HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk perfectas tonalidades azules.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk perfectas tonalidades azules.

Mensaje por Idilio.- el Lun Dic 10, 2012 11:39 pm

Hola a todos! Ya tengo tiempo sin pasarme por el club, sin pasar a publicar.
Para matar a todos con la excitante noticia que ahora nuestro EunHyuk tiene cabello azul.
Perfecto, ¿no lo creen?
Es sorprendente estos cambios, Henry es una zanahoria, Yesung un Emo rosado y nuestro mono es una caricatura azul. Que divertido en verdad, ahora creo que el regreso de las sub-unidades serán asombrosos y distintos a todo el material de los ultimos siete años.
Ahora creo que nos va a sorprender mucho, simplemente los looks están siendo increíbles, me gustaría leer sus opiniones Anchoas.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Re: {8H} EunHyuk perfectas tonalidades azules.

Mensaje por Rei el Mar Dic 11, 2012 1:44 am

eehh si me gusta musho el azul..!! pues de cierta forma me gusta.. es que aun no me acostumbraba verlo con el anterior cabello y de repente zaas xD
pero en fin.. estos creo que muy pronto saldra la versión anime de SJ todos con colores asi... pues yesung rosa.. Henry es una zanahoria... y Hyuk con ese azul.. solo falta wookie verde y kyu rubio ok no eso me lo invente.. hahaha si seria divertido.. pero no quiero que sus cabello sufra lo de min :/
pero igual muy lindo Hyuk..

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el Miér Dic 12, 2012 11:56 am

Hyuk Tiiene el Cabello Azul?
No tenia ideaaaa! Omoo... Yo creo que le Qedara Bien
en Sj estan todos ocupados nuevas Gamas de Colores ;)
Apoyo a la Unni de Arriba, quiero ver como se Veria Wook con el Cabello Verde! Hahahaha!

Centrandome en el Tema, creo que es verdadera cambia radical en HyukJae, porqe lo he visto rubio, un tiempo tubo el pelo castaño y vi unas presentaciones en donde tenia el Pelo Rojo (?)
Creo que eso de atreverse a cambiar a un color asi, es excelente ;D Me gusta! Me Gusta ;)
Ojala que el tono sea Azul Zafiro!

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Yamapi! el Miér Dic 12, 2012 8:14 pm

SungMin era rubio, Yesung es rosado, EunHyuk azul, Henry & Yo Zanahorios. ¿Podemos hacer un nuevo grupo no? 8D asjañsdjañ.
Se ve hermoso, el color de alguna extraña forma le sienta bien, más que nada el estilo que le da ¡Me encanta! Al igual que tu creo que los demas miembros nos darán muchas sorpresas, quiero verlo xddd. ¡Gracias por el tema!

Yamapi!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1570
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el Jue Dic 13, 2012 1:40 am

Creo que tendre una obcesion con este color asi como con su rubio oxigenado.
A los Suju les hace mal hablar con Yidi, les pasa unos porros y ahi con pelos de colores.
Tratando de parecerse a los Powe Rangers.... Hyuk quedaras pelado de tanto teñido.
Creo que ya olvide su color natural xDDD
Pero aun asi amo este estilo aunque no me gusta el corte de cabello es como caneza de coco.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 28/04/2012

Mensaje por nahae. el Vie Dic 14, 2012 11:25 pm

Me has ganado cariño, (?). Mi título iba a ser "Hyukjae pitufo" lol.
Cuando me levanté ese día y entré a Twitter, encontré las fotos de las fanbases... ¿Mi reacción? No tengo alguna compleja; es que, me enoja, alegra y gusta al mismo tiempo.
¿No sabe que todo esto le hará daño? Podría quedarse calvo como los ingleses, o tantos químicos de tintes perjudicarle en la salud. Pero ahora he llegado a la conclusión de que hizo influencia en Junsu. Yo no recuerdo que ese hombre se pintara el cabello tan constantemente. Rosa, azul, ¿amarillo ahora? Su amistad es tan fuerte que comparten tintes :)
Whatever (?). Luce hermoso. Siempre he dicho que si un día sale con naranja eléctrico o verde azulado alien brillando en la oscuridad, lucirá bello. En todo el sentido de la palabra con cinco letras.
Muchas gracias por el tema lindura

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por potterhyuk. el Sáb Dic 15, 2012 3:17 am

¿Que decir? Cuando le vi el pelo azul me pareció un pitufo xD

No le queda mal, pero realmente no me gusta ><. Solo espero que se lo deje por poco tiempo, prefiero su castaño original y bonito a ese azul.

Aun así, sigue luciendo hermoso con todo tinte que se pone; hasta se que si se le ocurre hacerse un arcoiris le va a sentar como anillo al dedo igual, el tiene ese no-se-que que le queda bien cualquier cosa wfgasdjas. -ysisetiñederojocomoensorrysorryen2009,puesnada,memojo(?)-

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por — bluebird. el Sáb Dic 15, 2012 10:21 am

Creo que lo dije en alguna parte, pero después del rosa de Jong Woon pensé que nada más me sorprendería, hasta que vi a Hyuk convertido en un pitufo.

Primero, no me esperaba otro cambio de look tan pronto y menos me esperaba un HyukJae azul. He reafirmado el hecho de que se ve bien con cualquier color, como dice c o r c н o tiene un nosequé que hace que se vea bello con cualquier cosa. Siempre preferiré el rojo, pero el azul no me desagrada, eso sí, hay algunas imágenes en que por la luz se le ve el cabello medio gris y eso es un poco más extraño. Y ya que estamos por los colores primarios, - rubio/amarillo y luego azul, - exijo que el próximo sea rojo (?.

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por andy~ el Sáb Dic 15, 2012 8:58 pm

Un dia de estos se quedara calvo xd cada que puede se tiñe el cabello apenas y me estaba entrando la onda del look anterior y pumm azul, me gusta jaja definitivamente van a ser power rangers jaja ya me los imagino xD

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 24/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 6:08 pm

siendo sincera.......me gusta mas cuando lo tiene negro!!
se ve mucho mas sensual, serio y hermoso
aunque todos los colores que se ponga en la cabeza le quedan bien....
despues de todo es mi bias jajaja!!

Invitado
Invitado

Mensaje por micaa! el Lun Dic 17, 2012 7:28 pm

Este estilo no esta entre mis favoritos, si fuera un azul un poco mas oscuro tal vez si. Sin embargo le queda hermoso.
El problema que tengo cada vez que se tiñe es que, como dice Nahae, su pelo podria caer en exceso. Que no lo haga tan seguido, simplemente eso.
Este hombre siempre me dará sorpresas. Igual, es una de las cosas que amo de el ♥ Que nos saldra en la proxima? Un rojo o castaño quizas? xD

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por Pandulce el Mar Dic 18, 2012 1:55 am

Realmente no me gusto ni el corte ni el color :/, amo como se ve de rubio, por mas que a muchas no les guste, para mi, Hyuk de rubio es tentación total o de castaño,ah me encantaba.
Pero bueno, lo acepto de cualquier color si sigue así de sexy XD.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Morsmordre. el Lun Ene 28, 2013 3:51 pm

Hyuk se está luciendo con los cambios de cabello -estar cerca de G-Dragon le afectó reitero- pero creo que es uno de los más radicales junto al rosado de Yesung, aunque Sungmin en su momento tambien lo tuvo rosadito.
Pero el rubio is the best forevah.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 07/04/2012

Mensaje por daani el Sáb Abr 27, 2013 6:27 pm

Ya no lo tiene azul ! xd pero le quedaba muy lindo ese tono, cuando supe no me lo podía imaginar, pero después de verlo lo amé !
Con TODO se ve bien ese hombre! *O*

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Love ♪ el Mar Abr 30, 2013 12:20 pm

Hyukjae era un arcoirirs andante xD este hombre se los pinto de todos colores hasta llegar al negro, en mi opinión cualquier color le queda pero el rubio, el rojo y el negro eran mi tentanción pero igual con cualquier color se ve genial, solo espero poder verlo de color rosa xD ok mejor no u,u

Gracias por el tema ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba