HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk ante el 7° Aniversario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk ante el 7° Aniversario.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-06, 2:22 am

Bien hoy encontré esto:
► Eunhyuk en Sukira 05/11/12 : Durante estos 7 años con los miembros de SJ, a pesar de que ha pasado el tiempo, podemos estar donde estamos hoy, todos los miembros con un solo corazón, de verdad muchas gracias. No me he olvidado de este sentimiento, poder seguir estando juntos, me siento muy afortunado. Aunque Teuk Hyung sólo estará de regreso 2 años más tarde, espero que durante este período de tiempo, nuestras fuerzas no se reduzcan, haciendo actividades de promoción también.

(CR: lovechokyulate | Via ELF Argentina)

la verdad ya a una semana de que Leeteuk se marcho, al leer esto tire unas cuantas lagrimas, Eunhyuk desde mi punto de vista a tocado un punto muy importante, me hace sentir el amor que se tienen entre los miembros. No puedo ni imaginar el verdadero amor que se tienen entre ellos, su trabajo y nosotros. En verdad al leer esto, siento que monito no podría, como ninguno, soportar que el grupo se debilitara, desapareciera o sufriera. ¿Qué opinan ustedes?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk ante el 7° Aniversario.

Mensaje por Ace~☆ el 2012-11-07, 3:17 am

Aunque no se quiera es como que se esta convirtiendo en el "Lider Remplazante" en Super Junior. Eles el que da los discursos y cosas que antes Teuk hacia ;-----; espero que de esa forma lo valoren mas. El lo que mas ama en el mundo esa Super Junior y todo lo que conlleva eso. Estos 7 years of love, serán mas que 7. Este hombre me conmueve, solté unas cuantas lágrimas por eso.

Gracias por el tema, es muy hermoso.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por EiiriiaVG el 2012-11-08, 4:14 am

Concuerdo contigo, el monito hermoso del amor no creo que pueda aguantar que el grupo se separe o "caiga" o algo porel estilo, estaria demasiado trite, el nolos ve como amigos o compañeros los ve con de su familia como hermanos, como dicen super junior es una familia y siempre lo seguira siendo!

EiiriiaVG
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-06, 12:53 am

Él adora a los miembros como a sus hermanos, y es verdad él se está conviertiendo en el lider "reemplazante" y no creo que por nada lo hayan escogido. En estos siete años Hyukkie ha crecido mucho y eso lo demuestra en esas palabras. Espero como él que la partida de Teukie no afecte en la fuerza de Super Junior, solo diré: Stay strong~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rei el 2012-12-06, 10:24 am

aaww Hyukjae se sienta muy responsable de lo que pueda pasar con SJ recuerdo que en la celebración del 7° aniversario Teuk le dijo que si SJ caía seria culpa suya... Hyuk no es el lider.. nuestro lider es Leeteuk, Hyuk solo como el segundo al mando... y pues siente cierta responsabilidad..!! amo sus palabras son de lo mas hermosas..!! se que estarán juntos mucho mas tiempo lols de Shinwa ya han dicho que Super Junior que duraran como ellos o mas..!! se que eso sera así..!! y mas con nuestro apoyo.
buen tema..

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pao~ el 2012-12-06, 8:20 pm

Siempre me ha parecido que nuestro mono tiene un corazón ghei, y lo hace lucir con esta clase de cosas... Y la verdad es que, sí... Creo que sería terriblemente doloroso para cualquiera del grupo el hecho de que Super Junior se deshiciera. Es triste de sólo pensarlo, ¿no creen?
Aunque, de todas formas, yo creo que las E.L.F.s estaríamos apoyándoles en cada cosa que hicieran.

Gracias por publicar la información.

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba