HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk victima de un error.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk victima de un error.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 8:31 pm

Esta sección es para dar nuestra opinión sobre eventos, dudas y curiosidades de EunHyuk.
Por ese llego con esto hablando de una forma seria, imparcial y fria. No busco problemas, solo hablar como se debe sobre el actual escándalo que nosotras mimas provocamos con el error de la cantante IU.
Hoy en la pagina de EunHyuk Latinoamerica se dieron diferentes comunicados.

-Debido a la situación, Eunhyuk puede ser enviado al ejército.
-Después de lo que sucedió con la foto, Eunhyuk a perdido seguidores en twitter.
-Una fansite de China, acaba de poner en weibo que todas las actividades de Eunhyuk han sido canceladas.

Toda esta situación se dio por la inmadurez de muchos fans, los celos, la intolerancia y la inocencia de los mismos.
¿Que tiene de malo que sean amigos cercanos? Y si en verdad salen o salieron ¿sobre eso se basa sus vidas?
Se que muchos aqui aman a EunHyuk, pero tan obsesionados pueden estar que no ven la realidad de que es nuestro idol solamente. La vida no es un dorama, y claro que se vale soñar, pero no vuelen muy alto chicos, la caída puede ser dura. Cada quien tiene opiniones separadas en las que influyen sus sentimientos pero yo ahora hablo imparcial como comente anterior mente.

Si las noticias son o no reales, es otra cosa, pero igual ya se dieron cuenta hasta donde puede llegar el fanatismo. ¿Que aprendimos de todo esto? Que no se ha aprendido aun el lugar donde estamos los fans, los sueños y la realidad. Que estamos realmente endiosados con una celebridad. Que no somos capaces de ver la realidad presente o futura.

No quiero ofender a nadie, REPITO, solo les pido que miren todo lo que se provoco por la falta de tolerancia a los errores de los artistas y todo lo que se puede provocar, espero sus comentarios.

Pido que sean pacíficos por favor.

P.D. Se abrió otro temas SOBRE lo sucedido pero este es para las consecuencias causadas. Le dejo la critica a las Administradoras, si creen que esta repetido pueden borrarlo :/

Quiero agregar algo que encontre el día de hoy.

[INFO] Comentario de una amiga cercana de HyukJae.

Para aquellos que quieren saber la condición de Eunhyuk: esta es su condición... EunHyuk ahora... Realmente no miento
Se siente muy mal. Dijo "porque ahora Super Junior está en problemas... LeeTeuk hyung se enlistó para el ejército hace una semana y ahora doy problemas... ¿Ahora...(mientras llora) No quiero hacer que Hyung este preocupado cuando apenas ingreso al ejército... NO SOY UN BUEN LIDER"
[Cr: El K-pop es Parte de Mi]

Última edición por Zariita45 el 2012-11-11, 9:01 pm, editado 2 veces

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk victima de un error.

Mensaje por Molly Niel el 2012-11-10, 8:43 pm

Yo creo que en un inicio es entendible la molestia que se puede crear al ver la imagen, hay personas que aman en demasía a HyukJae que tomaron la imagen como una traición. Tanto como para las fans como para los que apoyan el romance entre él & DongHae. Pero a pesar de lo mucho que una persona pueda apoyarlos debemos también tener en mente que es solo fanservice combinado con una buena amistad.

Por otro lado, también debemos comprender que HyukJae por muy artista que sea sigue siendo humano y sigue teniendo derecho a mantener una relación con alguien e incluso relacionarse sexualmente. Es hombre y TIENE necesidad, ni modo que arregle todo a la manuela xDDD
Igual los muchachos no se van impunes, también ha sido culpa de ellos puesto que jamás han preparado a las ELFs para una situación así.

Nunca salieron de su imagen hasta cierto punto 'inocente' donde su único 'amor' eran las fans. Claro, aquí las chicas obsesivas son las que se llevan la mayor carga pues es una gran muestra de su inmadurez con la situación.
El peligro, claro, es el castigo que tendrá nuestro Hyukkie pero hay que pensar positivo, quizá TODO esto fue planeado & lo pienso porque no hace mucho salió un escándalo similar con el miembro de Big Bang Seungri & a pesar de que sé que SooMan es más estricto, quizá él quería algo que atrajera la atención a su compañía [??] quien sabe, espero al final todo resulte bien :S

Molly Niel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1062
Inscrita/o el día : 27/04/2012

Mensaje por Rei el 2012-11-10, 8:45 pm

ay no ya me canse de leer ese tipos de cosas ...son mas rumores que verdades..!! osea creo que ya se ha llegado muy lejos por esto..

en serio esto cansa simplemente sin son o no son si salieron si dejaron de salir que si son amigo o amigos con derecho.. eso es lo menos que importa en este momento al fin al cabo es su vida privada y personal nosotros no podemos meternos en ella.. creo que todos merecemos ser felices.. digamos que no sea IU.. pero algun dia no muy lejano hyuk dira "tengo novia"... y que podemos hacer... pues nada solo apoyarlo... esa gente que aun sige con ese tema es que no tiene nada mejor que hacer...

deberiamos concentrar nuestra energia en apoyar a hyuk en estos momento...y esperar que esto se disperse y que se aclare .. que se dejen de eso..!!

Última edición por Kari20_05 el 2012-11-10, 8:49 pm, editado 1 vez

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Wing el 2012-11-10, 8:46 pm

Creo yo que esta discusión se podía hacer en el tema que ya esta abierto, pero bueno.

La noticia que más pudo haberme preocupado es la de la cancelación de actividades. Pero ya a los chinos no les creo ni PM desde que se inventaron lo de PSY y Yoona. Es más. No voy a creer absolutamente nada de esto hasta ver una fuente oficial, una rueda de prensa o algo por el estilo.

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-11-10, 8:48 pm

Todas esos son rumores, hasta ahora SM no dijo nada y seguro muy pronto va a salir a dar la cara.
Por otra parte, a mi me parece que está bien que SM le suspenda por un tiempo la agenda a Hyukjae.
En este momento Hyukjae no la esta pasando nada bien, se esta hablando demasiadas estupideces sobre el, por ahora necesita un descanso, hasta que se normalicen las cosas.
SM no se va arriesgar a mandar a Hyukjae al ejercito.
A mi realmente me pone muy mal verlo involucrado en esta situación, sabemos que ella fue la que cometió el error y Hyukjae como es hombre es el que esta pagando por las cosas.
A mi no me pone mal que estén saliendo, es lindo verlo a Hyukjae con alguien, solamente me importa su felicidad.♥
Las ELF lo único que tenemos que hacer es apoyar y cuidar de los chicos..

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por blue fanny. el 2012-11-10, 9:01 pm

Por un momento me asusté, pero luego me di cuenta de que solo son rumores hasta que SM u otra fuente oficial de alguna noticia.
Por nosotras, las fans, es que ha pasado todo esto, como dijo Zariita, que "lo amamos tanto" que solo lo queremos para nosotras.
A mi me gusta Eunhyuk, en serio, lo amo, me enamoré de él y siempre pienso en él la verdad, pero la realidad es que él mío jamás será, el puede tener vida, puede tener amigas & amigos cercanos, y yo no amenazaré a nadie diciendo que a a morir o algo por el estilo, no señores.
Aparte, ¿Que tiene de malo que se tome un foto con IU? Jamás ponen algún problema cuando se toma fotos con DongHae, o con otro idol hombre, si es mujer si, ¿que acaso un hombre no puede tener amigas?
Solo espero que aquellas "fans" que dicen todo eso por twitter o por otras redes abran los ojos y vean que están poniendo en peligro a Eunhyuk.

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-10, 9:22 pm

TheSeeWorld escribió:Todas esos son rumores, hasta ahora SM no dijo nada y seguro muy pronto va a salir a dar la cara.
Por otra parte, a mi me parece que está bien que SM le suspenda por un tiempo la agenda a Hyukjae.
En este momento Hyukjae no la esta pasando nada bien, se esta hablando demasiadas estupideces sobre el, por ahora necesita un descanso, hasta que se normalicen las cosas.
SM no se va arriesgar a mandar a Hyukjae al ejercito.
A mi realmente me pone muy mal verlo involucrado en esta situación, sabemos que ella fue la que cometió el error y Hyukjae como es hombre es el que esta pagando por las cosas.
A mi no me pone mal que estén saliendo, es lindo verlo a Hyukjae con alguien, solamente me importa su felicidad.♥
Las ELF lo único que tenemos que hacer es apoyar y cuidar de los chicos..

Totalmente de acuerdo.
Hay que esperar la confirmación por parte de la SM, que según he leído será mañana. A pesar de que suene duro, para Hyuk en este momento es mejor que se cancele su agenda, para que haya tiempo de que las cosas se calmen y luego vuelva. Al menos yo no lo quiero ver soportando insultos aquí y allá.
Espero también que la SM no lo mande al ejército, ya que no sé si sería una decisión inteligente, puesto que lapidarían a su propio artista.
Y lo de los seguidores que pidió por twitter, simplemente son gente que jamás fueron verdaderos elf, porque los elf están siempre ahí, para mí están casi a la par de la gente que le insulta o que compra CD's de SJ o IU para quemarlos, la madurez al parecer ha huído de ellos.
Y repito por milésima vez que haya estado o esté con IU o con cualquier chica, yo soy feliz mientras él lo sea. Se merece alguien que lo acompañe y lo quiera, yo lo apoyo esté con quien esté, en las buenas y en las malas.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Wing el 2012-11-10, 9:58 pm

TheSeeWorld escribió:

Bueno, pero es que, como lo ponen ahí, da la impresión de que van a cancelar, seguir cancelando y su carrera va a ir en picada. Yo no me dejo de preocupar, la verdad. Ya sabemos que él no tiene la culpa, pero eso díganselo a la SM. Y no dicen nada, no aclaran nada...
A estas alturas, me importa cinco si son novios, amantes o lo que sea. Me importa es qué va a pasar con HyukJae. Estoy muy angustiada. No una cosa para cortarse las venas, pero estoy muy preocupada por él.

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-11-10, 11:15 pm

SM ni siquiera ha dicho algo.

Veamos desde el punto de las agencias:
- SM quita a Hyuk de actividades por un tiempo, y todo se arregla para él. Es una graaaaan agencia y las pérdidas que genere Hyuk no son tan fuertes.
- LOEN tiene en IU a una mina de oro, es una de sus máximas cartas fuertes, por ende moverán cielo, mar y tierra para limpiar su imagen y no perder ganancias que la nena les da.

Ahora, si SM no ha dicho nada es por algo. Leí recientemente -hace unos minutos- que IU pudo hacerlo de venganza ya que Hyuk la rechazó hace tiempo, y por eso subió la foto. Yo dudo totalmente de esa versión.

Si ellos son pareja, amigos con derechos, amigos cercanos o lo que sea es SU problema. La cuestión es que a ambos les afecta de manera profesional. IU se ve amenazada por ELF -incluso de muerte- pierde contratos y hasta fans, y HyukJae igual.

A mi en sí no me preocupa que puede pasar con HyukJae, si si si díganme mala fan y lo que quieran, pero realmente tengo cosas más importantes en qué pensar que preocuparme por que mi bias puede quedar fuera de algunas actividades.

Dudo que SM lo mande al ejército, acaba de mandar a Teuk, y mandar alguien más debilitaría al grupo.

Quien debe preocuparse más es LOEN, por que en Corea juzgan con más rudeza a una mujer que a un hombre, y más siendo una 'niña' como IU que tiene una imagen 'pura y linda' que cuidar.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Nay♡. el 2012-11-10, 11:32 pm

Bueno Unnie tienes bastante razon seria ilogico y bastante radiacal que mandaran a EunHyuk a la milicia
No se si fue un error o intencionalmente ,los dos estan sufriendo Bastante si fue un error debio tener mucho cuidado , saber que una sola foto puede causar algo tan grande como esto ,debio ser precavida
Pero si fue intencional que clase de persona haría eso tratando de perjudicar su imagen y la de los demas -aunque dude que sea intencional
Diablos esas aunque yo sea una persona obsecionada, bastante nunca llegaria a ese limite ,Que diablos le pasa a este Mundo ! es nuestro Oppa deberiamos apoyarlo y no dejarlo a su suerte ahora mas que nunca necesita mucho apoyo ,en cuanto a IU no me importa lo que pase con ella ella deberia dar la declaracion no su empresa ,ella cometio el error ,Ella deberia hablar me parece algo muy cobarde .
En cuanto a Eunhyuk yo lo seguire apoyando estare esperando alguna declaracion oficial de Sm si no dijeron nada , sera por algo no ?
Pero aun asi estare atenta
Gracias por el tema

Nay♡.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1699
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por M'üffin el 2012-11-11, 12:47 am

Mira~ te encuentro la razon en todo pero yo como elf al principio me enrrabie porque no se ademas esta situacion mearde encerio me da rabia de que acusen a hyukjae de pedofilo y un sin fin de insultos mas sabiendo de queaparte de ser un Idol es un ser humano como tod@s nosotros.. E tiene derecho a salir con quien se le de la gana no vamos a creer que se pasaria toda la vida soltero, eso es algo utopico a mi parecer, cada serhumano es libre de hacer lo que se le venga en gana en su vida personal independientemente de que me guste IU o no~ Si HyukJae es feliz con ella yo lo sere tambien.
.

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por Pandulce el 2012-11-11, 4:24 am

Estoy tan triste por todos los "rumores" que se dan de Hyukjae, lo único que pido es que nuestro oppa este bien,tranquilo y que sepa que tiene nuestro apoyo.
Me molesta mucho las fans,mas que nada las asiaticas,que toman esos impulsos,si es verdad que rompieron poster de Hyuk y esas cosas,les guste o no,para mi son unas locas,si hicieron eso en realidad,quiero creer que no,pero bueno también son rumores.
Espero que todas/os los que amamos Suju,los apoyemos y no dejemos solo a Hyuk,me siento terrible con solo ver como lo juzgan, es un ser humano y tiene una vida.
Te amamos Hyukjae y te apoyaremos siempre.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por suú chin el 2012-11-11, 9:15 pm

Creo que muchas tienen razón es ilogico que manden a HyukJae a ejercito,pero creo yo que estas supuestas fans crearon más revuelo.

Veamos desde el punto de las agencias:
- SM quita a Hyuk de actividades por un tiempo, y todo se arregla para él. Es una graaaaan agencia y las pérdidas que genere Hyuk no son tan fuertes.
- LOEN tiene en IU a una mina de oro, es una de sus máximas cartas fuertes, por ende moverán cielo, mar y tierra para limpiar su imagen y no perder ganancias que la nena les da.

Si ellos son pareja, amigos con derechos, amigos cercanos o lo que sea es SU problema. La cuestión es que a ambos les afecta de manera profesional. IU se ve amenazada por ELF -incluso de muerte- pierde contratos y hasta fans, y HyukJae igual.

A mi en sí no me preocupa que puede pasar con HyukJae, si si si díganme mala fan y lo que quieran, pero realmente tengo cosas más importantes en qué pensar que preocuparme por que mi bias puede quedar fuera de algunas actividades.

Dudo que SM lo mande al ejército, acaba de mandar a Teuk, y mandar alguien más debilitaría al grupo.

Quien debe preocuparse más es LOEN, por que en Corea juzgan con más rudeza a una mujer que a un hombre, y más siendo una 'niña' como IU que tiene una imagen 'pura y linda' que cuidar.

Creo que Lee Enyu tiene toda la razón.No tenemos el derecho de decir que es lo que pueden y no pueden hacer en su vida, tampoco podemos estar detras de ellos todo el tiempo.

Al igual que con lo de IU ya que ella es una "niña" es muy juzgado en Corea. Y siendo ella la fuente de dinero más importante para LOEN, porque no es normal ver a una chica en un misero camisón y a un chico sin polo o lo que sea en una foto, para muchos puede significar "otra" cosa-nada sano claro esta- y si despues de esto IU esta más jodid*.

Pero igual si estan , estaban o no ese no es nuestro problema ellos ya estan grandesitos como para saber lo que hacen ;tambien por el hecho que HyukJae no es un pan de Dios.

suú chin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por -boom; el 2012-11-12, 8:28 am

Creo yo que ya deberíamos dejar este tipo de temas por la paz :/ desde el viernes que se habla de esto y obviamente se va a seguir hablando pero al menos ya no tanto -espero-.
Me toco presenciar todo el gran escándalo y debo decir que para anda fue bonito, no retomaré el tema ya que no viene al caso.

Creo yo que IU y Hyukjae ya están lo suficientemente grandes para saber lo que hacen, no voy a negar que si me molesto un poco leer todos esos rumores sobre Hyuk, pero a final de cuentas quien tuvo la culpa ahí fue IU haya sido por error o no ella fue quien subió la foto.

Sinceramente si ellos dos anduvieron o andan muy bien por ellos, yo lo que mas quiero es ver tanto a él como a los demás miembros felices pero no quiero ver que estén involucrados en ese tipo de escándalos por una foto como esa :/

Se sabe que la SM hablo hace rato diciendo que LOEN fue quien se encargo de dar el mensaje, quiero suponerme yo que lo que dijo SM fue por que IU es de la compañía de LOEN y por consiguiente era obligación de ellos hacer el anuncio.

Si llegan a suspenderle las actividades a Hyuk creo que sería bueno ya que me imagino que para nada se la ha de estar pasando bien, si lo mandaran al ejercito creo que ya sería demasiado :/

En fin, gracias por el tema.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Morsmordre. el 2012-11-12, 10:46 pm

Al principio estaba mal por todo esto, la verdad es que me tenía mal el hecho de que si Hyuk y IU estuvieran juntos de verdad me habría enterado de una manera muy mala, es decir si él de pronto dijera que tiene una novia todo bien pero no sé, y para peor todos los rumores de las supuestas sanciones que le podrían al monito me tenian con los pelos de punta - lloré toda una tarde :c - y además lo de que todas decían que habían "intimado" - por no decir otra cosa ._. - la verdad es que me habría decepcionado leer algo así de Hyuk no se por qué pero me habría llevado una muy mala impresión de él :c - huye de las patadas -

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba