HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su punto débil.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y su punto débil.

Mensaje por dalnim el 2014-03-16, 11:51 pm

Yo también pienso que es la culpabilidad, pero en realidad pienso que a muchas cosas más. Es que HyukJae es muy sensible, y un punto débil también de ser si es que algo malo podría pasarle a SJ, me refiero a lo que pudimos ver en EHB, el momento de la broma en que ya se estaba poniendo seria, Hyuk no pudo más y se sintio realmente mal por lo que pasaba :'c -menos mal era una broma xD-

En fin, creo que tiene varios puntos débiles ;)

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-16, 11:55 pm

Yo creo que es cierto, que su punto débil es la culpa. O que le digan que lo hace por pena o algo así. Yo creo que eso le puede ya que hace las cosas como le salen y es tan sincero que al parecer que le digan eso es algo que le pesa mucho. Y le hace sentirse mal y bueno acabar llorando como se ha visto en algún que otro programa cuando le echan la culpa o le dicen que hace X cosa por pena.

Como en el programa que perdió y él mismo se echó la culpa y acabó llorando y lkjasda. Es demasiado adorable. Hahaha.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por nahae. el 2014-05-10, 10:23 am

Yo también creo que es el remondimiento, porque siempre que pelea con su media naranja, su querido mejor amigo, siempre se ve tan triste y con ganas de dar el primer paso pero a la vez tan inseguro por ello.
También siento que es el pequeño factor si le molestan sobre que tan apuesto es o no. Personalmente, no me gusta cuando cualquier miembro lo hace, porque en verdad se nota que a Hyukjae le molesta, incomoda. )8
Fuera de lo ship, donghae en general es su punto débil. Como cualquier mejor amigo, lo conoce mejor que nadie, y por lo mismo, siento que se siente mal cada vez que no piensa antes de actuar con él, porque sabe como reaccionará.
En fin, muchas gracias por el tema :)

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-18, 5:07 am

Como todos dicen o la mayoría, su punto débil es la culpa, y claro yo creo que también equivocarse en algún paso de baile, o fallarle a sus fans. Well, él es muy sensible y se le puede encontrar fácilmente muchos puntos débiles, pero él es fuerte y no se deja ser vencido por esa debilidad.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por KESSY el 2014-06-26, 7:09 am

Eunhyuk es una persona sentimental, como han dicho ya muchas el tiene miedo de cometer algún error en las coreografías ¿ Porqué ? Porqué su pasión es bailar, el quiere que todos vean el gran bailarín que es, quiere demostrar el potencial que tiene, la habilidad, por eso si se equivoca piensa que los demás van a pensar que es un mal bailarín.

También cuando dicen que el lo único que siente es lástima. El jamás querrá que digan eso de el porque el de la mejor para hacer el bien no porque tenga lástima. Creo que eso a mi también me haría sentir mal, y más cuando son las personas que uno más quiere.

Hae. El tiene mucho miedo de que Hae deje de ser su amigo (novio) xD . El lo ha dicho muchas veces, que Hae se enfadara si el no le cuenta lo que pasa, y aunque el no quiera contarlo por miedo a que Hae de moleste o le deje de hablar el le dirá, sólo por tenerlo cerca y no estar paliados.

También cuando dicen que el es feo, el no se debe sentir así. Aquí estamos las ELF & Jewel para demostrar que no es así. No solo lo querremos por su físico si no por su corazón, honestidad, pasión y todo lo malo y bueno que el tenga.

SJ creo que ese es el mayor punto débil de el. Ellos son su familia, sus hermanos, su todo, después de tantos años juntos no será tan fácil separarse de todos ellos y seguir su vida como si nada hubiera pasado. Será lo más doloroso para el, para el y para todos. Como tambien que ELF deje de amarlos, el tiene mucho miedo que ELF lo deje y vaya con otros grupos u otra cosa. Pero debe saber que eso jamás sucederá. Como ya dije ese es su mayor miedo.

KESSY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Obliviate el 2014-06-26, 1:25 pm

Creo que es su sensibilidad, HyukJae es una persona de sentimientos nobles, el es alguien que una vez le toma cariño a las personas los valora o eso eh visto, por eso creo que lo que le afecta es ver su entorno a su alrededor herido, a sus amigos, su familia y a el, supongo que es su debilidad, en mi humilde opinión

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por batman! el 2015-01-02, 2:07 pm

HyukJae es un chico noble, y de corazón muy puro y fuerte. Puede bromear con eso de que es feo, sí, pero por dentro le duele porque se le nota en la cara. Y eso es una de sus debilidades.

Luego por supuesto están SuJu y dentro en el mismo saco meto a Donghae. ¡Es su mejor amigo! Es normal que tenga debilidad con él, a mí me pasa lo mismo con mi mejor amiga.

Pero creo que la mayor debilidad no es que se equivoque, es decepcionar a alguien. Él mismo dijo que la palabra que más odiaba era "decepción" y sabiendo lo sensible que es... Me lo creo, la verdad.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-06, 12:27 am

Creo que es ver pelear a los miembros -recuerdo la broma que algunos hicieron al resto y Hyuk creo que lloro...-, fallar en el baile o sentirse culpable -haber provocado errores por su culpa-, creo que más o menos la cosa va por ahí, incluyendo a su familia quizá.
El mono es una persona sentimental y cariñosa.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba