HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin VS T.O.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin VS T.O.P

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-12-17, 10:43 pm

Muy buenas ^^ Bueno he visto que he dejado un poco de lado a Kangin-Shii asi que... vuelvo con este tema a ver que opinais, el título no es por nada en especial, simplemente quise darle ese toque ^^

Vamos a ver que opinais de esto... a mi me impactó, no se si seré la única que se ha dado cuenta pero, es una pasada!!

Mirad estas fotos de Kangin...

Spoiler:

Mirad esta de T.O.P...

Spoiler:

Bueeeno, yo quiero saber vuestra opinion, porque mi mejor amiga y yo opinamos que se parecen... vosotras que pensais? por cierto, si el tema ya esta lo podeis quitar please? ^^ yo he mirado y no lo he visto pero, vamos a lo mejor se me ha pasado...

Bueno que opinais? sed sinceras por favor ^^

Un saludo!! ^^

P.D:. ¿Quien os gusta mas... Kangin *O* o T.O.P *_*? A mi Kangin ^^ aunque T.O.P también es muy guapo y rapea genial ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Re: {Opiniones} Kangin VS T.O.P

Mensaje por Tsu. el 2012-12-17, 11:23 pm

Buen tema, la verdad es que el hecho de que hay dos idols que se parecen a Kangin, es algo bastante conocido ya creo, dichos idols son Hongki de FTIsland y T.O.P de Big Bang. Si debosr sincera, desde mi punto de vista, si que se parecen. Quizá no como para confundirse o decir ue son dos gotas de agua, pero tienen un aire parecido. Especialmente si se compara a Kangin en sus inicios, a medida que el tiempo a pasado creo que se han ido diferenciando más de físico, pero si opino que son parecidos. Creo que el punto clave es la nariz, aún que realmente desde cejas a ojos, pasando por nariz y labios tienen unos rasgos similares.

Sobre a cual prefiero, diré que a Kangin. Sinceramente porque su carácter se me hace más atractivo, su voz me parece más bonita y dulce, y su porte más masculino. Pero es cosa de gustos. Yo sin duda me quedo con nuestro kangin.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-12-17, 11:52 pm

@Tsu. escribió:Buen tema, la verdad es que el hecho de que hay dos idols que se parecen a Kangin, es algo bastante conocido ya creo, dichos idols son Hongki de FTIsland y T.O.P de Big Bang.

Hmmm, yo creo que respecto a estas dos comparaciones se me parece más a HongKi ( ಠ_ಠ). Es decir, cuando KangIn era más jovencito, y tenía un peinado similar al de HongKi, pues creo que realmente se parecían mucho. Entre Mir (MBLAQ), HongKi y KangIn, hay bastante parecido, estos tres se parecen entre ellos, aunque ahora menos que antes 8').

¡La verdad nunca había pensado un posible parecido con TOP! 8) Hmmm. Pero fijándome mejor...creo que, para mí y en mi opinión, no se parecen tanto. O sea, TOP tiene un aire de machote malote (?) y KangIn -para mí- tiene cara de bueno y sajbsjdf. ~ ( ಠ_ಠ) TOP siempre me ha tenido pinta de mafioso y le quiero (?!). Pero KangIn es buenazo (?). Aunque eso sí, sí que se me parecen en la nariz...pero creo que son sólo rasgos pequeñitos :3. Así lo veo yo ~

A mí, físicamente, me gusta más TOP :). Seré sincera. x') Pero a KangIn le tengo mucho cariño y me encanta cómo es, tuve una época muy Camomile al empezar en SuJu x).

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2012-12-18, 12:41 am

Yo no en encuentro que se Parezca a T.O. P.. es Mas, concuerdo mucho con las unni de arriba, HongKi se parece mas a KangIn
Me gustan los dos, porque tiene estilos diferentes, pero a la hora de eligir sin duda alguna Eleegiria a KangIn ;) Es mucho mas Guapo e.e

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por L O T U S el 2012-12-18, 7:08 am

Nooo... Ellos no se parecen bueno tal vez al inicio un poco pero ahora a pasado el tiempo y si comparamos a seun hyun con young woon pues a leguas se nota la diferencia...

Sede sincera... Prefiero a TOP... Seun hyung es mucho mas sensual, su voz gruesa y su mirada sensual me enloquecen y es que la verdad kangin no me hace ni cosquillas...

L O T U S
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 465
Inscrita/o el día : 17/06/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-12-18, 9:59 am

waa no habia pensado..

tal vez porque los dos son los chicos rudos de su grupo.. pero ahora que veo las fotos si tienen un aire..

tambien voto que HongKi se parece mas.. es el hijo del KangTeuk.. ok no!!

cada uno tiene su propio estilo...T.O.P. ha trabajado mucho para tener lo que tiene.. y mas con su fisico(?)

nuestro precioso toromacho ha luchado con su caracter rebelde e impulsivo..

me encanta la voz de T.O.P. tan gruesa y sensual y sus hoyuelos al sonreir..

pero la voz de terciopelo de KangIn es tan asdfgsdsf.... ademas su simpatia..su preciosa sonrisa... su amor a los chicos.. no me gusta mucho eso de "vs".. pero prefiero a KangIn hermoso!!

gracias por el tema n_n

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-12-30, 7:11 pm

Chicos, varios de ustedes han dicho que T.O.P de big bang y Kangin no se parecen realmente en nada, creo que les haré replantear esa visión. ¿Porque digo eso? Pues porque si comparan estos dos looks de ambos, que les dejaré a continuación, creo que no podrán negar que hay un cierto, si bien leve, parecido. También sea cierto que se debe en gran mayoría al look.

T.O.P

Spoiler:

Cr: natho.net

Kangin

Spoiler:

Cr: @Himsenkangin

Después de ver estas dos imágenes, ¿Que opinan? ¿Siguen creyendo que no se tienen un aire? kkk~

Última edición por Tsu. el 2013-01-02, 10:04 pm, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-01, 11:33 am

SE PARECEN :|
Encuentro que tienen un aire en la forma de cara, en la rudeza *-* & en que ambos son muy varoniles XD
Ahora que KangIn está rubio -se ve hermoso, me da un paro cada vez que lo veo :'D- pff, el parecido se nota más kdjfgkd
No sé nada de TOP, lo único que sé es que es de Big Bang y y eso XD así que lo que veo es con lo único que puedo comparar, me refiero a que sólo con esas fotos, no puedo comparar por vídeos musicales o programas de variedades, a eso voy XD
No hay nada de malo en comparar sus parecidos XD yo te encuentro la razón :3 y y OBVIAMENTE prefiero a KangIn.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tsu. el 2013-01-02, 10:03 pm

Yo también creo que se tienen un aire. Lo dije ya muchas veces, y en muchos lugares, no como para confundirlos o decir que son iguales, porque para mi claramente hay diferencias, pero cuando a uno le dicen "TOP se parece a Kangin", si te paras a observar y lo buscas, les puedes encontrar un aire.

A mi siempre me dijeron que Mir, TOP y Hongki se parecen a Kangin, no creo que sean parecidos, simplemente que se tienen un aire. Dependiendo del look y peso de cada uno, pueden darse un aire, pero el punto principal es que lo busques. Yo nunca me habría dado cuenta de ello a no ser de porque un día una amiga que es muy fan de TOP me dijo, "¿No crees que Kangin se parece a TOP?" y me puse a pensar, tomé fotos de ambos, y las analicé, con lo que al final dije "Hombre, un leve aire si que se tienen". Imaginen si lo veo leve, que cuando Kangin se tiño el cabello no le vi parecido a nadie, no fue hasta que vi la comparación entre fotos de ambos que dije "Ah, pues un poco si".

Personalmente no me gusta la visión de algunos fans (no lo digo por comentarios de aquí de hecho), sin animo de meterme con nadie, que se obsesionan en decir "¡No se parecen!" como si Kangin fuera una persona inaccesible y nadie es como él. Es cierto, kangin es irreemplazable, único, especial y no hay nadie como él, pero por la persona que es, no por su físico. Puede que alguien no le vea el , remarco: leve, parecido que tienen pero considero un poco infantil el decir que no se parecen porque uno no quiere que se parezcan pues si idol/bias es mejor que el otro. De verdad, creo que una fan debe ser también un poco objetiva con las cosas. Bueno, esa es mi opinión eh, ¡Que cada cual crea lo que más guste! kkk~

En fin, yo si les veo un leve parecido, pero depende del look que tengan ambos y de que uno se pare a mirar bien las fotos.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Castiel~ el 2013-01-05, 1:08 am

Yo vengo diciendo del parecido entre T.O.P y Kangin y nadie me creía ;--; Ahora, después del cambio del look, siento que he agarrado credibilidad en el tema. A todo esto, tienen un parecido en lo que es la nariz y los ojitos. Las cejas pueden ser pobladas, pero la forma es distinta. T.O.P muestra más rudeza con la mirada, no podria verlo cute. Por el contrario, cuando Kangin sonrie, le creo la ternura que desea irradiar. Ambos son chicos muy guapos y con mucho talento n.n He tenido la oportunidad de verlos a ambos y lo repito: TIENEN UN PARECIDO. Son primos-hermanos junto con Hongki *huye*

Dejo unas fotitos:

Spoiler:

Cr: al autor de la foto

Cr: as tagged

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2013-01-05, 11:16 pm

Waaaa!!! Me alegra ver que mas chicas comparten mi opinion sobre este tema y del parecido de Kangin con T.O.P he visto las imágenes que habeis compartido y la verdad es que cada vez me convenzo mas de que tienen mas o menos un aire en la rudeza como decis, en el look y en lo de las bromas xD pero se parecen bastante en esos aspectos, en lo demas a lo mejor no pero, en esos al menos si se parecen ^^ Gracia spor vuestras opiniones me han hecho pensar bastante también sobre este tema ^^

Saludos a todas ^^

P.D:. a mi el último cambio de look de Kangin de rubio no me gusta mucho pero, como siempre se ve bien varonil pue sno le queda tan mal xD

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por gnlipsiscamomile el 2013-01-06, 12:16 am

Tal vez sea la única, pero yo no creo que se parezcan, quizás con el nuevo look de Kangin tal vez tiene un aire, pero solo por el pelo. Y entre Kangin y T.O.P... Sin dudas Kangin es el más guapo. No digo que T.O.P sea feo, pero no es de mi gusto.
Si considero que cuando Kangin era más pequeño si un tenía parecido con el integrante de Ft. Island, pero creo que ya no.

gnlipsiscamomile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por PinkFish el 2013-01-26, 2:05 am

No sé. T.O.P Tiene cara de malo, KangIn tiene rasgos más suaves. Tienen un aiiire, pero si no lo hubiera leído pues no me enteraba. Encuentro que tiene más parecido con HongKi. Pero HongKi se parece más a Mir...(?)

Entre KangIn y T.O.P. YO me quedo mil veces con KangIn, pero es bien personal porque no me gusta Big Bang ;A;. De todas formas T.O.P Es el -según yo- más guapo de ese grupo...

Buen tema :)

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Nino. el 2013-01-26, 4:31 am

Y yo buscandole el botón de "Me gusta" al comentario de PinkFish ... sí, tiene razón las faciones de TOP son mucho más "malignas" que las de kangin, a mi top me da miedo jejeje.
sí, tiene un parecido más grande con Hongki en la forma de sus cejas.. Muy parecido!.
Aunque no hay que negar que ahora que luce más delgado se ven muy similares TOP y Kangin, Sobre todo esa foto con el mismo peinado.

ME quedo con kangin sin pensarlo un segundo :)

Nino.
UEP✰Club
UEP✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2337
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 8:41 am

Creo qeue ste pregunta me ha dejado oensado mcuho, y bueno, dede siemre se ha escucahdo hablrade que idol se parece a kangin y bueno es cierto que T.O.P tiene aires de perctestod e Kangin, pero solo eso, no son como dos gotas de agua, pero si se les da u aire, y mas en lso inicios de cada uno. Ambso hombre son ganiales.

Pero yo prefiero a Kangin, su postura y carcater me dllaman la atencion, simplemte él me guta, auqnue podria conocer mäs at.OP. LOL pero seguria pensaod que knagin es e mejor .

Gracias por el tema. Un abrazo!♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba