HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por potterhyuk. el 2012-12-04, 7:16 am

Yo soy una de las cosas de esta hermosa presidenta o/ -se siente pro (?)-

Unnie, recuerdo las veces que me dijiste que ibas a dejar la presidencia, y hasta sentí que ya no lo harías porque me lo dijiste hace mucho tiempo. Pero por mala suerte tuvo que llegar este día.

Sos una de las mejores presidentas de HaTo, y una de las mejores que existirán en el Club de DongHae #SeSabe

Se lo triste que estas, todas lo sabemos. Amas este lugar con una inmensidad, y te puedo entender. Y te voy a decir que va a ser dificil al principio, pero luego te daras cuenta que hiciste un ENORME Y GRAN TRABAJO y estarás orgullosa unnie, ya debes estarlo porque todas las baditas estuvieron y estan orgullosas de tu trabajo.

BISH, TE QUIERO. Y no estés triste que todas nos ponemos gheis si no~

Desearle muchos animos a Fabii. Si vos la elegiste es porque hará un GRAN trabajo (:

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-12-05, 7:08 am

En verdad que quiero llorar, se que la nueva presidenta lo hara muy bien. pero en definitiva nadie, absolutamente nadie, lo hara como tu. Espero qeu esto solo sea un hasta luego! espero verte otra vez como lider~

Por favor sigue al tanto de tus baditas, te necesitamos~~~

Mil gracias por tu esfuerzo y perdona si te falle como bada, hare lo mejor para que te sientas orgullosa de MI.!!

Te amo.! eres mi presi favortia de todas..!!! BESOS.~~

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba