HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk afectado por el Only 14.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk afectado por el Only 14.

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-23, 10:27 pm

Una ELF Only 14? eso no es ELF - ELF de cartón everywhere - Esta bien ser Only 13 o Support15 o 13 + 2 o lo que sea, pero no querer a un miembro eso no lo tolero, es decir a mi me cae Wook pero no por eso le deseo el mal ni digo que lo saquen del grupo ni nada porque es un miembro más y le tengo cierto cariño aun así.

Es increíble que se hagan llamar ELF cuando en verdad no tienen ni la mitad de eso :c
Amor para la anchoa del pelo azul ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Dark kana el 2013-05-24, 4:18 am

este tipo de cosas me hace sentir tan triste u.u es como cuando las ELF hacían campaña diciendo que Hyuk era el mas feo del grupo... de verdad este tipo de cosas hace que me de dolor de cabeza, no creo que nuestro mono se merezca tantos malos tratos por tener su vida personal. u.u

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por BléKosmos el 2013-07-02, 6:23 am

Primero diré. Me jode en "Only". Que Only13 Only14 Only1 (?)
Es decir ¿Que les pasa? Recuerdo esta noticia muy claramente, y que tampoco investigue mucho por que no quería hacer hígado por una simple anti. Tengo vida.
Es bueno saber que es falso. Pero tampoco entiendo por qué llegaría a los límites de odiar a alguien tan solo por que "supuestamente" salió con alguien! Es ilógico! Esta chica ha de tener otro problema con él, pero no me interesa.
Es mejor que este tema sea enrollado, votado y olvidado.

BléKosmos
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 767
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por SungHyuk el 2013-07-03, 4:05 am

Primeramente, esa tipa no es ELF. ¿Cómo puede serlo si odia a uno de los chicos?. No necesariamente tienen que gustarle todos, es más, uno le puede caer un poquito mal y así, pero ya atentar contra él, difamarlo y crear ese tipo de cosas con tal de prejudicarlo Y TODAVÍA LLAMARSE ELF, eso si que no.
En verdad, cuando leí de esto en twitter y facebook, me preocupé mucho por cómo podría reaccionar el monito al leerlo :( . Los chicos siempre se preocupan de su popularidad y ya el clasificarte como el más feo de SuJu (que para mí obvio que no es) deporsí es malo, el tener antis que ya se pasen de la línea es todavía peor, sumándole que en ese tiempo aún no se calmaban las aguas de lo del dichoso escándalo de IU. Es bueno, que todo este problema haya pasado y no haya salido nadie perjudicado.
Deben de entender tod@s l@s fans & ELFs (por que es mucha la diferencia), que todos los idols ALGÚN DÍA SE VAN A CASAR & tendrán familia. No van a hacer semejante escándalo por una simple cita o hasta noviazgo, o como en éste caso... por una simple y estúpida foto. (Estúpida por el hecho de que no tiene tanta importancia, ya que los chicos tienen el derecho de hacer lo que quieran.)
Gracias por el tema ^^.

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-03, 6:37 am

Realmente a mi también me duele que rechacen a Hyuk
y ademas las que le quitaron su apoyo...
independiente que Hyuk sea mi "favorito"
si hubiera un escándalo con algún otro SuJu
lo encuentro super pendejo, creo que muchas ELF's necesitan madurar un poquito, no digo que yo sea madura, pero que se ubiquen un poco ._.

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-03, 4:52 pm

Menos mal es falso! :c No entiendo por qué alguien querría hacerle daño a Hyukkie, excusándose estúpidamente en un incidente como el de IU. ¿Es que acaso él no tiene derecho a tener vida privada? ¡Ese tipo de personas no merece respeto! Hyukkie es una buena persona, ¿por qué sólo se fijan en sus defectos? Vaya manada de ignorantes.

aunque no alcancé a ver -ni saber- de eso, sinceramente me preocupé. Sin embargo no creo que Lee Soo Man vaya a sacarlo de Super Junior sólo por la firma de un par de tonto (aunque sea falto): hay millones de fans que triplican esa firma y aman a Hyuk.

Lo más importante es apoyarlo, recuerdo que yo odiaba twitter pero me creé uno para apoyarlo a él cuando perdió tantos seguidores a causa del incidente xDDD. Ahora soy adicta a twitter x333 :p

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-03, 10:03 pm

Pues cuando vi esto me dió muchísima tristeza porque aún no entiendo como puede haber gente que lo odie tanto!!! Es que, el monito es tan simpático, talentoso, dulce... Sí es algo presumido pero eso lo hace como medio de defensa porque le dicen que es feo! Además, TIENE con qué presumir si me permiten decir... Por lo menos ya fue cerrada esa cuenta y menos mal porque sino me la llevo por delante! Deberían respetarlo... Esto no me gustó para nada :(

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Fefa el 2013-07-07, 3:09 am

Mmm creo que ésto es demasiado fail... lo único -creo- que quería la persona que hizo o empezó a hablar sobre ello, era atención(?) o simplemente le falta algún(os) tornillo(os)

Aunque ahora se sabe con certeza que es todo mentira, ésto en su momento debe haber causado algo de revuelo, y creo que eso provocó que el tema sólo se agrandara, en vez de haberlo ignorado simplemente y haber olvidado el tema.

Pero en fin, esa persona simplemente no debe ser considerada fan, ya que cómo se le ocurre que por un simple rumor dejar de apoyarlo, well, sólo hay que dejarlo pasar y olvidarlo ^^ .

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba