HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk hablando español.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Eunhyuk hablando español.

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-22, 6:02 am

Primero que nada, busqué por todas partes y no vi un tema igual o similar. Si está, matadme por lo ciega y borradlo xd.

Ahora entro en el tema. Hace ya bastante tiempo había visto este video de Hyuk y Leeteuk y me causó mucha gracia, pero a la vez me encanta su pronunciación, que se si bien no es perfecta, es sumamente adorable y yo la encuentro so sexy.

Hace un par de días salieron los videos del Music Bank en Chile, y lo volví a escuchar hablando español y me volvió a encantar.

¿Qué opinan ustedes de su español? ¿Lo encuentran cute, sexy o simplemente no les gusta? Y para quienes tuvieron el placer de ir al MuBank ¿Que les pareció oírle hablar en español?

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Re: {8H} Eunhyuk hablando español.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-22, 9:50 am

Ok admito que amo su escaso y torpe ingles, no se diga cuando hace honor a México cantando ratatatatatatata (?) ㅋㅋㅋ ese hombre siempre quiere sorprendernos a todos. Me gusta su tono y como quiere hablar sexy además como pronuncia la R o la S se para por ver divertido y cómico, pero tierno y perfecto.

No recuerdo si el tema esta, pero igual gracias por abrirlo.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-11-24, 4:08 am

xDDDDDDDDDDDD yo en el Music Bank morí de la risa cuando habló en español, por mucho que lo ame idolatre y le tenga un altar y volaas me reí mucho sobre todo cuando preguntó: "¿La estan pasando bien?" y nosotras le gritabamos "La colita" y el volvió a preguntar "¿La estan pasando bien?" yo me morí, aunque me parece muy tierno que haya hecho el intento porque ni el ingles le sale bieny me hizo senti orgullosa de él, su voz era muy tierna y segun yo se escucha distinta a cuando uno la escucha en videos - la de sungmin parece de ardilla LOL ♥ - pero bueno nuestro monito no es el rey de los idiomas pero asi lo queremos :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-11-27, 1:17 am

Yo tengo una audio de lo que hablo en el MB en MP3~ Lo escucho siempre, pero lo que mas me da risa es "Tenia muchas CANES! de conocerlos" klasdjaklsdjldas Yo gritaba de la emocion. Habla tan hermoso el español, aunque igual es derp para eso xD ademas cuando salio el MB grabado y su SHALUD y GRASHIAS nunca los olvidare. Cuando vi el de radio, estab que siempre estallaba en risa y ahi fue donde aprendi a pronunciar bien su nombre c: ademas del SEXY asdjkladjskdjsl Maldito mno aprende español por nosotras.~

Gracias por el tema

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-27, 7:59 pm

Me gusto mucho como hablo en españos LO ESTAN DISFRUTANDO MUCHO .bueno lastimosamente no lo vi porque soy de Peru pero se que tarde otemprano lo podre ver .. en un Super Show !

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por -boom; el 2012-11-28, 7:19 am

Si muero de risa cuando habla el ingles, con el español me mato, es sexy y divertido <3 Hahaha, quiero que lo hable más :c y así conversaremos juntos(?) LOL las palabras que decía en el MuBank fueron tan divertidas xd

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-01, 7:14 am

A mi me encanta, para ser sincera, habla super bien en español ._. en comparación a otras personas, habla muy bien.
Yo fui al Music Bank *~* & sí, recuerdo cuando Hyukie habló en español, me acuerdo que en un momento dijo tan mal GRACIAS hahaha dijo GalaciaXD o ese fue Shindong XD no me acuerdo:'3 o cuando Hyuk dijo "Los amo" se ve tan tierno, tan sincero<3 A mi por lo menos me gusta:3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-01-29, 7:27 pm

Hyuk hablando español~

A mejorado, no una cosa que digan que bárbaro, pero desde aquel "Quiero una novia ratina" a ahora a mejorado bastante, incluso en el Music Bank mejoro, después en el SS5 en México debo admitir que me sorprendió, solo una vez se equivoco y trato de hablar bastante~

Lo que si, es que se ve adorable intentandolo, me gusta mucho verlo hablar español, y mas cuando sabe que dijo una bien e incluso la repite y la grita todo emocionado jaja

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Jaesshi el 2014-02-09, 3:36 pm

Cuando mencionaste el tema de Hyuk hablando castellano... es demasiado para procesarlo!
Cuando lo escuche! sentí un orgasmo!!!... jajajajaja XD
Me encanta su voz, además no se por que me parece, pero es como que cambia la tonalidad de su voz... aun así me pareció super sexy! LINDOOOO...

Además su acento se le sentía natural! aunque fue poco lo que se le escucho, me pareció que lo ha practicado bastante!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por LeeHyemin el 2014-02-12, 1:28 am

Pues que puedo decir...cuando lo escuche hablar español en ese video con leeteuk...senti un orgasmo venir... xDD *Quiero una novia RATINA!!~ :Q____

Su sexy voz Grrr(??) xD

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-20, 1:53 am

Su español es mutante pero de todas formas muuuy adorable. JAJAJA.

Yo vi los vídeos y escuché los audios de cuando habló español y oye, es algo amorfo pero nada más que con las ganas con las cuales lo hizo y lo feliz que se le escuchaba por intentar comunicarse en el mismo idioma, valió la pena. JAJAJA.

Lo amé, simplemente así...

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-21, 6:59 pm

A mi me parece muy tierno :D
Le pone muchas ganas y esfuerzo, aunque no sea perfecto a mi me gusta escucharlo, y creo que ha mejorado. Me encanta su voz, pero si además habla en español suena como más seductora jeje

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-22, 9:24 am

me encanta Hyukkie cuando habla otro idioma
ya sea Mandarin.. ingles.. español
siempre pone su mejor esfuerzo
tuve la alegria(?) de verlo en vivo hablando
en español y es el mas tierno y amoroso
*w* ademas es tan unico con su..
quiero una novia ratina!!
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por dalnim el 2014-03-04, 9:40 pm

Muero cuando veo ese programa y las fancams en las que habla español *O*

Lamentablemente no pude ir al SS5 de mi país :c pero espero con ansias a que vengan de nuevo y poder escucharlo en vivo hablando español.

Le sale super bien, como cuando dijo "ratina" jajaja okno. Pero lo demás le sale muy bien, me gusta cuando pronuncia las "s" jajaj :D

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2014-03-04, 9:50 pm

Personalmente, me causa ternura :3
Le pone mucho empeño y tiene una voz especial al hablar castellano -no sé cómo explicarlo- sólo me causa ternura. Claro, acepto que también puede considerarse sexy, sobre todo cuando pronuncia la R (??) xD. Le pone ganas al hablar otro idioma, ojalá algún día pueda hablarlo con total soltura y confianza :DD

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba