HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk sabor a Pan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk sabor a Pan.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-18, 12:12 am

Hola! Regreso con un nuevo tema :3
Como sabemos nuestra suegra (?) abrió recientemente una panadería, y he mirado que los panes están cubiertos de chocolate, coco, azúcar, etc.

Y yo como una buena amante del pan, iré un día a probar uno de esos panes ya que me enamoraron. Por lo que inicie a divagar.

Pasan los años y tristemente SuJu se separa, por lo que decides ir a todas las tiendas de los miembros a ver si la suerte te ayuda, pero no, no has podido ver a ninguno, pero al llegar a la panadería de la mama de EunHyuk de tas cuenta que él es el panadero. Y puedes pasar a hacer uno con EunHyuk, ¿que arias?

Bien primero que nada, un pan esta en juego por lo que esto es serio (?) haría todo como se debe, pero mientras preparamos este delicioso pan, iniciaría a tararear una canción de SuJu para que el vea que tiene a una ELF a su lado, y asi poder iniciar una conversación con él ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk sabor a Pan.

Mensaje por Wing el 2012-11-18, 2:00 am

Este es un tema extraño... pero me gusta XDD

¿Qué haría? Pero claro que entro!!!! Me encanta cocinar y hornear, así que yo también me lo tomaría muy en serio (LOL). Y lo de la canción de SuJu sería inevitable, no?

¿De qué sería el pan? Pues uno de cada uno, o él de uno y yo de otro, para que compitamos :)

(¿Y EunHyuk sí sabrá hacer pan? A mí es que se me hace muy difícil imaginármelo de panadero. Eso le pega más como a RyeoWook XDDDD)

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Rei el 2012-11-18, 5:15 am

mmm este tema muy muy no se como describirlo pero de todas las formas me gusta..!!

bueno si descubro que es el panadero (algo que, no se porque razón pero me gustaría al menos verlo una vez.. aunque no se xD) y si tengo dicha oportunidad.. pues también haría un pan... algo así como aprendiendo hacerlo junto a el..!! y pues aunque soy muy lenta para comenzar una conversación.. pues trataría de que habláramos mas ameno

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-18, 5:23 am

@Wing escribió:(¿Y EunHyuk sí sabrá hacer pan? A mí es que se me hace muy difícil imaginármelo de panadero. Eso le pega más como a RyeoWook XDDDD)

Sinceramente, tampoco me lo imagino de panadero. No puedo, a menos que baile sexy mientras amasa (?. Es super difícil imaginármelo así, pero haciendo el esfuerzo, sería raro y quedaría como omg debo probar si su pan es comible por seres humanos :B Después de asegurarme de que sabe hacer pan pues le digo que me enseñe, hablamos un poco, jugamos otro tanto, le tiro harina en la cara y lo violo, nah le pido que mejor me enseñe a bailar que el pan no es lo mío y lo prefiero bailando. Después de eso podemos comer pan recién hecho por sus manitos (:

Haha es un tema entretenido :B

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por micaa! el 2012-11-18, 7:53 pm

Le diria la verdad, que soy un desastre para hacer panes :/ o cosas dulces.
Pero que soy una excelente ayudante ^^
Empezariamos tranquilamente (claro que mi corazon estaria latiendo muy rapido) y seguiria sus instrucciones. El pan seria lo que el quiera,lo que importa es que lo hago con el *-*
Cuando terminemos le diria soy una ELF :D y le agradeceria por haberme dejado trabajar con el.
Gracias por el tema:)

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-11-20, 11:41 pm

JAjajaja que tema tan interesante... Pasando por el club! Lo tengo abandonado, lo se, lo siento u_u pero bueno en fin jeje

Ay si yo tuviese esa oportunidad intentaria aprovecharla al super maximoooo!! Tengo que hacer todo lo posible para hacerme su amiga (pero sin asustarlo obviamente) y hablar de cosas de la vida, de musica, que le gusta... Adoraria conocerlo aun mas! Seria tan perfecto pasar ese tiempo con el *w* de verdad seria lo maximo :3 Gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Citrine . el 2012-11-21, 1:55 am

¡Buen tema! ¿Qué haría? Mmmm ay, no sé :$
Entro y pues asasdsadasdas Le digo que me enseñe y así, le comento que soy Jewel y y y pues así tipo Ghost pero con harina(?) PUAJAJAJAJAJA ya saben :S

Ok, mejor me voy OTL Esto es muy vergonzoso... Ghost xDDD

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-11-21, 3:26 am

Oh~ Buen tema x3
Bueno yo primero lo vería & me moriría de vergüenza como es lo normal en mi caso xD pero si pudiera hacer pan con el le pediría que me enseñara todo porque honestamente yo no se cocinar prácticamente nada entonces cuando me este enseñando & yo ya me haya manejado le comenzaria a hablar de la vida & cosas asi...en eso sacaria el tema de que yo era o soy ELF & el se parece mucho a Eunhyuk (?) XD nose algo parecido.

Si me funcionara le pediria un abrazo...un autografo & su numero de telefono (?) ok no xD pero iria cada dia a su panaderia a comprar de su pan~ cofcofacosarlocofcof

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por Lee Young Seul el 2012-11-21, 3:41 am

bueno endado caso que eso sucedira hablo lo que el sea el chef de panes (?xD) pues antes que nada le informaria que no soy buena en eso y uqe mejor lo veo... o que si me quiere enseñar pues le digo que lo adverti... xDD

amasariamos la masa xDD y despues nose soy una persona muy seria como paera hacer conversación de hecho hasta dudo hacer el pan si me lo piden no importa quien sea no se si lo aria bueno supongamos que si, que me perdi y me empesare a refregar el ojo con mis mangas o algo asi xD y cuando el me pregunte que me sucede en ese momento le digo que me entro algo al ojo y que si me puede soplar y si en dado caso tengo la mejor suerte del mundo y el no esta casado en ese momento pues en cuando intente soplarme zas! que le doy un beso en la boca y patitas pa que las quiero... y si se me "olvida" mi celular sin querer regreso y pido disculpas me devuelve mi cel... y sin querer tome el suyo xDD ya creo que me voy mucho ala ilucion pero el plan sigue e marcha (O.o?)
gran tema ^^

Lee Young Seul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 13/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-29, 4:16 am

Oh! No se que haría antes de volverme loca por estarlo viendo xdd pero creo que haría cosas chistosas con él, le tiraría harina - sueño frustrado - creo que le preguntaría acerca de su vida y su carrera pasada con Super Junior le diría que yo era su fanatica loca lol y eso ^^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-05, 11:20 am

XDDD

esta cute el tema!!!

pense que escogeriamos algun sabor(?) para Hyukkie!! algo asi como cubierta de chocolate fundido y crema batida!!

*la patean por perver*

ok no.. pero amo ver a Hyukkie en TLJ siempre bien amable y sonriente!! yo seria su cliente mas frecuente(?) y haria lo posible por hablar con el.. o le ayudaria a hacer las labores de limpieza =P

lo que sea con tal de estar a su lado!!

n_n me encanto el tema.. gracias por ponerlo ♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-07, 12:44 am

Yo creo que intentaria evitar cruzar miradas, solo mirarlo a escondidas y tratar de entablar una conversación con él, claro me costaria pero lo intentaria. No trataria de demostrar que soy ELF, no se, se me haria raro e incomodo para los dos. Trataria de jugar con él, como tirarle harina, jugar y esas cosa xd.

Me da un jsalkdjlkasjdlakjs pensarlo, pero en poco tiempo quiero hacerlo feliz(? y a mi tambien.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba