HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae Debutando en la gran pantalla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae Debutando en la gran pantalla

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-12-14, 10:03 am

Bueno es mi primer Post y quize compartirles está info. a quienes todavía no se han enterado.

Donghae de Super Junior estará haciendo su debut en la pantalla grande. Según varios funcionarios de la industria el 14 de diciembre, Donghae ha sido elegido como el protagonista masculino de la película You Belong Here.

You Belong Herese trata de cómo Chae Yi, un aspirante a escritor, se muda a un pequeño pueblo que pronto será demolido y llega a conocer a las personas extrañas que viven allí el director Kang Hye Yeon, que ganó el Premio Artreon 2012 International Women′s Film Festival in Seoul , dirigirá la pieza. Donghae ha sido lanzado para dos funciones, Hyun Soo, el hombre del que Chae Yi está enamorado , y Jung Woo, que en secreto se hace cargo de ella. Una actriz de moda en sus 30 años se espera que sea elegida para el papel Chae Yi. Donghae previamente ha demostrado que puede actuar con habilidad a través de los dramas It′s Okay, Daddy′s Girl y Ms. Panda & Mr. Porcupine. También se aventuró a la gran pantalla con la película de Super Junior Attack on the Pin-up Boys en 2007 y el concierto de película Super Show 3D en 2011, pero esta será su primer debut en la gran pantalla con un papel oficial. La película se comenzara a filmar a principios de 2013, con el objetivo de estrenarse en el mismo año.
Link enlace---> http://enewsworld.mnet.com/enews/contents.asp?idx=23971&idxType=News

Nuestro Fishy a dado un gran paso a la pantalla grande, jeje ¿no es genial? FIGHTING Oppa Donghae!

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Re: {9D} ♕ Hae Debutando en la gran pantalla

Mensaje por harumon el 2012-12-14, 8:54 pm

Oh y supe de esta noticia y me encanto :x
Omitiré mi comentario de lo que pensé al momento de saber que DongHae trabajaría en una película xdddddd. Me parece increíble que lo hayan llamado para el papel, esto le dará paso para mas oportunidades en el futuro Se dieron cuenta que el cabro actúa bien y se preocupa por hacer lo mejor posible ; ; no es solo una cara bonita, no señores, el se esfuerza por esto 8D. Debe estar saltando de una pata, me alegro mucho por el, enserio ;-; yo lo mirare obviamente, quiero saber mas de la trama :U

Gracias por la info :D

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por micaa! el 2012-12-15, 12:05 am

Me muero por ver esta peli!! <333
Es una gran oportunidad para el. Un actor siempre quiere llegar a la pantalla grande, me alegra que el haya llegado (:
Les are un monumento (?) a los productores que lo eligieron para el papel XD
De acuerdo a como trabaje, capaz estos mismos productores lo recomienden a otros para sus peliculas *-*
Estoy muy feliz por mi pez. Gracias por el tema (:

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-12-15, 12:41 am

Ojalá y sea verdad, Hae ha puesto mucho empeño en su rol de actor en Its Ok daddy's girls y Miss panda y Hedgehog como dice ahí, así que si le fuera permititda una oportunidad así, sería grandioso tanto para su carrera actoral como para las ELFish

Gracias por la info :D

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Minami el 2012-12-15, 7:25 am

Como dije en el post y vuelvo a repetir acá: este chico solo me trae orgullo♥ Cuando lo miro (además de ver a una persona super sexy y talentosa), veo un orgullo caminante ♥ Es tan... él! ~
Estoy orgullosa de este gran paso, aish no sé que más decir, me emocionan estas cosas >-<

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por andy~ el 2012-12-16, 3:19 am

Cuando leí esto en allkpop me hizo el día, definitivamente es un gran paso para él y estoy cien por ciento seguro que lo hará de maravilla ^^ y como decia un post anterior capas y los productores lo recomienda para otro papeles *-* felicidades oppa~

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-16, 9:46 pm

Fui la persona más feliz cuando supe que mi Haesito debutaría en la pantalla grande :'3 Se lo merece *-*
Actúa tan bien, qué bien que consiguió el papel :'D es un gran paso para él, ojala que todo salga como lo esperado & que Hae se convierta en un gran actor, más de lo que ya es <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Invitado el 2012-12-16, 11:19 pm

waaaaaaa!!!
fui tan feliz al leer esa noticia...
creo que Hae se ha ganado ese merito...
y esto solo le traera mas exitos a su carrera como actor que aunque recien esta comenzando parece que le durara muchos años...
estoy muy orgullosa por todo lo que el pecesito esta logrando...
solo me queda decirle un fighitng

Invitado
Invitado

Mensaje por Cαмy el 2012-12-18, 10:46 am

Yo me siento orgullosa de él, llegar a la pantalla grande es un paso enorme para él en su carrera actoral. Ya quisiera ver cómo le irá en la película... porque por lo visto el tema es de flores, amor y cosas así -bien gheis- pero pienso verla porque Hae anda ahí metido~ ;A;

Veamos cómo le va, aunque debemos esperar un año y así para que lancen la película xdd

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-18, 8:09 pm

Solo diré bien por el, ojala tenga éxito y sea placentero estar en algo así
Que se desenvuelva bien y se sienta cómodo en su nuevo trabajo
Suerte Hae

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-12-19, 1:08 am

¡¡OMFG!! ¿Hablamos en serio?
Yaa quiero ver esa película!! Quiero ver a Hae actuando tan maravillosamente, ha demostrado mucho profesionalismo en sus actuaciones de los dramas y ¿Que sea lanzado a la pantalla grande? Asdasdasdsad es un sueño hecho realidad, a apoyarlo más de lo que lo hemos apoyado!!
Ya quiero verla, ya quiero verla, ya quiero verla (8) -cantando y saltando como Heidi- xD

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Sayure el 2012-12-19, 6:18 am

Si, ya lo había visto y creo que realmente es una gran oportunidad para darse a conocer más en el mundo de la actuación ya que hasta ahora Hae no tiene mucha fama (no como Lee MinHo o el mismo SiWon).

Espero que aproveche esta oportunidad y los productores de la película aprecien sus trabajo que por lo que he visto le cuesta mucho pero al mismo tiempo también le gusta :)

Mi mejores deseos para nuestro pez ♥

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-08, 6:04 am

Una pantalla grande nunca es suficiente -w- Con Fishie debe ser una pantalla GIGANTESCA!!! Para poder apreciarlo en todo su esplendor(?) eh~ pues es un paso muy importante en la vida de cualquir idol, como en su tiempo fue de Siwonnie~ :3

Asi que todo, le saldra msuper, super BIEN!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por karolaldz el 2013-04-09, 3:05 am

seria genial que debutara en cine, sinembargo la nota salio a finales del año pasado, y ya estamos en abril, ojala que si lo haga, ha mejorado mucho en su actuacion

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 4:39 am

ya me habia enterado antes yh la verdad estoy muerta de la emocion, cada que lo recuerdo me pongo toda happy esperando ansiosa por el dia en que se estrene, aunque hayan escena de besos y loq ue sea, la verdad es que estoy mas que ansiosa porque nuestro pez salga en la peli, en pantalla grande y verlo *^* mas cuando seran gemelos, eso sera aun mas OMG, la idea me tiene divagando y sin duda no puedo esperar por que empiezen las grabaciones. por mi parte estoy toda positiva al respecto y deseo todo el exito para la produccion :3

gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba