HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y sus abrazos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y sus abrazos.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-09, 9:36 am

Si, otra vez yo, y es que tenia mucha duda y curiosidad, la idea me surgió tras comentar el tema de sus brazos.

Ahora ¿como se imaginan que seria abrazarlo?
Si, ya se radom la pregunta xD pero en verdad me gustaría saber que creen ustedes.
Yo creo que sus abrazos son cálidos, de esos que parecen una esponja encargada de quitarte todo lo malo,
que solo te dejan buenas vibras y mucho animo y felicidad -independientemente que sea él-

¿Ustedes que dicen? ¿Como creen que se sientes sus abrazos?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {9D} ♕ Hae y sus abrazos.

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-11-09, 11:30 pm

Awwwwwwwww muero del amor!!
Mi niño Donghae es tan increiblemente adorable, tierno y dulce... Un abrazo de el seria tan perfecto *O* lo anhelo tanto! Se que seria muy calido y con amor de corazon porque es todo lo que tiene el en su corazon de verdad! Es una persona tan sencilla que no le negaria un abrazo a nadie! Ok si tal vez porque somos fans locas jaja pero de verdad que si lo hace seria muy sincero... Lo se porque el es alguien muy humilde y cariñoso... Gracias por el tema! ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-11-10, 7:14 am

abrazar a oppa DongHae... ♥
apuesto que seria como abrazar a un calido y adorable oso de peluche
estoy segura que si llegara a estar entre sus brazos *se imagina* seria como si todo el mundo se detuviera y solo se concentrara en nosotros y me daria una calma eterna e inolvidable...
seria genial que me diera un abrazo ♥

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Mein In el 2012-11-14, 8:42 am

Sus brazos han de ser muy largos y delgados.
Fuera de eso, nosé si cálidos porque nunca lo he abrazado.
Pero ha de tener su piel suavecita.. =D

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-23, 8:52 am

Yo creo que sus abrazos se sienten cálidos, debe expresar mucho de lo que él siente mediante esa acción. Cuando abraza a alguien se nota que recibe y da energia~ tan perfecto mi niño ;-;
A mi, sinceramente, NO me gustan los abrazos, pero uno de Hae lo recibiría feliz de la vida ahah <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ✰J.Remi el 2013-01-24, 10:27 pm

Creo que me daría miedito al principio(?) osea,es que su carita toda bonita & sus gestos cutes & eso.Y de su cuerpo(sus brazos) bien macho man,pero de seguro seria muy reconfortante,muy cálido,capaz & me quedo bien dormida en sus brazos & me lleva ala cama a dormir.Se vale soñar.

Buena pregunta random. :'3

✰J.Remi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 25/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-07, 10:00 am

OMO! Los brazos de ese pecesito son capaz de hacerme delirar! De las partes masculinas que mas amo son los brazos, considero importante que sea un buen abrazador(?) Asi que los brazos de Hae son perfectos, son mis brazos perfectos hechos realidad -crazy-

ME IMAGINO UN ABRAZO: Lento, delicado, calido, amable, sincero, de esos de los que no quieres que te suelten nunca, de los nunca *-*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Joely<3 el 2013-04-09, 6:37 pm

Creo que sería un abrazo lleno de ternura!!!
De esos abrazos que hacen que te sientas protegido y que nada te va a pasar estando en sus brazos T.T
También creo que puede ser demasiado sexy por los brazos que tiene XD
Siempre lo imagino dándome un abrazo y me emociono y me da tristeza a la vez porque lo veo tan lejano T.T
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Love ♪ el 2013-04-09, 8:03 pm

¿como se imaginan que seria abrazarlo?
Pues con esos brazos que tiene me imagino que me sentiría protegida y querida, y de esos que no te quieres quitar nunca de ahi e incluso buscas un refugio en su pecho y asdsdsd me emociona!!! quisiera abrazarlo y apapacharlo u.u
Gracias por el tema.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-04-09, 9:04 pm

Creo que sería un momento realmente mágico, único, en el que solo fuera él y yo, sería relajante, suave y muy sentido.

Creo que recibir uno de sus abrazos con esos brazos tan ideales tiene que ser muy dulce, realmente me encantaría abrazarle.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 4:34 am

woooooooooooooooooo! muy interesante tema, y aprovecho para expresarme en el :DD

la verdad, desde que me hice elf siempre estaba de que me gustaria so;ar con ellos, pero nunca me pasaba >o< y no hace mcuho, creo que el mes pasado mori de la felicidad, porque so;e finalmente con ellos, y el sue;o estuvo mas que ajksbdjhasvdjvsa

no recuerdo que paso al principio, el caso es que estaba en el mismo lugar que varios de ellos, frente a mi habia una ventana por la que pude ver que estaban metiendo sus maletas a un auto blanco junto con el staff porque regresaban a corea, y yo quise aprovechar que estaban ahi (donghae y hangeng estaban en la misma habitacion que yo, no se porque rayos, pero ahi estaban) y pues le pedi a donghae que si me podia dar un autografo y tomarme una foto con el, pero creo que estaban cansados porque todos me hicieron una cara muuuy fea, en verdad muy fea que me calo hasta lo profundo de mi ser xD me senti como una cucharacha odiosa(?) y ya pues mejor no le sinsisti, y deje que se marcharan.

luego vi por la ventana como donghae ya entraba al auto para irse y si me senti triste pero tampoco queria incomodarlos ni molestarlos, pero note que recivia una llamada (en el sue;o sabia que era de su novia o algo asi(?)) y se veia que estaba molesto y peleandose con ella, el caso es que se puso algo triste, y mi primera reaccion fue asomarme por la ventana y cantarle una cancion con el ritmo de la musica del radio con palabras que me salian, para levantarle el animo... ese momento fue lindisimo... trate tamboien de ser medio comica para que se riera y creo que al intentarlo tambien cante la cancion de la cucaracha xD (cancion famosa, creo que es mexicana) y .... Dios mio, hangeng (que seguia en la habitacion) me sonreia tan lindo, como muy de acuerdo y satisfecho con lo que yo habia hecho, y donghae tambien me miraba y se sonreia por lo que acababa de hacer, porque me notaba algo ansiosa por hacerlo sentir bien.

y luego (aunque raro) de repente era donghae el que estaba en la habitacion conmigo, y se me acercaba y em abrazaba!!!!!!!! *^* pero es de esso sue;os que sientes ocmo si fueran reales, aun siento el tipo de tela del sueter que el llevava puesto, era de esos peluditos por fuera que son muy calientitos, recuerdo como se sentia el sueter en mi cara y lo calido que era, mas sus brazos a mi alrededor... era para morirse... realmente bello

ademas... no recuerdo muy bien como fue que lo dijo, pero el caso es que yo le dije que no importaba que despues no me recordara y que yo fuera solo una de tantas, que estaba muy feliz, y el me decia que no... que yo no era una de tantas, que era especial *^*

asi que, la verdad estoy muy inclinada a creer que su abrazo sera mucho mas que eso en persona (ya se imaginaran el humopr con el que me desperte) pero por lo pronto digo que son extra calidos y maravillosos, por la sensacion que tuve en el sue;o, sus brazos se sentian firmes y gentiles a la vez.

gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-04-21, 5:48 am

brazos de fishoo (?) *///* omo♥
pues simplemente, concuerdo contigo en que se ven tan cálidos, se que el día en el que encuentre a la mujer de su vida (a la cual envidiaremos todas ;__;) sera la mas afortunada de todaas! por que no solo por la gran persona que es ajshajs♥, sino que aumentándole el físico que ha estado perfeccionando ahhhhh!! dios me quedo muerta modeon!jahsajhsaj! ~ estar entre esos brasos, es para no despegare de ellos nunca♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-10-01, 2:50 am

Yo creo que no sería un abrazo... "quieto", por así decirlo xD.
Me refiero a que cuando uno abraza a alguien suele quedarse quieto, sintiendo a la otra persona y disfrutando del momento pero... no sé, me imagino qque Fishy no es de los que haga eso, y se mueva, te "arrrulle", camine contigo o cualquier cosa menos quedarse quieto mientras te abraza xD.

Opino que será un abrazo fuerte fuerte, así donde te sientas súper apapachada :3, y duraría un largo rato <3.

al menos así me imagino un abrazo de él ;w;

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Sugeith el 2014-11-26, 5:54 pm

Yo creo o siento que sus abrazos deben ser muy cálidos~
Tipo de abrazo muy muy fuerte porque se siente bien, siempre con un toque dulce, cálido tal como es Hae~
A mi me gustaría poder recibir un abrazo de el, sería muy lindo.

Gracias por el tema

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-11-30, 3:34 am

Uhm, creo que sería un abrazo muy cálido. Así, todo fuerte. Y que, mientras lo hace, te toque el cabello y te acaricie la espalda. Sería un abrazo perfecto. Que te susurre cosas bonitas, o que te cante. Ay, Dios. Ando muy imaginativa estos días xDD. Awww, a mi también me encantaría recibir un abrazo de él, además tiene unos brazos realmente fuertes. <3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba