HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk, ahora el líder.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Eunhyuk, ahora el líder.

Mensaje por blue fanny. el 2012-11-07, 3:43 am

Yeah, he vuelto /jamássefue8D
Como todas/os sabemos, nuestro hermoso y querido Teukkie, se ha ido al servicio militar (lo cual nos rompe el corazón) pero volverá en 2 añitos<3.
En el transcurso de estos 2 años que pasarán, nuestro jewel boy va a ser el líder, el manda más, el responsable de Super Junior.
¿Cómo creen que lo hará? ¿Bien, mal?

Por mi parte, creo que Leeteuk tomo una decisión muy difícil e importante, y creo que (aunque todos los miembros harían un gran trabajo) Eunhyuk fue su mejor elección.
Tiene mucho potencial y carisma para ser un líder, siempre acompañaba a Leeteuk siendo Mc y alegrando el ambiente, creo que lo va a hacer de maravilla c:

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Re: {8H} Eunhyuk, ahora el líder.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-07, 4:06 am

-comenta un poco molesta-
Super Junior tiene un líder, y es Park Jung Soo,
no se tomo un líder temporal, por los problemas que puede tener después.
Adoro a mono, pero no lo puedo ver como líder.
No puedo ver a nadie como tal.
Creo que este comentario puede molestar a algunos
pero Dejen de comentar que Eunhyuk es el líder temporal.
No lo es, esta muy claro que Leeteuk se fue confiando que se podrían cuidar entre todos.
No se hagan banas iluciones con esto.
Monito, ni nadie esta al mando por ahora. Todos se están cuidando, solo que unos cuidan de los demás un poco mas, pero si quieren tomar a su lider en todo caso es Yesung, ya que si alguien puede dominar al resto es él, monito pues a monito lo discriminan xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-11-07, 5:58 am

Zariita45 escribió:-comenta un poco molesta-
No lo es, esta muy claro que Leeteuk se fue confiando que se podrían cuidar entre todos.
Monito, ni nadie esta al mando por ahora. Todos se están cuidando, solo que unos cuidan de los demás un poco mas, pero si quieren tomar a su lider en todo caso es Yesung, ya que si alguien puede dominar al resto es él, monito pues a monito lo discriminan xD

Wow, tranquila querida.
Nadie esta reemplazando a Leeteuk, el siempre será nuestro líder, pero alguien tenía que tomar las responsabilidades de que lo hace Teukkie mientras no este, ¿cierto? Eunhyuk solo esta ayudando, nadie reemplaza a nadie querida.

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-07, 6:19 am

Ante todo tranquilidad chicas (:

Haber... Es obvio que HyukJae no es Leeteuk, y creo que nadie pretende que lo sea. No es la 'mamá gallina' que era Teukie, pero obviamente también, mientras Leeteuk está en la mili, alguien tiene que tomar su lugar - y no me refiero a arrébatarselo, sino más bien cuidarlo-, porque alguien tiene que hablar cuando solía hacerlo Teukie. Por ejemplo, he visto casi todos los fancams del MuBank en Chile, y Eunhyuk habló - como hubiera hecho el líder - y realmente me parece que lo hizo muy bien. De seguro, la experiencia como MC le ha ayudado y es quien más cercano estaba en ese sentido a Leeteuk. Nadie cree ni pretende que Hyuk sea el líder para siempre, es sólo algo momentáneo y todos sabemos que el líder es Leeteuk, y no creo que le ofendamos al apoyar en este momento a Hyuk estando en frente del grupo. Nadie ocupará el lugar de nadie. Todos tienen el suyo, pero cuando alguien falta momentáneamente, hay que adaptarse un poco, por ejemplo, cuando Hyuk entre al servicio militar hará falta como rapero o dance machine, y si alguien toma su lugar temporalmente, no hay porqué enojarse ni mucho menos, es algo natural, pero él siempre tendrá su lugar, como todos.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Rei el 2012-11-07, 1:04 pm

pues creo que ya se volvio un tema polemico.. xD

pues creo que esto lo ha dejado claro.. hyukie lo dijo en el evento de anuversario y teukie le respondio diciendo "si Super Junior cae tu seras el reponsable" o algo asi.. xD ok al punto la cuesntion es que ya era obvio que Eunhyuk es el que esta despues de Leetuek.. osea ya hace tiempo se venia comentando esto incluso ellos mismo tambien lo decian.. pero esto es un remplazo.. porque jamas en la vida osea nunca de los nuncas alguien sumplantara o mejor escrito remplazara a nuestro lider...

solo que alguien tendra que tomar las tareas o responsabilidades que tenia Teukie como dijo Fany ...creo que si estuvo muy dificil decidir..!! -incluso para mi Shindong tambien era una buena opcion- es que se parecen mucho en cuanto a sus trabajos son MC DJ y tambien son muy buenos alegrando el ambiente...

asi que si.. creo que este bien que Eunhyuk este a cargo solo por ahora..!! recordando que en dos años o un poquito mas nuetro monito se va tambien u.u.. asi que cuadraria perfecto con la llegada de nuestro lider... se que hyukie lo hara bien.. lo esta haciendo ahora..!! ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-08, 1:44 am

Fanny bunny escribió:
Zariita45 escribió:-comenta un poco molesta-

Wow, tranquila querida.
Nadie esta reemplazando a Leeteuk, el siempre será nuestro líder, pero alguien tenía que tomar las responsabilidades de que lo hace Teukkie mientras no este, ¿cierto? Eunhyuk solo esta ayudando, nadie reemplaza a nadie querida.

Yo lo tomo con tranquilidad xD
no lo tomen por el lado molesto xD jajaja -mis palabras fueron muy mal interpretadas-
solo di mi punto de vista n.n'
no lo malinterpretes, hable con sinceridad y totalmente mi forma de pensar.
Se que nadie remplazara a pato y que mono solo ayuda...
-se va a un rincón deprimida por lo que paso-

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por EiiriiaVG el 2012-11-08, 1:46 am

Seria buen lider bueno a mi parecer casi todos! Nadie reemplaza a junsoo eso lo sabemos bien pero como no esta y tendremos que espera 2 mal#%+ años pues alguien tiene que hacerse cargo! La verdad para mi a todos me los imagino como lider cada uno tiene su hermosa personalidad y talento para serlo :), obvio teuk ve a regresar siendo el asombroso lider y carismatico que conocemos, y en su ausencia alguien debe hacerse cargo...

EiiriiaVG
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-08, 2:02 am

Bueno Zariita45 tiene razon Hyukie aunque me dieña decirlo no es el lider temporal de SJ .. creo que solo se encargara de las labores que el tenia .. pero aun asi tiene razon solo hay un lider y es Park Jung Soo ! ^^ Mi lindo Patito !

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-02, 7:56 pm

Hasta el momento y en mi opinión lo ha hecho de maravilla como lider, yo se que no ha sido fácil para él, primero porque aunque a veces sea extrovertido y gracioso, Hyuk es timido y hablar en publico más de 20 palabras ya debe costarle y segundo Teukie es uno de sus mejores amigos y se que le cuesta pensar que lo esta "reemplazando", por eso le doy mi apoyo :3 además no todos los días tu bias es el lider asi que a gozar a gozar (?)

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Hanako~♥ el 2012-12-02, 8:19 pm

Según leí el no es el líder, el líder sigue siendo Leeteuk, Eunhyuk solo es el que los dirige en los saludos, y esas cosas pero no es el líder, El no esta reemplazando a Leeteuk, ya que obviamente Leeteuk siempre sera nuestro amado líder, el solo por estos dos años podría decirse que "dirigirá" el grupo, pero no como líder.

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por Fefa el 2012-12-03, 6:28 am

Mmm como dijo Zariita45 leetuk es el unico lider y nadie lo podra reemplazar... pero en fin... volviendo a la pregunta... mmm me encanta como se ve hyukkie cuando dice el saludo inicial *y como dijo zariita45 tambien, a monito lo discriminan se burlan de el xDDD* pero aun asi me encanta cuando asume el rol del saludo, y ademas cuando vino al music bank, realmente me emocione cuando lo vi a èl haciendo el saludo inicial y cuando intento hablar en español *igual lo hizo xDD* definitivamente lo ame! xDD.

Pero dejando de lado el hecho q él no es el lider temporal, aun asi me encanta cmo se ve adelante del grupo :)

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-12-03, 4:20 pm

Etto, no es por meterme con nadie pero, en este sentido soy como Leeteuk, lo siento mucho si a alguna le ofende lo que voy a decir ahora...

1º. *Park Jung Soo es y será siempre el líder de super junior* con esto no quiero ofender a nadie, esto simplemente es la verdad, cuando las fans e incluso ellos dicen, esperaremos por ti, es eso, esperaremos por ti pero, si es verdad que mientras él no este alguien tiene que hacerse cargo de su rol para que las cosas no se desmoronen o como bien le dijo el líder en su momento a Eunhyuk, que esto si es verdad... *si super junior cae es tu responsabilidad* porque? pues por el simple hecho de que es el mas cercano a Leeteuk y pues esta en segundo puesto en ese sentido pero si es verdad que pueden esperar hasta que vuelva y cuidarse solos pero, puesto que cada uno tiene su rol, le ha tocado a Hyukkie, no reemplazar, sino cuidar el puesto del líder hasta que vuelva y saber guiar a los demás ^^
2º No me gustan nada las polémicas y las discusiones :( por eso dije que soy como Leeteuk, al cual tampoco le gustan esas cosas, sinceramente sólo lo he visto enfadado de verda duna vez asi que... el caso es que, Eunhyuk puede serlo también al igual que Leeteuk, pero es verdad lo que han dicho, de que no lo esta reemplazando ni mucho menos sino sólo cuidando su puesto como ya han dicho.
3º y última cosa... Eunhyuk se ve muy bien asi y estoy segura de que sabrá salir adelante jutno con todos hasta que vuelva omma teukie ^^

El tema para hablar y debatir esta muy bien pero, es eso, no hagan de estos temas discusiones porque nos perjudica a todas y sobretodo si pensamos en ellos, también hacia ellos ^^

Saludos a todas y perdon si mis palabras han ofendido a alguien, no era mi intención :(

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-12-04, 12:22 pm

Bueno, creo que esto se está haciendo un tema polémico. Pero también hay que aceptar que mientras Hyuk no esté es necesario que alguien tome el control del grupo en cuanto aparecen en pantalla. El líder siempre será el líder, Leeteuk, y eso nadie lo niega.

Creo que Hyuk está calificado para tomar en sus manos esas cuestiones referentes a el saludo, el discurso por el grupo, etc. Porque era quien estaba más cercano a Leeteuk en cuanto a programas de variedades; Hyuk es muy bueno en eso. Y tampoco es que cualquiera hubiera podido tomar la palabra en representación de todo el grupo, porque hay personas que tienen más experiencia que otros y eso da ventajas.

Sí, a Hyuk suelen hacerle bromas y esas cosas, pero es obvio que en momentos en que tiene que mostrarse como el representante temporal del grupo no lo hacen, porque también saben cuándo es el momento de las bromas y cuándo no.

Lo ha hecho bien, sin duda. Y me he sentido muy bien cuando él toma el mando del discurso ante las cámaras. Me es incluso gracioso. Justo en los MAMA me pareció que surgían un poco los nervios en él al estar en esa situación, incluso los noté a todos algo perdidos. Y eso es algo que me enternece muchísimo. Sin duda les hace falta Leeteuk.

Hyuk lo seguirá haciendo bien, seguro.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Happiness. el 2012-12-04, 3:34 pm

1) LeeTeuk siempre sera el líder de Super Junior.

2)Los MCs de Radió Star le preguntaron a Leeteuk cuando el se vaya al ejercito a quien le iba a dejar el mando, y el dijo "Hyukjae"

3) Shindong una vez dijo en su programa de radió "SSTP" que mientras Leeteuk este en el ejército ellos necesitaban un vice-líder, que tome el mando y los guíen por ende todos los miembros eligieron a Hyukjae.

Yo no se por que tanto drama con este tema, es obvio que mientras Leeteuk no este alguien tenía que tomar el mando del grupo.
Como dice "Ruvy" Hyukjae es una persona graciosa que siempre anda jugando pero también sabe cuando se tiene que tomar las cosas enserió-
Hyukjae hasta ahora esta haciendo muy bien su trabajo, ya lo demostró en el MuBank en Chile, en los Smtown y los MAMA.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por A s a m i✯ el 2012-12-05, 4:55 am

Pues la verdad esto se esta haciendo tema polémico y no entiendo porque
Según leí por ahi, Leeteuk no dejo un líder suplente. También leí que Eunhyuk solo iba a dirigir los saludos y esas cosas pero no que iba a ser el líder.
Ahora, dado el caso que si fuera el líder mientras Leeteuk no esta, no veo el porque de arman alboroto, si, Eunhyuk no es como Leeteuk pero sabrá como dirigir el grupo.
Ademas el solo estará de líder mientras Leeteuk esta ausente así que no formen polémica por esto.

A s a m i✯
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1491
Inscrita/o el día : 18/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba