HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EnuHyuk un pequeño niño.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EnuHyuk un pequeño niño.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-30, 1:33 am

Hola! Como todos sabemos no ha pasado nada de la inaguracion de la panadería de la madre de EunHyuk y viendo historias de las fans me tope con algo que me llamo la atención, pues resulta que mientras atendía se puso a buscar atento a alguien entre los clientes a lo que grito !Y mama?! Tras escuchar eso los clientes la buscaron pero casi al instante ella llego por detrás de Eun y le puso una chamarra para que se calentara, después continuo trabajando.

A lo que mi pregunta es .. Creen que mono aun necesite mucho a su mama? Que opinan de su relacion?

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5763
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EnuHyuk un pequeño niño.

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-02, 7:42 pm

Es un mamón profesional!!! enserio el adora a su mami, según él un hombre debe tratar mejor a su madre que a su novia LOL pero amo que sea mamoncito, los mamones son los mejores siempre y a mi me encanta la mamá de Hyukkie es una mujer super dulce y tierna con todos y sobre todo con su hijo que lo adora :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Hanako~♥ el 2012-12-02, 8:37 pm

Hay ese Eunhyuk!
Parece un niño de mami!
Enserio creo que no podría vivir sin su mamá al lado de el, Aun así eso hace que me guste mas, parece un niño pequeño :3

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por Fefa el 2012-12-03, 6:19 am

Mmmm creo q sigue siendo un niño!!! se nota q todavia kiere *obviamente* pero mas q nada depende de su mama, y aunke él ya se valga x sí mismo, todavia necesita el apoyo y la dependencia a su mama >.<

Demasiado tiernoo!!! me encanta q sea asi d cariñoso y necesitado xD

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Toshy Kuran el 2012-12-04, 2:43 am

Wuaa!! yo también me tope con algunas historias pero esta es la mejor
tan lindo el monito me alegra mucho que sea así de cariñoso con su mami ademas que ella es tan buena y amable como un angel. Y también espero que el monito no cambie porque asi como es se lo quiere mucho y se nota que el quiere y necesita a su mama un monton!!

Toshy Kuran
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 224
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-05, 8:59 pm

Su amor por su madre es impresionante, me llega hasta superar.
La ama demaciado, hace lo que quiera por ella. Esto queda netamente demostrado depues de las mil y un FanAccuont de Hyuk en Tous Les Jours. Quedo demostrado y es un niño, aveces pienso que le puede quitar el puesto a Hae (aunque es casi imposible). Como ama a sufamilia es impresionante, deberia aprender mas de el en eso. Tanto como madre e hijo se aman >//<

Gracias por el tema

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-06, 12:16 am

Pero tambien debería hablar de su papá porque no lo he visto nunca o sea en una foto y en Star Life Theater - o como se escriba >///< - pero nada de nada, aunque la relación entre madre e hijo es más común :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135

Mensaje por Andrea♡ el 2013-07-19, 3:25 am

Aw si lindo gritando por su mami para que le llevara su chamarra, que lindo niño se ve que esta acostumbrado mucho a estar junto a su madre y la quiere mucho, tambien me acuerdo de cuando le pidio ayuda a su mama cuando le dieron las fresas y la leche por las fans, todo un niño..
gracias por el tema

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-19, 9:07 am

no creo que Hyukkie sea niñito de mami(?) o algo asi
me gusta mucho la relacion que Hyuk tiene con su familia... con su omma, su appa y con Sora.. pero ahora que estan mucho en TLJ esta mas con su mama
ella es bien tierna y esta al pendiente de todos... hasta de las fans!!..
es hermoso ver lo mucho que se quieren.. y se preocupan entre ellos ♥_♥
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-19, 5:25 pm

lol.

Pues no creo que sea mandilón ni nada de eso, pero es obvio que su mamá es la mujer más importante para él y pues tienen una buena relación y eso se puede confundir con que necesita de ella y asi xd.

,Gracias por el tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por sakurita el 2013-07-19, 9:53 pm

bueno todos necesitamos a nuestras madres, pero no creo que sea hijito de mama, creo que tienen una buena relacion, de madre e hijo y me parece tierno de alguna manera

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por —lucidity. el 2013-07-20, 1:07 am

Como ya lo mencionaron, las madres son indispensables. Pero digo que sí (?). Veo cómo HyukJae se comporta con su madre y pienso que estoy viendo mi propio reflejo... Yo la llamo para todo D___D. Además, aún no supero el "Omma, ¡fresas!" de un fanaccount que hace poco subieron por aquí. Super Junior se comporta como un niño pequeño frente a sus madres, quizá no siempre, pero sí, y HyukJae no es la excepción. Ni nosotras (?).. Adfghjks. Lo encuentro adorable cuando se comporta así .

¡Gracias por el tema! 8D

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Sugeith el 2013-07-25, 7:17 pm

Jajaja un poco, si, pero es adorable cuando hace eso, así suelen ser los niños con sus mamas y las hijas con sus papas, además considerando que probablemente la vea poco por su apretada agenda en los momentos que puede se comporta así, es un encanto con su familia.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4749
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Evahesh el 2013-07-25, 8:45 pm

Para mi Eunhyuk si es muy apegado a su madre, pero también a toda su familia. Me encantan este tipo de fanaccounts donde cuentan lo tiernito que es cuando está rodeado de su familia♥ Aunque quizás si, tenga más apego a su madre, ya que se debe haber criado más con ella, y por eso siempre la quiere tener a su lado xD Para mi siempre será un nene chiquito♥

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-27, 12:02 am

Aaaaaaawwww si yo hubiera visto eso hubiese muerto de ternura sadassad >w< ¡Qué amooor!
Pues debido a como es la cultura coreana, pienso que sí, necesita mucho de ellos. Se nota que los ama un montón y se la ha sudado por tenerlos bien, así que sí, pienso que así como él se esfuerza, pide mucho amorsh de vuelta >u<

Igual no nos olvidemos de que sigue siendo un SuJu: un mocoso en cuerpo de adulto xDD.

Fue muy lindo lo que me contaste. Me parece tierno eso asdasds x33.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba