HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y la partida de Leeteuk.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y la partida de Leeteuk.

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-10-31, 2:09 am

Apenas ayer se nos fue Leeteuk al ejercito, por lo que tanto como las ELF como los miembros estuvimos y estamos deprimidas por su ida.

Como saben DongHae y Leeteuk tienen una relación muy fuerte, ya que ellos se conocen incluso antes de que debutaran, Leeteuk siempre ha sido como un verdadero hermano para Donghae. Incluso Leeteuk en una entrevista dijo 'Estoy preocupado por DongHae...Hemos pasado 13 años juntos así que me preocupo porque siento que se sentirá muy vacío. Espero que no sea así.' A lo que me llevó a preocuparme, pues en fotos del evento se ve a DongHae conteniendo las lágrimas y manteniéndose mirando a la nada; aunque hay quienes dicen que cuando subió a la camioneta ni los miembros lo podían consolar. Sé que a todos los miembros les costará mucho, sin embargo, nuestro Hae suele sentirse muy solo fácilmente y él lo ha dicho, creo que el tener que despedirse de su Hyung por dos años le dolió mucho.

Espero con todo el corazón que pueda salir adelante y que con apoyo de los demás miembros no se deje caer y espere igual que nosotros por Leeteuk.

¿Y ustedes que opinan de esto?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Hae y la partida de Leeteuk.

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-31, 5:02 am

El padre de Hae le pidio personalmente a Leeteuk que cuidara de Fish ante su partida. JungSoo siempre lo ah dicho 'Hae mi hermano', son tan sercanos ..
-Unnie, te me adelantaste me meti a publicar el tema-
Se que Hae esta triste, pero intenta ser fuerte, claro que todos sufren, pero remarco mas el dolor en Hae, kyu, Yeye y Kan.
Apenas iniciamos a despedirlos. 2018 te esperamos con muchas ganas!.
Animo a todos, Hae podra sobreponerse

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Cezf2102 el 2012-10-31, 10:46 am

Me da tanta pena Hae, pobrecito...pobrecitos todos....ojala que los chicos puedan apoyarse entre ellos. Es que realmente la partida del lider duele mucho, y si nos duele a nosotras, como les dolerá a los miembros u.u

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Joker el 2012-10-31, 7:19 pm

Pues me dio mucha tristeza verlo así, y en lo personal (aunque suene ridículo) me puse a llorar cual Magdalena al verlo así, lloré por el líder, pero verlo así me partió el alma...todo esto de la milicia en general es injusto y no lo digo por los idols, sino por la situación en sí, es feo saber que tienen que irse por una posible guerra y que a mi parecer es una tontería; no piensen que no se la magnitud del asunto, sé de que va el conflicto de las dos Coreas, pero la actitud de esa gente realmente me enoja, en lo personal pienso que es feo como madre, novia, esposa y hermana ver a la persona que más quieres irse por algo así.

Y Donghae no es la excepción, espero se anime ya que no es para siempre sólo será un tiempo. Es alguien fuerte así que se pondrá alegre muy pronto.

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por gatito vampiro el 2012-11-02, 12:41 am

cuando lo vi me dio mucha pena,hae miraba a otro lado para evitar llorar, esque es esos 13 años leeteuk y hae sean convertido en verdaderos hermanos.
espero que donghae y los demas mienbros se reanimen, y aunque sea dificil esperar esos 2 años.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-11-03, 6:26 pm

no me puedo imaginar su dolor, 13 años juntos es mucho, es como si mi hermano se fuera durante 2 años, recuerdo (golpeen me si me equivoco) que teuk le pidio a ElF que cuidara de DongHae eso fue lo que me destrullo cuando me habia calmado de llorar la partida de teuk

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-11-03, 8:08 pm

Yo también he estado pensando mucho en como se sentirá Hae ahora. Pienso que si una como ELF, que en realidad yo (aqui en un punto perdido del espacio) no los conozco en persona (no de verdad) le dolió la partida de Teukie (no como para llorar, pero fuck, quedará el vacío y hello! no tenemos líder por un tiempo) los chicos deben sentirse peor, pues ellos vivían con él y se la pasaban casi todo el tiempo juntos, así que ellos deben sentirse especialmetne tristes

Y Hae debe ser el mas afectado por que ellos eran de verdad como hermanos y Teukie cuidaba mucho de él, entonces debe sentir demasiado el vacío, pero siendo positivas, Hae, aunque a veces se sienta solo, pues está con los demas chicos que espero q lo apoyen ((*piensa en hyuk*)) y con el tiempo se amoldará, poco a poco se acostumbrará y ya se le pasará. Igual, Hae puede ir a verlo cuando quiera :) (y JungSoo sería infinitamente feliz (?))

Igual, el tiempo pasa rápido si

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-11-04, 1:56 am

Suspire y se me aguaron un poco los ojos leyendo esto T_T
De verdad que a uri Hae le pego muchisimo la ida de Leeteuk... Es un niño realmente al que se le va el papa por dos años T_T me da tanto dolor verlo asi pero es que toca... No podemos hacer nada, de verdad han estado juntos muchisimo tiempo y que se separen... Ps a los dos les debe pegar fuerte... Gracias por el tema, es bueno compartir este tipo de cosas :)

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-11-04, 2:14 am

T____T PobreDonghae, de todos ellos es el que mas me preocupa por la partida de Donghae, me da mucha pena de verdad... jooo pobre Donghae espero que se reucpere pronto y que este bien ante la partida de su hermanito, espero que Eunhyuk cuide muy bien del pequeño pececito ^^ hasta el regreso de Teukie ^^ jooo de verdad, esta es muy triste...

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-11-04, 3:32 am

Estuve viendo las fotos y sinceramente todo el tiempo lo estuve buscando para ver como estaba (Lógico, también veía a Teukie y debo decirles que fue doloroso verlo irse TT___TT) ya que de todos él era uno de los que más me preocupaba.

Lo vi como tratando de contenerse las lágrimas y un poco alejado de todos, ni siquiera se acercaba sólo estaba ahí. Según leí por ahí se dice que cuando se subió a la camioneta, se puso a llorar muy fuerte y que los miembros no sabían como calmarlo.

Y lo entiendo ya que Teukie era el prácticamente el hermano mayor de Hae: Recordemos que el padre de Hae le pidió que lo cuidara y además ellos se conocen desde hace muchos años.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-04, 8:35 am

Me da una pena tremenda, en seguida pensé en ese punto, recuerdo que el padre de Hae habló con Teukie & le pidió que cuidara a mi Fishy.. Ellos tienen una relación muy fuerte, Donghae era más que un miembro de Suju, más que un hermano para Teukie, tenían una relación muy especial.. Espero que no se sienta solo, es lo único que quiero, que siempre tenga gente a su al rededor, que lo ame, ya que aquí hay miles de personas que lo aman y que darían lo que fuera para abrazarlo, que las personas que están al rededor de él cuiden, que se acuerden que él es sensible & que no le gusta estar solo.. Espero que Hae esté bien estos 2 años que no esté Teukie, pero en algún momento tenía que pasar.. sea o no por el Ejército en Corea, se separarían.. Espero que encuentre el apoyo que tenía en Teukie en otra persona.
aYu_u como amo a este hombre :c

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por frany el 2012-11-07, 6:43 pm

Mi Hae es tan sensible! creo que él quedó para siempre como un niño pequeño, y aunque es bueno serlo en alguna cosas, tambien debe madurar, los grandes dolores de la vida son para crecer y hacerse fuerte. Es verdad que ya le tocó una de las cosas mas feas que a uno le puede pasar, como lo es la muerte de un padre, si pudo salir adelante con esto, puede superar lo de Teuk, ya que no es como si no lo pudiera volver a ver, sabe que es por un tiempo limitado y supongo que podrán hablar por telefono o verse esporádicamente. Admás están los otros miembros para darse apoyo mutuo. Hae se veía muy triste, pero yo creo que dará lo mejor de si mismo para superar la situacion y no defraudar a su hyung

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Bird el 2012-11-07, 8:34 pm

Ha quedado solo. Si bien existen más miembros en Super Junior, los cuales también son sus hermanos, no se trata de la misma relación que mantenía con LeeTeuk (y HeeChul). No sé qué pasa, pero él de hace tiempo ha estado siendo alejado de sus personas más cercanas.

Me duele verlo así, no sé cuál sería la forma más adecuada para que se componga, pero sin lugar a dudas no será fácil. Uno forma lazos y es difícil crearlos nuevamente con otros.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Mein In el 2012-11-14, 8:16 am

QueQué conmovedor, en serio.
Me encanta que tengan una relación tan estable y tan
unida. Hae de por sí es un sensible y como bien dices
luego se siente solo o se pone sentimental ._.
Claro que ha de ser doloroso que su Hyung se vaya por dos años
completos, pero el regresará.

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2012-11-18, 11:38 am

En definitiva es uno de los momentos más difíciles por los cuales Hae ha tenido que pasar pues sí reiteradas ocasiones él mencionó que una de las personas más cercanas a él es LeeTeuk y su ingreso al servicio militar tanto a Hae como a ELF dolió mucho. Verlo en el evento con esa mirada al vacío me destruyó tanto el corazón, no se sentía preparado para eso y creo que nadie. Me daba tantas ganas de abrazarlo en ese momento, decirle que todo saldrá bien y que nunca se sienta solo porque ahí estaría para nunca dejarlo. Tan solo pido que los miembros sepan ayudarlo a sobrepasar todo ese momento. Y algo que todos sabemos es que el tiempo pasa muy rápido.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba