HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk es barato.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk es barato.

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-15, 6:09 am

Ok, hoy mientras estaba en FB encontre ....

En Mouse Rabbit una fan le dijo a Yesung que queria comprarlo. Entonces Yesung sonrio y le dijo que el no estaba a la venta. La fan le dijo que Hyukkie habia ofrecido en TousLesJours 200 millones de won a una fan por comprarlo. Entonces Yesung dijo: es un barato...
@EunHyukLatinoamericaEspañol

Ok al leer esto realmente me dio risa, fue cómico la manera en que Yesung troleo a la Fan, pero como que ya ofrecieron comprar a mono? Yo si pagaría eso (¿Cuanto e sen pesos xD?)

Este hombre siempre bromea con las anchoas, pero eso esta trayendo fuertes burlas por los demás xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk es barato.

Mensaje por Yamapi! el 2012-12-15, 7:38 pm

Igual lo vi en FB & explote xdddd. La fan supuso que Yesung también se pondría un precio como nuestro Hyuk, pero no esperaba que dijera que era barato xddddd. Cotizado el hombre :B & Afortunada la chica que se llevo al mono(?). En lo personal no se me hacen bromas pesadas, well, son amigos~ me gusta que se demuestren así su cariño lkdfhafl. ¡Genial tema!

Yamapi!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1570
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Shelyn el 2012-12-15, 8:16 pm

Jajajaja yo lo vi en las noticias del club del emo.
Morí de risa ...
"Él es tan barato" XD

Omg! No sabía como reaccionar, lo que se me vino a la mente fue empezar a reir y no fue bueno, mi madre estaba descansando.
Me hace recordar el fanart que vi hace días, claro, no es de eso, pero algo parecido.
Me encantó eso y Yeyo no está a la venta.
Hyukie, creo que debería subirle precio, vale mucho más.

Gracias por crear el tema.
Slauditos.

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-16, 1:47 am

Yesung en pocas palabras trato a HyukJae de prostituto saldkjalsdl. Siempre le hacen bullying a mi pobre simio, pero yo ya dije con tanto ovario que me debe este weon me tiene que hacer una rebaja. Romper mi chanchito, machetear por un año y el descuento de mas me lo llevo para mi casa y seremos felices -okno- peeeero en fin Hyuk es barato xD

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por andy~ el 2012-12-16, 4:02 am

No sabia esto u,u Yeye te pasas xD también se me vino la idea de que lo trata de prostituto lol xD yo que tu Eun subo la oferta, igual aunque cobres la mitad de dinero del mundo más de una -incluyendome- hará lo que sea por conseguir el dinero~

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Rei el 2012-12-16, 2:34 pm

hahahahaha ultimamente me gusta esta relacion entre Yesung y Hyuk es que siempre nos traen cosas divertidas como esta.. hahah me dio mucha risa ese comentario de yeye.. pero bueno para mi Hyukjae no es tan barato.. pero en este caso creo que si.. hahahaha

™MinJewel~™ escribió:Yesung en pocas palabras trato a HyukJae de prostituto saldkjalsdl. Siempre le hacen bullying a mi pobre simio.

hahaha si pobre mono siempre... y prostituto hahahaha eso me mato..!

*gracias por el tema..

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por AnaHyuk el 2012-12-16, 5:52 pm

hasta donde yo se, la cantidad que ofrecio por si mismo Hyuk en dolares sale a 200.000$ la verdad verdad, ni tan caro sta, podriamos comprar uno entre todas :)

Y si q Yesung se paso¡¡ le dijo barato!!! tons si es asi

cuanto stara Kyu?? yo quisiera comprar uno para mi mamá

AnaHyuk
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1631
Inscrita/o el día : 21/11/2009

Mensaje por micaa! el 2012-12-19, 4:10 am

Esperen un momento -se va robarle la billetera a su padre y vuelve contando plata- emm creo que me alcanza para comprar a mi monito, claro si me un descuento del 90% xD soy pobre lol

Es tan lindo ♥ Aunque Yesung aprovecho su momento de devilidad para darle un golpe bajo xD
Son friends y son chistosas las bromas que se hacen. Se que Hyuk obtendrá su venganza (?

Gracias por el tema :)

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-23, 10:39 pm

Siempre me pregunto que habría hecho Hyuk si la fan le huviese pagado los 200 millones que cara habría puesto xD
Deberíamos juntar dinero y comprarlo okno

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ♔ Lady Moon. el 2012-12-26, 7:31 pm

Me dio bastante risa al leer este post, definitivamente quizás (?) pagaría eso, porque si no más por Hyukki oppa, y ese Yesung trolleador que me da risa, siempre me divierto con ellos, me agradan, aunque trolleen a Hyuk xD

♔ Lady Moon.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 39
Inscrita/o el día : 18/11/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-09-19, 6:52 am

Lo compro ;_; quedaría en la quiebra pero lo compro xD *se va a asaltar un banco*
Bueno Es caro! que se cree! ni que tuviera tanto dinero :c
o es que... ¿yo soy muy pobre?
Bueno si él se vendiera ... ay dios!
xD

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-19, 6:16 pm

Lástima que sea tan pobre u,u
Si no le fuera iría inmediatamente a comprarme al monito no me importa si lo tachan de prostituto xD.
Me encantan estos chicos por que se trollean entre ellos y entre las fans y eso es lo mejor que puede pasar (?) en fin algún día tendré arto dinero y lo iré a comprar no importa si ya subió de precio (???)

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-12-05, 2:50 am

Jajajajaja siiii ay eso fue muy cómico en verdad xD muy astuto de Yeye sinceramente lol su respuesta estuvo genial jajajaja es que él es lo máximo lol pero bueno, aquí estamos hablando de Hyuk kkk ps no sé de dónde habrá sacado la cifra, si fue la primera que se le ocurrió o qué pero realmente estuvo divertida toda la cosa~~ OBVIO QUE LO COMPRARÍA (?) QUIÉN NO (?) xDDD pero bueno, también tendría que pagar el envío (?) jajajaja lol bueno, gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Nalya el 2013-12-08, 5:57 am

jajajajajaajaja, ese Yesung es tan gracioso, super trol a la fan... a mi cualquier cantidad que me dijeran haria hasta lo imposible si así puedo comprar a un Suju jajaja, también Eunhyuk es muy divertido, quien sabe de donde sacaria ese cifra

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Kyūbi.- el 2013-12-08, 6:10 am

Definitivamente una charla muy cómica y es que ¿Quien no hubiera pagado por EunHyuk? ¿Barato? ¡JA! quedaré en la quiebra pero valdrá la pena (?)
Yesung Trolleando a la fan de esa forma fue un momento muy 'LOL' pagaría por haber visto sus caras.
Gracias por compartir este tema.

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente