HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por Invitado el 2012-11-30, 8:37 pm

OMG !!... TE vas y nos vas a dejar ;---; y ... tambien ... vas a dejar ... el club :OOO , yo no quiero que te vallas ... pero te comprendo ... yo tampoco he sido muy activa en el club :/ y por ahora estoy en semihiatus ( no se si se escribe asi ) por el estudio , los examenes y ... porque no puedo poner la contraseña desde mi movil :(
Espero que te valla bien en la uni y en todo lo que quieras ser o hacer :)
Gracias por el mp ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por #hope el 2012-11-30, 9:13 pm

noooo
lamento mucho tu partida aunque entiendo tus motivos, nunca tuvimos la oportunidad de hablar ya que no estaba muy activa en el club y era nueva, pero yo creo que fuiste una gran presidenta de este hermoso Club.
Te deseo lo mejor en la universidad, cuidate besos

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Lulu ♔ el 2012-12-01, 1:22 am

Enyu unnie, se le extrañará mucho como presidenta del club.
Aunque no he estado últimamente en el foro, sé que desde que me uní, usted ha realizado un gran trabajo.
Y espero de corazón, le vaya bien con sus actividades en la universidad. Muchas gracias por haberme aceptado en el club.

Y pues desearle mucha suerte a FaBii♡. . . ¡éxito!

Cuídese mucho.
Besos
:)x

Lulu ♔
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 05/02/2012

Mensaje por Iithaa. el 2012-12-01, 2:23 am

Fuiste una GRAN pezsidenta, Mari :). Creo que hiciste un trabajo increíble, siempre manteniendo el Club activo, de cosas bellas y sobretodo, siempre manteniendo el amor al pez todo hermoso. En serio que me siento muy triste de que dejes el cargo, sé que cuando ibas a tomarlo estabas más emocionada que no sé qué y que el dejarlo te debe saber muy mal, eres una gran persona y lo hiciste EXCELENTE, créeme que me sentía muy feliz de ver al Club tan activo y hermoso. Gracias a ti por todos estos meses, por guiar a éste Club y por ser una maravillosa pezsidenta :). Espero que tengas mucho éxito en todo lo que hagas y nuevamente gracias por todo.

Y a la nueva pezsidenta, mi querida y bella Fabi, ¡Bonita! Sé que harás un gran trabajo, sé cuánto amas a DongHae y al Club :). Felicidades mi Fabi .

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por *Sayorii~khs el 2012-12-01, 9:29 am

;~; de verdad que no me esperaba esto.
Sé que prácticamente no he estado activa a causa de la universidad, pero siempre leí y estuve al pendiente de tus mp's, ¡y por supuesto que noté de inmediato tu gran esfuerzo por este hermoso espacio!
Con todo mi corazón de badita te digo:
Para mí fuiste una maravillosa y excelente Pezidenta!!! Muchísimas gracias por todo tu tiempo y dedicación que le brindaste al club. ^^
Y de verdad te deseo que tengas mucho éxito en tus estudios.
y bienvenida FaBii♡ tienes todo nuestro apoyo!!

*Sayorii~khs
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 104
Inscrita/o el día : 05/03/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-12-01, 10:52 am

Enyu, Pezidenta mía.

Qué te puedo decir, la verdad es que presentí este momento desde hace algún tiempo. Tus MP y tus comentarios respecto a tu Presidencia en el club me hacían notar que pronto llegaría el momento.
Pero quise que sólo fueran imaginaciones mías y que no sucedería, o al menos no sucedería tan pronto.
He sido testigo de tu arduo trabajo en el club y cómo lo sacaste adelante después de tan buena administración de haesoo. Y vaya que supiste hacer activo el club. Lo mismo con el orden y el respeto a las reglas.
Sólo me resta agradecerte todo el tiempo invertido al club, aunque sé que lo hacías con gusto porque amas al club.
Ojalá que tus estudios vayan excelente y que no abandones demasiado el foro, y este club que tanto te quiere. Espero verte por acá. Aunque será extraño no verte como Pezidenta.

Y bienvenida sea la nueva Pezi, que por supuesto que merece serlo porque es muy activa en el club.

Enyu, gracias.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-12-01, 11:28 am

Estaba preparada para enero, pero no ahora.
La noticia me llego de sopetón, ni siquiera podía leerlo, tuvo que venir mi hermana y hacerlo por mi -La patean por exagerada.-
Sabes lo que pienso de ti, en TODO el tiempo que estuviste en el Club, no solo como Presidenta, lo hiciste excelente, todo el trabajo duro valió la pena. Uno se da cuenta del esfuerzo que se pone en las cosas que te gustan.
Me llevo todo lo que me enseñaste, gracias por tener ese cariño al Club y aunque dejes de ser la Presi eso no bastara para dejarte de molestar. :c

Como todas las baditas, entiendo tus motivos y son comprensibles, hay cosas que necesitan más tiempo e importancia, y en cierta manera tu me enseñaste a ver la diferencia.
Te deseo todo el éxito del mundo en la Uni y fuera de ella. Sabes que te quiero mucho Appa. Ñeee~ esto es difícil para mi, igual que paso con Yazi. Asdfgafds. Yah, me pongo ghei y eso ; _ ;.
-no ayuda el que este escuchando a Intocable(?).-

Fabii, bienvenida a la Pezidencia dentro del más bonito mar. Si Enyu te eligió fue por algo, así que cuenta conmigo para lo que necesites.

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Mari. el 2012-12-01, 4:35 pm

Ayyy presi sinceramente has tocado mi corazoncito con ese lindo discurso, si bien no soy la más activa o como dices no hubo más contacto que los Mp era lindo tenerte al mando de nuestro club y luchando por hacerlo mejor para todas, imagino que te debe invadir un sentimiento de tristeza por tu partida pero seguro te vendrán cosas mejores... y a la nueva presi, tú mi querida Fabii♡ sé que eres un amor y sabes que te quiero un montón asi que todo el éxito en esta nueva aventura se que te irá genial C= y no puedo esperar a ver las lindas cosas que harás por el club, a ambas mi cariño, mejores deseos y Fighting!!! ♥

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-12-01, 6:48 pm

aigooo!!

pezsidenta la verdd esto es tan tan rependino no pense que usted se fuera ir! pero bueno con el poco tiempo que estube por aquime di cuenta que usted simpre llevo al club por ueno acamino (por asi decirlo)

y felicitar a la nueva pezidenta FaBii♡

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-12-01, 8:41 pm

Gracias por sus palabras nenas, ahora apoyen mucho al TFW en esta nueva etapa y sigan siendo las mejores niñas del foro ¿Ok?
Las quiero~

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-12-01, 8:49 pm

La noticia si que no me la esperaba, no tan pronto al menos. Estaba con la idea de que iniciaría el año viéndote de no-naranja pero no esperaba que las cosas se adelantaran.

Pero bueno, por un lado creo que es lo mejor pues eres bien consciente de que ahora no tienes el tiempo que antes tenías para dedicarte al club y eso, pues, no se siente bonito :/

Y nada, ya me dejaron aquí 2/3 del trío Lee, lo seguimos y seguiremos siendo siempre pero dah~, era todo gonito con las tres de presidentas y hasgfahsgas haciendo nuestras loqueras -nostalgia-.

Y ya, cosa, me es raro no verte aparecer como moderadora del club :3

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Fefa el 2012-12-02, 5:16 am

Aasdasda T____T xq??!! *ok ya lo dijiste xDD* pero es q de verdad t voy a extrañar demasiado, aunke yo no soy muy activa en el grupo u.u la universidad no m deja tiempo para nada... en fin... t agarre mucho cariño, asi q se va a notar tu ausencia, cuando mandabas mps o no nos animabas a apoyar a todos -___- extrañare esos mps u.u .... en fin, espero que t vaya excelente en tus estudios y en lo q hagas *para q valga la pena el haber dejado el grupo T___T *bueno, eso... muchos besos y abrazos y siempre t recordare como la presi de TFW *u*

Y para Fabii, se q sera una buena presidenta, y que sepa q puede contar conmigo para lo que necesite :) eso, espero q disfrute haciendo su nuevo trabajito jojojoo

Y eso.... muchos abrazos Presi *o ex Presi T___T * cuidate demasiado :D

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por micaa! el 2012-12-03, 3:38 am

Lamento que no puedas tener ma sel cargo por tus estudios :( Perotienes que saber que fuiste una muy buena pezidenta para el club y todas sabemos lo mucho que amas a Hae.
Se que aveces no fui muy activa y otras veces si, gracias por la paciencia.
Ojala te vaya bien y vuelvas!! Te extrañare ♥♥♥

bisho kiss

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-12-03, 8:52 pm

Aaaww no sabes lo triste que me pone esto!!!
Esta es la segunda vez que me despido de la presidenta de este club :(
Yo personalmente te agradezco las atenciones que has tenido conmigo!
Quiero FELICITARTE por el excelente trabajo que has hecho a lo largo de todo este tiempo!!!
Gracias a ti y a la colaboracion de todas las baditas este barco se ha mantenido a flote!!!!
Te quiero mucho y seguimos en contacto!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por gabryella el 2012-12-04, 7:07 am

wahhhhhh quiero llorar ;3;
aunque se que no nos conocemos... pero el hecho de recibir tus mensajitos cada mes anunciando a la Bada del Mes y demás...
en verdad te adore y te tengo mucho aprecio
Pq hiciste tu mejor esfuerzo pq el espacio del pez se mantenga siempre activo...
recibir tus mensajitos se me hacia tan bonito y tan familiar
-suspira- comprendo lo de tus deberes... pq paso por las mismas y prometo q sere mas activa
Eres una gran persona.. gracias por haber sido nuestrapresi
te adoro

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente