HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué le regalarías?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué le regalarías?

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-04, 6:56 pm

que dificilonga la pregunta emm pues cocinando no sirvo, escribiendo menos, en cosas manuales doy pena, en realidad no sirvo para nadita de eso
pero trataria de hacer mi mejor intento en darle algo que no tenga, un collar que diga su nombre o My everything escrito *se golpea por las ideas poco originales* no sé algo por el estilo

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2009-12-05, 11:07 am

yo le regalaria ropa kawaii
asi como playeras, gorros, pantalones hasta rpita interior sexy
asi como unos boxers medios apretados
pero esos s elos pediria que probase al memento XD
asi como para ver si estoy bien con las medidas de su... trasero *se va corriendo por la pateadura proxima*

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2009-12-13, 9:17 pm

yo le regalaria un peluche en el k pusiera:siempre te amare y una pulsera o un colgante con la siguiente inscripcion:nosotros dos siempre seremos uno.
a k mola eee ^^ xD soy muy romantica xD.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-07, 7:50 am

aa

es difisel regalarle algoooOO

pork el tiene todo lo ke kiere supongo

se me ocurre algo pero noi es la gran cosaaa**********

si pudiera y conocia a ariel lin le pediria ke en su dia de cumpleaños fuera a una cita con el ya ven eso lo alegraria es linda y el es hermosoo seria una gran parejaa y lo alegraria bastante supongoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Miriam el 2010-01-17, 10:16 pm

Le regalaria un peluche enorme de Dori (la pecesita) para que el fuera mi Nemo , un perfume tambien, un reloj muy nice y lo mas importante todas mis palabras de admiracion hacia el.

Pero si tuviera el poder de cumplir deseos, le traeria a su padre aunque fuera solo por este dia, que lo disfrutara al maximo, ese seria mi regalo.

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-01-17, 11:52 pm

asi un perfume, nu se proque si a el le gusta su olor, pero igual lo haria^^ uno riko si de hecho le preguntaria como por debajo de toda sospecha cual aroma le gusta y s elo regalaria^^

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por Dara ~ el 2010-01-31, 2:28 am

Yo le regalaria una camiseta llena de escritos por mi diciendole lo mucho que lo amooo Jojojojoo y con dos pececitos dibujados (El y yo) muahaha!!
Jo, quien pudiese darle regalos en mano y oir sus gracias... O.O

Dara ~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 144
Inscrita/o el día : 05/10/2009

Mensaje por Kurumi el 2010-02-01, 3:59 am

Le daría una bufanda de lana hecha por mi mamá porque yo no sé tejer ;__; y así se abriga para evitar resfriados :3

LOL~

Kurumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 691
Inscrita/o el día : 15/08/2009

Mensaje por Lou el 2010-02-02, 12:17 pm

Es un poco dificil decidir q regalarle, pero supongo q le prepararia una cena con todos los platos q le gustan y d postre una tarta casera o algun helado tb casero

Q bonito es soñar ^_^

Lou
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 29/02/2008

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-07, 6:46 am

Ps..Le regalaria un colgante, o una pulsera como la de su mama, algo que pudiera llevar siempre encima, me haria bastante feliz ^^.
Quizas el colgante o la pulsera diga "Mas que mi propia vida" (L)

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 15/01/2010

Mensaje por Bird el 2010-03-16, 11:11 pm

Yo sé que lo mio será algo tonto, pero le regalaría un telescopio~ ¿por qué? porque si tuviera la posibilidad de estar con él, me encantaría estar una noche mirando por el telescopio en busca de extraterrestres *A* sadsdasd
*la patean por meter sus intereses*

Abey dice que son malos, pero yo espero que no sea así~ pero, sólo somos sus experimentos ; x ; ♥

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por karolaldz el 2010-04-04, 4:42 am

si pudiera le regalaria las estrellas jajaja
weno encerio es dificil pero creo k el
apreciaria lo k le regalen siempre y cuando
haya sido elegido con amor

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por NANA el 2010-08-09, 3:15 am

ummm de Fan a Idolo???

le haria una "carta caja" ustedes saben la cual se abre y es una carta tremenda!!! donde pegaria sus fotos ( de niño predebut y la actual )
en ella habrian frases de animo^^
y dentro de esta "caja carta " habria otra carta haha lol pero solo palabras ya no fotos :P
donde le expresaria todo los sentimientos que me hace sentir ^^ *se sonroja*ler hablaria del club de todos los paises le daria a entender que no solo en Asia es muy querido
ah y una rosa blanca sin espinas las quitaria toditas :P donde a ella este sujeta una cadena con su nombre y mi pais :P para que no se olvide :P y del club Hato <3! haha pero seria una cadena linda ps :P
el miraria asi : si la envio por correo a traves de otra caja para que no se malogre la "caja carta " al empezar abrirla miraria una rosa , una cadena , y una carta terminaria de abrirla y miraria como una gigantografia de frases y sus fotos :) dandole mucho amor y animos ^^
Bueno eso es lo unico q se me ocurre con Fan ^^ a traves del correo
si lo tengo en vivo y en directo un dia de mi hermoso tiempo hahaha *lapatean*

NANA
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 238
Inscrita/o el día : 19/07/2010

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-09, 4:02 am

Yo le regalaría un Peluchiito de un pececito, asíi cada vez que lo apretara diría la frase "te Quiero, eres lo más importante para mí, nunca estarás Y STEPHANY CHAVEZ DE PERÚ" & nunca se sentiría sólo y lo mejor siempre se acordaría de miiiii xDDD*se desmaya* kyaaa sería tan lindo que me recordara* suspira*

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Invitado el 2010-08-14, 9:02 pm

awwwwwwwwwwwwwww que pregunta más difícil de contestar creo q le regalaría algo que nunca en su vida lo pueda olvidar no un regalo en específico sino un día especial que en ese día sienta cuanto lo quiero y lo amo. Eel día especial que le daría sería este:
Primero en la mañana dejarle un carta que diga : "FELIZ CUMPLEAÑOS AL PEZ MAS LINDO DE TODO ESTE PLANETA ESPERO Q TODO LO QUE PREPARE EN ESTE DIA PARA TI SEA DE TU AGRADO".
Segundo dejarle su desayuno preferido servido en su mesa con otra pequeña carta que diga: DISFRUTALO
Tercero cuándo lo estén llamando a su celular y el vaya acontestar averle dejado un mensaje q diga POR FAVOR TE PIDO SÓLO UNA COSA, A LAS 6:30 CUANDO EL SOL ESTE POR OCULTARSE SAL A TU BALCÓN PARA QUE VEAS UNA SORPRESA QUE TE HE HECHO POR TU CUMPLEAÑOS.
... cuando haya llegado las 6.30 y él haya salido a su balcón pasará un avión que diga toda esta frase: SARANGHAE DONGHAE TE DESEO EL MEJOR DE TODOS TUS CUMPLES. luego otro avión pasaría arrojando todo tipo de flores sobre su balcón y corazones de papel .
Ahhh al final arrojo un papel con mi nombre mi número de celular para que me llame y sepa quien es la persona que hizo todo eso por él *porfavor no la pateen es una fan totalmente enamorada de él*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba