HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin y su amor a The Rolling Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin y su amor a The Rolling Stone

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-12-18, 7:25 pm

Bueno el nombre del tema es obvio ¿no? he visto que Kangin es un tanto fan de The Rolling Stone ya que ha aparecido en varias fotos con una remera de ellos. Aca les dejo una foto con la recopilación de que usa esa misma remera.

Spoiler:
En mi opinion es un gran oyente de esta banda -Lo amaria mas si es fan de ellos (?) okno Lol-
Ustedes que piensan es Kangin un rockero o solo hace facha con la remera? Jajaja

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Re: {Opiniones} Kangin y su amor a The Rolling Stone

Mensaje por Tsu. el 2012-12-18, 7:57 pm

No me extrañaría nada que el fuera fan del grupo, la verdad es que a raíz de las canciones que fue dejando en twitter a mi me pareció que tiene un gran gusto musical. Sin embargo no creo que la camiseta tenga nada que ver con sus preferencias musicales, más bien creo que le gusto y no más. También a llevado camisetas de Cambridge y no creo que sea porque tenga apego a la universidad, no se si me explico. Tampoco creo que el quiera darse aire de rockero, de eso por el estilo de kangin al vestir y su modo de ser, no creo que sea una persona que busque darse a conocer por la ropa, sino que más bien usa la ropa por necesidad. No siento que desee expresar un estilo con la ropa, sino simplemente llevar algo que le agrade y con lo que este cómodo. Así que personalmente no creo que tenga nada que ver, pero no me molestaria para nada que así fuera, ¡Adoro el rock! Así que sería espectacular si fuera fan de ellos Kkk~

Muy buen tema, y gran observadora, en serio~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Invitado el 2013-04-14, 4:41 pm

no me habia fijado en verdad....pero me parece tan......observadora de tu parte jijiji~
por lo que se ve fisicamente, el mapache debe tener un buen gusto en la musica(?) jajaja pero no estoy segura si los Stones sea exactamente lo que a el le guste.....como dijeron en el comentario de arriba, quizas solo las usa porque le parecen bonitas, un concepto simple de la moda~
pero me encantaria y me volveria loca saber que el totito le encantan ellos....... <3
muy buen tema.....hoy aprendi algo nuevo jajaja :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Desi~ el 2013-04-17, 5:54 am

Mmm pues la verdad concuerdo con el comentario de la presidenta, el hecho ue las use no implica directamente que sea fan de la banda, a mi también me encantaría que le gustara The Rolling Stones porque son unos grandes del rock y de la música en general, y confío en el buen gusto de KangIn ?). Gracias por el tema y la verdad eres muy detallista porque yo no me habría fijado en eso xDD

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:47 pm

Creó que el hombre es tan impredecible. Por playeras o camisetas no creo que le guste el grupo ademas siempre usa camisetas que tengan un estampado cool y bonito! Implante moda el hombre x'd..
¿Rock? Pues tiene buen gusto con sus gustos musicales, sin embargo es algo que aun tenemos duda, o al menos yo.
The rolling Stones es un buen grupo. Pero sin duda yo jamas me habria fijado en las camsietas x'd siempre veo la cara de Kangin.
Gracias por el tema..

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba