HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Kangin en una dieta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Kangin en una dieta?

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-12-09, 6:23 pm

Hace poco he visto que anduvo Twitteado un paquete de botellas de aguas y me acuerdo que cuando el llego de la mili , se sacaba foto en el gimnasio.
Sera que estará devuelta en una dieta estricta? o solo nos esta mostrando que tomara agua?
A mi parecer no quiero que adelgace , quiero que este así como esta ahora, me gusta como se ve. Lo que espero es que no sea una dieta estricta que solo lo tengan a pan y agua D;
¿Ustedes que piensan? sera una dieta o solo esta aburrido y nos muestra cada cosa que hace xD

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Re: {Opiniones} ¿Kangin en una dieta?

Mensaje por Tsu. el 2012-12-09, 6:31 pm

Es una dieta, de seguro. Quizá no sea una dieta para adelgazar, aún que en un tweet reciente dijo que iba a ponerse más hermoso y cosas del estilo, así que supongo que si será para perder peso. Debemos tener en cuenta qiempara la mayoría de idols es muy normal estar constantemente en dietas, de hecho suelen controlar lo que comen siempre y asistir al gimnasio de forma diaria, gran cantidad de horas más las del ensayo. Así que no es algo tan raro que el este de nuevo enseña dieta. A su vez quizá haya subido algo de peso desde que terminaron las presentaciones y quiera perder algo de peso. Sea como sea, si opino que es por una dieta, aún que no creo que sea muy dura, sino más bien para mantener peso y eliminar algunos pocos quilos.

No creo que el deba perder más peso, pero como siempre dije, si es porque el quiere y lo hará sentir mejor, sin poner en riesgos su salud, lo veo bien.

Bien tema~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-04, 10:07 am

Si lo hace de manera correcta, con nutricionista, gimnasio adecuado a su salud, yo feliz, porque él estará haciendo algo bueno para su salud, no es bueno estar sobrepeso >< Espero que lo vea por ese lado XD pero bueno, si él quiere verse hermoso, más de lo que ya es, allá él. Yo lo aceptaré como sea que esté, me encanta cuando tiene rollitos >< me encanta más rellenito ahaha, pero qué mal, hace tiempo que el mapache está en eso de bajar de peso:(( ¿cuándo entenderá que se ve bien de cualquier manera:(?
Mientras él se sienta bien, yo feliz:c

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba