HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk afectado por el Only 14.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk afectado por el Only 14.

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-06, 9:40 pm

Primero que nada pensé en si publicar o no el tema. Si al staff le molesta lo ve inadecuado pueden borrarlo. Dejare lo que encontré tal cual como es, dejen sus opiniones y eviten ser groseros. Creo que es un tema delicado, y si, esto es real.

Necesitamos ayuda de todos para reportar y denunciar este Twitter. Este twitter está haciendo peticiones a la SM para que retiren a Eunhyuk de Super Junior y lo envíen al servicio militar. El problema es que menciona al twitter de la SM y a Eunhyuk en sus peticiones (además de enviarle pantallasos con el número de gente que ha firmado, o sea da lo mismo si no entiende inglés, igual entenderá de qué se trata). Y lo peor de todo es que la petición ya tiene más de 360.000 firmas. Esta persona se hace llamar ELF pero claramente es un anti que busca perjudicar a los chicos basándose en el problema de Hyuk con IU. Hay que pararla y sacarla de Twitter. Reportenla, no pierdan su tiempo discutiendo con ella. También reporten y denuncien la petición. A DESTRUIRLA..!!!­!
https://­twitter.com/­ONLY14ELFs CR; INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk afectado por el Only 14.

Mensaje por Pao~ el 2012-12-06, 11:14 pm

La petición lleva muchas firmas... Es lamentable, pero quizás no hay que verlo como algo tan malo. No sé.
Me da pena por esa chica que anda insultando de esa manera a Hyuk porque, a pesar de ser Idol, él tiene derecho a tener vida propia.
¿Y qué si Hyuk se va al ejército? No dejarían de molestar con el tema de IU... porque ella misma lo impide.

Espero que la SM haga caso omiso a ella y que Hyuk también lo haga. Lo que menos quiero es que se sienta ofendido o mal por gente que no entiende que él sigue siendo un ser humano, como todos, y que por lo mismo, no es perfecto. Este escándalo de IU hubiera pasado de largo de no ser por gente como ella... En fin. Gracias por publicarlo en un lugar tan público como esto, donde todas las Jewels podemos apreciar la información.

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por dianalh13 el 2012-12-07, 12:34 am

Hay dios que susto me diste.... ESTO ES FALSO... TOTALMETE FALSO... ya estudie todo esto y es solo un montaje para joder, las capturas de la famosa petición esta editada, el usuario de la petición y la misma petición no existe.... por favor difundan el hecho de es esto fue realizado por una antifan desocupada (como todas las antis).... oseaaa no tiene sentido que tenga mas de 300 mil firmas en la petición y en el twt solo sean 69 (obvio antis) ...

ESTO ES FALSOOOO

dianalh13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4138
Inscrita/o el día : 09/02/2010

Mensaje por Rei el 2012-12-07, 12:40 am

jump..!! claro que es falso...!!
ademas la misma ha venido cambiando de cuantas..
pues ya han sido suspendidas varias entonces viene y llega
con otra nueva y haciendo su campaña barata..!!
es obvio que puedan llegar a la 300 mil firmas así como
así..!! y menos con esa cantidad de seguidores...!!
yo apoyo a dianalh13 tenemos que difundir que todo es
falso..!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por -boom; el 2012-12-07, 12:46 am

Only 14? Ahora se la pasarán cambiando en only? LOL~ creo que esto es demasiado inmaduro por parte de esa persona que creo esa cuenta. Si la SM no hizo nada cuando eso fue reciente ¿creen que harían algo ya después de mucho? Yo pienso que no, aparte eso como ya otras aquí lo han comentado, es de las antis. Es una lástima que existan personas inmaduras para crear este tipo de conflictos.

Nota: Si veo que este tema se sale de control será cerrado.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por — bluebird. el 2012-12-07, 12:55 am

Las cosas que uno tiene que ver en esta vida :/
¿Only 14? Primero qué creatividad. Segundo, tiene cero justificación. ¿Las personas que se dedican a hacer este tipo de cosas no tienen nada mejor que hacer? Realmente no entiendo el punto de hacer algo así, sobretodo después de todo este tiempo. Muy idol será pero es persona y tiene derecho a hacer con su vida lo que se le venga en gana, con quien quiera y cuando quiera.
Simplemente una estupidez lo que hace esta gente, simplemente hay que ignorarle, qué se nota que con suerte son un par de gente inmadura y con muuucho tiempo libre. Más análisis no amerita.

Última edición por Moonlight el 2012-12-07, 12:58 am, editado 1 vez

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-07, 1:03 am

'boom. escribió:Only 14? Ahora se la pasarán cambiando en only? LOL~ creo que esto es demasiado inmaduro por parte de esa persona que creo esa cuenta. Si la SM no hizo nada cuando eso fue reciente ¿creen que harían algo ya después de mucho? Yo pienso que no, aparte eso como ya otras aquí lo han comentado, es de las antis. Es una lástima que existan personas inmaduras para crear este tipo de conflictos.

Nota: Si veo que este tema se sale de control será cerrado.

Si Boom estoy consiente de eso, por eso al inicio lo comente.
No tengo problemas si lo tienes que hacer, comprendo que el tema es delicado
y que pueden pasar varias cosas.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Happiness. el 2012-12-07, 1:31 am

Esa petición es totalmente falsa.

Falsa:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mejqrp66Si1qleo4eo1_500.jpg

Verdadera:
http://24.media.tumblr.com/b162eb3e8c70df60b3473cbe06fd43e3/tumblr_memloep5K61r81c2so1_500.jpg

El tipo/a lo único que quiere es molestar a los demás, no hay que darle bola, solo hay bloquearlo por spam así le cierran el tw.
Por que si le das bolas el tipo/a va a seguir molestando.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-07, 4:07 am

Por lo que supe esto naio por el escandalo de IU-Hyuk y el/la que lo hizo es fan de IU.

Pero para hacelo mejor solo denuncien, no peleen por Twitter y despreocupense ¿Creen que SM va a hacerlo realmente por que a un anti X lo odie?

No le hagan caso denuncien, yo ya lo hice c:

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por gabryella el 2012-12-07, 6:06 pm

justo lei lo mismo en fb...
y wahhh me da tanta rabiiiaaaaa esa/ese anti.... ¬¬*
y ya lo hice... la denuncie por spam en tiwtter nwn
pero siento que no hice suficiente.... tengo esta llama por dentro que me esta quemando y me hace dar ganas de golpear a alquien

Pero bueeeeeeno... -respira e intenta tranquilizarse-
Keep Calm and love HyukJae!

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por ♡ Fishbowl el 2012-12-07, 10:07 pm

Me da pena leer estas cosas, pensar que hay gente que lo único que
quiere es hacer de alguna forma daño a los artistas por otros que son mas
de su agrado :/

Espero no pase nada a Eunhyuk (aunque creo que ya no paso) pero igual~~

♡ Fishbowl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 12/04/2011

Mensaje por ♔ Lady Moon. el 2012-12-07, 10:09 pm

Que horrible esto, no puedo creer que hayan personas haciéndose llamar ELF y hacen este tipo de cosas por perjudicar a uno de sus miembros, y más aun, por un rumor, yo apoyo 100% al monito, tanto en su situación como en esto del rumor, una fan lo que debe hacer es apoyar en los buenos como en los malos momentos, no como esa persona que se hace llamar asi, ELF unidas jamás serán vencidas, y menos las anchoitas~

♔ Lady Moon.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 39
Inscrita/o el día : 18/11/2012

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-12-08, 12:50 am

Gracias a la gente que dio pruebas de que, lo más probable, es que sea falso. Yo cuando lo vi, de veras, que me entraron ganas de echarme a reír. Ya no es sólo el hecho de que haya personas tan sumamente aburridas para dedicarse a fastidiar la vida de otros, es que lo haga de una manera humillante diciendo que es parte del fandom al que está engañando. Nunca entenderé por qué tienen tantas ganas de dar la vara a la gente que disfruta con Super Junior -En éste caso, porque antis hay de todo ;_;-.

Y el problema es que sí que hay gente que ha 'dejado de lado' a EunHyuk por el tema de IU. Que si violación, que si 'impureza'...No se paran a pensar en cómo se pueden sentir ellos, porque sí, IU tampoco creo que se sienta muy bien por el tema. Y me dan pena los dos. Yo siempre intento tener empatía con la gente, hasta con los idols. No es tan difícil ponerse en su lugar e intentar razonar que 'dejar de lado' a alguien por tonterías como esas, vamos, eso creo yo. Por no decir, que ninguno de nosotros sabe lo que pasó. Sólo hay una foto como prueba. So, just sayin'.

Gracias por el tema y la información :').

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por micaa! el 2012-12-08, 10:50 pm

Cuando vi esto en twitter, me eche a reir.
Simplemente pierde su tiempo, nadie podra echar a un SuJu de su lugar.
Pero demas, me pone mal. Es un tema delicado como para que anden jodiendo. IU y Eun son amigos. Y que mas da si son pareja o no, es su vida y si se quieren para llegar a serlo, los apoyo.

El enlistamiento en corea es algo que llena a los hombre de orgullo por servir a su pais. Eunhyuk algun dia ira, pero no ahora.

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-12-09, 3:04 am

es importante que como Jewels y como ELF sepamos bien de estos temas que circulan en las redes pero de informacion verdadera..

he leido los post de todas y me ha ayudado a comprender bien como se hizo toda esta farsa y no engañarnos por lo que dijeron...

hay que estar bien informadas y mostrarle nuestro apoyo a Eun... mantener la calma y no dejarnos llevar

gracias por el tema y las aclaraciones..~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba