HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[121125] SMTOWN Live World Tour III {Bangkok, Tailandia}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [121125] SMTOWN Live World Tour III {Bangkok, Tailandia}

Mensaje por harumon el 2012-11-29, 8:39 pm

El titanic amorfo (?). Que bonitas fotos~ 8D. También me pregunto quien sera el/la otra afortunada que pueda estar con KyuHyun en el escenario, ellas se pelean (?) Ojala sea alguien de Suju así seria mejor xd. Ame las ultimas, están demasiado buenas ;;

Gracias~ c:

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por KumKum el 2012-11-29, 9:26 pm

Spoiler:

Cr; bieweastsea

Kmy amé las fotos que subiste donde Kyu y Hae están pendejeando mientras hacen la escena de Rose y Jack en Titánic lol

KyuHyun es un mardito que sólo sabe matarnos en cada fotografía x'DDDD No importa si sale serio o cute, igual nos pasa a fregar lol ♥

KumKum
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2065
Inscrita/o el día : 05/06/2010

http://kumikosakusho.livejournal.com/

Mensaje por Andrea♡ el 2012-11-30, 9:17 pm

waaa tanta perfeccion a la vista lol, el evil dorky me mata pues lo ves con diferentes expresiones en las fotos, lo ves serio, sonriendo, dorky lol ... estas fotos me han echo el dia, las ultimas fotitos del dorky hayn una en donde muestra su lengua asdhlkjdl mori y las poses que trae son sexys bueno a mi punto de vista lol. wow me encanta la ropa que se pone cuando canta just the way you are, muestra sus poderosas pienas, y hay una foto que me da mucha gracia porque parece que esta diciendo: "habla con la mano", lol

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por leejeje el 2012-12-04, 5:05 am

Wow acabo de morir con todo esto!!! ame todas las pics^^

Lo que quiera que suceda en la SM puedo decir que es muy ghei y que me hace perder la cabeza!!! jajaja MinHo con esa cara de fangirl hace que todo pierda sentido y me haga pensar que la Kyuline va mas alla!!! jajajaja suficiente con Taemin en esas, no quiero imaginarme lo que queda de Shinee haciendo de ellas y peliando por que Kyu les cante!!! jajaja aunque sera interesante!!!

Waaa solo puedo decir que este condenado de Kyu me hace perder la cabeza con sus pantalones apretados!!! pero asi es siempre el descarado este, recordandonos que es sexy y que no tenemos autocontrol!!!

Gracias por las pics^^

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-12-09, 6:27 pm

awww! madre of jesus! por que siempre se tiene que ver genial (?) enserio me mega encanta! awww! asi de negro siempre le queda bien, los ternos es lo mejor que pueda tener!...awww! cuando canta con max! siempe estos dos chingus tan amorescoos! por eso me megafascina!...jajaja me da risa la foto en la que le canta a Minho jajaj d verdad siempre muero de la risa!...y cuando esta con su polito blanco todo ternesco! awww! evilosoo cada foto que veo siempre mas pexoxo!! ^^

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba