HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} La verdadera razon por la que te gusta EunHyuk.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} La verdadera razon por la que te gusta EunHyuk.

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-03, 4:08 am

Si así como dice el titulo, cual será la verdadera razón por la que te gusta Oppa.

Al primer miembro que adore fue a EunHyuk y hoy me pregunte, pero cual fue la verdadera razón que fuera el y no algún otro?

Adoro como se mueve, su sonrisa, sus gestos, como se sonroja y la forma que rie. Crees que te gustaría aunque no fuera artista? Si lo conociera me gustaría, lo se, pero no sería capaz de decirle, lo vería mas como un amigo.

Ustedes que dicen?
cual es la verdadera razón por la que les gusta. Yo aun no lo se.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} La verdadera razon por la que te gusta EunHyuk.

Mensaje por Fefa el 2012-12-03, 6:15 am

MMMmm debo admitir q el primero que me gusto fue siwon -___- xD pero luego me fui dando cuenta *sin despreciar a siwi xDD* q hyukkie realmente me encanta *bueno con kyu comparten mi corazon xD*, su sonrisa, su manera de ser *asi cuando es timido y sexy a la vez asdsadasd* sus bailes, cuando canta es hermoso!!! yyyy no se q mas, me gusta todo d el... simplemente hermoso, y cuanso se rie y se le notan sus encias, encuentro q es demasiado lindo, esa sonrisa es unica y simplemente la amo *y a el jojojo*

En resumen, me encanta todo d el, y siento q cada vez muero mas cuando lo veo *__*

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-05, 7:09 pm

Tenía que editarlo

Uy difícil.

Seré sincera Hyuk fue el tercero al que miré, primero fue Heenim pero no me convenció luego fue Kyuhyun por un tiempo hasta que vi Sorry Sorry y It's You por 26449 vez y me di cuenta de que miraba al loco de los pantalones turros -asi le decia xdd- de hecho me caía mal - me golpeo por eso - porque decía que era pintamono y solo quería llamar la atención y siempre decía ¿Por qué él tiene gorro y lentes en Bonamana y los otros no? Y al final me terminó gustando el tipo del gorrito raro y la rayita en el ojo - asi le decía tambien xdd -

Creo que una de las razones por la cual mas gusta es porque tiene un carisma único, puede tierno y timido pero tambien puede ser sexy, gracioso y extrovertido cuando quiere, me gusta eso de él y tambien sus ojitos sin doble parpado que me matan de ternura :3

Última edición por jewelfish.x3 el 2012-12-06, 12:20 am, editado 1 vez

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-12-05, 8:30 pm

O: Linda, creo haber visto este post parecido pero con otro nombre pero bueno *-* comentare!
Pues la verdad no sé ni como explicarlo, recuerdo cuando lo conoci en tiempos de Don't Don simplemente cuando lo vi me dejo sin habla y es que me fije en él nada más, después con el paso del tiempo me di cuenta que era casi parecido a mi, su hermosa y linda personalidad, esa sonrisa *-* la forma en que hace reir a los demás y también es increible porte.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-05, 9:03 pm

La verdadera razon....

Fue por una foto, avriguando mas de Super Junior, ya tenia como "bias" a Kyu y Siwon pero me basto con tan solo una simple foto de el sonriendo y me volvi ELF y Jewel a morir. Fue esa la razon, lo que mas me gusto de el fue su sonrisa, fue lo que me hizo amarlo. Despues cuando supe mas de el, TODO me gusto de el.

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Invitado el 2012-12-21, 5:50 am

LA verdadera razon....

Sinceramente, cuandno me hize ELF, no tenia favoritos en si, todos me gustaban x igual, luego de un tiempo me di cuenta de que solo buscaba todo relacionado con eunhyuk (imagenes, frases,historias), no se cual en si fue la razón de el porque adoro a este monito, seguro fue su personalidad jugetona y tierna, o su hermosa sonrisa, o sus bailes ^^ nose ^^ pero lo que mas AMO de Eunhyuk es su hermosa SONRISA!!!! *O* es tan hermosa, que cuando no sonrie me dan ganas de llorar >.< y ya llevo y año siendo ELF y un año siendo JEWEL!!! ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Iithaa. el 2012-12-22, 5:25 am

La verdadera razón... Es porque a pesar de tener fama, sigue siendo una persona humilde, muy bondadosa y carismática. Creo que su físico no tiene que ver en el verdadero por qué me gusta, sino más su personalidad y forma de ser. Aparte que es gracioso, divertido y muy gentil *-*. Amo cuando se preocupa de los suyos y lo unido que es con su familia.

Sinceramente, HyukJae es una persona única en su especie :). Gracias por el tema *-*.

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por — bluebird. el 2012-12-22, 6:27 am

¿Verdadera razón? Siento que es simplemente porque es él - sueno shuper cursi, pero es verdad - es mi bias, pero a la vez es alguien muchísimo más importante que eso, no es su físico lo que más me llama de él - aunque sea súper sexy y adore su sonrisa y su mirada, no puedo negarlo -. Adoro su forma de ser en todo sentido, como dice Wiin ♡ a pesar de todo, ha mantenido su esencia, su humildad, su alegría, su sencillez. Es simplemente un amor y lo ha seguido siendo a pesar de ser famoso y eso es lo que me gusta, que sea una persona verdadera, que sea sincero y transparente, son características que encuentro vitales y en él lo he visto a plenitud, y me encanta. Lo adoro.

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Pandulce el 2012-12-22, 7:01 am

Uf es larga mi lista pero voy a intentar ser mas breve.
A nivel personal, me gusta por su simpatía, sus esfuerzos y sus ganas de ser el mejor bailando, su forma de ser tan familiero, su forma de ser, para mi es una persona especial y muy dedicada al mejoramiento de cualquier cosa que haga, nunca quiere ni queda atrás, se apasiona.
A nivel físico, me gustan sus encías, amo que las muestre porque su sonrisa es preciosa, su pelvis y su movimiento es algo que no podemos negar que es uno de los bailes mas sexy's que han visto nuestros afortunados ojos, solo él sabe hacerlo y hacer temblar miles de fans.
Resumiendo de todo un poco, su forma de ser, su lado atractivo y ese lado cute o dulce que nos muestra de vez en cuando cuando hace travesuras como niño.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Rei el 2012-12-22, 3:31 pm

mmm es demasiado... de verdad es demasiado..
sencilla y únicamente por se el mismo.. allí abarca todo
lo demás como, ser lindo, ser familia, ser humilde.. ser alguien
que trabaja por lo que quiero y lucha hasta conseguirlo
y de conseguirlo sigue siendo el mismo a pesar de todo..
su forma de ser en su totalidad.. siempre con los
suyos... y algo.. es que nunca nunca olvida de donde vino..
ademas que es super sexy y baila espectacular.. hahaha pero
es como un plus de todo lo que amo de el..

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-02-13, 4:40 am

Todas las que respondieron -al principio-
tienen fotos de Hyuk Jae de perfil alskdjhfdjskl~

Ya. Realmente nunca lo digo por bueh~ me suena
demasiado cursi XD y no sé e-e nunca me ha
gustado tocar el tema(?)

Okno :3 Al principio el cara de mono me
llamó la atención en mr.simple, su cabello
rubio me LASJHFJAKLDJ<333
y después lo jui conociendo
mejor y me gustó su humor y su sonrisa :3
Además de lo sensible que es<3

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2013-02-15, 6:34 am

No tengo ni la más remota idea xDDDDD Sé que me gusta, y mucho, pero no sé por qué. Me gusta su sonrisa, su baile y demás, pero como que lo que siento va un poco más allá. Aún no lo defino totalmente xd pero es extraño, y espero lograr entenderlo algún día lol~

Interesante tema x3

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Dark kana el 2013-02-15, 8:40 am

Por la personalidad de Hyuk-oppa y conociéndome creo que estaría profundamente enamorada de el si lo conociera (tal como lo estoy ahora); me gusta todo de el, desde su sonrisa hasta su forma de ser! se que hay que conocer a las personas antes de afirmar esto, pero la verdad lo que Hyuk me causa es algo inexplicable.
En fin lo que mas me gusta de el es su personalidad, pero no desprecio lo demás porque es hermoso por dentro y por fuera *-*

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-02-17, 10:48 am

EunHyuk fue el primero de Super Junior que me gusto *w*!!
Lo ví en el vídeo de Mr. Simple y me mataron sus movimientos
y gestos!! Luego lo fui conociendo mas y me di cuenta de que
es una hermosa persona... Aparte de que físicamente no esta
NADA mal -esa cara y ese cuerpazo me matan *o*♥-
Su sonrisa es tan hermosa!! Su personalidad!! Su forma de bailar
tan sexy!! Su carisma y humildad, su sensibilidad.... Todo de él es
tan perfecto♥

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por kasu18~ el 2013-02-17, 11:52 pm

mmm la verdadera razon por la que amo a monito .. pues es bien dificil , al principio no me agradaba mucho bueno no es eso, solo que no me llamaba la atencion, pero en los conciertos, entrevistas y todo eso vi su nivel de estupides (en el buen sentido de la palabra)

pues yo amo que me hagan reir .. creo que asi la vida se pasa mejor .. y pues monito es experto en hacerme reir, siempre me saca una sonrisa .. la verdad es tan espontaneo y pues creo que directo que esas cosas me gustan , su capacidad de ver la vida de forma diferente y todo tomarlo con gracia es lindo

sin mencionar que tiene un fisico increible, baila como los dioses y es tan putamente sexy !!

kasu18~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 174
Inscrita/o el día : 18/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba