HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Music Bank en Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Music Bank en Chile

Mensaje por Tsu. el 2012-11-05, 11:36 pm

Hola sex-idols, ¿como están?

Hoy vengo a proponerle un espacio para hablar del MuBank en Chile. Primero porque me da la curiosidad de saber si alguna de ustedes, o alguno, fue a ver a los chicos. Como sabrán es el primer evento de Kangin fuera de Asia, si no voy errada, y la primera vez de los chicos en Latino america. ¿Alguno tuvo la suerte de ir? ¡Cuéntenos!

Por otro lado quiero saber sus emociones o opiniones sobre el tema y las fotos que se fueron publicando. Resumiendo, saber que piensan de todo el evento~

Yo personalmente, aún y la envidia sana que da el tema (ya que Kangin nunca fue a Europa aún) estoy muy contenta por como desarrollo todo, y me siento muy orgullosa del trato que les dieron ustedes en latino América, Kangin se veía tan feliz y sorprendido que sentí un gran orgullo de todo, de las ELF en general y del amor que les dieron. Ame la dulce expresión de Kangin al salir del aeropuerto, ame como salía al balcón a tomar fotos y saludar alegremente, y ame cuando dijo que se sintió como un sueño y estaba feliz. Simplemente eso me hizo sonreír de sobre manera. Espero que si viene a Europa nosotros podamos ofrecerles tanta calidez, amor y cariño como ustedes, armar tantos proyectos y hacer un hermoso mar azul para ellos una vez más! ^^

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Music Bank en Chile

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-11-06, 12:04 am

Ay, Tsu. , presi. (?) Que como yo tuviste que tener la envidia sana desde España. Ains. Lo mismo digo, espero que si SJ viene a Europa, nosotros podamos darle también una buena bienvenida, estadía y despedida. De verdad que me encantaría dejarles una imagen fresca y agradable acerca de ELF ~ Sería maravilloso verles sonreír sólo con vernos en el aeropuerto -Porque sé que lo harían :3-, y KangIn, ya todos lo sabemos, cuando sonríe se le ilumina esa carita <3.

En general por lo que he visto y he leído ELF hizo un gran de verdad, gran trabajo. Cuando estaba viendo el stream del MuBank, ¡los fanchats me sorprendieron muchísimo! Omg, eran geniales. Seguro que los emocionaron y animaron mucho. Me imagino cómo se estará sientiendo KangIn, ahora que ha vuelto con todo el amor que le dieron allí seguro que debió de sentirse genial. :3

Los chicos volvieron todos muy felices de allí, puede que hubiera cosas negativas pero las buenas las superan en gran cantidad ~. Me parece que debió de ser una experiencia positiva :3.

Espero que cuando vengan a Europa lo hagamos muy bien también, yo daré mis esfuerzos <3.

Thankyu por el tema, Tsu. ~

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-11-06, 1:49 am

Yo fui al Music Bank el pasado viernes, no estuve presente en el aeropuerto ni me quedé gritando por debajo de su balcón porque no podía, me estaba alojando no tan cerca de Viña del Mar así que solo pude ver las fotos y vídeos que subieron luego por Twitter, Youtube y Facebook. Pero estuve en el festival apoyando a KangIn con un letrero que hice que creo que lo pudo leer.
Realmente fue impresionante, el es mucho más hermoso en persona que por pantalla, ¡realmente es alto y delgado! Tuvo un desempeño genial en el escenario, se veía muy animado y a gusto entre las fans que no pararon de gritar durante todo el espectáculo. No pude sacarle los ojos de encima ni una vez, era impresionante, realmente su carácter es encantador y atrayente. Saltaba, jugaba, se movía en la plataforma como un niño pequeño y no dejaba de sonreír. Tocaba a las fans y las probocaba lanzando besos, se paseó como todos los demás miembros por el escenario y saludaba a las ELFs. Yo estaba en una esquina y se acercó muchas veces para saludarnos, también recuerdo perfectamente que movió sus caderas de una forma muy sexy creo por la emoción y efervescencia que sintió ese día.
Su rostro era perfecto(no se si por el maquillaje aunque no se notaba maquillado). Jugó como bien dije, mucho con las fans y también con los demás miembros.
Creo que lo más emocionante fue cuando subieron la gigantografía de LeeTeuk en el escenario y él "conversó" con su líder, también imitó su voz diciendo por micrófono "Teuki, Teuki~" realmente adorable.
Estuve muy feliz de verlo porque no fue hasta el viernes que le vi tan alegre desde su salida del ejercito. Realmente me reconfortó que estuviera agradecido y contento en Chile, tomando fotos desde el balcón y disfrutando el manoseo de las fans (según me han contado, en el incidente del estacionamiento el fue el más feliz de que las fans los tocarán).
Realmente quedé satisfecha de mu alegría.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por PinkFish el 2012-11-06, 5:46 am

Yo fui, estuve en el aeropuerto cuando llegaron, cuando se fueron y en caos del hotel LOL.
Bueno, y asdaasdd lo vi tan contento que la verdad de solo recordarlo empiezo a sonreír como tonta.

La verdad es que PetiteFiorenccia ya dijo todo sobre el concierto y cualquier cosa que quisiera decir ya estaría repetida xD.
Así que me voy con lo que pasó fuera.

Cuando llegaron... su cara de sorpresa fue algo simplemente maravillosa. La verdad es que yo la vi solamente en gifs porque yo estaba esperando afuera del recinto. Lamentablemente KangIn iba con una chaqueta que no me dejó verlo muy bien -eso y que apenas vi a Donghae me puse a llorar como si no hubiera mañana LOL- Pero recuerdo que era alto, aunque de todas formas me los imaginaba más alto, así como también lo imaginaba más macizo. De todas formas, ahora que lo vi en persona realmente creo que la televisión no les hace justicia (?) ¡Son mucho más lindos! -En especial Eunhyuk ¿Cómo lo pueden llamar feo? D:-

El día del concierto cuando volvieron al hotel -ignorando el caos que hubo- Cuando bajó de la van estaba sonriendo, y su sonrisa es una de las tantas cosas que vi que nunca me voy a poder sacar de la cabeza.

El día en que se fueron también estaba afuera del aeropuerto. El venía sentado del lado de la ventana, venía dormido y se despertó exaltado con los gritos de las fans -pobre xD- e intentó despertar a los demás. -de esto no estoy segura, porque con la emoción del momento una nunca sabe lo que ve realmente- Yesung iba dormido cerca de él y KangIn también lo trató de despertar, pero Yeye se enojó -creo que arrugó los ojos- y se puso a mirar por la ventana xD.

Iba sin chaqueta en ese momento, pero antes de salir se la volvió a colocar, era la misma con la que había llegado. Estuvieron mucho rato estacionados antes de que los dejaran bajarse - no me fijé en KangIn en ese momento, porque HyukJae nos estaba mirando y saludando, y Hae estaba tomando una foto-. Cuando lo hicieron KangIn fue sonriendo y saludando todo el tiempo

Cuando Suju llegó a Chile era el amanecer y cuando se fueron fue el atardecer (?)

Bueno y eso es lo que recuerdo. No tengo mucho información (?) de la emoción ya no recuerdo casi nada. Me quedo con un super buen recuerdo de KangIn, porque se notó que lo pasó super bien, que lo disfrutó, que recibió todo el amor que sentimos por el y me quedo contenta con eso.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-11-12, 8:11 am

ahhh que emocion....

me siento tan feliz y orgullosa de nuestras ELF Chilenas.... los trataron con tanto amor y calidez... ellos felices..

siento envidia de la buena.. comparto su felicidad..

gracias por contarnos como lo vivieron... nosotras solo por fotos.. videos.. fanaccount(?).. pero aun con la esperanza que vengan a mas paises..

de lo mas hermoso de Kang fue su expresion en el aeropuerto.. verlo tan feliz en el balcon del hotel... y con la foto(?) de Teukie

gracias presi linda por el tema...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-11-12, 3:12 pm

¡Ay que envidias dan! ¡Pero como me alegro por ustedes! De verdad es hermoso que pudieran verlo y vivir esas experiencias. A demás de que nos las puedan contar en primera persona, es hermoso, mucho. También es hermoso ver como lo quieren, saber de sus sentimientos al verle y esa explosión de felicidad, es bello ver como lo quieren chicas, de verdad.

Yo, como muchos otros no tuve la suerte de verlo aún, pero por sus relatos el se ve aún más lindo como persona que lo que se pueden entrever en la televisión o en transcripción. Gracias por compartir esos pequeños datos que nos enternecen a todos.

¡Espero nos compartan fotos o fancams, ya sean de amigos! Kkk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-27, 7:49 am

Hola, no soy del club pero quiero decir mi experiencia ahaha:( de hecho me quiero unir al club, así que haré todos los pasos correspondientes para ser parte del club del toromacho más rico de la galaxia.
Yo no fui al aeropuerto y cuando fui al hotel, no los vi ahaha la suerte no me acompañaba, pero iba al MuBank, así que me daba igual no verlos ahaha. Estando en el MusicBank noté que estaba lejos del escenario y me colé :') holi, y quedé en la fila 11 *-* síiiiii:') ahaha y bueno, salieron a cantar y blá~ la verdad es que si me pongo a comentar cada una de las cosas XDD sería demasiado :'3 PERO recuerdo que mi sueño:'3 siempre fue gritar como loca en la parte de Kangin en Sorry Sorry ahaha y LO HICE <3 :') la pregunta es ¿qué NO le grité a Kangin? ahaha creo que lo más "suave" que le dije fue 'Dame un hijo' :') ahaha LO MÁS SUAVE, créanme. Después quedó la embarrá y los guardias ya no nos podían jiji y me colé más allá y... lo vi <3 en todo su esplendor, es hermoso niñas HERMOSO, en persona es mucho más hermoso que en cualquier fotografía, incluso la que tenga más photoshop, Kangin es mucho más hermoso que eso, créanme. Es bellísimo, perfecto, sus ojos brillan de una manera que no se puede explicar, ver su cara de alegría mirando al público, verlo tan cerca, estaba al frente de él AL FRENTE, y puedo decir que sus ojos, la forma de sus ojos es preciosa.. él es perfecto, no le cambiaría nada. Su cuerpo es maravilloso *-* que no baje de peso, que se quede así, es perfecto tal y como es.. Alto, con cuerpo de un toromacho <3 él es hermoso, no hay palabras que lo describan mejor.
Me sentí muy bien, siento que las ELF hicimos un gran trabajo, los recibimos muy bien y añoro *-* el día en que vuelvan :'3 <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Castiel~ el 2013-01-05, 1:31 am

¡No tengo palabras para describir a Kangin! *se desmaya y llora sobre el teclado*

Cada vez que recuerdo su bello rostro, se me caen las lágrimas de purita emoción. No sé si es el mismo sentir para todas, pero yo ADORO A KANGIN. Él es mi bias en SJ. Por él fue que yo busqué más sobre Super Junior. Es por él que ahora soy ELF ♥ Y saber que esa personita existe y se mueve(?), hizo que recordara todos los años que lo he visto tras una pantalla en imágenes o videos de youtube u.u

Yo no iba a ir al concierto ;---; ya que mi familia (parte papá) estaba pasando por un momento duro. Por ello, no quería decirle nada a mi padre sobre SJ en Chile. Al final, mi madre me convenció de que le diga. Mi padre iba a viajar para ver a su familiar y 4 días antes (el mismo día que se fue de viaje) me dió el dinero para comprar el pasaje y la entrada. ¡NO SABEN LA ALEGRÍA QUE SENTÍ!

Llegué el mismo 2 de Nov (como quien llego directo al concierto). Cuando salieron junto con todos los artistas.. ¡waaaaw! Me quedé tarada(?) hahaha no supe reaccionar. No lloré, no grité... simplemente contemplé a los chicos. Mi mirada buscaba a Kangin n.n Y, por cosas del destino, sentí una cosita en el pecho.. sentía que el corazón se me salía por la boca xD

En la presentación oficial (SJ cerrando el evento), grité como loca ♪♫ Canté mis chants. Cada vez que escucho SF&S, mi corazón brinca de alegría. En ese momento, lloré y recordé tantas cosas ;----; Cuando Kangin cantó su línea, grité como nunca en mi vida (yo suelo ser super callada). Creo que si me viera en video, no creería que soy yo n.n Su voz es hermosa y clara, con ese toque nasal *se desmaya* Es una persona que disfruta y vive al máximo el concierto. A veces me pongo a pensar si es porque él lo desea así (es decir, ya recuperó su confianza y está siendo el mismo de antes) o es que, al no tener la presencia de Leeteuk, se presiona él mismo para volver a ser el que era antes con mayor rapidez y apoyar al grupo. No sé si me dejo entender u.u *preocupación de fan* Por otro lado, es una persona muy humilde, interactúa mucho con los fans. Una persona del público le lanzó una bandera peruana y él la besó y la devolvió asdasdasd Juro que rodé por toda la quinta de emoción n.n

El día que se fueron, fui al aeropuerto para verlos. Como nunca, ese día no grité ni lloré; estaba super tranquila. Cuando los vi, lo sentí tan cerca. Es alto, muy guapo. No es gordo, es agarradito n.n al igual que Shindong *-* Recuerdo que me metí a una cafetería para poder verlos cuando estaban en la zona de embarque xD Realmente, andan por su lado, pero llega un momento en el cual todos se juntan *se emociona de recordarlo*. Parece concentración de un equipo hahaha

En fin, fue una experiencia hermosa y agradable. Definitivamente, tendré algo que contarle a mis hijos (cuando los tenga) sobre las locuras de su madre en busca de sus IDOLS n.n ♥ Gracias por el espacio.. y amé los relatos de las demás asdasdasd ♥

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por gnlipsiscamomile el 2013-01-06, 2:25 am

Yo fui al aeropuerto y al festival... ahora creo que puedo morir en paz.

Mi experiencia en el aeropuerto fue más bien bizarra.
Llegue a las 5 am al aeropuerto, ellos salieron como a las 8:30 am- al verlos salir mi corazón parecía que iba a explotar, no podía creer que en tan solo unos metros estaba Kangin. Lo malo es que estaba muy arropado y con lentes y apenas le pude ver. En aquel tiempo muchas personas decían que el era gordo y la verdad es que no lo era para nada (imagínense como estará ahora :c). Además es muy alto. Recuerdo que fui corriendo hacia la VAN y buscaba a Kangin, pero busque en el lugar equivocado y vi frente a mi a Eunhyuk, Sungmin que me saludo con una linda sonrisa :3, Ryeowook que tenia una expresión de asombro y a Donghae... Todo suena bien hasta ahí, pero yo estaba desesperada buscando a Kangin y me caí... si, me caí en frente de todos los integrantes que les nombre Bisho Noo
Luego me levante dignamente y vi el gorro peludo de la chaqueta que llevaba puesta Kangin.. corrí y corrí detrás de la Van y golpeaba suavemente su vidrio (estaba a solo un vidrio de él) y gritaba como loca su nombre , pero él estaba de espaldas... fue tanta la adrenalina de aquel momento que no me di cuenta que mis pantalones estaban abajo :$, corría lo mas rápido que podía con una mano en la van y la otra ajustándome el pantalón xD
cuando finalmente le vi de perfil, a segundos que él me mirará la Van acelero y se marcho rápidamente y yo quede casi desmayada y destruida dies
Pero ahora que lo pienso quizás fue bueno que no me viera en esas circunstancias... él me recordaría de por vida con mi rostro creepy gritando su nombre y mis pantalones abajo, espolvoreada y machucada por la caída.
Aquí les comparto una foto en la que para colmo tenía que salir Donghae tapando a Kangin y la otra foto de Sungmin en la Van.

Kangin en el aeropuerto de Chile

Bueno, al día siguiente pase tempranito por la Quinta Vergara (lugar donde fue el mubank) y vi a varías niñas... subí al auto (pasaron 2 minutos) y volví a donde estaban las niñas que estaban algunas llorando y yo pregunte que paso y era que super junior había pasado hace un minuto .___. en una Van con vidrios polarizados dies

Bueno.. no todos fueron inciertos, para el mubank me hice una polera con un torito al igual que la polera del SS2 (no me quedo tan igual, pero ya mejore el diseño kekeke) ... eso me permitió conocer a mas Camomiles de Perú y de mi país Chile.

Spoiler:

Fui con mi hermana al show, entramos a la Quinta Vergara no podíamos estar mas decepcionadas de nuestra ubicación, teníamos la fila 39 y no lograbamos distinguir los rostros de los tramoyas... osea no iba lograr ver bien a Kangin :(
... no era posible, era como una pesadilla ;A; yo debía ver a Kangin y de cerca sea como sea.
aquí les dejo una foto para que vean la distancia

Music Bank en Chile - Las fotos corresponden al primer Spoiler

Luego comenzó el mubank y vi a Kangin aparecer en el escenario.. GRACIAS A DIOS no todo estaba perdido, aun me quedaba una luz de esperanza y era que mi asiento justo estaba en el pasillo lo que me permitió correr como loca y llegar a estar cerquita del escenario, estaba en la fila 14 :) un guardia me vio, pero no me dijo nada y para mi sorpresa mi hermana había hecho lo mismo, aunque ella quedo como en 5 filas más atrás, pero en altura, así que le pase el cartel que hice de Kangin. Hubieron más niñas que quisieron repetir nuestra hazaña, pero el guardia las hizo regresar a sus asientos. Y así fue como pude cumplir mi sueño
Yo iba con toda la intención de sacarle muuuuchisimas fotos a Kangin (para luego subirlas en una página que adm. en facebook), pero me fue imposible sacar buenas fotos ya que cuando apareció Suju fue difícil mantener la cámara estable, por que me temblaban las manos, mis ojos estaban en Kangin y también fui aplastada y golpeada :(
con respecto a los otros grupos.. saque muy buenas fotos, pero mi prioridad era Kangin. ashhhhh!
Les compartiré algunas fotos que tome, aunque tienen un logo de la pagina. Espero que les guste! ^.^

Music Bank en Chile - Las fotos corresponden el segundo spoiler del mensaje

Sobre el show debo decir que lo único malo fue que Kangin tuvo que salir del escenario cuando cantaron bonamana y mr. simple u_u
Lo bueno, es que Vi a Kangin... él es hermosisimo, tiene una sonrisa deslumbrante y además era uno de los que más se acerco al público. En un momento el quedo solo parado en la pasarela mirando al publico con esa carita que tiene en la ultima foto que les compartí... como dice una amiga, se dio el tiempo de grabar la imagen del sus fans en su mente.
Cuando termino el show mi hermana me contó que él vio mi cartel y la saludó y agradeció en 3 ocasiones desde el escenario (obvio) y cuando me contó me puse a llorar, estaba muy emocionada. YO REALMENTE LO AMO :)

gnlipsiscamomile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por GetOut el 2013-01-10, 7:01 pm

No había visto esto (?) nunca he escrito mi experiencia en el MuBank, así que la dejaré aquí :3

Todo comenzó cuando anunciaron los precios y la venta de entradas. Yo estaba a punto de llorar ya que no tenía dinero y comenzaban a venderlas al otro día. Estuve un rato en desesperación hasta que una amiga me dijo que si iba a hacer la fila en ese momento, ella me compraba la entrada. Así que llegué a las 2AM y habían 18 personas antes que yo, por suerte habían muchas amigas de HaTo Chile, así que pude estar con ellas.
Esa noche fue una tortura xD no dormí absolutamente nada, tenía frío, sólo tenía una manta y como a las 4AM, comenzó a llover... ugh, de verdad, merecía tener una buena entrada porque sufrí demasiado xD

El día del aeropuerto~

Llegué al aeropuerto a las 5AM junto con 3 amigas y la mamá de una. Nos movimos de un lugar a otro, ya que volvió a estar el caos de 'no saber por donde saldrán'. Por suerte los chicos de MBLAQ y CN Blue salieron antes, entonces nos colocamos en esa salida.

Cuando Super Junior se asomó por la puerta, mágicamente con mis amigas llegamos a la reja y ... oh God, estaban a centímetros... era primera vez que los veíamos y no podíamos creer que los teníamos al frente.

Cuando salieron a la van, con mis amigas corrimos como si no hubiera un mañana y llegamos a la van. Yo le golpeaba el vidrio y recuerdo como EunHyuk y YeSung sonreían ;A; la cara de nada de DongHae xD la impresión de Wookie~ todo era increíble.

Todo había comenzado muy bien.

Al Music Bank llegué como 1 hora antes de que comenzara, yo tenía mi entrada en 5ta fila, pero mi asiento estaba justo pegado a la pasarela.
Cuando salió MBLAQ, muchas niñas se acercaron a mi puesto y la barrera de seguridad se rompió un poco.
Luego la arreglaron y cuando salió CN Blue se volvió a romper xD
Pusieron máxima seguridad para el último grupo, habían dos guardias y tres cintas de seguridad, pero apenas dijeron 'SUPER JUNIOR', rompí la cinta, pasé por debajo de los guardias y llegué a la pasarela xD muchas niñas me siguieron.
Ellos eran tan perfectos Dios mío... yo no dejaba de llorar.

Cuando cantaron Miracle, pasaron mucho por la pasarela.
Tomé la mano de ShinDong dos veces y una vez la de SungMin, KyuHyun y la de KangIn ;A; aún recuerdo su carita sonriendo cuando yo no soltaba su mano y él se debía ir xD
YeSung besó un banner de Clouds Perú y lo lanzó al público, el cual yo tomé xD y varias veces toqué los pantalones de los chicos xD

Fue una de las mejores experiencias de mi vida ; u ;

GetOut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 21/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba