HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕Una suertuda ELF

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕Una suertuda ELF

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-03, 10:05 pm

Realmente no se si este tema tenga que ir aqui, si no lo es les pido que lo muevan ^^
No se si ya lo leyeron pero léanlo unnies esta chica tiene tanta suerte!

Spoiler:
[FanAcc(?)] Fue alrededor de las 9 de la mañana y 12 del mediodía (Acá en Chile, estoy más perdida que la ballena Wally).
Mi prima y yo, iremos al Music Bank juntas y gracias a ella me paseo por toda Viña para saber discretamente sobre Super Junior. Vamos, esta será la única vez que los tendré tan cerca.

Fuimos al Sheraton, donde se están hospedando y hablamos con una turista para que nos permitiera entrar al hotel con ella puesto que también estaba hospedada allí. Le explicamos la situación y la señora, muy amable, nos dejó entrar con ella. ¡El hotel es inmenso y lujoso!

Estábamos muy perdidas pero como en media hora logramos divisar a un chico coreano(?) y entonces lo seguimos. (En Argentina, somos muy atrevidos).

Aunque mi intención no era molestar, no pude evitar sentirme una de esas famosas Sasaengs. Hasta sentí un poco de asco de mí pero fue una oportunidad única.

Caminamos hasta la segunda o tercera planta del hotel, siguiendo el rastro ajeno, ¡Y LOS VIMOS!
En un pasillo todos estaban reunidos hablando en su idioma(?) supongo. Allí estaban Yesung, Donghae, Ryeowook, Shindong y Sungmin con unos hombres que me imagino, eran del staff.
Quien se giró para mirar fue RyeoWook, mientras yo estaba por morir de un ataque de pánico y nervios (todavía tiemblo de la emoción).

Lo único que hice fue mostrar mi carpeta, la que uso para mis prácticas universitarias. Los tipos que desconozco, nos miraron con unas caras de querer echarnos sin embargo, RyeoWook se acercó, quien fue seguido por Yesung y Donghae.

ShinDong ni se dio cuenta, Sungmin sí pero lo hicieron entrar al cuarto.

Cuando los tres estuvieron frente a mí, sonrieron y tomaron directamente mi carpeta porque yo se la extendí, junto al fibrón. Ni siquiera me hizo falta hablar.

Quien lo tomó fue RyeoWook y se puso a buscar alguna hoja (qué vergüenza, las cosas que habrá visto(?)).
Y bueno, me atreví a preguntarles en inglés si sabían hablar inglés, LOL. Mi prima permaneció callada ya que apenas sabe español la burra.

DongHae dijo "You chilean?", y yo, riendo respondí que soy de Argentina. Todos se sorprendieron, a lo que Yesung comenzó a soltar "Messi, Tevez, Maradona!!!" con mucha emoción. Yo simplemente asentí, no sabía qué decirles. Sólo quería que me dieran sus autógrafos (mentira, pero no quería molestarles).
Pero se distraían mucho hablando cosas que no entendí, peleando y dándose pequeños golpes como si fueran niños. Sobre todo DongHae era el más infantil ♥.

RyeoWook me entregó el cuaderno y se disculpó porque no tenía pulso, sin contar que sus Hyung todo el momento lo molestaban...(me lo explicó con señas y algo de inglés), su voz se escucha muy fuerte pero es bastante masculina.
En el momento, le entregué a DongHae el cuaderno quien le dijo algo en coreano a RyeoWook (no sé qué le habrá dicho, pero RW se tuvo que agachar para servirle de mesa a DongHae xD).

Aproveché que DongHae firmaba para pedirle a Yesung medir su mano con la mía, él aceptó riendo y lo hicimos. ¡¡¡Su manito es tan pequeña como la mía!!! Pero más gruesa y cuidada(?).

Lo importante fue que luego Yesung autografió y preguntó mi nombre; "Verónica", dije y él exclamó un "Ahhh cute!(?)", que fue seguido por RyeoWook y su voz tan discreta (no sabe hablar en voz baja jajajaja). Y todo el momento duró aproximadamente siete u ocho minutos, pero fueron los mejores de mi vida.

Los tres son muy delgados y no muy altos, también simpáticos y amigables a pesar de que no tuvimos casi tema de conversación por nuestra limitación de lenguajes. Pero con que se hayan acercado así demuestra lo humildes que son.

Me siento bien porque les dije que los amaba "I love you", y que lleven el Super Show 5 a Argentina. Sólo levantaron sus pulgares y se marcharon diciendo "Byeeeee", ya que el manager los hizo entrar (te odio, gil).

Y eso fue todo, no fue muy interesante (ok, sí fue y me siento afortunada). Contaría detalles pero ya veo que armarán mucho escándalo, así que pregunten directamente(?)

Acá están los autógrafos y disculpen la mala calidad, fue tomado con celular ajeno ya que me robaron la cámara acá en Chile.
(cr: @CNBPERU)

¿Que Opinan ustedes? yo realmente morí de envidia, se me salieron lagrimas y me emocione como si esto me hubiera pasado a mi... Creo que a todas os pueden pasar cosas buenas no es asi?

Fuente: Super Junior es Envenado por ELF -FB-
(la historia se fue corriendo por todo FB por lo que no se perfectamente si la fuente es pura de la pagina pero aqui la encontre)

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {9D} ♕Una suertuda ELF

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-11-04, 2:21 am

¡¡¡¡Dioooos que guay!!!! Yo también quiero, ese es mi sueño, se nota que ellos son muy buenas personas, de verdad me encantan!! *O* son los mejores, de verdad yo cuando empezé a leer no pensé que fuesen a reaccionar asi de bien con al chica puesto que siempre andan muy ocupados xD pero, bueno tuvo suerte y nosotras también la podemos tener, todo lo deseado llega algun dia ^^

Me ha gustado el tema ^^

Saludos ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-11-04, 10:13 pm

Me encanta leer este tipo de cosas ;-;
Las FanAccounts me hacen emocionarme(?) sobre todo por que muestran un lado muy bonito de ellos, que son amables y atentos con sus fans aunque no les entiendan.
Hae es un amor ;3;

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-11-04, 10:55 pm

Hae ;;;___;;; ese hombre es puro AMOR! <3
Sin duda!...a veces piendo y digo waa! cuando lo vea llorare a mares para que se apiade de mi ;;__;;
La verdad no se puede esperar menos de tan hermoso y bondadoso ser humano y no solo de él, sino de todos mis bebos <3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por LadyEvans_21 el 2012-11-05, 3:40 am

He leído tantas historias de tantas chicas afortunadas... -hasta ahorita no leo alguna de un Fanboy xd-
Para que negarlo, me hacen sentir como si fueran ellas, y ver que no son unos divos(?) que se hacen los locos y solamente firman & se van, me parecio muy tierno la parte de la mano de Yesung, hasta ahora es un misterio cuanto medirá & pues cuando Hae abuso de Wookie~ Se me hizo muy boni xd jafsdghsafdh♥
Gracias por el tema xd

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-11-05, 11:48 pm

Los tres son un amor...♥ tambien he leido millones de Fan Accounts, me gustan muchísimo ya que son historias muy lindas que hacen que te dejen re emoción y re feliz toda la tarde (?)
definitivamente son suertudas todas estas niñas... >w<
Ojala yo en un futuro cercano/lejano (?) tenga esa misma suerte (AH! Wookie!!! Haee!!!! ♥♥♥ >/////<) ojala...

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Karu89 el 2012-11-06, 4:42 am

La verdad es que esa historia no me termina de convencer .___.
no es por celos ni nada...de verdad que me he alegrado mucho cuando leo que varias se toparon con los chicos, pero, estuve en el Sheraton desde el día 1 y era imposible la entrada a ese lugar... habían carabineros y guardias por todos lados y de hecho, a la misma gente que se hospedaba muchas veces le costaba entrar ya que la gente encargada estaba por dentro de la puerta de vidrio vigilando ..so, me parece un poco fantasiosa la historia...
es mi humilde opinion .__.

Karu89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 91
Inscrita/o el día : 09/09/2012

Mensaje por Mein In el 2012-11-14, 8:09 am

Bien por ella.
Me pregunto si JonWoon se habrá incomodado por
dentro, digo por lo de la mano.
Yo los hubiera violado, haha no es cierto xd.
Me hubiera gustado estár ahí..
¡Qué amables son! O al menos eso intento creer.
Suertuda ^O^

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Joely<3 el 2012-12-14, 6:04 am

A mí me da mucho gusto que tengan esa hermosa suerte!!!!!
Me pone triste que diga que no cuenta detalles porque se armaría un escándalo!!!!
Yo creo que deberíamos alegrarnos de que les toque ver a nuestros oppas y no actuar con envidia!!!
Es lógico que queramos estar en su lugar pero bueno les tocó a ellas!!!!
De verdad me pone muy contenta leer este y ver que ellos se portaron muy bien!!!!
Gracias por el tema :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Minami el 2012-12-14, 6:14 am

No habría porque decir que no es cierto verdad? Todo puede pasar en esta vida ~ Y si realmente eso le paso a la chica, pues que suerte T-T Es envidia sana la que le tengo :3 Yo si tuviera a mis tres bias ahí en frente mío... ya lo dije, no reaccionaría xD
En fin, ojalá me pase eso a mi o a alguna de las Badas ~ o a cualquier hatosa que ande dando vueltas por sus alrededores :3

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por daani el 2012-12-14, 6:39 am

NOOOOOOOOOO!! Me muero!! que suerte más grande ha tenido esta chica!! ♥
muy amable la turista que la dejó pasar!! ^^

Creo que yo me hubiese muerto ahí mismo de la emoción!! XD y probablemente en vez de pensar en algo coherente para decir en inglés, hubiese hecho gestos con las manos como loca dhsakjdhasjddhakjdha!! cortando todo tipo de comunicación y echando a perder un glorioso momento LOL!!

Pero bueeeh!! me conformo con haber estado en el concierto!! ^^
Estuvo realmente increíble ♥

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Noonis el 2012-12-26, 9:57 pm

Me fascina leer ésto.

Hace volar mi imaginación respecto a Super Junior, ése tipo de acciones e iniciativas les hace ver tan humildes, tan amigables, tan al alcance; ésas nenas tuvieron un momento tan agradable, ¡qué bien por ellas! Me he imaginado estar en su posición, y no sé qué haría... me esforzaría por hablarles en inglés, les pediría un autógrafo, les pediría que se quedaran un rato más, un abrazo, ¡oh! No es bueno para mi salud mental, acelera mi corazón y me pone a fantasear todo el día.

Qué gran oportunidad sería tener a DongHae tan cerca, capaz de poder detallar hasta sus lunares más pequeños y sus ojos tan carismáticos, apreciando su desenvolvimiento y escuchando su voz, en vivo y en directo.

Al parecer, hay que ser más osada~

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-08, 5:51 am

OMO! QUE ENVIDIA! -saca el cuchillo- XDD Naeh~ no es verdad -loca- pero es que en verdad da mucha envidia, lo que haria yo por poder estar asi con SJ, ellos son sin duda un amorsototote! Ellos son sencillamente maravillosos *¬*

Si yo fuera ella me le cuelgo -solo lo abrazo- oleria su fragancia profundamente a fin de acordarme siempre de ese dulce aroma, se que se oye raro, pero seria algo maravilloso!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-04-11, 4:27 am

¡Qué bello! estoy al borde de la lágrimas.. recuerdo que ya lo había leído y cuando vi las fotos mi corazón casi colapsa jajaja
Es que aaaw que suerte, ya me imagino lo hermoso que debe ser conocer a estos chicos.
Si yo los tuviera así no sabría ni que decirles jajaja
Esa fan tuvo mucha suerte ♥

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-11, 5:13 am

ohhh yo tambien lo lei en FB cuando fue el music bank y pence lo mismo, que fue una chica con muuuucha suerte, tambien me emocione mucho por todo lo que conto y lo que dijo de ellos y como se comportaron con ella, realmente hubiera sido algo que nos encantaria a todas, pero que bien por ella!! ha realizado algo por lo que muchas esperamos xD

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba