HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} El rumor de integracion de kangin en SuJu-M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} El rumor de integracion de kangin en SuJu-M

Mensaje por Tsu. el 2012-11-11, 8:29 pm

Bien, empezaré este tema diciendo que es, o mas bien fue, sólo un RUMOR, y que tengan bien claro y presente eso durante todo el debate. No quiero que luego nadie diga que desde el TSI se confirmó nada, porque, remarco de nuevo, esto fue un rumor.

Hace un día o dos, tras el incidente de la foto de IU con EunHyuk, salió un rumor que argumentaba el hecho de que debido a un posible, y supuesto, cese de EunHyuk, Kangin podría verse añadido a la unidad china de super junior, como su reemplazo.

Una vez conocidos esos datos, ¿que opinan del tema? ¿que sintieron al leer eso?

Haré dos aclaraciones, NO es un tema para debatir sobre IU y EunHyuk, para ello está el club del susodicho. Es obvio que habrá menciones y leves pinceladas al tema, pero abstenganse de dramas o malas palabras para cualquiera de ellos. Y ante todo no desvien el tema, hablamos de kangin.
Segundo, ente rumor decía que hoy la SM daría una rueda de prensa para hablar del cese y a su vez de la incorporación de kangin, esta rueda de prensa NO se realizó así que podemos asumir que el rumor era falso.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} El rumor de integracion de kangin en SuJu-M

Mensaje por Shelyn el 2012-11-12, 12:31 am

Bueno no hablaré de lo de Eun, soy facil de desviarme y hablo y hablo xDxD lol, al caso!

Pensando que Kangin podría entrar a SJ-M pues creo que aparecerá más en programas de allá y verlo tratando de comunicarse xD
Sería interesante y lindo al igual que divertido, puesto que él es así xDxD

Repito, seria muy interesante .. ya que vino el tema de programas (yo lo saque, me desvio rapido de temas xDxD)
Iré a ver uno donde salga Kangin, quiero reirme :3

Muchas gracias por crear el tema unnie.
Slauditos.

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-11-12, 9:22 am

cuando lei el nombre del tema.. me quede O_O

no sabia que seria en lugar del monito... mas bien pense.. ahhh ahora todos en SJM o que?? hahaha

seria genial que estuviera en la subunidad.. aunque tambien me gustaria que se presentara con los chicos KRY

creo que a Kang lo pondran cada vez mas.. o como MC.. o como actor..

sinceramente no me gustaria que fuera reemplazo de nadie... sin pensar el porque de lo de Hyukkie... Kang espero que este mas presente(?)

muy interesante el tema.. gracias por ponerlo.. y ya veremos que tan falso o cierto es el rumor

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2013-03-12, 1:08 am

Ah! Sí recuerdo ese rumor. No me gustó que algunas lo rechazaran, es decir, si pasara algo así... ¿Cuál sería el problema? Kangin es un miembro de SuJu y puede desenvolverse bien en todo.
Ahora, supongo que esto hubiera sido momentaneo mientras se arreglaba el asunto de Hyukkie. De todos modos, no es que la idea me encantara, pero tampoco me disgustó.
^^
Lo que sí quiero es comeback de SuJu T(?) -huye-

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por YosaJook el 2015-01-24, 6:39 pm

apoco fue un rumor?
LOOL ¿qué hacía con mi vida para no haberme enterado? jajaja
Creo que me hubiera gustado sólo porque SuJu M es el más activo, pero siento que no le va mucho el concepto.
Me encantaría uque SJ H hiciera comeback, siento aparte que es muy estilo Kangin (?) claro que los años han pasado.
hahaha

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba