HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Oppa Eunhyuk Style!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Oppa Eunhyuk Style!!

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-12-17, 11:13 pm

Hola a todas ^^ bueno mi segundo tema, jope, estoy muy liada y apenas me puedo pasar por los clubs... :( lo siento... bueno espero que este tema os haga reir mucho ^^ vereis...

Pregunta: ¿Quién es el que tiene mas estilo de Super Junior?
Respuesta: EUNHYUK!!

Esta clarísimo, nada mas verlo lo dije y os dejo la rpueba con este video, miradlo a él y mirad a los demas miembros ^^

Spoiler:

Se sale!! Oppa gangnam Style!! bueno, mejor dicho en este caso, en el video... Oppa Eunhyuk Style, de ahí el título xD

Eunhyuk te adoro!! Mono guaperas y con estilo *_*

¿Que opinais vosotras? Es verdad o no? yo pienso que si pero, no sólo en eso...

Spoiler:

Etto... creo que me he pasado con las fotos perdon, pero, es que queria que lo vieran bien ^^ de distintas maneras ^^

Saludos a todas y espero vuestras opiniones mas sinceras ^^ si os molesta el tema me lo decis también vale? Con este tema no quiero discriminar a los demas miembros, es mas pienso que Donghae, Leeteuk y Shingdong también tienen estilo pero, para mi, Eunhyuk es quien mas estilo tiene *_*

Saludos!! Espero que os guste el tema ^^

P.D:. no se a vosotras pero, a mi Eunhyuk cada dia me enamora mas >///<

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Re: {8H} Oppa Eunhyuk Style!!

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-18, 2:28 am

Gomenasai difiero en eso, para mi EunHyuk si tiene estilo,
Pero no es el que tiene mas ... Creo que ese puesto lo ocupa yesung.
Pero en fin ese no es el punto en concreto.

Si ... EunHyuk style? LOL suena muy cómico realmente ㅋㅋㅋㅋ
tocaste buenos puntos con esas imágenes pero lo que lo hace ver siempre tan bien la confianza con la que porta todo y su cuerpo delgado que suele lucir bien siempre.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Pandulce el 2012-12-18, 8:52 am

Es super fashionista nuestro oppa xD, pero así lo quiero, aparte siempre me gusto su estilo, no tiene miedo a la hora de combinar colores y lo hace realmente bien, cosa que yo jamás me animo, a hacer mezclas.
Dead con la foto sin remera .

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-19, 2:44 am

La verdad los mas fashionistas son Yeye con Hyuk.

Pero el mono siempre rompre tendencia, nos basta con ver derrepente su extraños zapatos o ropa muy brillante. ademas creo que es el unico de Super Junior que hace que desee su ropa por completo. Por otra parte estan todos sus estilos de cabello, que son mas nobedosos que los de cualquier otro intefrante de SJ. Bueno y tambien es solo fijarse en la vestimenta que lleva Choco para saber su estilo.

Me parecio algo interesante nunca lo habia analizado de esa manera, me dio risa el titulo del tema creo que lo cantare tod el dia: "Op-Op-Op Oppa EunHyuk Style, Eeeh! Sexy Choco! (8)!"

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-23, 10:31 pm

Él lejos es el más estiloso de SJ, de hecho si mi memoria no me falla salió tercero en el Top nosecuanto - xdd - de Idols Fashionistas, me da risa cuando se pone a bailar Gangnam Style y hace todo menos el pasito de PSY pero así es él LOL

Yeye ahora nomas lo encuentro más estiloso antes no lo era tanto, Siwon tambien lo és pero es más sobrio, Hyuk y Siwon son los miembros que se visten con la ropa más cara.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba