HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-11-29, 11:26 pm

Bien, siendo sincera y sonando hasta incluso egoísta nunca me imaginé, de verdad nunca que este día llegaría y sí en algún momento me cruzó por la mente lo reprimí hasta hace algunos meses.
Como muchas quizás se dieron cuenta, empecé a dejar de ser tan activa en el club, la verdad entre Universidad y que simplemente consideraba que ya no podía dar más por el... Decidí renunciar a la presidencia del TFW.

Fue una decisión muy difícil para mí, amo con todo mi corazón este espacio, he luchado mucho por sacarlo adelante me ha costado casi lágrimas de sangre el guiarlo. Pero cuando sabes que no puedes más simplemente debes dejarlo y permitir que alguien más lo dirija ahora.

En un principio sólo pocas personas sabían de esto: Mi 'boom, Makamon~., haesoo, mi coneja Yagami, jaeboo y la Nea. Les confieso que en realidad iba a partir en Enero, pero en estos días con las prácticas, trabajos finales y más cosas no tengo tiempo de revisar el TFW. Y me siento culpable de no poder rendir y hacer mi trabajo como meses atrás lo hacia. Sé que sonará exagerado pero en estos momentos quiero llorar ;-;

Badita:
Tú, quien lees esto y formas parte de este espacio marino, quizás nunca hablamos más que mediante los Mp que te mandaba, tal vez te tocó que te regañara por el avatar o la firma y fue molesto pero soy una persona que gusta de cumplir las reglas. Quizás no llegué a ser la mejor presidenta para ti, o tal vez nisiquiera llegaste a ubicarme nunca en el foro o te llegué a caer mal, no importa, eres parte de este espacio y eso para mí ya significa que eres alguien especial en mi corazoncito por qué tú también construyes el TFW. Gracias por unirte a este club, por intentar ser activa y ser buena Bada. Gracias por permitirme dirigir este espacio para ti.

Mis cosas(?) -ustedes saben quiénes son-
Gracias por todo su apoyo, desde que era Vice hasta el momento en que me nombraron Pezidenta. Sin ustedes hubiera aventado el arpa súper rápido.
Son geniales ;3; y las amo.

haesoo, mi Yazi:
Gracias por enseñarme TODO lo que sé. Intenté hacer un buen trabajo como tú hiciste cuando estuviste a cargo. Gracias por todo bish :3

Mi Staff:
Lucidity, 'boom y Maka gracias por apoyarme en este año. Sin su ayuda en el Club me habría vuelto loca :'3 las quiero muchísimo.

Y a ti, que te toca dirigir de ahora en adelante el TFW, gracias por aceptar de antemano sé que harás un excelente trabajo confío plenamente en ti, y si en algún momento necesitas algo estaré allí para ayudarte.
Espero que continúes con todo lo bueno del Club y que te sientas cómoda guiándolo, confío en ti y en el trabajo que harás... Gracias FaBii♡

Y pues así es gente, ella será la nueva Pezidenta del TFW así que espero que le brinden todo su apoyo y amor :3 por que yo confío mucho en ella :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-11-29, 11:34 pm

Wow~ ayer estaba pensando precisamente en esto lol~
Well, no sé qué decirte. El que no note que hiciste un buen trabajo es porque está ciego (?) en serio lol. Gracias c: es difícil manejar un club, y tú lo hiciste bien. Sé que diste todo de ti, me consta de verdad, y te agradezco todo lo que sacrificaste y el esfuerzo que hiciste por mantener el club a flote (:

Bish, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, yo estaré ahí siempre <3 Gracias de nuevo (: y bienvenida a la nueva Pezidenta, hay que darle mucho apoyo para que el club siga siendo igual de bonito <3 Cuídate y que te vaya muy bien en la escuela y en todo lo que hagas 8D !

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Joker el 2012-11-29, 11:37 pm

wow! esto ha sido repentino, primero que nada, gracias por darnos un lugar en tu corazón, entiendo perfectamente a lo que te refieres con las reglas y cumplirlas, al principio me mareaba y recuerdo que me regañabas mucho XD, no sé si tu te acuerdes de eso XD, pero me gusta ser parte de este club y he aprendido muchas cosas acerca del foro, he hecho amigas y conozco un poco más a Donghae, me alegro haber entrado a este club durante tu tiempo de presidencia.

Espero que en tus prácticas te vaya muy bien, se que eres excelente en lo que haces y lo digo porque eso se demuestra en pequeñas cosas y detalles, como ordenar y dirigir este club, por ejemplo; mucha suerte y ánimos! que tus metas se cumplan y que seas una excelente profesional en tu futuro.

como bada haré lo posible para que el club sea un club excelente
espero verte por aquí cuando acaben tus prácticas
saludotes!!!, un abrazo y mis mejores deseos para tí

Bienvenida FaBii♡! espero nos llevemos bien y ánimos en tu nuevo puesto

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por harumon el 2012-11-29, 11:45 pm

Como que estoy en shock (?). Yo he sido testigo desde que me incorpore al club de tu gran trabajo, lo has hecho increíble. Gracias por todo, has sido una gran presidenta, te esforzarte por mantenerlo, eso se valora. Te deseo lo mejor del mundo mucha suerte en tu carrera y en todo lo que te propongas ;-; no me gustan los despedidas, pero sera un hasta pronto no (?)

En cuanto a la nueva presidenta...no me lo creo todavía lol pero como la conozco bien (?) La ayudare en todo lo que sea posible porque andaré de vaga estos meses x'D. Bu~ no se que mas decir ;___________; ¡éxito!

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-11-30, 12:01 am

OMG!
No puede ser ya nos dejas......estoy muy triste , yo creí que ibas a ser la pezidenta por siempre :( cuando entre al club tu eras la presidenta y para mi siempre lo fuiste desde que me aceptaste en este hermoso club que para mi fue mi favorito , aunque jamas hable contigo pero siempre te recordaba y nos regañabas por no ser activa o por algo malo pero se que fue por nuestro bien para hacer al foro cada vez mejor , gracias a ti aprendí muchas cosas, fui mas activa, mantuviste activo el club en todo momento y sobre todo conocí mas a Donghae y eso jamas lo voy a olvidar TE VAMOS EXTRAÑAR MUCHO!!! por que sabes que te queremos muchísimo yo no quería que llegue este día, enserio .
Bueno y espero me lleve muy bien con la nueva presidenta y mantenga al club así de bien como tu lo hiciste , ánimos lee enyu *primera vez que le dice así*
todo va a salir bien, mucha suerte .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2012-11-30, 12:28 am

adsdas -llora- Soy una de las Badas nuevas por lo que no nos conocimos mucho pero ;---; sufro de todas formas conozco a algunas Badas antiguas y me han dicho que eres una muy buena presidenta del Club ~ y me da mucha pena no poder estar mas contigo ;---; es muy triste que te vayas pero entiendo tus razones espero que te vaya muy bien en tus trabajos y exámenes que tengas que dar ¡¡FIGTHING!! Para muchas siempre seras la pezidenta del Club ~ Te extrañaremos mucho mucho mucho ~ Te deseo lo mejor y no te preocupes por la Nueva Pezidenta que nosotras le daremos mucho amor ~~ :C Gracias por el hermoso Club que dejaste de Donghae ~ el TFW es un Club muy lindo y ten por seguro que le daremos mucho amor y lo cuidaremos mucho ~ -llora por que es muy sensible- me da mucha pena de verdad que te vayas me hubiera gustado que te quedaras y poder conocerte un poco mejor pero las cosas no se dieron ~~ Bueno siempre estarás en nuestro corazón ^^ Saranghae Lee Enyu Figthing ! bisho lala bisho kiss

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-30, 12:30 am

Llevo en club súper poco tiempo y algo más en el foro, y por lo que he visto has hecho un gran trabajo, y eso es sumamente importante y habla muy bien de ti. Me imagino que debe ser triste dejar la presidencia, pero son motivos más que entendibles y por eso mismo te deseo lo mejor en todo lo que hagas, y ojalá te tengamos de vez en cuando por aquí en el club (:
Creo que todas las badas seguiremos aportando en todo lo que podamos para que este club se mantenga y todo mi apoyo y ánimo para la nueva pezidenta.

Éxito! <3

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-30, 12:49 am

Si tu me regañaste por la firma cuando inicie, y en efecto solo hablábamos por los mp ocasionales. Pero tal vez no lo recuerdes, meses atrás me sacaste lagrimas y ahora una vez mas. Pero uno tiene sueños mayores y el club no puede ser un obstáculo para los mismos. Como alguien que lo conoce te deseo la mejor de las suertes y un éxito gratificante, la perfecta preparación académica que será la catapulta de todos tus metas. Como una bada que realmente se enojo contigo más de una vez, te envidio y te tomo cariño sin realmente conocerte te digo que rezaré por ti y tu bienestar, por el futuro que buscas y el que mereces.
Ve tranquila que incluso las administradoras podrán contar con está bada en el apoyo para tener tan perfecto como ahora el club.

Vamos que solo es un obstáculo de miles que te esperan pero ten por seguro que esta mujer estará dispuesta a escucharte y ayudarte. Gracias por todo lo que has dado a el club, a hae y bada.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Happiness. el 2012-11-30, 12:59 am

Fuck esto fue todo muy repentino ._. no lo puedo creer ;_________; no quiero te vayas pero te entiendo, lo primero y principal es el estudió.♥
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación que tuviste con el club♥ siempre cuidándolo y teniéndolo tan hermoso.♥
Gracias por haberme aceptado en este hermoso club.♥ fuiste mi primer presidenta y siempre lo serás.♥
Espero que te vaya muy bien en el estudió y en la vida. :) te deseo lo mejor de este mundo.♥

Suerte...

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-11-30, 1:15 am

Me van a hacer llorar(?) ;3; oh stop it(?)

No tienen idea de cuánto significa para mí las palabras que me dicen/escriben. Muchas gracias mis niñas hermosas.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por B&W el 2012-11-30, 1:30 am

Wao.. lider esto me tomo de sorpresa.. enserio no pense wao sigo en shock. aunque as sido buena lider. aunque tienes estudios te has dado el tiempo de estar con tus badas...y seguiras en este espacio marino... ! espero que sigas simpre bada... simpre as estado pendiente de nosotras aunque era para cumplir reglas pero eso importante gracias.. lider lee enyu xd ...
SI te deseo lo mejor. exito. y sigas adelante... gracias por ser lider preocuparte con el club. y siempre estar en contacto ... c:
Gracias ... te quiere un bada :3

B&W
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 485
Inscrita/o el día : 28/03/2012

https://www.facebook.com/claudia.lg.5

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-11-30, 1:36 am

Presiii escuchar esto me hace sentir triste! Que mal que debas retirarte de la presidencia pero cuando toca, toca... Realmente no te conoci pero se que haces un gran trabajo, me siento un poco mal no siendo tan activa en el club aun cuando adoro tanto al pez... De verdad gracias por toda tu dedicacion al club, se que no deseas irte pero tranquila que nosotras seguiremos aqui por ti ;) No dudo que Fabi haga un buen trabajo... Espero que tengas exito en la uni ^^ se que seguiras con nosotros aunque no seas parte del staff y eso me alegra! No te pongas triste que a Donghae le gusta vernos sonreir jeje de verdad gracias por todo!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por EienLee el 2012-11-30, 2:27 am

Waaa! Yo me imagine lo peor! Pero creo que esto se sumaría ¬¬ Pues yo soy muy reciente aquí en el club y no se que decir... Es duro dejar algo cuando haz luchado mucho por ello, siempre hay que mirar adelante y nunca arrepentirse de lo que uno haya hecho ^^

FIGHTING!

Muchas gracias por todo tu trabajo, yo como entré hace poco no te conozco pero sé que haz hecho un gran trabajo que se refleja en todo lo que hay aquí en el club.

Buena suerte en la Uni!
FIGHTING!

EienLee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 184
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por palu el 2012-11-30, 4:35 am

nooo
a mi si me gustaba como hacías el trabajo de presidenta
pero entiendo los motivos
nunca hablamos ... tienes razon
pero igual te tome cariño como presidenta de TFW
besos cuidate
espero que salgas adelante en la U

palu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 19/07/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-11-30, 5:11 am

;;_;; esto es muy triste, primero de nos fue corcho y ahora tu T^T, se que somos muchas badas que amamos mucho este club y ninguna negara que has hecho un gran trabajo en todo este tiempo en que estuviste constantemente dirigiendo el club, siempre esta el hecho de que se tiene que renunciar a algo que amas por motivos que la vida te da ;;__;; solo espero que te vaya muy bien ya FaBii♡ se que hara un trabajo increíble, comenzando con que siempre es la mas activa en el club y sus diseños son genialas :3, pero siempre estaremos muy atentas en cuando hagas actividad ya apoyando al club como siempre ^^, exitoos!

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba