HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por leejeje el 2012-11-30, 6:00 am

Ay Lee Enyu me hiciste llorar con esto, la verdad alguna vez tuve ese presentimiento *cuando diste el informe de un año en tu labor* no esperaba que sucediera tan pronto, quisiera que te quedaras mas tiempo apoyándonos y dirigiéndonos a todas las baditas!!! pero soy realista y se que la universidad quita mucho tiempo, se que estas agotada, que ser Pezidenta es una labor muy grande y de tiempo completo!!! Pero me agrada mucho tu sinceridad y aunque esta decisión sea dura para ti y para las baditas tambien, creo que se cumplen ciclos y en esta oportunidad te despides de este cargo como la MEJOR, como nuestra BELLA, HERMOSA Y AMADA PEZIDENTA!!! Hiciste de este bello club un lugar muy agradable y hermoso para compartir!!! Se que no soy la badita mas activa de todas, pero me he dado cuenta de tu labor y solo te digo que sales por la puerta grande, que me encanto tu trabajo y que eres la MEJOR PEZIDENTA!!!

Gracias por todo lo que hiciste por el club y por estas baditas!!! *llora* y que el Club seguira en pie, y mejoraremos cada dia mas!!!

Solo me queda por decir a FaBii♡ Bienvenida a tu nuevo cargo, todas te apoyaremos en el club... y que seguiremos siendo buenas baditas!!! Gracias por aceptar este gran reto y responsabilidad!!!

Saludos, besos y abrazos a todas las bellas baditas!!! y a nuestras Pezidentas ---> Lee Enyu y FaBii♡

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Bird el 2012-11-30, 6:03 am

Casi me pongo a llorar, porque sé lo que se siente partir y dejar todo lo que tanto quieres atrás. Pero existen los motivos... Crecemos, cambiamos y con ello, nuestras responsabilidades.

Gracias, Mari. Lo hiciste increíble. No me arrepiento en ningún momento el haberte dejado a ti a cargo del club, siempre fuiste dedicada e hiciste un buen trabajo. ILY ♥.

Y por FaBii, muchas felicitaciones cariño~ sé que harás un buen trabajo. Estoy para lo que desee. Se ha vuelto la 5ta pezidenta dentro de HaTo. (:

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por gianella el 2012-11-30, 6:20 am

Yo hace unos meses me uni al club, pero he notado tu buen trabajo que has hecho dirigiendo el club, y eso que por los estudios no soy tan activa. Somos muchas badas en el club , sin embargo has sabido organizarnos bien, has sido muy empeñosa y dedicada a tu cargo :D Nunca hemos hablado pero de todos modos, especialmente por ser una bada y una buena lider, te deso lo mejor :)
Espero que le vaya bien a FaBii♡, si la has dejado es porque sabes que lo hara muy bien, muchas felicidades y buenos deseos para ella :)

gianella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 01/04/2011

Mensaje por Citrine . el 2012-11-30, 6:33 am

Ummm pues, si bien es cierto que soy nueva en el club y no hemos ¿interactuado? mucho durante este tiempo, no puedo negar que sí has hecho un gran trabajo ^___^ Dirigir y tomar la responsabilidad de un club no es cosa fácil y bueno, los estudios son primero así que entiendo tu posición. Gracias por aceptarme y ser mi primera presi n_n En cuanto a FaBii, sé que lo hará muy bien, igual que tú. No te preocupes por ella o por el club, lo haremos bien. Cuídate y gracias por todo, Enyu (:

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-11-30, 7:07 am

bueno yo llevo poco aqui y ps sí hemos intercambiando algunos MP, y aunque no te conozco muy bien, te deseo suerte y gracias por admitirme en el club y por ser nuestra presidenta, FIGHTING!

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por ✿ LuMoon el 2012-11-30, 7:22 am

Leer esto me cayó con un balde de agua fría. Se me hicieron agua los ojos mientras terminaba de leerlo. Enyu 'pezidenta' si que hiciste grandes cosas por TFW.
No creí que llegaría el día en que irías la verdad que no. u.u
Tal vez no fui muy activa o tal vez no lo sea del todo, pero este espacio de alguna manera demostraba como eras tú. Y cuando me asomaba por aquí realmente que me emocionaba.
Pero las cosas se dan por algo. HICISTE UN GRAN TRABAJO eso ni lo dudes.

Kyaaa~ ya ni se que decir en serio que no me lo esperaba.

Bienvenida a la nueva Pezidenta. ^^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por 4everelf el 2012-11-30, 7:48 am

Es una lastima que tengas que dejar el club, pero los estudios son importantes
Gracias por aceptarme en el club y ser tan buena presidenta, te extrañaremos y espero que tengas mucho exito en todo lo que hagas
claro que apoyaremos a FaBii♡ en todo lo que podamos
besos y cuídate

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por pollo volador el 2012-11-30, 7:56 am

Ya vine a meterme aquì xd.

En fin, aùn cuando yo ya no estoy en el club en su momento lo estuve y fui testigo de lo duro que trabajaba la Pezi :U.
Varias veces me regañò por la firma asì que gracias a ella ahora respeto als reglas (?) xD.
Pues, què puedo decir? Espero y te vaya bien en todo lo que hagas, a mì parecer eres una excelente presidenta que se preocupaba mucho por el club y todos los dìas lo vigilaba para que fuera un lugar agradable para todas las badas :3.

Pezi, mucha suerte en todo lo que vaya a hacer, tenga por seguro que el club estarà en muy buenas manos y no se arrepentirà de su decisiòn :D.

Buena suerte <3.

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Circe~☆ el 2012-11-30, 8:09 am

hola!!

wow! no puedo creer que te vallas... pero si e spor lo estudios y por que lo decidiste esta bien^^ ante todo eso! hechale muchas ganas a tu carrera que esa sera tu mejor herramienta en tu futuro!! que te valla muy bien! para mi seras inolvidable! por que fuiste mi primera pezidenta.. la que me acepto en este espacio de amor a hae-ah! y eso sera inolvidable!

nena mucha suerte! en todo lo que emprendas! no decaigas nunca.. lucha por tus sueños^^

cuidate~
bisho kiss

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por -boom; el 2012-11-30, 9:37 am

Pinche Guadalupe. Wei tú solo me quieres hacer llorar ¿verdad? y si, me vale que te enojes por decirte así.

Como te lo dije en twitter, tenia la l i g e r a (gran) esperanza de que te quedaras pero bueno, no siempre se puede hacer lo que uno quiere(?) lol yo me entiendo.
De igual manera tú sabes que siempre estaré agradecida contigo por el cargo que me diste de ser la vicepresidenta, se que hubo un tiempo en el cual descuide mucho el club pero tu misma sabías que la escuela me estaba consumiendo. Gracias por tus hermosas palabras dedicadas para nosotros -ya tu sabes a que me refiero- créeme que el club siempre estará cuidado por la Ghei de aquella cosa y por mi, por que obvio somos las URI GGG.

No tengo más que decirte puesto que lo hice mucho tiempo atrás -cuando me diste la noticia-solo espero que en la universidad te vaya de maravilla mujer c: se que tanto en twitta como en el fb nos seguiremos viendo xd -te seguiré molestando (66666)-
Gracias por el buen trabajo que hiciste en el foro. Gracias por enseñarme a usar los controles de moderación xd y demás.
TeAmo <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Caracola el 2012-11-30, 2:40 pm

Noooo... quiero llorar y estoy en negación! Es que tienes tus motivos pero detesto cuando pasa algo así, lo siento injusto. Y sé que yo no tengo derecho, pero pero pero :(
Yo fui una de las Badas que tuvo que aprender a esyar activa, a cambiar el tamaño de su avatar y a modificar firma. Yo fui una de las que tuvo que aprender a abrir un tema correctamente, a no mencionar a las pairings, a hacer todo . Y quién se encargó de enseñarme fuiste tú aunque no ke recuerdes particularmente... y tal vez, nunca te agradecí por eso explícitamente... no me gusta pensar ni en finales ni en despedidas. Le doy a Fabii (no puedo hacer el corazón, sorry e_e) la más marina bienvenida y le prometo portarme bien, pero no quiero despedirme de ti y tampoco es justo para nuestra nueva Pezy.
Así que dejaré de hablar (?) ahora y solo diré que espero que te vaya bien con tus niños/as, con tus prácticas, con el psicoanálisis de los sábados (?) y con tu vida en general.
Tal vez (y no pretendo asustarte) nos encontremos alguna vez como colegas... y si te pido consulta, espero que no me cobres tanto e_e xD (bromita para romper tensiones hehe ToT)

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-11-30, 6:26 pm

Enyu ;-;
Primero que nada, quiero decirte que fuiste una excelente presidenta que siempre cuido muchísimo este club, sin duda, diste lo mejor de ti y se reflejo en lo mucho que ha crecido este club, en lo mucho que todas las baditas te agarramos cariño incluso sin haber hablado directamente contigo. Tú fuiste quien me abrió las puertas de este club y me permitió formar parte de el. También a mi me sorprendió mucho cuando me dijiste de tu ida, pero como te había dicho entiendo por completo tus razones.

Y segundo, gracias también por haberme dado esta gran oportunidad por la que estoy muy feliz y dispuesta a tomar esta responsabilidad. Daré lo mejor de mi, de eso no tengas dudas. Lo cuidaré mucho y procuraré su bien, no te defraudaré, gracias de verdad por esta confianza ;^;

Entre todas estas linda baditas y yo daremos nuestro mejor para este lindo club, así que puedes estar tranquila hermosa :3

Muchos saludos y ¡Éxito! ♡

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-11-30, 7:06 pm

¡Hola Presi!

Puede que nunca hablamos como tal pero te veía varias veces por el foro y también cuando nos mandabas mensajes diciendo que debíamos ponerlos la spilas con x o y. Por eso pienso que como presidenta hiciste un excelente trabajo.

Entiendo tu posición y por eso te deseo éxitos tanto en tu vida profesional como en lo personal.

¡Bienvenida nueva presidenta!

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por An-Maeri el 2012-11-30, 8:06 pm

waaaa que triste!!!!!
pero no te preocupes!!!! espero que te la no te caigas en mucho estrés y tenerte de regreso en algun momento oki... aunque no soy tan activa por el momento ya que estoy en finales y trabajos y exámenes, te comprendo de alguna forma... espero te vaya muy bien y como ya dije tenerte de regreso.... agradecemos tu excelente trabajo Gracias <3 y se que dejas este club en buenas manos :D
gracias de nuevo y suerte en lo que hagas XD

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por ♦ Mun Sang el 2012-11-30, 8:12 pm

OMG!
Te entiendo linda. Yo tampoco he sido muy activa y si bien es cierto soy bada desde hace un par de meses... no nos hemos conocido lo suficiente.
Sin embargo tus MP´s siempre llenaron aquel espacio en mi bandeja de entrada que jamás pasé x alto.
Gracias unnie por todo el tiempo y trabajo k le has puesto al club.
Te queremos y te vamos a echar de menos

A veces la universidad nos apretuja dejandonos exahustas...
Te entiendo xk esa es la razón x la k tampoko he sido muy activa.
Lo siento.

En cuanto a Fabi <3, la apoyaremos. Será un nuevo cambio pero se acostumbrará a nosotras las demas pezecillas del acuario (?)

Besos y suerte en todos tus proyectos unnie!!!

♦ Mun Sang
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 433
Inscrita/o el día : 25/05/2012

https://www.facebook.com/srta.cho.5

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba