HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk victima de un error.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk victima de un error.

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-11-13, 12:26 am

Este fue el tema que estuvo viento en popa, la verdad es que ya basta! aunque tengo que admitir que me encolere mil y aun sigo asi, eso de que fue un error por dios, no me lo creo, ademas ese "error" trajo consigo y sigue trayendo aun mucho malestar a Eunhyuk y no solo a él sino que a todo Suju en general.

Lo que mas me indigna y si!! me indigna es que él se este disculpando, y yo digo mi monis bellos disculpas porque (?), tu no tienes la culpa de nada, y bien gracias, la otra parte lo unico que dijo fue "lamento mucho lo sucedido y solo espero no haber generado problemas a eunhyuk oppa" pord dios, cuando lei esto me lleno de rabia, ok para ella paso, pero querramos o no mucas personas que no son ELF y que no conocen y aman tanto a Suju y especialmente Hyuky pensaron y piensan lo peor de él, y eso es lo que me tiene a morir!.

Espero que esto quede en el pasado, pero como digo para Hyuk esto es alg que sera imposible de borrar, pero todas las verdaderas ELF's lo amamos y estamos ahi pare él!
Asi que olvidemos esto!

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-11-13, 12:42 am

Bueno como deje en claros en un monton de otros lugares este tipo de temas deberian evitar abrirse. Si los escriben es tan solo para revivir el tema y no de los peores sucesos dentro de la carrera de Hyuk ademas de las Jewel's en general. Con esto se hizo un coladero de ELF's y Jewel's que me tiene un tanto contenta por que deja a las reales y no a esas falsas que lo quieren solo pro que es un cuerpo bonito. No dire nada acerca del tema del escandalo Hyuk-IU por que ahora no se me hace de agrado y no quiero empezar con mis teorias que casi todas van en contra de IU por que tengo varios argumentos negativos sobre esta chica.

Asi que lo que quiero dejar en claro y esto lo digo no tan solo aqui si no en cualquier comunidad de ELF's que encuentre en cualquier red social y espero que ustedes transmitan este mensaje tambien es:

Que cualquier tema realcionado con el escandalo Hyuk-IU sea borrado para no revivir esta mala experiencia para todos y asi dejar que se olvide con el tiempo, si quieren saber que paso con el escandalo hay varias paginas de informacion y sitios web acerca de SJ que dejan toda la informacion clara. Esto es para evitar avivar denuevo los animos y olvidar de una buena vez el tema.

Gracias espero que los Admin. de aqui me hagan caso.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-13, 5:55 pm

Quiero agregar algo que encontre el día de hoy.

[INFO] Comentario de una amiga cercana de HyukJae.

Para aquellos que quieren saber la condición de Eunhyuk: esta es su condición... EunHyuk ahora... Realmente no miento
Se siente muy mal. Dijo "porque ahora Super Junior está en problemas... LeeTeuk hyung se enlistó para el ejército hace una semana y ahora doy problemas... ¿Ahora...(mientras llora) No quiero hacer que Hyung este preocupado cuando apenas ingreso al ejército... NO SOY UN BUEN LIDER"
[Cr: El K-pop es Parte de Mi]

Esa info es falsa era solo un RUMOR ..

y bueno pues .. Hyukjae antes de ser un Idol cantabnte y todo eso es humano y el esta pagando por un erro que el no cometio pero como hombre el debe dar la cara .. pero aun asi me siento mal . por lo que pasa !

No tengo tiempo de seguir escribendoleugo pongo mi punt ode vista !

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Almendra Suarez el 2013-05-22, 5:20 am

Hyukie es un pedofilo xd pero lo amo!

De verdad no encuentro ningún problema en que haya estado o esté con IU, matenme pero me parece que ellos se querían -y si aún siguen se quieren- creo que nunca lo vi portarse tan atento con una chica, y yo no estoy en contra de lo que pasó, tampoco es que lo felicite, me dieron celos cuando salio la foto y queria llorar, pero no fue porque sea ella la de la foto, si no por el hecho de ver que ya ha crecido y pronto lo veremos casado al igual que al resto :(

Hay que apoyar a nuestro monito! y me alegra que no haya sido enviado al ejército

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Dark kana el 2013-05-24, 3:56 am

Realmente amo al monito, pero considero que una verdadera Jewel no deberia hacerle pasar por ese tipo de momentos; chicas para eso existen las Antifans y con eso a ellos les basta! no se las demas pero yo voy con el hasta las ultimas; es verdad que es doloroso que tu Bias se vea con una chica porque en el fondo sientes los celos y las ganas de ser ella; pero yo quiero que Hyukkie sea feliz con quien sea, si hipotéticamente es con Donghae o IU o un mono o lo que sea! mientras el sea feliz yo tb lo seré! porque lo amo a ese grado, al grado de solo importarme que esa sonrisa hermosa muestra encías siempre este en su cara.
En fin esa es mi opinión, me dolió mucho saber que tantas ELF lo criticaron por la famosa foto, chicas si al final ellos también son humanos.
*se pone su gorrito de mono y saca su bandera Jewels* lo que es yo! Hyuk hasta el final contigo no importa los errores o las cosas malas que te pasen yo pienso quedarme a tu lado hasta el fina
*se va toda emocionada a comentar otro tema*

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba