tener falta de confianza, me siento tan mal ahora, es que como debio haber sufrido mi wookie T.T

YO SIEMPRE TE AMARE KIM RYEOWOOK!!!!!-se va triste a escuchar musica-

sunkyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-13, 10:57 am

Lo primero que dije fue.

Wao , paso el tiempo , Kim Ryeowook adelgazo mucho.
Pero esa carita , esa mirada y esa voz no se la quita nadie *o*

Y asi fue como me enamore de el ;D

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4